¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 otra vez cagando a los dragones XD

Ir abajo 
+4
Pierrot
=†BaHamuT--RoZeN†=
JOKER616
wyvern
8 participantes
AutorMensaje
wyvern

wyvern


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 34
Localización : En interminables espacios alcalinos navegados por monos capuchinos

otra vez cagando a los dragones XD Empty
MensajeTema: otra vez cagando a los dragones XD   otra vez cagando a los dragones XD I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:19 pm

http://www.jes.cl/showthread.php4?t=88928&page=6

no se si alguno ademas de dario sabia q la habilidad de quetzal es de tipo activada, con lo cual la puede usar una vez por turno...

y en este link hay varias jugadas puntuales dudosas q son aclaradas, por ejemplo el tema de la buskeda sin especificar
es en todas las zonas de juego excepto la remoción y para buscar en en las zonas del otro tiene q estar aclarado, o q las negaciones no pueden ser canceladas ya q tienen la prioridad de resolverse...

recomiendo leerlo bien para q todos o por lo menos la mayoria estemos al tanto de esto y no halla discuciones absurdas...

salu2 a todos... Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

otra vez cagando a los dragones XD Empty
MensajeTema: Re: otra vez cagando a los dragones XD   otra vez cagando a los dragones XD I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:48 pm

Q MIERDA!!!
SABEN.. ME PARECE A MI O NOS ESTAMOS DESBALANCEANDO EN CIERTO MODO...
ESTO ARRUINA EL NEO AGRO Q BIEN ME JUGO MI KERIDO WYVERN... Y SI BIEN LOGRO SU COMETIDO
PODRIA HABERLO FRENADO D NO HABER ESTADO PROVANDO EL MAZO CHOTO Q SIERTA PERSONITA
ME "ARMO"...-_-
A LO Q ME REFIERO ES Q... SI BIEN LOS MAZOS CONTROL ALARGAN PARTIDOS...
ESO ES TOTALMENTE ABURRIDO... Y NO PASA POR Q... SOLO PUEDES ARMARLO CON "X" RAZA
O LO Q FUERE... LO ARMAS CON UN MONTON D MIERDA!!! (SI DIJE MIERDAS 2 VECES EN EL MISMO POSTS PUTO/S)
TAL VEZ ESTE SIENDO ALGO EXAGERADO PERO...
NO KIERO Q SE LLENE D PELOTUDOS CON
3 LICURGO, 3 SAUL, 3 ARAMAROS Y 3 HYPNOS (ESTOY EXAGERANDO DEVUELTA IMBECILES ES OBIO Q VAN MENOS D CADA ALIADO)
EN FIN
GRACIAS WYVERN POR LA INFO...
SOBRE TODO POR Q YA ME DA ASCO METERME EN ESE FORO D 4TA.

AJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!

clown clown
BYE!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
=†BaHamuT--RoZeN†=

=†BaHamuT--RoZeN†=


Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 32
Localización : Tu casa....mira abajo de tu cama...XD

otra vez cagando a los dragones XD Empty
MensajeTema: Re: otra vez cagando a los dragones XD   otra vez cagando a los dragones XD I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:04 pm

Y bueno, si no lo hacian ahora lo hacian mas tarde, si ya era una habilidad activada anteriormente y ahora q les cambiaron los textos a las activadas es entendible que la de quetzal se vea afectada.
No obstante, quiero anunciar que me estoy dirijiendo a uds desde ezeiza, ya que estoy por viajar a chile, de ahi mi destino sera la casa matriz de salo, en la cual me dispongo a recubrir de mi mierda todo el umbral de la puerta.
Y tmb voy a hacer escalas en cada quiosco Salo, a los cuales voy a tirar una caja entera(de aproximadamente 50cm x 50cm) de fuegos artificiales en cada uno, y espero pueda cumplir el objetivo de quemar cadda sucursal de ellas, ya que al estar repletas de Carton, sencillamente son mas faciles de quemar.
Volver arriba Ir abajo
Pierrot

Pierrot


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Localización : El País de Nunca Jamás

otra vez cagando a los dragones XD Empty
MensajeTema: Re: otra vez cagando a los dragones XD   otra vez cagando a los dragones XD I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:10 pm

Antes de los atentados fijate de conseguir cartas. Razz

jocolor
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

otra vez cagando a los dragones XD Empty
MensajeTema: Re: otra vez cagando a los dragones XD   otra vez cagando a los dragones XD I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:23 pm

como sabian q estaba en ese tema???O_o
o_O XDXD



bueno, la verdad q si se zarparon en HDP!!!!!!!!

ni bien salio la nueva version de las hab activadas habian dicho q las de version antigua si no especificaban q era una vs por turno se podia seguir usando como siempre :v


pero bueno de todas formas si te lo sacas del cementerio y lo volves a poner la haces otra ves XDXD


o al mnos eso hago en mi agro cero anulaciones XD
Volver arriba Ir abajo
wyvern

wyvern


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 34
Localización : En interminables espacios alcalinos navegados por monos capuchinos

otra vez cagando a los dragones XD Empty
MensajeTema: Re: otra vez cagando a los dragones XD   otra vez cagando a los dragones XD I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:13 am

si es verdad q se puede hacer eso de meterlo y sacarlo del juego...
pero si te lo anulan te cagan Sad
y la verdad nacho me dolio mucho enterarme de esa regla (putos cagaron mi agro!!!)
pero bueno son las reglas y hay q respetarlas (lamentablemente)
Volver arriba Ir abajo
Kokuryuha

Kokuryuha


Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 34
Localización : Nu Se...

otra vez cagando a los dragones XD Empty
MensajeTema: Re: otra vez cagando a los dragones XD   otra vez cagando a los dragones XD I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 4:58 pm

naaaaaaaaaaaaaa que hijos de su madre!!!! si al fin y al cabo la hab de quetzal es una forma de jugar la carta.... y no una habilidad activa....... como les gusta matar a lso dragones.....
Volver arriba Ir abajo
Scarecrow

Scarecrow


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : Clavado en un tronco.

otra vez cagando a los dragones XD Empty
MensajeTema: Re: otra vez cagando a los dragones XD   otra vez cagando a los dragones XD I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:48 am

No lo deberian haber puesto como habilidad activada, le deberian haber hecho una errata ( perdon, deberian no, DEBEN) para que figure como coste opcional, al fin y al cabo, eso era un coste opcional.
Volver arriba Ir abajo
Scarecrow

Scarecrow


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : Clavado en un tronco.

otra vez cagando a los dragones XD Empty
MensajeTema: Re: otra vez cagando a los dragones XD   otra vez cagando a los dragones XD I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:49 am

Perdon, ¿alguien me puede explicar lo de cancelar las negaciones por favor?
Volver arriba Ir abajo
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

otra vez cagando a los dragones XD Empty
MensajeTema: Re: otra vez cagando a los dragones XD   otra vez cagando a los dragones XD I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 10:49 pm

NO NO T EXPLICO NADA...
POR Q NO ME LO ACUERDO XD
Volver arriba Ir abajo
-Evan-

-Evan-


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 32

otra vez cagando a los dragones XD Empty
MensajeTema: Re: otra vez cagando a los dragones XD   otra vez cagando a los dragones XD I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:32 pm

Lo q si es q paso solo ... si el qtsal tuviera ese coste desde la mano ra un guadasa muy exagerada (recuerden la epoca).. asi q la habilidad qdo asi y despues se expone esta nueva consideracion de las habs ... y puff paso ...

No se a q mazo se refieren pere se me ocurre como reeplesarlo ..
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

otra vez cagando a los dragones XD Empty
MensajeTema: Re: otra vez cagando a los dragones XD   otra vez cagando a los dragones XD I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 12:54 pm

Wyvern escribió:
si es verdad q se puede hacer eso de meterlo y sacarlo del juego...
pero si te lo anulan te cagan Sad
y la verdad nacho me dolio mucho enterarme de esa regla (putos cagaron mi agro!!!)
pero bueno son las reglas y hay q respetarlas (lamentablemente)


yo me referia a sacarlo y volver a meterlo en el cementerio Surprised algo q tendria q haber hecho ayer y no me avive XD


y el pollo desde q salio en guerrero jaguar q es una hab activada(activaada, no activa:P)...


si bien es una forma de jugar una carta, no todas las formas de jugar una carta son costes alternativo o hab de jugabilidad:P
se pueden jugar normalmente desde la mano, se pueden jugar con relampago, se pueden jugar con exhumar o retorno, se pueden jugar por medio de habilidades activadas o disparadas de otras cartas (como serian la de anne mills o simbad) o se pueden jugar por medio de hab activadas o disparadas propias Razz en esta ultima entra el pollo, la triada y demaces...


bueno eso saludos!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





otra vez cagando a los dragones XD Empty
MensajeTema: Re: otra vez cagando a los dragones XD   otra vez cagando a los dragones XD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
otra vez cagando a los dragones XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» busco dragones
» otra pregunta
» Otra discordia...
» Cartas de vikingos ants de que se posteen (hasta la otra ur)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dudas, Preguntas o Discuciones-
Cambiar a: