ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 NADA VOLVERÁ A SER LO MISMO - MYL VUELVE A SUS RAÍCES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pierrot



Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Localización : El País de Nunca Jamás

MensajeTema: NADA VOLVERÁ A SER LO MISMO - MYL VUELVE A SUS RAÍCES   Vie Ene 30, 2009 9:35 pm

El 2009 será sin duda un año de muchos cambios en Mitos y Leyendas. Hace mucho tiempo que el juego no sufría una transformación tan importante que abarca diferentes aspectos. Cosas tan simples como la cantidad de ediciones lanzadas durante un año hasta elementos más complejos como la estructura del Juego Organizado y el desarrollo de las ediciones. Pero a medida que el tiempo se vaya acercando anunciaremos otras cosas. Hoy es el momento de presentar el nuevo sistema de Juego Organizado para Mitos y Leyendas. Te invito a que leas esto con mucha detención, ya que hay cambios increíbles.


1. Los Nuevos Formatos de Juego.
Con la salida de Vikingos se presentarán 2 nuevos formatos de juego y se reestructurará a un viejo conocido. Estos 3 formatos tendrán fechas definidas y se aplicarán en los torneos más importantes.


Coalición (2009). El formato base del juego consiste en que tu mazo puede incluir cartas de todas las ediciones lanzadas durante el año 2009, más cartas de una edición a tu elección que haya sido estrenadas el 2008. Por ejemplo, cuando salga Vikingos, puedes usar todas las cartas de Vikingos que quieras en Coalición, más cualquiera de las otras 7 ediciones lanzadas durante el 2008, como podría ser Profecías, sin ningún tipo de restricción.


Imperio. El formato más clásico de MyL también sufre modificaciones importantes. En primer lugar, quedan en el olvido las restricciones de UR y SP impuestas durante el período de prueba del formato Nuevo Imperio, por la inclusión de una lista de cartas prohibidas y restringidas. Con la salida de Vikingos, Imperio considerará cartas de las ediciones Inmortales en adelante, sin restricciones de UR o SP. Sin embargo, habrá una lista de cartas prohibidas que no podrás usar en el formato, y otra de cartas restringidas, de las que sólo podrás usar una copia. Profundizaremos en este punto más adelante.


Crónicas. La Segunda Era regresa con una reestructuración muy importante. En este formato, eres libre de usar todas las cartas que hayan sido lanzadas durante los años 2007, 2008 y 2009. Es decir, desde Código Samurai en adelante, sin restricción de UR y SP. Este formato de nostalgia también tendrá una lista de cartas prohibidas y restringidas, que en ambos formatos servirá para evitar combinaciones poco saludables para el juego.


¿Y qué pasa con las cartas que sean prohibidas para esos dos formatos? En la práctica, esas cartas quedan fuera de esos formatos, pero a partir de marzo iniciaremos un programa de compensación donde podrás enviar esas cartas y recibirás directo a tu casa un set de cartas compensatorias. Los requisitos y la forma serán publicadas más adelante.


2. Nuevas Categorías de Edades.
Establecidos los nuevos formatos, ahora es importante hablar de las nuevas categorías que entrarán en funcionamiento en todo Chile a partir del lanzamiento de Vikingos. En primer lugar, la categoría Junior estará exclusivamente enfocada a los nuevos jugadores de MyL, y será un espacio para que los competidores más jovenes puedan compartir con gente de su misma edad en un ambiente de entretención. Por lo mismo, esta categoría será sólo hasta los 11 años, no tendrá Campeonato Nacional, pero será reemplazado por la búsqueda del "Novato del Año" y todos sus torneos serán en formato Coalición (2009).
La categoría Senior también sufrirá un ajuste de edades, incluyendo a los jugadores de 12 hasta 17 años. Es la categoría más masiva y tendrá un calendario de torneos con distintos formatos y estilos de juego, junto con su propio Campeonato Nacional.
Y finalmente, se introduce la categoría Master, donde los jugadores de 18 años en adelante podrán competir en un entorno altamente competitivo, con un Campeonato Nacional propio y con todos los formatos de juego aplicados en su máxima expresión. Esta categoría es la que define al jugador definitivo de MyL.


3. El Ránking MyL.
Después de varios años de ausencia, el ránking de MyL vuelve en gloria y majestad y para todo Chile. Este ránking hará su estreno junto con el lanzamiento de Vikingos, y para ser parte de él sólo tienes que tener tu tarjeta oficial de jugador. Para obtener este documento sólo basta con participar en alguna actividad oficial, como un torneo de lanzamiento o un torneo oficial. Esta tarjeta será requisito obligatorio para todos los que deseen participar en las actividades oficiales de MyL.


Ésta es sólo una pequeña parte de todos los grandes cambios que se vienen para MyL. No olvides revisar la sección de Juego Organizado en la web para estar al día respecto a todas las actualizaciones de torneos y reglas.

Javier Rivera


AMIGOS JUGADORES DE ARGENTINA ESCUCHO SUS OPINIONES AL RESPECTO.

jocolor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
=†BaHamuT--RoZeN†=



Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 25
Localización : Tu casa....mira abajo de tu cama...XD

MensajeTema: Re: NADA VOLVERÁ A SER LO MISMO - MYL VUELVE A SUS RAÍCES   Vie Ene 30, 2009 10:02 pm

Huy la puta madre.... varias preguntas:
-Entendi mal o coalicion significa que podes usar lo del 2009 mas las cartas que quieras de SOLO UNA edicion del 2008?
-En ese caso, la edicion que elijas queda a tu eleccion?
- Y que pasa con el ranking para nuestro pais? no se piensa hacer un ranking para aca?
Bueno, solo eso, si me pueden ilustrar en eso mejor.
Ah, todos con el ojete en la mano en cuanto a la Cruel Lista de Prohibiciones y Restricciones...XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scarecrow



Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 22
Localización : Clavado en un tronco.

MensajeTema: Re: NADA VOLVERÁ A SER LO MISMO - MYL VUELVE A SUS RAÍCES   Vie Ene 30, 2009 10:08 pm

ME GUSTARIA SABER A PARTIR DE CUANDO SE VA A APLICAR DICHA ESTRUCTURA...
DIOS... QUIERO VER CUANTOS JUEGAN CON CRONICAS...!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JOKER616



Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 26
Localización : ARKHAM ASYLUM

MensajeTema: Re: NADA VOLVERÁ A SER LO MISMO - MYL VUELVE A SUS RAÍCES   Vie Ene 30, 2009 10:10 pm

BUENO... 10 PESOS Q AKA NO SE ORGANIZA UN TORNERO "EN DIMA" D ALGUNO D ESOS FORMATOS
Q NO SEA IMPERIO XD....
EL RANKING COMO SIEMPRE UNA MIERDA.... TODO PARA CHILE... CHILE ES EL MUNDO, CHILE ES MITOS...
Y... NADA...
NO ME SORPRENDE EN LO MAS MINIMO....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pierrot



Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Localización : El País de Nunca Jamás

MensajeTema: Re: NADA VOLVERÁ A SER LO MISMO - MYL VUELVE A SUS RAÍCES   Sáb Ene 31, 2009 5:27 pm

Bueno vamos de a uno.

Pato: Sí entendiste bien, todo lo del 2009 +1 edición a tu elección del 2008. En cuanto al ranking dudo mucho que lo hagan extensivo desde un principio a México y Argentina. Tal vez hacia futuro,y esto es una suposición mía lo implementen para esos 2 países pero por separado c/u de los 3 como era originalmente.
También comparto con vos ke conociendo a SALO pueden mandarse altas cagadas con esa lista de prohibiciones y restricciones.

Fatu: La idea es implementar todos estos cambios desde Vikingos, o sea a partir de la salida del nuevo DAR. Para nosotros tal vez se aplique más tarde recien en Marzo. Y por lo de crónicas, la respuesta es más ke obvia. Cualkier veterano que aún tenga en su poder cartas de Código de Samurai en adelante, seguro que querrá probar ese formato y reutilizar esa cartas. Este formato es para nostálgicos, se nota.

Jocker: Mirá, hablando con Diana, el tema de los formatos lo podemos organizar nosotros. Decir,"che el sábado ke viene jugamos Formato Crónicas" y ya está. De la misma manera que en su momento se jugó Ragnarok. Esto siempre y cuando los formatos atraigan o mantengan a la gente y no la espante. Si somo 4 gatos locos ke jugamos ese formato y el resto juega Imperio, dudo ke nos den changüi. De última yo pensé ke si somos suficientes, se hagan en un mismo día 2 torneos de mitos simultaneos cada uno con un formato. Tonces ´cada uno juega lo ke kiere.
Sin embargo esta idea queda atada a la cantidad de jugadores que habrá en cada formato. Si somos 4 y 4 no tiene sentido, es preferible hacer Imperio con 8.
Finalmente, y sí es para Chile pero no perdamos la esperanza yo creo que a futuro nos van a incluir. De lo contrario podríamos pedirle a la administración de este foro, que siendo este el foro Argentino de Mitos por excelencia (sino elúnico) que se diseñe un ranking aquí con los resultados de Agenda, Dima y 2 de 6 que es donde se está jugando activamente en este momento.

jocolor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JOKER616



Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 26
Localización : ARKHAM ASYLUM

MensajeTema: Re: NADA VOLVERÁ A SER LO MISMO - MYL VUELVE A SUS RAÍCES   Sáb Ene 31, 2009 7:42 pm

ME PARECE BUENA IDEA...
ESTABA POR HACER UN POST ACERCA D LO MISMO
.... PIENSO Q NECESITARIAMOS 3 PERSONAS RESPONSABLES... DE CADA LOCAL...
O MEJOR DICHO 1 CHICO Q NUNK FALTE A DICHO LOCAL Y POR SI LAS MUELAS UN SUPLENTE...
ESOS 3 TENDRIAN CONTACTO CON "JACOB" Y LE PASARIAN LOS DATOS D LOS EVENTOS.
PODRIA SER COMO UNA SECCION MAS DL FORO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scarecrow



Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 22
Localización : Clavado en un tronco.

MensajeTema: Re: NADA VOLVERÁ A SER LO MISMO - MYL VUELVE A SUS RAÍCES   Sáb Ene 31, 2009 8:18 pm

Exacto.... una idea muy groove... em, hay que hablar cn fer de esto gente...em...el tiene unas ideas muy copadas de juego..es decir, especies de torneo muy copadas.....habria qe hablarlo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dante



Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 28

MensajeTema: Re: NADA VOLVERÁ A SER LO MISMO - MYL VUELVE A SUS RAÍCES   Dom Feb 01, 2009 4:51 pm

Wow, cuantos cambios; cuando recien empece a jugar mitos con las ediciones de la cofradia, espiritu de dragon y espada sagrada no existian estos formatos tan complejos.

pero se oye muy interesante ^^

estaria copado que tambien hubiese torneos nacionales de mitos en argentina y que hubiese un ranking de jugadores argentinos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-Evan-



Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 25

MensajeTema: Re: NADA VOLVERÁ A SER LO MISMO - MYL VUELVE A SUS RAÍCES   Dom Feb 01, 2009 6:34 pm

1ºMira la experiencia de un ranking ya la "vivimos" el pre-team y esta exelente ...... solo q antes de hacerse voy a hacer un post bla bla ba dedico todo ese tema a estos

2º ahora el de los nuevos formatos es lo mismo q paso antes y q zero ya lo vio cuando empeso a usar el nuevo imperio es q el top va a ser mas o menos el mismo por las cartas sarpadas q poseen algunos y empesar para mas de 1 (por no decir todos) va a costar sangre......

3ºay q trabajar un poco aca y pido ayuda a todos si este foro fuera nacional (no es tan dificil hacer esto) el juego organisado argentino estaria integrado unicamente por jugadores y nosotros podriamos empesar a optar sobre el juego y bla bla bla


Ahora empieso a trabajar yo y a moverme un poco
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JOKER616



Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 26
Localización : ARKHAM ASYLUM

MensajeTema: Re: NADA VOLVERÁ A SER LO MISMO - MYL VUELVE A SUS RAÍCES   Dom Feb 01, 2009 8:12 pm

BUENISIMO
CUALKIER COSA Q NECESESITES EN LO Q PUEDA AYUDAR
DECIME.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
=†BaHamuT--RoZeN†=



Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 25
Localización : Tu casa....mira abajo de tu cama...XD

MensajeTema: Re: NADA VOLVERÁ A SER LO MISMO - MYL VUELVE A SUS RAÍCES   Dom Feb 01, 2009 11:28 pm

Digo lo mismo que Joker, contas con toda mi ayuda en lo referente a esto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sora no tenshi



Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: NADA VOLVERÁ A SER LO MISMO - MYL VUELVE A SUS RAÍCES   Lun Feb 09, 2009 10:06 pm

mmm

pienso q los formatos van a estar buenos dependiendo de q se prohiban en cada uno...

con el de cronicas no m gustaria la idea de q prohibieran los oros multi razas, teniendo la posibilidad de limitar el uso de yoshimitsus en el caso de la triada roja, o prohibir la anne diu le veut, y si bien generaria buenas y debastadoras jugadas no serian tan devastadoras como antes... por mas q tengas el mascara de jade si no podes usar anne diu o solo un yoshimitsu no haces mucho mas de lo q se podia hacer antes...seguis haciendo algo muy bueno, pero no tanto como antes...


bueno eso... depende q cosas se prohiban ne cada uno uno m gustaria mas q otro, pero de todas maneras estaria bueno jugar con los 3 formatos XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: NADA VOLVERÁ A SER LO MISMO - MYL VUELVE A SUS RAÍCES   Hoy a las 6:18 am

Volver arriba Ir abajo
 
NADA VOLVERÁ A SER LO MISMO - MYL VUELVE A SUS RAÍCES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuando volvera BoomBang??
» Yoke vuelve FULL LOADED!!!
» En el pais donde no pasa nada
» MAMITA ESTÁ DURMIENDO (Cuando de nada sirve buscar un nuevo futuro para los suyos)
» HOY NO QUIERO NADA.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias y General-
Cambiar a: