ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ayuden a que mitos y leyendas siga siendo mitos y leyendas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
=†BaHamuT--RoZeN†=

Cantidad de envíos : 621

MensajeTema: Re: Ayuden a que mitos y leyendas siga siendo mitos y leyendas   Mar Dic 23, 2008 9:20 pm

Es sencillo, a la determinada cantidad de Spams, te congelan la cuenta por un tiempo, y pa, si no crees ke fue el, preguntaselo XD.
Evan, esto no cuenta como spam, le estoy explicando a dario.
Ver perfil de usuario
sora no tenshi

Cantidad de envíos : 1119

MensajeTema: Re: Ayuden a que mitos y leyendas siga siendo mitos y leyendas   Miér Dic 24, 2008 7:34 pm

no si entiendo lo q es una advertencia y los baneeos, lo q me parecia raro es q evan haya hecho una...:S
Ver perfil de usuario
ReyGarufaa

Cantidad de envíos : 174

MensajeTema: Re: Ayuden a que mitos y leyendas siga siendo mitos y leyendas   Vie Dic 26, 2008 11:22 am

pero digo....ahora sacan cartas qe ofenden

pero como dijeron tendrian qe sacar a mousolini o como sea

pero no....no lo harian

para mi tendrian qe hacer mitos y leyendas hasta.....mmmmm

la revolucion francesa

o antes
pero pasar por los cesars, el coliseo los gladiadores

eso estaria bueno
Ver perfil de usuario
Dante

Cantidad de envíos : 92

MensajeTema: Re: Ayuden a que mitos y leyendas siga siendo mitos y leyendas   Vie Dic 26, 2008 11:55 am

Mmmm, la verdad es que no me decido por decir "si" o "no".

Decir que al sacar una edicion de historia moderna; tendrian que existir cartas con personajes nefastos como Hitler, Mussolini, y un largo excetera; y que eso seria ofensivo es algo que no tiene sentido.

Muchas de las cartas de hoy en dia muestran a personajes realmente nefastos que han aparecido en la historia: Atila, Rasputin, Eva( todos saben lo que ella simboliza en la religion catolica), Ramses II, Gengis Khan y muchos mas personajes son legendarios pero a la ves, realmente nefastos en cuanto al por que son legendas en la historia. Por ejemplo: todos sabemos que Atila era un verdadero HDP que no dejaba vivo a nadie en ninguna villa o pueblo que los hunos asaltaran, mataban a todos incluyendo a bebes y dejaban los cuerpos en la calle; asi que creo que decir que algunas cartas de una edicion moderna serian ofensivas no tiene sentido.

En lo que si estoy de acuerdo, es en que perderia la magia a la que estamos acostumbrados nosotros al jugar Mitos y Leyendas; pero aun queda muchos mitos y leyendas de muchas culturas para explotar; asi que los de Salo tienen mucho por delante.
Ver perfil de usuario
=†BaHamuT--RoZeN†=

Cantidad de envíos : 621

MensajeTema: Re: Ayuden a que mitos y leyendas siga siendo mitos y leyendas   Vie Dic 26, 2008 1:09 pm

Se, igual, de cualquier manera, ellos siempre terminan haciendo lo que se les cante aunque termine siendo una mierda, asi que no me preocuparia tanto, si kieren sacar una edicion de Mingo y Anibal van a terminar haciendolo-.-
Ver perfil de usuario
sora no tenshi

Cantidad de envíos : 1119

MensajeTema: Re: Ayuden a que mitos y leyendas siga siendo mitos y leyendas   Dom Dic 28, 2008 12:14 pm

si alguna macana se van a mandar XD

de todos modos pienso q en heroes LTSP e insurgentes metieron algunos personajes no tan buenos para la historia de esos paises(osea relativamente oensivos) y no les causo ningun problema... es como q a nosotros nos metan una carta de Rosas, o a sarmiento en la expulsion de los indios en el desierto y esas cosas, son hechos historicos q si bien a muchos pueden molestar no pueden hacer nada para evitarlo, lo q si si meten a personajes como peron y dicen q hiso dictadura(muchos la toman como dictadura su gobiernos mientras q los afines no) van a tener problemas, pero de todas maneras tendrian q ser fieles a la historia...

q a muchos moleste la actitud de hitler y su historia no kiere decir q esten haciendo mal en meterlo en un juego supuestamente didactico y mostrar su historia como fue... si fuera por eso no lo pondrian ni en los libros de historia XD

saludos!!!!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuden a que mitos y leyendas siga siendo mitos y leyendas   Hoy a las 7:49 pm

Ayuden a que mitos y leyendas siga siendo mitos y leyendas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2