¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 tengo una duda simple!!!

Ir abajo 
+6
-Evan-
JOKER616
Kokuryuha
sora no tenshi
Pierrot
bassman
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
bassman

bassman


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 35

tengo una duda simple!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda simple!!!   tengo una duda simple!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:19 pm

ah, bien!, pero entonces, cual es la diferencia entre una carta que es indestructible indesterrable y una que no puede salir del juego? y que significa que valla a la sona de remocion si no significa salir del juego?, osea me refiero a si tiene un nombre como salir del partido o algo asi... jejej
grcias!
Volver arriba Ir abajo
Seiken

Seiken


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 36

tengo una duda simple!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda simple!!!   tengo una duda simple!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:30 pm

Jojojo, me parece que te olvidas de dos formas de salir del juego papa.... Ser barajado o levantarlo a la mano.... pensalo de esta forma que no pueda salir es que no puede ni ser barajado ni levantado ni destruido ni desterrado, pero si es indestructible e indesterrable, puede ser barajado y levantado a la mano. Por eso babieca-sp era tan buena carta en su momento.
Volver arriba Ir abajo
bassman

bassman


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 35

tengo una duda simple!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda simple!!!   tengo una duda simple!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:41 pm

ahahahah!!!! bien, mas puntos para seiken!!!!! jejeje tenes razon, ahi esta, bueno joya!, mil gracias...
saludos...
che me dejan sus contacots de msn?
Volver arriba Ir abajo
Seiken

Seiken


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 36

tengo una duda simple!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda simple!!!   tengo una duda simple!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:50 pm

minotopo2000@hotmail.com


agregame cuando quieras
Volver arriba Ir abajo
Scarecrow

Scarecrow


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : Clavado en un tronco.

tengo una duda simple!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda simple!!!   tengo una duda simple!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 6:19 pm

fatu.sw@hotmail.com

^^ salu2
Volver arriba Ir abajo
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

tengo una duda simple!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda simple!!!   tengo una duda simple!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:05 pm

NADIE T KIERE FATU!!!XD
Volver arriba Ir abajo
Pierrot

Pierrot


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Localización : El País de Nunca Jamás

tengo una duda simple!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda simple!!!   tengo una duda simple!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:03 pm

Seiken escribió:
Jojojo, me parece que te olvidas de dos formas de salir del juego papa.... Ser barajado o levantarlo a la mano.... pensalo de esta forma que no pueda salir es que no puede ni ser barajado ni levantado ni destruido ni desterrado, pero si es indestructible e indesterrable, puede ser barajado y levantado a la mano. Por eso babieca-sp era tan buena carta en su momento.

Y hay que tener en cuenta otro factor. Actualmente si le quitas la habilidad a un aliado indestructible y/o indesterrable no pierdas estas habilidades porke son negritas (especiales). Pero la habilidad de No salir del juego SÍ se va si le quitas la habilidad al aliado.

jocolor
Volver arriba Ir abajo
bassman

bassman


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 35

tengo una duda simple!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda simple!!!   tengo una duda simple!!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 5:50 pm

Si es verdad eso hay que tener en cuenta tambien... ayuda a que ambas cartas sean bulnerables a su manera...
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

tengo una duda simple!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda simple!!!   tengo una duda simple!!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 8:13 pm

dariomansilla_k_po@hotmail.com


y sabia eso de lo del avatar con respecto a sus derivados, pero lo q pasa es q son cosas q ellos solos saben poco mas :S::S:S es como q la unika q se le ocurrio lo de q el metal es tierra refinada antes del viejo ermitaño fue una pendeja de 10 años :S y es algo q yo lo pense desde q empeso la serie Razz como lo de la sangre con los maestros agua...

algo q tambien qda medio colgado en los ultimos capitulos(q comparto q son los mjores d la serie) es q le daban un nombre àrticular al arena control, cuando antes era solo tierra control con arena... y bueno lo del metal control no estoy seguro si lo yamaron asi al principio, pero da lo mismo Razz

y respondo a lo q significa ser removido.

si bien ser destruido es q una carta se va al cementerio, desterrado al destierro etc. y estas cartas se consideran salidas del juego, ser removido es simplemente q una carta se mueve a la zona de remocion. por definicion no implica q sale del juego, pero por motivos medios confusos.
la remocion de cartas existe desde que existe el juego, pero pasa la mayoria salio recien con barbarie, la desconocian. surgio por la necesidad de hacer algo con las jugadas o situaciones imposibles, como para q no esten pero tampoco puedan volver a suceder en el partido. uno d los ejemplos mas claros seria con las cartas errantes, cosas como tener 2 rey arturo pendragon en juego por haber ganado el control de uno y cosas asi. cuando esto pasaba se removian ambos. esto es lo q despues se pone en las regla general de los errantes. tambien habia otras situaciones pero no m las se Xd desconosco todas las cartas de 1ra era y no m acuerdo de todas las de las primeras ediciones de 2da era.
la remocion es como la remocion en yugi o magic, la carta ni sale del juego xq no es enviado a una zona de juego, pero deja de estar en juego, y mas aun deja de estar en el partido. es por eso q no hay muchas cosas q recuperen de la remocion.

bueno, igual es complicado y nunk salio nada concreto de parte del staff, pero esa es una d las explicaciones mas completas y consisas q vi desde q salio :S

saludos!!!!1
Volver arriba Ir abajo
bassman

bassman


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 35

tengo una duda simple!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda simple!!!   tengo una duda simple!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:15 pm

si lo mismo paso siempre con las cartas unicas... esa es la unica regla primitiva para remover, porq despues, hasta reino de hacero, no habia ninguna carta que removiera nada... osea excepto la regla de errante, unica y orbe, ademas de que si tenias mas de tres copias de una carta en juego, y no es mercenario, tambien tenes que remover una...
pero claro... igual entiendo que remover es remover... era lo que queria confirmar...
Volver arriba Ir abajo
=†BaHamuT--RoZeN†=

=†BaHamuT--RoZeN†=


Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 32
Localización : Tu casa....mira abajo de tu cama...XD

tengo una duda simple!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda simple!!!   tengo una duda simple!!! - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:06 pm

bahamut.dragoon@hotmail.com Agregue nomas señor!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tengo una duda simple!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda simple!!!   tengo una duda simple!!! - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tengo una duda simple!!!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» duda con ahura mazda
» Duda sobre Cronicas Sp
» duda existencial en mi cabezaa
» pregunta simple
» un duda muy facil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dudas, Preguntas o Discuciones-
Cambiar a: