¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resident Evil.....Alone in the Dark.....Silent Hill......cual es el mejor????

Ir abajo 
+2
-Evan-
tyss morgan
6 participantes
AutorMensaje
tyss morgan

tyss morgan


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 35
Localización : Mansion de la familia Hewitt.

Resident Evil.....Alone in the Dark.....Silent Hill......cual es el mejor???? Empty
MensajeTema: Resident Evil.....Alone in the Dark.....Silent Hill......cual es el mejor????   Resident Evil.....Alone in the Dark.....Silent Hill......cual es el mejor???? I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:12 pm

Asi como de las peliculas, tambien soy un gran fanatico (y conocedor) de los juegos de terror (o survival horror).
Y si bien de este genero hay titulos para tirar al cielo (cold fear, fatal frame, clock tower, dino crisis....etc...) no se puede dudar q los mas famosos son:

-Resident Evil (con 12 juegos , 3 peliculas y 5 comics).

-Silent Hill (con 7 juegos , 1 pelicula y un libro....tambien hay una recopilacion con la exelente banda sonora y los sound tracks).

-Alone in the Dark (con 5 juegos y 2 peliculas...tambien vale aclarar que este juego fue el pionero en el genero).

De ariba para abajo estan enumerados en primero , segundo y tercer lugar....

1-Residet Evil gana por su trayectoria y atrapante historia,con personajes elegantes y diseños fantasticos, ademas es el mas famoso de todos...quien no jugo un resident en su vida, este juego alcanso su climax en el Residen Evil 4, con una jugabilidad que te hace sentir en una pelicula, y el Resident evil 5 promete ser mucho mejor.

2-Silent Hill se lleva el segundo puesto por su originalidad, una trama que haria q los psicologos se pegen un tiro y personajes simples pero con historias de vida duras y traumatisantes, es un juego muy adulto , serio y con una trama de pelicula, recomendado el Silent hill 2, es alucinante la historia de ese juego.

3-Alone in the Dark se queda con el tercer puesto por ser el padre de los anteriores, si bien la historia no es muy intrincada, cada juego en su haber a mostrado algo que renovo de manera insolita al genero, desde usar linternas para iluminar zonas oscuras hasta la necesidad de parpadear,una joyita que merece ser jugado.

Ojala que les gusten estos juegos tanto como a mi, de ser asi, entonces ya se ganaron un amigo lol!
Saludos a todos!!!.... cat
Volver arriba Ir abajo
-Evan-

-Evan-


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 32

Resident Evil.....Alone in the Dark.....Silent Hill......cual es el mejor???? Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil.....Alone in the Dark.....Silent Hill......cual es el mejor????   Resident Evil.....Alone in the Dark.....Silent Hill......cual es el mejor???? I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:20 pm

Emmmmm yo opino a muerte q el mejor resident fue es y sera el 3 ... es glorioso
De los sailent el origins y el 3
Y los alone te los devo xD
Volver arriba Ir abajo
tyss morgan

tyss morgan


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 35
Localización : Mansion de la familia Hewitt.

Resident Evil.....Alone in the Dark.....Silent Hill......cual es el mejor???? Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil.....Alone in the Dark.....Silent Hill......cual es el mejor????   Resident Evil.....Alone in the Dark.....Silent Hill......cual es el mejor???? I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:37 pm

-Evan- escribió:
Emmmmm yo opino a muerte q el mejor resident fue es y sera el 3 ... es glorioso
De los sailent el origins y el 3
Y los alone te los devo xD

Te lo recomiendo evan; es un muy buen juego... y si...aguante nemesis!!!... cat
Volver arriba Ir abajo
-Iris-




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Resident Evil.....Alone in the Dark.....Silent Hill......cual es el mejor???? Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil.....Alone in the Dark.....Silent Hill......cual es el mejor????   Resident Evil.....Alone in the Dark.....Silent Hill......cual es el mejor???? I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:31 pm

bueh no lei todo lo q c escribio porq e dio pachorra pero si lo suficiente para opinar XD yo personalmente jugue a todos los silent...bueh el nuevo de play 3 no...pero tengo q decir q el primero en mi opinion fue glorioso...el tres muy bueno tmb...pero el uno tiene todo mi apoyo....y el cuatro es el mas caca....bueh mal no esta pero creo q no lo puede llamar silent porq rompre demasiado con la tematica y c perdio algo muy clasico d esta saga....la tipica niebla y la linterna q apenas t deja ver por donde caminas y esa radio del orto q hace shhhhhh Y NO SBES POR DONDE T VAN A APARECER!!!haaaaaaaaaaaaa bueno con respecto a los residet jugue solo al 4 y me encanto XP Ashly del orto c intento levantar a lion y no pudo juajua y bieh de los alone jugue muy poquito a uno...asiq no puedo opinar mucho



voy a poner otro tema para ver si c enganchan juajuajua


no tengo firma
Volver arriba Ir abajo
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

Resident Evil.....Alone in the Dark.....Silent Hill......cual es el mejor???? Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil.....Alone in the Dark.....Silent Hill......cual es el mejor????   Resident Evil.....Alone in the Dark.....Silent Hill......cual es el mejor???? I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:40 pm

OH MY GOD... IRIS HIZO UN POST XD.
YO LA VERDAD NO JUGUE EL ALONE IN THE DARK.
EL RESIDENT........EEH... ME KEDO CON EL SILENT JEJE!!!
Volver arriba Ir abajo
ADOLF

ADOLF


Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Resident Evil.....Alone in the Dark.....Silent Hill......cual es el mejor???? Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil.....Alone in the Dark.....Silent Hill......cual es el mejor????   Resident Evil.....Alone in the Dark.....Silent Hill......cual es el mejor???? I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:37 am

yo me jugue todos los resident y me gustaron todos, menos el 5 que todavia no salio XD los silenthill jugue al primero en play y como que mucha bola no le di y los alone in the dark jugue los 2 viejos en pc.
Volver arriba Ir abajo
Wesker

Wesker


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 31
Localización : por ahy tirado

Resident Evil.....Alone in the Dark.....Silent Hill......cual es el mejor???? Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil.....Alone in the Dark.....Silent Hill......cual es el mejor????   Resident Evil.....Alone in the Dark.....Silent Hill......cual es el mejor???? I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:56 pm

como de las peliculas, tambien soy un gran fanatico (y conocedor) de los juegos de terror (o survival horror).
Y si bien de este genero hay titulos para tirar al cielo (cold fear, fatal frame, clock tower, dino crisis....etc...) no se puede dudar q los mas famosos son:

-Resident Evil (con 12 juegos , 3 peliculas y 5 comics).
vale aclarar q tbm estan los libros basados en los juegos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resident Evil.....Alone in the Dark.....Silent Hill......cual es el mejor???? Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil.....Alone in the Dark.....Silent Hill......cual es el mejor????   Resident Evil.....Alone in the Dark.....Silent Hill......cual es el mejor???? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resident Evil.....Alone in the Dark.....Silent Hill......cual es el mejor????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resident Evil.....Alone in the Dark.....Silent Hill......cual es el mejor????
» cual quemarias?
» ¿Cual deberia ser la proxima edicion?
» Mejor oro inicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Musica, Arte, Literatura, Tv, Cine y Juegos-
Cambiar a: