ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Respuestas a varias dudas......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kokuryuha



Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 27
Localización : Nu Se...

MensajeTema: Respuestas a varias dudas......   Dom Feb 01, 2009 7:44 pm

BUeno gente me anduve recorriendo todas y cada una de las paginas del oraculo free style del foro de jes y aca aclaro varias de las dudas que se plantean y q en algunas de ellas el q genera la polemica es angel con sus planteos.......

1º Azi Raioitra

Cuantas veces se usa x turno?
-La habilidad desde la mano obviamente 1 sola x turno xq es activa y xq raioitra deja de tar en tu mano.....
-La habilidad de cuando esta en el cement o destierro es una habilidad DISPARADA que se dispara al comienzo de cada fase del juego o sea se puede usar 1 vez en el comienzo de cada fase o sea (son 4 fases) 4 veces x turno....



2º Rama de olivo vs Serpiente de bronze

Gana rama de olivo no importa si entra despues q la serpiente xq la negacion que le da a los oros le gana a la serpiente.... siempre tendrá la prioridad de resolverse la negación y en este caso la negacion es los oros no pueden perder su habilidad...


3º Anular cartas que no puedan ser anuladas x cartas de coste 1 o menos

Oraculo de delfos (por ej) no podra ser anulada x cartas como pecado original (si se reduce su coste a 1), diluvio universal(si se reduce su coste a 1), datis, etc.... dado que al momento de resolverse el efecto (anular) la carta de la cual proviene el efecto que se esta resolviendo es de coste 1, ya sea xq se redujo o xq la carta ya sea de coste 1 (a diferencia de lo q decia angel.....).....


4º y de echo una curiosidad...... carta con inminudad vs ¡Sin dios ni ley!


Sin dios ni ley en el caso q sea usada para cancelar una habilidad de una carta con inmunidad, su efecto posterior de quitar habilidad y desterrar no hace objetivo asi que la carta con inminidad perderia su habilidad y seria desterrada


5º Ladon//aaron-sp//etc vs redireccion

La redireccion se efectua sobre 1 objetivo y no sobre el efecto.... dicho facil y rapido.... Por cada objetivo que se designa debe haber una redireccion. Si agrupas 2 oros objetivos tu oponente deberia redirijir 2 veces por cada oro para poder agrupar 2 él. O sino bien una para poder agrupar solo un oro. Lo mismo se aplica a ladon y otras cartas (otra vez angel garcandome......)


6º y otra curiosidad..... La serpiente-sp


Si la carta superior tiene habilidad Relampago, la puedo jugar utilizando la habilidad Relampago? Es que me comentaron que solo puedo utilizar la habilidad de La Serpiente SP de jugar la carta superior solo en mi vigilia o en guerra de talismanes. la veo solo yo o la tengo que mostrar a mi oponente?

- no es necesario mostrarsela a tu oponente ya que es una continua q vos controlas......
- Es una habilidad continua que funciona independiente del turno que sea, por ende puedes jugar relampagos desde tope al comienzo de cualquier fase o paso del juego, inclusive las fases o pasos oponentes.

7º Inmunidad......


La nueva "inmunidad" (sin nada al lado) significa que no puede ser objetivo de efectos por lo que ya se incluye todas las cartas (aliados, armas, oros, talismanes , totems) ya que los talismanes solo tienen efectos y de esos se proteje, y todas las habilidades al final se convierten en efectos.


Cualquier cosa vean el oraculo en jes....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pierrot



Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Localización : El País de Nunca Jamás

MensajeTema: Re: Respuestas a varias dudas......   Dom Feb 01, 2009 9:08 pm

Kabe porfa poné los links de las dudas 1 y 5, porke toy segurísimo ke leí ke Cahrly-SALO dijo ke la de Azi es una sola vez y lo de la redirección me suena raro. Porke el aaron sp dice de reagrupar 2 y no dice "hasta" 2. Por eso si redigiera tendría ke ser completa y no parcialmente. No tiene sentido.

Ya ke vos sabes de dónde la sacaste las aclaraciones posteá los links. Las demás ya sabía ke eran así.

Slds lokura

jocolor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-Evan-



Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 25

MensajeTema: Re: Respuestas a varias dudas......   Dom Feb 01, 2009 9:11 pm

Lo de la redireccion esta perfecto porque lo q hace la redireccion es cambiar el objetivo osa 2 objetivos es = redirecciones ..
que no diga "hasta" quiere decir q es si o si 2 y q no podesevitarlo qunq reagrupes oros oponentes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pierrot



Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Localización : El País de Nunca Jamás

MensajeTema: Re: Respuestas a varias dudas......   Dom Feb 01, 2009 9:20 pm

Pero vos redireccionas ambos objetivos, eso es lo ke digo. Porke la habilidad afecta a 2.

Redireccionar es darle nuevos objetivos al efecto sea este de 1 a varios siempre y cuando no sea universal.

Siempre fue así.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kokuryuha



Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 27
Localización : Nu Se...

MensajeTema: Re: Respuestas a varias dudas......   Lun Feb 02, 2009 6:33 am

El link del raioota es:http://jes.cl/showthread.php4?t=88928&page=2 y el flaco q la plantea es discostu95 y justo abajo esta la respuesta de charly-salo

la de la redireccion es: http://jes.cl/showthread.php4?t=88928&page=12 y el falco q la plantea es Lelouch y justo abajo la respuesta de samuel axe.... pero si te fijas esta editado x charly-salo q valida la respuesta de samuel axe

= si te lo pones a pensar no es muy ilogico lo q plantea..... en realidad vos al redirigir cambais 1 objetivo en el caso del aaorn-sp este elige 2 oros q hace objetivo y vos con la redireccion """""""afectas""""""" a 1 de esos objetivos y no al efecto en si..... si la redireccion tubiera replica o si la usas 2 veces podrias redirigir los 2 oros a agrupar......

Y x mas q diga hasta o no lo diga.... lo unico q influye es en la cantidad de objetivos q estas eligiendo.....

Se usa una redireccion x objetivo.... si te dice agrupa 2 oros objetivos nesesitas 2 redirecciones si dice hasta 2 el el flaco decide solo 1 vos podes redirigir solo 1 vez..... los efectos se realizan siempre de un 0% a un 100%
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sora no tenshi



Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: Respuestas a varias dudas......   Miér Feb 11, 2009 8:57 pm

lo del azi raioita desde q existe es disparada, solo q tiene una redaccion q en realidad no deberia tener ¬_¬ por eso siempre fue mas de un ves, es algo q siempre digo cuando juego ¬_¬


bueno problemas del staff :v
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Seiken



Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 29

MensajeTema: Re: Respuestas a varias dudas......   Miér Feb 11, 2009 9:12 pm

HEY!!!! yo nunca dije nada de la redireccion... a mi no me digas... el que siempre decia era astolfo o escudero. A mi nunca me preguntaron... lo que si mira que loco lo de las cartas de coste 1... muy loco.... muy muy loco... pero mejor para los que las usan.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Respuestas a varias dudas......   Hoy a las 2:45 am

Volver arriba Ir abajo
 
Respuestas a varias dudas......
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Varias dudas con respecto a monstruos Xyz
» Dudas generales Casco Ironman
» Varias dudas dilucidadas
» Varias dudas entre el 2.0 y el SS
» SINTAXIS: RESPUESTAS A LAS DUDAS MÁS CORRIENTES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dudas, Preguntas o Discuciones-
Cambiar a: