¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Todas las musicas me hablan!

Ir abajo 
+5
Pierrot
Scarecrow
=†BaHamuT--RoZeN†=
JOKER616
bassman
9 participantes
AutorMensaje
bassman

bassman


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 35

Todas las musicas me hablan! Empty
MensajeTema: Todas las musicas me hablan!   Todas las musicas me hablan! I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:39 pm

Quiero compartir gustos, y estoy buscando alguien que le guste tanto Charly, Spinetta, THE BEALTES e infinidades de cosas como a mi!
Y quiero saber si alguien le gusta uno de los opening de naruto que se llama "haruka kanta"

See you!
Volver arriba Ir abajo
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

Todas las musicas me hablan! Empty
MensajeTema: Re: Todas las musicas me hablan!   Todas las musicas me hablan! I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:50 pm

EEEH..... EM....
A MI ME GUSTAN LOS BEATLES.

Q MAS T GUSTA??
Volver arriba Ir abajo
=†BaHamuT--RoZeN†=

=†BaHamuT--RoZeN†=


Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 32
Localización : Tu casa....mira abajo de tu cama...XD

Todas las musicas me hablan! Empty
MensajeTema: Re: Todas las musicas me hablan!   Todas las musicas me hablan! I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:54 pm

Obvio que Haruka Kanata esta buenisimo, escucha "Go!"
Volver arriba Ir abajo
bassman

bassman


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 35

Todas las musicas me hablan! Empty
MensajeTema: Re: Todas las musicas me hablan!   Todas las musicas me hablan! I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:51 pm

Ahi va!, aguante los bealtes!!!... y yo escucho de todo, la musica es mi profecion... pero me gusta desde el rock progresivo hasta la musica clasica... van halen es zarpado, dream theater, vai... debussy, john cage, ligeti... sumo, los fabulosos cadillac, soda stereo, los redonditos... yes, creedence, queen... bueno muchas bandas.... puedo seguir nombrando bocha!!!... a ustedes que les gusta??
Bueno si tambien me gustaron los opening de naruto ejjeje!
Volver arriba Ir abajo
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

Todas las musicas me hablan! Empty
MensajeTema: Re: Todas las musicas me hablan!   Todas las musicas me hablan! I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:46 pm

ROMANTISISMO (EL PERIODO NO SEAN PELOTUDOS)
EL IMPRESIONISMO (TMB)
EL JAZZ BEBOP...
TANGO..
Y EL ROCK EXPERIMENTAL....
RADIOHEAD
MARS VOLTA...
MUSE (RE COLGADO XD)
BJORK
ARCADE FIRE
FRANK ZAPPA
BAJO FONDO
ETC.
ESTUDIO GUITARRA ASI Q NO PUEDO OLVIDAR A SALINAS, BOTAFOGO, CARULLI (SE MURIO? XD)
CARCASSI (SE MURIO? XD) ENTRE OTROS Q SE LA PISAN SP.

clown
Volver arriba Ir abajo
Scarecrow

Scarecrow


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : Clavado en un tronco.

Todas las musicas me hablan! Empty
MensajeTema: Re: Todas las musicas me hablan!   Todas las musicas me hablan! I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:35 pm

Yo escucho Metal....Metal...y...sobre todo...Metal.

Pero tambien escucho bandas como Pink Floyd, Ac/Dc (es Hard Rcok, no Metal -.-)...y..eh..algo d dream theater...Bassman si te gusta Dream Theater podes escuchar a John Petrucci, q es su guitarrista...en su carrera d solista hace todo instrumental. (no se si lo habras escuchado).

y tambien escucho todo el rock sinfonico, como Nightwish, Epica, Avantasia...etc.
Volver arriba Ir abajo
Pierrot

Pierrot


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Localización : El País de Nunca Jamás

Todas las musicas me hablan! Empty
MensajeTema: Re: Todas las musicas me hablan!   Todas las musicas me hablan! I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:26 pm

Bien ahí Jocker con el Bebop, excelente corriente del Jazz
Volver arriba Ir abajo
bassman

bassman


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 35

Todas las musicas me hablan! Empty
MensajeTema: Re: Todas las musicas me hablan!   Todas las musicas me hablan! I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:59 pm

huhu me encantaron las respuestas!!!!! me gusta mucho coltrain!, miles davis!!!, louis armstrong, marcus miller, stanly clark, dave holland, victor wooten!, ovbio que escuhe dream!!, sabes que petrucci no me gusta mucho, guitarristas con velosidad me gustan mas al estilo vai o eric johnson...
Yo estudio composicion musical en la plata en bellas artes y tambien aprecio mucho la musica de los distinto periods... en particular me gusta mucho el barroco... (bueno de ahi sale toda la velosidad tambien...)... pero debusy es exelente, tanto como shopin, mozzart, bach... igual hay muchos mas compositores que por ahi no son tan conocidos y no hay muchos registros de sus composiciones pero que lo poco que hay es tremendo!!!...
Alguno conoce a bobby mcferrin?
bjork me vuela la cabeza, floyd tambien!!, los doors tambien, led zepeling tambien!
bueno creo que es ovbio cual es mi instrumento... pero por las dudas... bassman significa hombre bajo, pero bajo por el isntrumento... y bueno mis bajistas favoritos son jaco pastorius, victor wooten, miller, richard bona y argentinos vadala y pedro aznar!
Volver arriba Ir abajo
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

Todas las musicas me hablan! Empty
MensajeTema: Re: Todas las musicas me hablan!   Todas las musicas me hablan! I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:21 pm

JEJE!!! A UNO D MIS PROFES LE HABIAN DICHO...
T HACES EL PIJA... KERES TOKAR JAZZ T ABURRE ESTO... BUENO... SI TOKAS LA MAYOR PARTE D
LA OBRA D BACH... HACEMOS JAZZ....
MI PROFE SE KEDO COMO (?????NANI????) POR Q?
Y CLARO COMO KERES TOKAR JAZZ SI NO PODES ALCANZAR A BACH...
XD XD XD XD XD
JAJAJAJA!!!!
A NOSOTROS NOS DIJO LO MISMO... SOBRE TODO A MI Q ME GUSTA EL BEBOP XD
Volver arriba Ir abajo
bassman

bassman


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 35

Todas las musicas me hablan! Empty
MensajeTema: Re: Todas las musicas me hablan!   Todas las musicas me hablan! I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:45 pm

ajajaj exacto, es una buena filosofia y muy verdadera, como podes arrancar a construir la casa por el techo...
Igual a eso hay que contestar que uno hace lo que puede!
Si no hay que hacer como lolo, pintarse las uñas, ponerse gel en el pelito, hacer una escala mayor y que vengan las MINITASSSSHHH!!!!
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Todas las musicas me hablan! Empty
MensajeTema: Re: Todas las musicas me hablan!   Todas las musicas me hablan! I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:16 pm

mmm

me gustan mucho estilos Razz

los mas destacados serian el rock alternativo, metiendo a bandas como nightwish(si, es alternativo Razz), evanescence, soad, within temptation y varias mas

metal epico como epica:P, folk como espada sagrada, de rock argentino no mucho pero los redonditos me gustan Razz

hiphop, regge con mathisyahu de principal, seguido de nelly furtado y BEP.

de clasica ledwid van XD mozart... vangogh(a no ese pinta XD)
de opera me encantan sara brightman y tarja turunen...

bjork no me gusta XD me abuerre:P odie el tema en el q vaila chitando y haciendoce la dormida Razz

pink floyd, testament, algo de ac/dc... los red hot

trash metal como rammstein(creo q era trash metal no me acuerdo XD)

the rasmus

algo de pop con no doubt, shakira(hasta ahi), james blunt, madonna y varios mas

de naruto blue bird es el q mas m gusta Razz

y el VK es uno d los q mas me gustan Razz

con bandas clasicas como phantasmagoria, nightmare, y malize mizer.. con orras mas contemporaneas como the gazzete, an cafe, y varios solistas Razz

bueno creo q eso Razz

si m olvido algo lo siento XD
Volver arriba Ir abajo
Scarecrow

Scarecrow


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : Clavado en un tronco.

Todas las musicas me hablan! Empty
MensajeTema: Re: Todas las musicas me hablan!   Todas las musicas me hablan! I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:46 pm

Nightwish no es alternativo Dario, es Simphonic/folk

Y Rammstein es Industrial Metal, el Thrash es una onda Megadeth, Metallica
Volver arriba Ir abajo
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

Todas las musicas me hablan! Empty
MensajeTema: Re: Todas las musicas me hablan!   Todas las musicas me hablan! I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:09 pm

DARIO T ODIO... -_-
NO PODES TENER GUSTOS TAN .. PERO TAAAAN!!!!!
DIVERSOS...
BUENO AL MENOS NO LE GUSTA LA CUMBIA -_-
Volver arriba Ir abajo
bassman

bassman


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 35

Todas las musicas me hablan! Empty
MensajeTema: Re: Todas las musicas me hablan!   Todas las musicas me hablan! I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 3:06 pm

Igual esta buenisimo tener gustos diversos, asi los encontremos como bastantes opuestos, significa tener nocion de todo el campo musical, es igual que conocer sobre pintura, musica, literatura... es conocer el campo artistico a niveles mas profundos!
claro que aparto la cumbia del concepto de arte o musica! jeje
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Todas las musicas me hablan! Empty
MensajeTema: Re: Todas las musicas me hablan!   Todas las musicas me hablan! I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:05 pm

si nunk considere a la cumbia como musik ¬_¬ a intoxicados tampoco... a la mayoria del reggeton tampoco...


y fatu fijate en wikipedia lo q dicen de nightwish y el rock alternativo ¬_¬
es rock alternativo xq no solo es metal sinfonico o folk, tiene rasgos de epico, gotico, y no m acuerdo q otro mas. por ende puede ser clasificado en cualkiera de esos generos, y por esto para no generar conflicto se lo generaliza en rock alternativo(por definicion variado)
y lo de rammstein m confundi yo XD es industrial...igual m gusta megadth Razz asi q debi estar pensando en ese cuando escrivi :S


otra cosa me confundi con lo de 2espada sagrad" la idea era "mago de oz", espada es un tema de ellos Razz

y hay un nombre para las personas como yo :S lo vi en "cambio de habito 2", a las personas q les gusta todos o casi todos los estilos musicales... pero tiene poca importancia XD


saludos!!!!!


pd: si es alternatvo Razz
Volver arriba Ir abajo
Scarecrow

Scarecrow


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : Clavado en un tronco.

Todas las musicas me hablan! Empty
MensajeTema: Re: Todas las musicas me hablan!   Todas las musicas me hablan! I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:30 pm

Mago de Oz se la come xD

Eso no es metal.

JUDAS PRIEST, METALLICA, MEGADETH, BLACK SABBATH es metal!! Twisted Evil

a mago de oz habri qe cantarle...:

Run to the hills, RUN FOR YOUR LIFE!
Volver arriba Ir abajo
wyvern

wyvern


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 34
Localización : En interminables espacios alcalinos navegados por monos capuchinos

Todas las musicas me hablan! Empty
MensajeTema: Re: Todas las musicas me hablan!   Todas las musicas me hablan! I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:13 am

por mi lado, me gusta mucho la musica en si, es decir escucho desde musica clasica hasta napalm death (obviamente sin pasar por la cumbia y el reggaton)
pero lo q mas me gusta en general es la musica q demuestre virtuosismo, por ejemlo Yngwie Malmsteen, Michael Angelo Batio, bandas como Cacophony (principalmente por Jason Becker), Rhapsody, Stratovarius, guitarra clasica española como por ejemplo Andres Segovia, o sino en el teclado Rick Wakeman, me gusta tambien Yes de las bandas nombradas en posts anteriores...
y despues me gusta el metal (exceptuando el Black Metal, pero no voy a caer en subgeneros), sobre todo Megadeth, Slayer, Kreator, Exodus, Motörhead, Carcass, etc...
Volver arriba Ir abajo
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

Todas las musicas me hablan! Empty
MensajeTema: Re: Todas las musicas me hablan!   Todas las musicas me hablan! I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:08 pm

MALMSTEEN PARECE EL DRAGON DORADO ... PERO NO LO DIGO POR LO GROXO...
SI NO POR LA PANZA!!! XD AJAJAJAJA!!!!! (AH... Q KIEREN AGUANTE MUCHO)

AGUANTE "RECUERDO DE ALAMBRA" y "ASTURIAS"
https://www.youtube.com/watch?v=9efHwnFAkuA&feature=related AKA TOKA SEOVIA...
https://www.youtube.com/watch?v=dUZQhW10K8w&feature=related
LO TOK MOLLER AKA... ES UN PUTO... PERO FRASEA BIEN :-P
Volver arriba Ir abajo
ADOLF

ADOLF


Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Todas las musicas me hablan! Empty
MensajeTema: Re: Todas las musicas me hablan!   Todas las musicas me hablan! I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:41 am

En realidad a mi me gusta un poco de todo, menos industrial, regeton, cumbia y todas esas pororngas.

Lo ke mas escucho es QUEEN, RHAPSODY, MANOWAR, NIGHTWISH, RATA BLANCA, IRON MAIDEN, y bue y muchos mas, me gusta mucho temas d epeliculas y musica d elos 80 onda ERASURE, EUROPE
Volver arriba Ir abajo
fer




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Todas las musicas me hablan! Empty
MensajeTema: Re: Todas las musicas me hablan!   Todas las musicas me hablan! I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:18 am

hakuna matata?

jaja naruto me encanta!! coincido con dario es alternativo a mi me encanta nighwish...
Volver arriba Ir abajo
Scarecrow

Scarecrow


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : Clavado en un tronco.

Todas las musicas me hablan! Empty
MensajeTema: Re: Todas las musicas me hablan!   Todas las musicas me hablan! I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:12 pm

Caguense "alternos" aguante Tool!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todas las musicas me hablan! Empty
MensajeTema: Re: Todas las musicas me hablan!   Todas las musicas me hablan! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todas las musicas me hablan!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Musica, Arte, Literatura, Tv, Cine y Juegos-
Cambiar a: