ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Si te anulan el oro cagaste!!! ...Si te anulan el oro cagastes????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tyss morgan



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 28
Localización : Mansion de la familia Hewitt.

MensajeTema: Si te anulan el oro cagaste!!! ...Si te anulan el oro cagastes????   Dom Dic 14, 2008 7:03 pm

Loco... recuerdenme la la funcion de anular.... anular no es: evita q la carta entre en juego negando avsolutamente todos sus efectos????...... LA CARTA JAMAS ENTRA EN JUEGO LOCO!!!!.... ES ASI O NO ES ASI!?!?!....

TENIENDO ESTO EN CUENTA.... QUE IMPIDE QUE YO, DESPUES DE QUE ALGUN BOLUDO ME ANULE UN ORO, INMEDIATAMENTE DESPUES... BAJE UN ORO??? es simple... anular un oro no tiene sentido... despueds de todo, el anulado jamas entro en juego y tampoco se cuentan para los contadoers de cosas como "reduce su coste en 1 x cada carta jugada este turno" y las reglas dicen TEXTUAL: solo puedes "bajar" un oro x turno....

y al final de cuentas...solo bajastes uno... espero contestaciones....



"Si mi pito tubiera semillas... tu culo seria una flor..."
-Chuck Norris.

perdon por el poema colgado pero este mensaje estaba muy serio y yo no soy asi ... cat ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pierrot



Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Localización : El País de Nunca Jamás

MensajeTema: Re: Si te anulan el oro cagaste!!! ...Si te anulan el oro cagastes????   Dom Dic 14, 2008 7:11 pm

Naaaaaaaaaah no podés es lo mismo que si el Espejo Oscuro te estuviese afectando y por tanto sólo pudieras jugar una carta de cada tipo por turno. Al momento de jugar tu 1er y único aliado y te lo anulan, no podrías jugar otro.

La carta no entra en juego pero fue jugada. Recordá esas cartas que reducen su coste por cada carta jugada, cuando había una lluvia de counters, las cartas anuladas también se consideraban como cartas jugadas.

Es así de sencillo.

jocolor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tyss morgan



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 28
Localización : Mansion de la familia Hewitt.

MensajeTema: Re: Si te anulan el oro cagaste!!! ...Si te anulan el oro cagastes????   Dom Dic 14, 2008 7:36 pm

[quote="Pierrot"]Naaaaaaaaaah no podés es lo mismo que si el Espejo Oscuro te estuviese afectando y por tanto sólo pudieras jugar una carta de cada tipo por turno. Al momento de jugar tu 1er y único aliado y te lo anulan, no podrías jugar otro.

La carta no entra en juego pero fue jugada. Recordá esas cartas que reducen su coste por cada carta jugada, cuando había una lluvia de counters, las cartas anuladas también se consideraban como cartas jugadas.

Es así de sencillo.



que decis? si las cartas anuladas no cuentan para los contadores!!!!
y no! no es lo mismo que espejo oscuro....espejo oscuro es una habilidad.... lo de los oros es una regla
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JOKER616



Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 26
Localización : ARKHAM ASYLUM

MensajeTema: Re: Si te anulan el oro cagaste!!! ...Si te anulan el oro cagastes????   Dom Dic 14, 2008 10:54 pm

YA FUE NEGRO... ES ASI ... Y POSTA LAS COSAS CAMBIAN..
AL IGUAL Q LAS CARTAS Q REDUCEN SU COSTE... TMB CUENTAN LAS ANULADAS...
DECIME Q SENTIDO TENDRIA PODER ANULAR UN ORO.. SI CON TODOS LOS BUSKADORES DE ORO
Q HAY HOY EN DIA PUEDE INTENTAR BAJAR ORO 5 VECES...
SERIA AL RE PEDO... POR ESO SE CUENTA COMO "JUGADA" SOLO Q NO ENTRO EN JUEGO...
SUCEDE Q TODOS JUGAMOS MAL
POR Q SIEMPRE Y ESTO ESTA ESCRITO SE DECLARA Q UNA CARTA VA A SER "JUGADA"
Q ENTRE EN JUEGO O NO ES OTRA COSA.. PERO REPITO FUE "JUGADA" EN OTRAS PALABRAS
FUE DECLARADA COMO JUGADA.

ESO DOC.
NOS VEMOS
AJAJAAJAJAJJAJA!!!!

clown

BYE!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
wyvern



Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 27
Localización : En interminables espacios alcalinos navegados por monos capuchinos

MensajeTema: Re: Si te anulan el oro cagaste!!! ...Si te anulan el oro cagastes????   Lun Dic 15, 2008 9:39 am

lamentablemente ya no se usa la palabra bajar, sino jugar...
osea q aunke no entre en juego esta siendo jugado...

sory si fui repetitivo
ademas me parece una caca q te puedan anular los oros sin pagar nada...
esop

salu2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elfenix_28593



Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 23
Localización : Villa de Mayo

MensajeTema: Re: Si te anulan el oro cagaste!!! ...Si te anulan el oro cagastes????   Lun Dic 15, 2008 3:44 pm

tengo una duda como anulan oros???? Shocked perdpon es q ando desactualizado y me interesa saber


con respecto al tema, amigo la carta es jugada pero no entra por tanto n opodes jugar otra
y tenia razon el q dijo q era como espejo oscuro (aunq sea una habilidad) si te anulan el adliado
fue no jugas aliado despues de eso, lo q decis puede ser una regla pero no sirve como vos lo decis...
Aunq estoy dudando por lo q dice el DAR actualizado en Noviembre de este año q dice :

4.3. Anulación. Cuando anulas una carta, evitas que ésta se juegue, prohibiendo cualquier efecto que
ésta pudiera tener y enviando esa carta al Cementerio de su dueño. Para anular una carta, debes
hacerlo al momento en que la carta a anular se está jugando, luego de que se hayan pagado todos sus
costes.
Al anular una carta, la envías al Cementerio de su dueño a menos que se especifique lo contrario, y en
el caso de los Talismanes, impides que se resuelva el efecto de ese Talismán.

Pero a la vez es algo dificil de entender porq el mismo DAR dice despues al aclarar otra cosa q se hace mal a la hora de jugar cartas q es lo siguiente:

23. Pasos para jugar una carta.
Para jugar una carta, debes seguir los siguientes pasos, en orden correlativo:
1. Muestra la carta que quieres jugar a tu oponente. Si en este momento hay cualquier condición
en juego que no permita que la carta sea jugada no se puede continuar con este proceso.
2. Paga cualquier coste adicional que pudiera tener la carta por efectos de juego. Paga su coste
de Oro y/o réplica. En este momento, puedes pagar su coste alternativo, si lo tiene, en vez de
su coste de Oro. Luego de esto, la carta se considera jugada para efectos de juego.
3. Cualquier jugador puede anular la carta jugada. Si la carta es anulada, es enviada al
Cementerio de su dueño.
4. Si la carta no es anulada, en el caso de los Talismanes, se resuelven sus efectos. En el caso de
los demás tipos de cartas, éstos entran en juego.


no se opinen por experiencia para mi es q impide q entre en juego nos vemos


PD: contesten mi pregunta saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/phoenix236
JOKER616



Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 26
Localización : ARKHAM ASYLUM

MensajeTema: Re: Si te anulan el oro cagaste!!! ...Si te anulan el oro cagastes????   Lun Dic 15, 2008 4:04 pm

SALIERON 2 CARTAS Q T LO PERMITEN
UNA LA VAS A VER EN EL MAZO ORO NORMAL
TALISMAN COSTE 3 "LIBERADO DE SU CONDENA"
CUANDO JUEGUES ESTA CARTA PUEDES REMOVER UN ORO NORMAL DE TU MANO SI LO HACES
JUEGALA SIN PAGAR SU COSTE... "ANULA UNA CARTA"
LA OTRA ES UNA CHOTA.... XD
ALIADO ASCESINO F4 C3 "EJERCITO FARAONICO"
(NO LA RECUERDO BIEN) KREO Q ERA
EXHUMAR DESTRUYE ESTA CARTA ANULA UNA CARTA
O SUBELA A LA MANO D SU DUEÑO ANULA UNA CARTA O ALGO ASI...
ESAS SON LAS 2 MANERAS D ANULAR ORO...
EL CHISTE ES Q CON LA 1ERA
Y UN SIMURGH EN DESTIErRO T PODES VOLVER MUY FASTIDIOSO (LA CLASE DE MAZO Q AMO)
ESO ES...
SIN EMBARGO.. INSISTO DEBE SER ASI...
SINO EN TODO CASO SE LOS MENCIONO
-FRASHEGIRD
-DARIO II NO SE Q
-PARAISO PERDIDO
-MANA
-ARCA D LA ALIANZA (INCLUSO)
TODOS TE PERMITEN BUSCAR OROS EN TU MAZO....
CUAL ES EL CHISTE SI NO Q LA CARTA PUEDA ANULAR UN ORO...????
DE HEHCO.. SI EL ORO TIENE EXHUMAR YA ESTA.. OSEA
PIENSEN GENTE.... SI BIEN MITOS ES DE HACER ESTAS MIERDAS....
NO PUEDE SER...
SI NO YA ESTOY DESARMANDO UN MAZO :p -_-
..........
(POBRE D MI MAZO "FE" MAS LES VALE Q NO SEA ASI!!!!!!)

AAJAJAJAJAJAAAJA!!!!!

clown

BYE!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pierrot



Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Localización : El País de Nunca Jamás

MensajeTema: Re: Si te anulan el oro cagaste!!! ...Si te anulan el oro cagastes????   Lun Dic 15, 2008 6:51 pm

[quote="tyss morgan"]
Pierrot escribió:


que decis? si las cartas anuladas no cuentan para los contadores!!!!
y no! no es lo mismo que espejo oscuro....espejo oscuro es una habilidad.... lo de los oros es una regla

Morgan, las cartas de Código que fueron prohibidas (tenaga y cía.) además de ese talismán de corsarios de coste 7,todas reducen su coste por cada carta jugada y las anuladas tamb contaban para descontar su coste.

Puse el ej. de Espejo Oscuro por decir algo, según tu lógica aún con espejo oscuro si te anularan un aliado podrías jugar otro. Por eso solo lo tomé como ej. pa ke entendieras que si anulan el oro es imposible jugar otro.

La anulación no impide la acción de jugar, simplemente evita la entrada al juego de la carta. Ergo, la carga fue jugada pero nunca entró.

Clear now ?????????

jocolor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kokuryuha



Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 27
Localización : Nu Se...

MensajeTema: Re: Si te anulan el oro cagaste!!! ...Si te anulan el oro cagastes????   Lun Dic 15, 2008 7:22 pm

Con respecto a el tema de los oros el dar lo dice mas que claro.....

2. Vigilia
· Jugar cartas o usar habilidades que digan o puedan ser jugadas al comienzo de la Vigilia.
Luego de esto, puedes jugar cartas con la habilidad relámpago.
· El jugador activo puede jugar cartas de Aliado, Arma, Tótem, Talismán y Oro de su Mano, o
usar habilidades. En el caso de los Oros, sólo puedes jugarlo en tu Vigilia, y sólo uno durante
esta Fase
. Este es un cambio a una regla anterior del juego.

Los oros se pueden JUGAR 1 en la fase de vigilia.... si te lo anulan... como la carta se considera jugada y despues se la puede anular.... tambien lo dice el dar...

23. Pasos para jugar una carta.
Para jugar una carta, debes seguir los siguientes pasos, en orden correlativo:
1. Muestra la carta que quieres jugar a tu oponente. Si en este momento hay cualquier condición
en juego que no permita que la carta sea jugada no se puede continuar con este proceso.
2. Paga cualquier coste adicional que pudiera tener la carta por efectos de juego. Paga su coste
de Oro y/o réplica. En este momento, puedes pagar su coste alternativo, si lo tiene, en vez de
su coste de Oro. Luego de esto, la carta se considera jugada para efectos de juego.
3. Cualquier jugador puede anular la carta jugada. Si la carta es anulada, es enviada al
Cementerio de su dueño.
4. Si la carta no es anulada, en el caso de los Talismanes, se resuelven sus efectos. En el caso de
los demás tipos de cartas, éstos entran en juego.

con el tema de fenix.... donde ta la pregunta que querias q respondan??? no veo pregunta xD..... x ahi hablas x el tema de si jugaste aliado y tenes espejo agrupado y tratas de jugar aliado garpando espejo...... eso no se puede xq como dice 1º se muestra y si cumple las codiciones para q entre recien ahi se paga el coste.... en este caso al no cumplir las condiciones no se puede pagar el bicho.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elfenix_28593



Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 23
Localización : Villa de Mayo

MensajeTema: Re: Si te anulan el oro cagaste!!! ...Si te anulan el oro cagastes????   Lun Dic 15, 2008 8:58 pm

[quote="Kokuryuha"]
con el tema de fenix.... donde ta la pregunta que querias q respondan??? no veo pregunta xD.....[quote]

la pregunta era q cartas permitian anular oros jeje
igual Jocker me lo respondi q eran... no me las acuerdo
pero me lo dijo gracias igual =) ehm y lo q dijiste del espejo
me ayuda porq tenia esa duda y no la plantie jeje nos vemos

saludosss
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/phoenix236
kyosuke182



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/12/2008

MensajeTema: Re: Si te anulan el oro cagaste!!! ...Si te anulan el oro cagastes????   Dom Dic 28, 2008 11:45 pm

tyss morgan escribió:
Loco... recuerdenme la la funcion de anular.... anular no es: evita q la carta entre en juego negando avsolutamente todos sus efectos????...... LA CARTA JAMAS ENTRA EN JUEGO LOCO!!!!.... ES ASI O NO ES ASI!?!?!....

R: si es asi la karta jamas entra en juego.....pero eso no kiere decir ke no haya sido jugada......x ende si kumple la regla de jugar 1 oro EN VIGILIA NO EN TU TURNO........


TENIENDO ESTO EN CUENTA.... QUE IMPIDE QUE YO, DESPUES DE QUE ALGUN BOLUDO ME ANULE UN ORO, INMEDIATAMENTE DESPUES... BAJE UN ORO??? es simple... anular un oro no tiene sentido... despueds de todo, el anulado jamas entro en juego y tampoco se cuentan para los contadoers de cosas como "reduce su coste en 1 x cada carta jugada este turno" y las reglas dicen TEXTUAL: solo puedes "bajar" un oro x turno....

y al final de cuentas...solo bajastes uno... espero contestaciones....



"Si mi pito tubiera semillas... tu culo seria una flor..."
-Chuck Norris.

perdon por el poema colgado pero este mensaje estaba muy serio y yo no soy asi ... cat ...
keeeeee onda¿?¿?......primero encuentro dificil ke haya una carta ke anule oros.. yo x lo menos no se de niuna.. lo otro ke hablas de ke si te anulan un oro....
eso
Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JOKER616



Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 26
Localización : ARKHAM ASYLUM

MensajeTema: Re: Si te anulan el oro cagaste!!! ...Si te anulan el oro cagastes????   Lun Dic 29, 2008 12:33 am

LIBERADO D SU CONDENA Y EJERCITO FARAONICO
AMBOS ANULAN "UNA CARTA"
POR LO CUAL PUEDEN ANULAR UN ORO...
POR SIERTO YA LO DIJE EN ESTE TEMA
VALIA LEER LOS DEMAS POSTS

AJAJAJAJA!!!!

clown

BYE!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scarecrow



Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 22
Localización : Clavado en un tronco.

MensajeTema: Re: Si te anulan el oro cagaste!!! ...Si te anulan el oro cagastes????   Mar Dic 30, 2008 5:01 pm

cual es ejercito faraonico?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JOKER616



Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 26
Localización : ARKHAM ASYLUM

MensajeTema: Re: Si te anulan el oro cagaste!!! ...Si te anulan el oro cagastes????   Mar Dic 30, 2008 6:52 pm

EL ASCESINO D EXODO REAL
KREO Q VIENEN 2 POR CAJA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kokuryuha



Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 27
Localización : Nu Se...

MensajeTema: Re: Si te anulan el oro cagaste!!! ...Si te anulan el oro cagastes????   Miér Dic 31, 2008 11:23 am

sese....
Ejercito Farahonico: F:4//C:3 (EXODO)
Relámpago. Exhumar. Sube esta carta a la Mano de su dueño - Anula una carta.

Liberado de su condena o algo asi: coste 3 (PROFECIAS)
Cuando juegues esta carta puedes remover una carta de oro normal de tu mano. Si lo haces Juegala sin pagar su coste. Anula una carta.

Y que yo recuerde en el foro de jes no aclararon que esas cartas esten errateadas como ya paso con varias parecidas a estas........
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Si te anulan el oro cagaste!!! ...Si te anulan el oro cagastes????   Hoy a las 3:58 am

Volver arriba Ir abajo
 
Si te anulan el oro cagaste!!! ...Si te anulan el oro cagastes????
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VICIOS COMUNES A TODOS LOS ACTOS VOLUNTARIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dudas, Preguntas o Discuciones-
Cambiar a: