¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cartas Prohibidas y Restringidas

Ir abajo 
+9
sora no tenshi
SHOKO
Dante
Seiken
JOKER616
ADOLF
Kokuryuha
-Evan-
wyvern
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
wyvern

wyvern


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 34
Localización : En interminables espacios alcalinos navegados por monos capuchinos

Cartas Prohibidas y Restringidas Empty
MensajeTema: Cartas Prohibidas y Restringidas   Cartas Prohibidas y Restringidas I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:44 pm

segunlei en jes esta es la lista q dara q hablar:

1. Lista de Cartas Prohibidas.
Las siguientes cartas están prohibidas, y por lo tanto, no pueden utilizarse en mazos en los
formatos Imperio y Crónicas.
Baku CS - 36/260
Empujar el Viento CS - 79/260
Ginkakuji CS - 169/260
Máscara de Jade CS - 247/260
Mon Oda CS - 248/260
Ukiyo-E KA - 134/140
Amenonuhoko KA - 135/140
Dragón Dorado IM - 2/238 UR
Kalku – SP OR - 5/140 SP
Orígenes OR - 141/140
Oráculo de Delfos IV - 2/240 UR
Manzana de la Discordia-SP IV - 10/240 SP
Simurgh IV - 29/240
Licurgo IV - 199/240
Astval-Ereta IV - 243/240
Demoledor de Jerjes I IV - 247/240
Constitución de 1917 – SP IS - 7/140 SP
Arca de la Alianza-SP EX - 8/62 SP
Marcas de Sangre EX - 26/62
Arca de Noé EX - 72/62
La Ira de Dios PR - 1/140 UR
Sara PR - 96/140
Chazaqiel PR - 70/140

2. Lista de Cartas Restringidas.
Las siguientes cartas están restringidas a 1, y por lo tanto, sólo puede usarse una copia de cada
carta por mazo, independiente de su texto de juego, en los formatos Imperio y Crónicas.
Yoshimitsu CS - 22/260
Ao Oni CS - 53/260
Basan CS - 193/260
Tenjō-name KA - 25/140
El Genio de la Lámpara DN - 17/140
Ekhidna IV - 26/240
Ciro II El Grande IV - 128/240
Frashegird IV - 145/240
Tablillas de la Fortaleza IV - 160/240
Pirrón IV - 195/240
Dolores Jiménez y Muro IS - 59/140
Presidencia Interina IS - 120/140
Zobeida EX - 65/62
Venganza persa EX - 70/62
Adán PR - 20/140
La Serpiente PR - 29/140
Pecado original PR - 37/140
Tamiel PR - 114/140

PD: volvio el genio, pero iwal me re cavio
Volver arriba Ir abajo
-Evan-

-Evan-


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 32

Cartas Prohibidas y Restringidas Empty
MensajeTema: Re: Cartas Prohibidas y Restringidas   Cartas Prohibidas y Restringidas I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:16 am

QQQQQQQQQQQQQQQQQQQUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????????????

Proivieron al dragon dorado , al oraculo de delfos , la ira de dios , el arca de noe , manzana-sp , chazaquiel (por q dios??'por que???) licurgo (?) y ct ...

y restringen a adan ... pecado original .... zobeida .... la serpiente .... tamiel (dios me odia) ..... las 2 busqdas de oro ..... y mucho mas ....

Soy yo o desarmaron casi todo el meta game???

Che fede esta lista esta confirmada???? se aplica en los 3 formatos?????


por mas q dos o 3 cartas me dolieron es una lista muy gaciosa no creen?
Volver arriba Ir abajo
Kokuryuha

Kokuryuha


Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 34
Localización : Nu Se...

Cartas Prohibidas y Restringidas Empty
MensajeTema: Re: Cartas Prohibidas y Restringidas   Cartas Prohibidas y Restringidas I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:16 am

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!
Se prohibieron la vida...... dejame de joder...... la manzana-sp, marcas, arca de la alianza-sp, el arca de noe, licurgo, chazaquiel.... La verdad es q si los chilenos pensaran mas en como garcar estrategias en vez de como joderle la vida a todos...... el arca se puede joder de varias maneras ni hablar q para el arca ta la lemanja-sp, lemanja, eva-sp, la serpiente, etc q son cartas q tan echas especialmente para garcar al arca....... la verdad una verguenza...... me van a decir q las marcas de sangre eran taaaaaan sarpadas como para prohibirlas?!!??! o el arca de la alianza-sp o chazaquiel o el propio licurgo??? NO, NO LO SON..... Y X CULPA DE SUS CEREBROS DE PALOMA (XQ DESPUES DE ESTO TE DAS CUENTA Q SON MAS BOLUDOS Q LAS PALOMAS) HISIERON BOSTA MUCHAS CARTAS EXELENTES..... YO LE HE GANADO A MAZOS Q USABAN EL DRAGON, EL ORACULO, EL ARCA, LOS ADAN, LA MANZANA.....

PORQUE EN VEZ DE EMPEZAR A PROHIBIR CARTAS COMO UNOS ENFERMOS NO SE PONEN A PENSAR EN COMO GARCAR LAS ESTRATEGIAS CON EL META-GAME ACTUAL + LO Q SALGA EN VIKINGOS??? XQ SON CHILENOS Y ES MAS COMODO PARA ELLOS PROHIBIR Y/O RESTRINGIR EN VEZ DE PENSAR.... ALGO Q ES INDISPENSABLE PARA EL JUEGO.......

LO PEOR DE TODO ES Q NOSOTROS NOS TENEMOS Q COMER EL GARRON...... = a mi no me afecta mucho..... me duele si la manzana, las marcas, el arca-sp y el arca noe pero me parece un error gravisimo q prohiban estas cartas.....

Restringir el uso de las busquedas de oro, de oros como tablilla, de las cartas de los combos infinitos........
PORQUE NO SE VAN A LA MIERRRRRRRRRRRDA CHILENOS...... YA ESTOY ARTO DE SU ESTUPIDEZ Y DE SUS CEREBROS DE PALOMA QUE SOLO LOS USAN PARA GARCARLE LA VIDA A LA GENTE Q SI PIENSA Y Q SI SABE DEFENDERSE DE SUS TAAAAAAN ILEGALES JUGADAS Q SON TAN CAGABLES COMO UN SORETE.......
PORQUE NO APRENDEN A JUGAR AL JUEGO Q USTESDES INVENTARON EN VEZ DE ARRUINARLO.......

ESTO YA ES UN CLARO INDICIO Q DEBE EMPEZARSE EL JUEGO ORGANIZADO ACA PORQUE CADA VEZ PEOR LAS COSAS Q HACEN.......

y quiero dejar claro....... a mi ni es q me moleste q traten de retrasar el juego o de hacerlo mas balanceado.... me molesta que sean TAN PELOTUDOS que no sepan jugar un juego de cartas q ellos mismo hicieron.... y q x culpa de eso tengan q restringir y prohibir muchas cartas en vez de buscarle una solucion q demande mas de 2 minutos de su vida....
las cartas q prohibieron tarde o temprano hiban a morir x rotacion de ediciones asi q tanto me da mas alla q a mi no me casi en nada.... es mas en algunos aspectos hasta me beneficia....... pero no es la solucion prohibir como un enfermo... sino usar las neuronas... darles un par de sopapos y decirles A TRABAJAR HAY UNA ESTRATEGIA DE LA CUAL DEFENDERSE...... y creo q yo soy una prueba de lo que algo de ingenio puede hacer...... xq quien apostaba a un mazo dragon de coste bajo?? nadie y yo con ingenio lo fui perfeccionando hasta el nivel en el q esta ahora y q muchos ya conocen..... y no tengo ni el dragon, ni el oraculo, ni la ira, ni los licurgos.......

ES UNA VERGUENZA LO QUE HISO EL STAFF

ESPERO Q NO SEA OFICIAL......


Última edición por Kokuryuha el Mar Feb 17, 2009 7:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kokuryuha

Kokuryuha


Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 34
Localización : Nu Se...

Cartas Prohibidas y Restringidas Empty
MensajeTema: Re: Cartas Prohibidas y Restringidas   Cartas Prohibidas y Restringidas I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:23 am

MALAS NOTICIAS GENTE...... YA ES OFICIAL http://www.myl-online.com/manuales/Lista_de_Cartas_Prohibidas-Restringidas.pdf
Volver arriba Ir abajo
ADOLF

ADOLF


Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Cartas Prohibidas y Restringidas Empty
MensajeTema: Re: Cartas Prohibidas y Restringidas   Cartas Prohibidas y Restringidas I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:37 am

La verdad que me aprece una reverenda mierda lo ke hicieron estos retardados mentales de Salo, creo que hasta un chimpance hubiera echo una lista mas decente, no se hasta Astolfo haria una lista decente.

Yo creo que estos salames se tendrian que poner las pilas en cuando hacen alguna expansion se fijen ANTES las habilidades y no prohibir cualkier cosa, me parece una broma restringir los yoshimitsus, ya que son el alma del pala viejo, ajora prohibir los licurgos, la manzana, con el tema del dragon , la ira y el oraculo se podria llegar a aceptar ya que son cartas bastantes desequilibrantes bien usadas, ahi no estoy taaaan en desacuerdo pero las demas cartas me parece cualquiera, si esto sigue asi y estos de salo hacen os ke se les canta dudo mucho que siga gastando plata en mitos.

Estoy un poco cansado que en vez de poner gente que SABE testear un TCG pongan un par de orates que no saben cuanto es 1+1.

estaria bueno que en vez de gastase la guita en una pelicula de mierda contraten chabones posta y no pelotudos que digan: uuu el ragon es muy zarpado, a prohibirla


Bueno nada vamos a ver lo ke pasa con vikingos, iguale sto em aprece una reverenda mierda.

Si toy caliente XD


Ademas te prohiben cartas que no son la gran cosa, y no prohiben cartas com el nilo en sangre, que es una carta que practiamente te puede destruir el mazo, removiendote 5 cartas fundamentales para el mazo, eso me parece una reverenda mierda.



Saludines
Volver arriba Ir abajo
Kokuryuha

Kokuryuha


Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 34
Localización : Nu Se...

Cartas Prohibidas y Restringidas Empty
MensajeTema: Re: Cartas Prohibidas y Restringidas   Cartas Prohibidas y Restringidas I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:28 am

y mira enojado sigo estando x el tema..... pero si lo pensas bien..... los mas perjudicados son joker, adolf y angel..... q son los usan al draco y al oraculo.... y en caso de angel a los adanes...... y si vamos al caso los menos perjudicados somos fede y yo xD q se nos mueren 3 cartas q ninguna es muy importante..... xq el arca al igual q la manzana son utiles... no importantes para el mazo.....

si lo pensas hasta fatu salio algo perjudicado tambien.... ahora con menos tablillas y menos busqueda de oro le va a joder bastante.......

a evan le volaron el culo q x fin habia armado su mazo eterno.... = tiene su sombra q pega 1000 en 1º tunro...... no se q tan bueno sera pero conociendolo a evan es mas q posible.....

otra posiblidad es que al darse cuenta q astolfo consiguio el oraculo salo haya dicho "nooo a donde llego el mundo q astolfo tiene el oraculo.... basta hay q prohibirlo"......
Volver arriba Ir abajo
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

Cartas Prohibidas y Restringidas Empty
MensajeTema: Re: Cartas Prohibidas y Restringidas   Cartas Prohibidas y Restringidas I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:44 am

GENTE...
LA VERDAD... Q CADA VEZ ME CONVENZO MAS... Q ALGUNO D NOSOTROS...
VA ALLA A CHILE Y LE REVIENTA EL CULO A CUALKIERA D AYA JUGANDO....
ESTO ES UNA VERGUENZA Y TENEMOS Q TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO D INMEDIATO...
AKA ANDAMOS COMO UNOS PELOTUDOS SIGUIENDO SUS OCURRENCIAS DL ORTO...
Q EL AL FIN Y AL CABO NI FIGURAMOS EN SUS PLANES...
NO PODEMOS TENER NADA D LO Q OFRECEN PUBLICAMENTE POR INTERNET...
ESTO SE FUE AL CARAJO SEÑORES.

VOTEMOS....
NUESTRO PROPIA LISTA D RESTRICCIONES Y PROHIBICIONES.....
O... METERNOS EN EL ORTO TODAS LAS CARTAS Q NOS COSTARON UN HUEVO....
CONSEGUIR... POR Q A SOS PUTOS SE LES CANTA.

YO VOTO A FAVOR... Y TMB ME OFRESCO AL TESTEO Y PRODUCCION D IDCHA LISTA.
Volver arriba Ir abajo
ADOLF

ADOLF


Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Cartas Prohibidas y Restringidas Empty
MensajeTema: Re: Cartas Prohibidas y Restringidas   Cartas Prohibidas y Restringidas I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:46 am

Voto con ke hagamos nuestra propia lista y que salo se emte su lista de prohibiciones en el orto con una gilette asi les duele mas.
Volver arriba Ir abajo
-Evan-

-Evan-


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 32

Cartas Prohibidas y Restringidas Empty
MensajeTema: Re: Cartas Prohibidas y Restringidas   Cartas Prohibidas y Restringidas I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:19 pm

Un par de cosas .......

1ºCon las proiviciones estoy deacuerdo en un par q si o si se tenian proivir y con 1 restriccion
2ºPara que carajo proivieron los desa de codigo q hacian el mazo q reduccion??
3ºAl mazo sombra q saca 1000 le proivieron una carta me fusilo .... pero tengoq ver como queda ahora
4ºva a costar armar un lista digna
5ºNo se con u fin se rearmaria la lista ..... esto va a llevar trabajo ... pero a eso elijimos dedicar una buena parte del tiempo no??
6º Kb siempre tan humilde xDDDDDD

Piensenlo bien
Volver arriba Ir abajo
Seiken

Seiken


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 36

Cartas Prohibidas y Restringidas Empty
MensajeTema: Re: Cartas Prohibidas y Restringidas   Cartas Prohibidas y Restringidas I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:11 pm

Gente, voy a responder a este tema porque realmente me interesa que estan hablando sin saber del tema.
Ustedes saben porque esa lista es asi??? Partamos desde la base... ya no tenemos los puntos, base principal de porque se prohiben los 3 counters UR.

Seamos realistas el dream team es el mazo del brillo. Imaginate lo que podes hacer sin limite de SP's y UR's encima poniendo 3 counters que son de coste 0, son muy jodidos de anular y encima te revientan un turno??? Otra cosa con la cual hablan sin conocimiento de causa es con respecto a como esta el metagame actual alla. Seamos realistas, KB vos podes desterrar todo un cementerio gracias a las marcas de sangre o sea no me digas que no es una carta desequilibrante. El arca de la Alianza-SP es un oro inicial estupidamente zarpado. Solamente descartando te deja buscar una carta sin coste alguno (lease que la carta puede ser de cualquier tipo siempre y cuando sea inmortal y la buscas desde cualquier lado)

Bueh cartas como origenes, el aliado coste 0, demoledor de jerjes es obvio de porque se prohiben y prohibieron. Licurgo es la carta mas desequilibrante que vi en muuuuuuuuuuuuucho tiempo, o sea, no dice las cartas, dice las cartas de tu oponente. Simurgh incluso con la errata, sigue generando una desventaja y combos insufribles. Manzana es la razon por la cual yo te remuevo 36 en tu turno de relampago en tu comienzo de vigilia y en el primer turno del juego.

Sara es una carta que nunca deberia haber existidio siquiera su concepto y chazaquiel hace que un mazo eterno pueda hacer casi cualqueir cosa ilimitadamente.


Miremoslo con realidad a esto, piensen en las mil estrategias incagables que existen gracias a estas cartas. Seamos sinceros, en vez de pensar en que nos cagaron, empecemos a pensar con la tematica de: "ahora aparecen los buenos jugadores"
Yo digo que lamentablemente esto es un mal necesario e inmediato, pero porque digo que es inmediato y que no puede esperar a la rotacion? por una razon fundamental: YA NO HAY PUNTOS.

Las cartas restringidas no me parecen ni bien ni mal, algunas me parece que podrian no haber estado otras me parece que estan bien, ejemplo zobeida, adan, pecado, serpiente. Son cartas realmente molestas, y que desequilibran totalmente un partido por 0 jugas oros, prohibis la utilizacion de habilidades y dejas de hacer correr efectos continuos, anulas o redirigis desde cualquier lado menos castillo y remocion y anulas por 0.
CARTAS DESEQUILIBRANTES.

Yo creo que mas que pensar una lista nueva o crear nuestra propia lista, deberian pensar en estrategias nuevas y listo. Esto ya es oficial, dejemos de mariconear y asumamos como hacer cosas nuevas. A mi tambein me duele yo tengo que sacar 10 cartas de mi mazo por esto asi que no es que no me afecte. Pero piensenlo yo me trago muchas de esas cartas que tengo asi como mas gente, no soy el unico. No es que digo esto por que me favorece ni nada, lo digo porque es la realidad, cada vez que sale una prohibicion o una errata nos quejamos, siempre, paso con el genio de la lampara paso con las promos del oraculo paso con todo. Si quieren les digo porque el genio es una carta tan zarpada y no es por el agro faerie realmente no es por eso. Es por el faerie talisman con kujata leshy sp y armada elfica. jugas casi 10 oros en un turno y le removes el mazo al otro con gohei buscas los despertar al genio y valiendo un oro lo jugas por 2 con replica removiendo de a 12 y entre otras cosas todo esto en el primer turno e incluso casi de relampago. Piensenlo las cosas no son tan como las pensamos, ese mazo lo vio nacho, yo lo arme y ni dario con su antimeta que le ganaba a todo lo que vi le pudo ganar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

Cartas Prohibidas y Restringidas Empty
MensajeTema: Re: Cartas Prohibidas y Restringidas   Cartas Prohibidas y Restringidas I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:01 pm

EL GOHEI SE PROHIBIO???....
EL GENIO PODES TENER 1.....
NO SE DECIDAN USTEDES YO YA ME PUDRI....
LES VOY A ROMPER EL ORTO A TODOS IGUAL.... Y
A TODO CHILE Y MEXICO...
..


PD: PUTOS!!
Volver arriba Ir abajo
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

Cartas Prohibidas y Restringidas Empty
MensajeTema: Re: Cartas Prohibidas y Restringidas   Cartas Prohibidas y Restringidas I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:03 pm

POR SIERTO... HABER SI DECIDEN ...
POR Q EL SABADO 28 HAY TORNEO....
FER DICE Q HASTA Q NO SALGA VIKINGOS PODEMOS USAR D HEROES PARA ARRIBA...
PERO LA PROHIBICION YA ES LEGAL Y VALIDA..
ASI Q....
DIRAN USTEDES... MAS VALE Q NO ME AVISEN A ULTIMO MOMENTO...
Q PUEDO METER D TODO EN MI MAZO.
Volver arriba Ir abajo
Kokuryuha

Kokuryuha


Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 34
Localización : Nu Se...

Cartas Prohibidas y Restringidas Empty
MensajeTema: Re: Cartas Prohibidas y Restringidas   Cartas Prohibidas y Restringidas I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:27 pm

Y si tenes razon en muuchas cosas..... yo estoy en desacuerdo con muuuchas que prohibieron cuando con restringirlas a 1 alcanzaba...... como licurgo..... el tema marcas de sangre..... si te fijsa el combo no es taaaaaaan desequlibrante mas alla que para usarlo tenes q sacrificar las habilidadesd e tus oros y solo es util si el otro tiene algo de cement q garcarle..... ahh y otra cosa no destierra.... remueve q s mucho peor.......
Buen punto con el tema de de q no hay puntos...... pero las prohibiciones no van a parar a los mazos dream ni mucho menos..... al pecado no lo veo como una carta taaan desequilibrante...... al arca-sp la violabas con serpiente de bronze ya que su mayor utilidad era traer cartas como nilo en sangre o arca de noe o moises y si pensas que la forma mas sencilla de garcarla es con rama de olvio.... te exones a q tu mazo quede sin talismanes relampagos o sea chau paraisos.... chau nilo.... chau muchas otros talismanes relampagos utiles..... o sea no es muy rentable arruinar la serpuente xq te puede doler a vos..... los adan me parece perfecto que los restrinjan...... la jugada essa de la kujata con el despertar y q se yo... no la veo una jugada taaaaan dificil de cagar como dicen... bahh al menos x la explicacion muy x ensima que diste.... si detallas la estrategia quizas se vea q en verdad es dificil de cagar...... lo mismo con el tema manzana-sp..... no creo q sea taaan facil de hacer ocmo vos decis.....
El tema chazaquiel me parece q con restringirlo alcanzaba y sobraba..... com hicieron con casi todos los combos infinitos.....
No se si lo notaron........ pero CEBIL no esta ni restringida ni prohibida........ tambien toy interesado en q utilidad puede tener simurg..... mas alla q todos los combos q quiero saber tan muertos...... me gustaria comprender mas el motivo de su prohibicion.......

Ustedes conocen mi mazo y saben que a mi casi no me afecta las cartas q prohibieron....... asi q mi enojo no viene x ese lado......
Volver arriba Ir abajo
Dante

Dante


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 35

Cartas Prohibidas y Restringidas Empty
MensajeTema: Re: Cartas Prohibidas y Restringidas   Cartas Prohibidas y Restringidas I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:40 pm

La verdad es que a mi no me jode tanto; pero no entiendo su prohibicion. Quiza sea por que alla se juega muy distinto a aca?

Bueno, sus razones tendran los de salo.

A muchas no les veo el sentido.
Volver arriba Ir abajo
Seiken

Seiken


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 36

Cartas Prohibidas y Restringidas Empty
MensajeTema: Re: Cartas Prohibidas y Restringidas   Cartas Prohibidas y Restringidas I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:42 pm

El tema con los kujata fue en dunas o sea hace mucho, te lo explico muy por arriba, remuevo genio, juego leshy-sp, o juego kujata o juego genio o juego gente roble, juego dos oros mas con roble, o con kujata por gohei busco comerciantes orientalese y juego 2 oros mas por otro gohei busco otro comerciante con otro gohei juego mas oros, y con el ultimo gohei busco y juego pasado pirata. bien con todos esos oros en reserva, por uno juego merlin y busco despertar al genio-sp. y te destierro 60 cartas.
Fijate esta es si te toca una mala mano, con una buena mano esto pasa de relampago entre kujata leshy-sp y comerciantes orientales o cosas muy bizarras de la misma forma. hay mil variantes pero esa era la basica.

Pensalo en la epoca de Dunas y decime cuanto podias hacer. O sea de Katana a dunas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
-Evan-

-Evan-


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 32

Cartas Prohibidas y Restringidas Empty
MensajeTema: Re: Cartas Prohibidas y Restringidas   Cartas Prohibidas y Restringidas I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:21 pm

Yo ya lo teni en cuenta ... por eso dije q costaria muchisimo rearmar una lista y muchas de las proiviciones para mi estan perfecto ... otras no por q solo tenian el fin de desasrmar un mazo ..... ... otras creo qlas deverian resingir ...
Con fede ya habiamos hablado de esto hace como semanas .....

PD: si se usa mucho cronicas vuleve el negro y con suerte octa
Volver arriba Ir abajo
SHOKO

SHOKO


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 30
Localización : CABALLITO

Cartas Prohibidas y Restringidas Empty
MensajeTema: Re: Cartas Prohibidas y Restringidas   Cartas Prohibidas y Restringidas I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:03 pm

IGUAL TENEMOS TIEMPO HASTA LA SALIDA DE VIKINGOS PORQ SU FORMATO IMPERIO NO ES IGUAL AL NUESTRO PORQ Q YO SEPA SU IMPERIO ESTA CONSTATADO POR:Inmortales, Duna, Orígenes, Invasión, Insurgentes, Profecías, Éxodo y Vikingos.
Y NOSOTROS NO PODEMOS USAR VIKINGOS HASTA MITAD DE MARZO Y POR LO TANTO NUESTRO FORMATO IMPERIO QDA CO HEROES, PIRATAS Y CORSARIOS
Volver arriba Ir abajo
-Evan-

-Evan-


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 32

Cartas Prohibidas y Restringidas Empty
MensajeTema: Re: Cartas Prohibidas y Restringidas   Cartas Prohibidas y Restringidas I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:47 pm

en relidad solo porq alla no salio vikingos cuando alla salga aca rota = aunq no llegue todavia
Volver arriba Ir abajo
wyvern

wyvern


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 34
Localización : En interminables espacios alcalinos navegados por monos capuchinos

Cartas Prohibidas y Restringidas Empty
MensajeTema: Re: Cartas Prohibidas y Restringidas   Cartas Prohibidas y Restringidas I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:54 pm

la verdad, q la q mas me dolio fue la serpiente y despues los buscadores de oros, el arca era obvio q tarde o temprano las iban a prohibir...
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Cartas Prohibidas y Restringidas Empty
MensajeTema: Re: Cartas Prohibidas y Restringidas   Cartas Prohibidas y Restringidas I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:12 pm

a mi me joden dependiendo del mazo q hable...

del sacerdote nada XD

del aggro solo las arcas, pero el mazo ya funcionaba bien sin las arcas asi q no es tanto problema...

con otros bueno no mucho tampoco...

eso si, sigo pensando que depende q formato se use las prohibiciones joden mas o joden mnos...


saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
=†BaHamuT--RoZeN†=

=†BaHamuT--RoZeN†=


Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 32
Localización : Tu casa....mira abajo de tu cama...XD

Cartas Prohibidas y Restringidas Empty
MensajeTema: Re: Cartas Prohibidas y Restringidas   Cartas Prohibidas y Restringidas I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:04 am

Sinceramente se que lo que diga aca les va aparecer una forrada, y disculpen si suena asi, pero por mi esta perfecto por un lado, y me parece una verga por otro. Es logico, no tengo ninguna de las prohibidas casi, y las restringidas no me afectan mas ke muy superficialmente. Me parece una verga claro por los ke invirtieron tiempo y esfuerzo en conseguirlas, pero bueno, yo ke se, paso, y listo. Si kieren hacer una lista para "nosotros" yo de entrada no la acepto, porque, obviamente me veo desfavorecido si se llega a imponer esa lista aca, ahora ke las prohibieron, me alivia en cuanto al juego, pero comparto el sentimiento de ke es una verga de que hayan meado desde un pino a los propietarios de las susodichas cartas. Sin animos de ser sorete, pero realmente para mi es un alivio. Aunque tmp me veo tan aliviado, son solo cartas prohibidas, angel, nacho, wyvern y demas jugadores mejores ke yo no van a jugar peor por no tenerlas.
Volver arriba Ir abajo
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

Cartas Prohibidas y Restringidas Empty
MensajeTema: Re: Cartas Prohibidas y Restringidas   Cartas Prohibidas y Restringidas I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:19 am

NISIKIERA PODEMOS RECIVIR LAS CARTAS A CAMBIO
Y EN COMPENSACION... Q TANTO DICE SALO Q VA A DAR....
DUDO Q LLEGUE AKA... ALGO SIMILAR....
ESTAMOS JODIDOS POR ESO....
JODIDOS....

Y SI FUERA A HACER UNA LISTA D PROHIBICIONES....
NO LA HARIA POR Q EN REALIDAD HARIA RESTRICCIONES...
O ERRATAS... DE ALGUN TIPO....

UN SOLO ADAN.. UN SOLO GENIO... SAKARLE "NO PUEDE PERDER LA HABILIDAD A LICURGO...
O PONER UNO SOLO... DEJAR FRASHEGIRD.. EN 2.. NO EN 1...
PECADO ORIGINAL TMB O TAL VEZ EN 2...
EL ARCA... ESTOY INDESISO... PERO LA HARIA UNICA...
EL RESTO NO TIENE POR Q SER PROHIBIDO... EKIDNA EN 2 TAL VEZ.....
CHAZA Y SARA EN 2.... SIMURGH TIENE ERRATA... PERO PODRIA KEDAR EN 1....
LAS Q IMPLICAN COMBOS INFINITOS EN 2... LA SERPIENTE NO TIENE POR Q SER RESTRINGIDA NI
PROHIBIDA.... LAS TABLILLAS PODRIAN KEDAR EN UNA...
EL RESTO NO TIENE POR Q SER PROHIBIDO... O RESTRINGIDO.....

GENTE... LAS MISMAS CARTAS ENTRE SI SE CAGAN SOLAS....
NO JODAN...

PD: ROZENT NO SE MUCHO LO Q DECIS POR Q VOS MISMO ME LO DIJISTE... ESTAS MUY OXIDADO...
Y ADEMAS HACE RATO Q NO JUGAS... YO SE POR Q... PERO EN ESTE CASO PARA OPINAR...
IMAGINO Q HAY Q ESTAR AL DIA.
Volver arriba Ir abajo
-Evan-

-Evan-


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 32

Cartas Prohibidas y Restringidas Empty
MensajeTema: Re: Cartas Prohibidas y Restringidas   Cartas Prohibidas y Restringidas I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:28 am

Ajap ... tl cual lo q dice joker pero lo q el staf apunta es al meta de chile y aca no esta tn congestionado (para er corto y llano ... nada) asi q no importa tanto los mazos q se usen por q al fin y al cabo muy pocos mazos se "repiten" (a la base me refiero) y omo la distribucion no es tan grande aca no se ven tan seguido las cartas .....
Estoy casi decuerdo con todas las cartas de las lista menos en chazaquiel (la deverian restringir) el licurgo (a lo sumo = q chaza) todolo demas esta perfectamente puesto en cada lista ......

PD1: cartas como marcas de sangr demuestra q tienen caca en la cabeza .....


Total el punto de vista de cada uno esta dirigido directamnte al metagame del lug ... ¿si no como carajo sabes como afecta esto al juego?¿solo por q mi carta brilante se fue?
T_T a mi me mataron 2 mazos d 1 tiro ...

= simpre ay q mirar hacia adelante ... jejeje no?

En cada lugar se juega diferente y de forma diferente afeca al juego cada decision
Volver arriba Ir abajo
=†BaHamuT--RoZeN†=

=†BaHamuT--RoZeN†=


Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 32
Localización : Tu casa....mira abajo de tu cama...XD

Cartas Prohibidas y Restringidas Empty
MensajeTema: Re: Cartas Prohibidas y Restringidas   Cartas Prohibidas y Restringidas I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:33 am

Jugar bien o mal y estar al dia en cuanto a cosa como: formatos, rareza, cotizacion de cartas y bla bla bla no es lo mismo joker, ademas fue una opinion puramente personal, no refleja nada mas ke lo ke yo veo en este momento.
Volver arriba Ir abajo
Kokuryuha

Kokuryuha


Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 34
Localización : Nu Se...

Cartas Prohibidas y Restringidas Empty
MensajeTema: Re: Cartas Prohibidas y Restringidas   Cartas Prohibidas y Restringidas I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:00 am

Seiken escribió:
El tema con los kujata fue en dunas o sea hace mucho, te lo explico muy por arriba, remuevo genio, juego leshy-sp, o juego kujata o juego genio o juego gente roble, juego dos oros mas con roble, o con kujata por gohei busco comerciantes orientalese y juego 2 oros mas por otro gohei busco otro comerciante con otro gohei juego mas oros, y con el ultimo gohei busco y juego pasado pirata. bien con todos esos oros en reserva, por uno juego merlin y busco despertar al genio-sp. y te destierro 60 cartas.
Fijate esta es si te toca una mala mano, con una buena mano esto pasa de relampago entre kujata leshy-sp y comerciantes orientales o cosas muy bizarras de la misma forma. hay mil variantes pero esa era la basica.

Pensalo en la epoca de Dunas y decime cuanto podias hacer. O sea de Katana a dunas.

Saludos

y la verdad q te partia al medio.... pero para la epoca de la prohibicion del genio (invasion) ya habian varias cartas con las q te podrias defender de ese combo...... aparte segun lo entendi es el combo monja pero serca de su maxima exprecion....

Los que todavia me llama la atencion son los combos q se hacian con simurg que causaron su prohibicion y como q con manzanita-sp removias 36 en comienzo de vigilia oponente......

EDIT: HAY UNA MODIFICACION DE LA LISTA DE PROHIBICIONES..... NADA DEL OTRO MUNDO... SOLO AGREGARON A LA LISTA DE PROHIBIDAS A CEBIL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartas Prohibidas y Restringidas Empty
MensajeTema: Re: Cartas Prohibidas y Restringidas   Cartas Prohibidas y Restringidas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartas Prohibidas y Restringidas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un par de cartas
» LAS Cartas!.
» Busco Cartas
» COMPRO CARTAS MYL
» Cartas que Busco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias y General-
Cambiar a: