¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que se puede cancelar y que no?

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Scarecrow

Scarecrow


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : Clavado en un tronco.

Que se puede cancelar y que no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que se puede cancelar y que no?   Que se puede cancelar y que no? - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:59 pm

Kokuryuha escribió:
Aver gente si nos dejamos de pelear......
1º Joker xq no empezas a hacer comentarios constructivos en vez de tirar spam y fomentar el conflicto en vez de tratar de calmar las aguas....

2º dario.... se te fue un toque la mano con el comentario..... quedaste como un agrandado de 1º.... quizas no trates de quedar asi pero no elegis las palabras correctas para darle el sentido adecuado para que no moleste a nadie y no quedar como un agrandado.... asi que en eso le doy la derecha a fatu.... otra cosa que hay q destacar es que al menos antes x como estaba el metagame los mazos eran todos copicom xq habia 2 o 3 tipos de mazos competitivos... hoy en dia hay gran variedad de mazos y son competitivos..... y no son solo cartas raras.... un ejemplo es escudero que con pocos recursos siempre se las ingenio para estar entre los 1ºs 5 o 6 (cuando caen todos los buenos) o en el top cuando no pasa lo anterior y es un nacido en dima hasta donde yo se..... y sus mazo son ideas de el..... concuerdo con vos con lo de los ojos cerrados... xq pato que x 1º vez fue a un torneo quedo en el top y cuando se enfrento a los que venimos estando simpre en el top no duro casi nada....... eso habla del nivel en general de los que son de ahi..... exeptuando algunos casos ya sea xq somos nativos de otras comiquerias y x fuerza mayor ahora somos de dima como pasa con fede y con migo... o lo que sea..... y me parece q cometes un error al juzgar las criticas de otra persona sobre tu forma de hablar solo por su edad.... es cierto que en lineas generales la edad es un factor importante a la hora de criticas constructivas.... pero siempre existen exepciones.....

Fatu: ya sabes que a veces dario no elige las palabras correctas y queda como alguien muy agrandado..... ya debeiras conocerlo lo suficiente para darte cuenta de esto..... no digo q este bien pero es asi..... no creo q lo puedas cambiar a estas alturas de su vida.....

Tenes razon, haces bien en calmar las aguas koku.....
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Que se puede cancelar y que no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que se puede cancelar y que no?   Que se puede cancelar y que no? - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:30 pm

koku es q no pretendo qdar bien frente a la computadora Razz si te hablara en persona notarias otras cosas q por medio de una makina no se notan, y no me interesa hacer notar Razz

y antes el formato no era de 2 o 3 mazos xq eran los unikos competitivos, sino xq eran los unikos q usaban Razz habia montones de mazos como el totem q no se veia en ningun lado... y ahora es basicamente lo mismo... los mazos de escudero no son tan originales como parecen Razz son mas ideas viejas traidas a la acualidad, pero con las bases q usan todos los q tiene alrededor... y muchas de las ideas q tiene las tiene xq se las vio a alguien mas, y de eso no solo yo lo digo XD
asi como usar un aggro no es nada original, solo q son pocos los q piesan en ver otras cosas aparte de las q ven funcionar a otros como pasa en chile, mas en santiago q todos usaban mazo cero oro normal solo xq los de ahi ganaban con ese Razz

y por lo d la edad no lo dije yo XD y lo dije si no me equivoco Razz lean bien XD
y yo no elijo las palabras, elijo la verdad Razz peor seria q les mienta XD q le diga a fatu q es una persona importante en mi vida Razz y peor seria q se lo creyera XD muchos dicen q la verdad ofende, pero los humanos son necios y estupidos por naturaleza... odian q les mientan pero les ofende la verdad... y detestan a kienes dicen la verdad pese a q les ofenda... por eso no me molesta q me digan agrandado solo por hacerlo, es parte de su naturaleza Razz



bueno eso saludos Razz
Volver arriba Ir abajo
 
Que se puede cancelar y que no?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» torneo en Rosario si se puede)
» onkolxón vs no puede perder su habilidad
» Mazo Control que se puede tornar agro
» Promos y sp´s de exodo (se puede leer la habilidad perfectamente)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dudas, Preguntas o Discuciones-
Cambiar a: