ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cartas Prohibidas y Restringidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
JOKER616

Cantidad de envíos : 1022

MensajeTema: Re: Cartas Prohibidas y Restringidas   Miér Feb 18, 2009 10:23 am

:p
ORO DL ORTO....
OSEA... Q NOS VAMOS A COMER ESTA LISTO DL ORTO...
SOLO POR... Q.. VIVIMOS EN DISTINTAS PARTES....
PERO JUGAMOS TODOS EN LOS MISMOS LUGARES?????O_o 0_O o_0
NO ES ASI EVAN????

O Q????
SIGO PENSANDO Q ESA LISTA ESTA HECHA POR PETES.. PARA PETES....
Y SI VOY A JUGAR NO VOY ENTREGARLE EL ORTO A VIKINGOS...
MARICONES.
Ver perfil de usuario
ADOLF

Cantidad de envíos : 291

MensajeTema: Re: Cartas Prohibidas y Restringidas   Miér Feb 18, 2009 2:31 pm

Yo sigo diciendo que esa lista esta echa por un chabon que no tiene idea de que 1+1 es = a 2, con el tema del dragon y el oraculo y la ira si bien ami me jodesn como a los otros chicos, ta bien hay qeu aceptar que son cartas muy hijas de puta bien usadas, en ese aspecto estoy de acuerdo, pero, prohibir los licurgos, o la serpiente me aprece una bsota.

ademas prohibir esas cartas y los igo por enesima vez EL PUTO NILO EN SANGRE es una carta completamente mortal, si no tnes akiles o adelita o alguna redireccion es mas si se la combina con el inti se la puede usar hasta 3 veces en un mismo turno, o sea que con esa combinacion te estarian removiendo 15 cartas o sea chau barreras y chau mazo.

vamo a ver vikingos como viene, si la expamsion es una mierda yo mismo voy a chile y les meto una bomba atomica con el poder de una kamehameha de goku en super saiyan nivel 456.

Salo del orto.
Ver perfil de usuario
-Evan-

Cantidad de envíos : 427

MensajeTema: Re: Cartas Prohibidas y Restringidas   Miér Feb 18, 2009 2:52 pm

La ago corta ..... joker cn q cartas diferis de esa lista ??? ponemos argumentos y se puee analisar la situacion de cada carta............ no digas todo por q esto no tienen sentido ...
Ver perfil de usuario
JOKER616

MensajeTema: Re: Cartas Prohibidas y Restringidas   Miér Feb 18, 2009 5:48 pm

OK....
POR 1ERO UN PEKEÑO ANALISIS....
POR LO Q YO VEO... Y POR LOS POCOS Q SOMOS... ES Q... ESTABAMOS BIEN COMO ESTABAMOS
TODO ERA MUY COMPETITIVO A MI PARECER... SIN IR MAS LEJOS EL ULTIMO SABADO Q JUGUE PERDI
1 PARTIDA CON UN CHABON PUTO Q SOLO JUEGA CON EXODO... Y ESA VES TENIA TANTO EL DORADO COMO
EL ORACULO... Y EL CHABON LO MAS GROXO Q TENIA ERA LA MANZANA....
EN FIN... MI UNICO TEMOR... Y ERROR Q VEIA A NUEVO IMPERIO... ERA Q TODOS TERMINARAMOS...
CON BANDERA D MEXICO EN EL MAZO... Y ESO IBA A SER HORRIBLEMENTE TONTO...

DE TODAS MANERAS YA ME CANSE... ME TIRARON ABAJO... Y NO USTEDES....
EL MISMO SALO... ESTUVE HABLANDO EN JES... Y LA VERDAD Q ME DA IGUAL....PASO A
DAR LAS RAZONES D MI ENOJO... Y PRUEBAS D POR Q NO SIGO "JODIENDO"
http://www.jes.cl/showthread.php4?t=93532&highlight=UNA+PREGUNTA+PARA+LOS+JUGADORES+D+MYL
1.MAS ALLA D PERDER PLATA AVISMALMENTE... COSA Q NO ES LA 1ERA VEZ Q ME PASA CON "SALO"
ES EL HECHO D ESTAR OBLIGADOS EN SIERTA FORMA A COMPRAR VIKINGOS...
HACER ESTA CLASE D MOVIMIENTOS SOLO POR Q KIEREN Q VIKINGOS VENDA D INMEDIATO..
Y NO DEJAR Q LAS COSAS SUCEDAN NATURALMENTE.
2.APESAR D SABER Q LA LISTA NO SE ADAPTA A NOSOTROS EN ALGUNOS PUNTOS... DECIDIERON APOYARLA
IGUAL... TODO BIEN... LO Q LO EMPEORO FUE LAS RESPUESTA Q RECIVI D "NUESTROS COMPADRES" LO Q ME SATURO.

PASO A DEJAR LA LISTA... PERO AL NO CONOCER DL TODO VIKINGOS PUEDE Q DESPUES DISCREPE D ELLA.
(POR SIERTO ES SOLO PARA IMPERIO... CRONICAS ME CHUPA EL PIE... PERO COALICION NO XD)

-ORIGENES... RAZONES : SUPER OBIAS... NO HACE FALTA IMAGINO.
-CEBIL.... RAZONES: NO TNGO EN VERDAD NUNK PUDE USARLA NI VERLA EN JUEGO.. PERO EN FIN YA ESTABA PROHIBIDA...
-ASTAV ERETA... RAZONES: OBIAS.... Y A ESTE TIPO SI Q LO USE MIENTRAS PUDE.
-DEMOLEDOR D JERJES I..... RAZONES: MISMAS Q EL ASTAV... ENSIMA YO TENIA "CLAVA" ASI Q TENIA EL COMBO GRATIS AHI... Y POR 0.
-PRESIDENCIA INTERINA... RAZONES: POR Q ES PREFERIL PROHIBIR UNA COMUN Q UNA REAL PROMO..( EL ARCA)...
PROHIBIENDO PRESIDENCIA LA UNICA FORMA D BUSKAR ARCA ES CON ARACA D LA ALIANZA...
ESO OBIAMENTE ANALIZANDO LOS MAZOS AGRO D TIPO DAÑO DIRECTO.
GENIO D LA LAMPARA... RAZON: BASTA CON TENER UNO PARA COMPLICAR A TU OPONENTE...:-p

AKA ES DOND DUDO... UN POCO.. ARACA D LA ALIANZA SP... AUN TE PERMITE LA BUSKEDA T LOS COUNTERS TAN
DESEKILIBRANTES-_- :-P Y NO SE SI DEBA SER PROHIBIDA O NO... TENGAMOS EN CUENTA Q PUEDE PERDER SU HABILIDAD.
NO TIENE NINGUNA INMUNIDAD... PERO... A LA VEZ ES ORO INICIAL. USTEDES DIRAN.

RESTRINGIDAS.. EN 1 O 2.
FRASHEGIRDA-1 RAZON: MUCHOS BUSCADORES... DEJAN AL FRASHEGIRD COMO UNA OPCION PARA BUSKAR ORO... TOTAL LA
UR D COSTE 0 LA BUSCO CON PARISO. SIN CONTAR Q SU DUALIDAD LA HACE MAS ATRACTIVA Y UTIL Q CIRO Q SE REMUEVE.
PARAISO PERDIDO - 1 RAZON: LA MIS Q LA D FRASHEGIRD.. NO SOLO PERMITE LA BUSKEDA D LOS COUNTERS D COSTE 0...
SI NO TMB D LA MANZANA D LA DISCORDIA... LO Q HARIA Q TU OPONENTE EMPIEZE EL 1ER TURNO DL PARTIDO.. Y VOS TNGAS 2 OROS EN RESERVA...(GRACIAS A ESTO PUEDO JUGAR EN EFOD EN CUALKIER MOMENTO DL JUEGO)
CIRO EL GRANDE- 2 RAZON: NI PINCHA NI CORTA PERO PODER USAR 3 T PODRIA PERMITIR FLASHEAR CON COMBOS D OROS
BIZARROS... SE LOS DICE UN CONOCEDOR DL TEMA XD
VENGAZA PERSA -1 RAZON : MAS Q MOSTRAR 5 ES TENIENDO 3 EN MAZO T ARMAS LA MANO COMO KERES CON UNA PISKITA D SUERTE.. TMB PERMITE USAR SU 2NDA HABILIDAD PARA GASTAR UN ORO PARA DESTERRARLO POR EL ARPA... Y AUMENTAR TU MANO EN UN TOTAL D 5.. NO SOLO ESO.. SI NO Q ACABAS D DEVOLVER UNA BARRERA A TU MAZO.
TABLILLAS D LA FORTALEZA - 1 RAZON: JUNTO CON LETANIA T PUEDEN HACER MIERDA.. Y SOLO TENIENDO 1 ES COMPLETAMENTE MOLESTO... TENIENDO 3 Y TENIENDO DISPONIBLES 9 BUSCADORES D ORO... IMAGINENSE... TMB HAY Q CONTAR EL HECHO D NO HAY MUCHAS CARTAS Q BARAJEN DESTIERRO.
PIRRON, DOLORES GIMENEZ Y MURO, TAMIEL Y CHAZAQUIEL... LOS DEJO EN SU CONSENTIMIENTO...
SI BIEN SON COMBOS INFINITOS.. ESTUPIDOS... TENIENDO 3 D CADA UNO SE HACE CASI INDESARMABLE.. LOS MISMOS...
TENIENDO 2... ES MAS FACIL... PERO TENIEN 1 D CADA UNO SE VUELVE OBSOLETO.
YO LOS DEJARIA EN 2... TNGAMOS EN CUENTA TODAS LAS FORMAS D FASTIDIAR ESTOS COMBOS.
TABLILLAS, ARPA, PROFECIAS.. RED D PLATA.. CASTIGO D SAL.. PECADO SP.. EFOD.. BANDERA D MEXICO , ETC :-P
ZOBEIDA - 1 RAZON: LA LLAVE A Q UN AGRO T META LA BANDERA EN EL.... POR SIERTO.. ES INMORTAL... LO Q ME HACE DECIDIR MAS EN PROHIBIR ARCA D LA ALIANZA SP.. AUNQ LO SIGO DEJANDO EN USTEDES DADO... Q ES UNA PROMO RESTRINGIDA O PROHIBIDA CONTRA UNA SP Q ES PROMO... PROHIBIDA.
ADAN - 1 RAZON: POR Q NINGUN JUGADOR VA UTILIZARLO EN UN MAZO 100% D OROS NORMALES (DADO Q NO FUNCIONA)
SINO MAS BIEN EN MAZOS SAKADOS DADO Q OFRECE RECURSOS ... Y SOLO BASTA CON PONER 3 D EL Y 3 OROS NORMALES.
INCLUSO REDUCIENDO LA CANTIDAD D BUSCADORES SIGUE SIENDO PELIGROSO.. ASI Q KEDA EN "UNICA"
PECADO ORIGINAL - 1 RAZON: POR Q ES CASI PERFECTA... TIENE MILES DE VENTAJAS.. DUALIDAD.. EXHUMAR RETORNO..
RECUPERA RECURSO SI ES ANULADA... T HACE ROBAR 2 CARTAS... Y ENSIMA ES INMORTAL... SU UNICA DESVENTAJA...
ES Q USES UN MAZO DRAGON A LA ANITGUITA COMO EN CODIGO XD... O Q T ENFRENTES UN MAZO Q ATAKE LA MANO OPONENTE.
EKIDNAH -1 RAZON: OFRECE UNA CAPACIDAD D PRODUCIR RECURSOS EN LO Q RESPECTA A LA MANO.. TERRIBLES...
Y PUEDE SER USADA EN CUALKIER MAZO DADO Q NO ESPECIFICA RAZAS.. PARA SU USO.
(ME OLVIDAVA D ALGUIEN XD) LICURGO.. PONELE RELAMPAGO Y ES REAL XD...
KEDA EN 1... RAZONES: NO TNGO Q DARLAS IMAGINO... ES MUY MUY MUY BUENO PARA SER UNA SIMPLE VASALLO.

BIEN.. ESO ES TODO... DENME SU OPINION ... YA NO ME IMPORTA Q LA USEMOS O NO..
POR LA RESPUESTA Q RECIVI D FELIPE SALO.. ENTRE OTROS...
PERO AL MENOS KIERO SABER SI ESTABA TAN EKIVOKADO...
KREO.. Q CON ESTAS PROHIBICIONES... Y RESTRIGSIONES... PODEMOS SEGUIR USANDO CARTAS
VERDADERAMENTE KARAS... Y A LA VEZ SACRIFICAR OTRAS NO TAN CARAS.. Q ADEMAS NOS PERMITIRIA TENERLAS DISPONIBLES PARA OTROS JUGADORES D MENOR NIVEL Y A LA VEZ MEJORAR SU NIVEL CON ESTAS CARTAS D SOBRA.
(ME REFIERO AL PARAISO... VENGANZA... ZOBEIDA... ETC).
SIN MAS Q DECIR... "AL TIEMPO NO ESCAPA NADA NI NADIE" ES DECIR.. SI TANTO LES JODEN DICHAS
UR`S O MANZANA SP... O MARCAS.. O LAS Q FUEREN... ESPEREN .. Y VAN A VER COMO NO SIRVEN D NADA...
CONSIDERENLO UN POCO.. VIVIMOS EN ARGENTINA NO EN "GASTEMOSGUITAALPEDOLANDIA"....

PD: LES RECUERDO Q ESTO LO HAGO SIN HABER TERMINADO D VER VIKINGOS Y MUCHO MENOS TESTEARLO.

SALUDOS... Y APROVECHO PARA DISCULPARME... CON TODOS...

PD 2: NO TIENE NADA Q VER CON Q MAÑANA CUMPLA 19 XD

LAS CARTAS NO PROHIBIDAS O RESTRINGIDAS
Ver perfil de usuario
Scarecrow

Cantidad de envíos : 1048

MensajeTema: Re: Cartas Prohibidas y Restringidas   Miér Feb 18, 2009 6:37 pm

Yo coincido con Angel respecto a lo de las prohibiciones... Sacaron muchas cartas desequilibrantes como la manzana, qe combinada cn adelita sp teoricamente arruinaba un partido...Y yo he perdido muchas partidas por el combo de agas y marcas, al sacarme el cementerio...(maldito seas kb xD) emm...que mas...
Seamos sinceros kb... cuantos pensas que vayan a usar serpiente de bronce para garcar arca de la alianza-sp? mucha gente juega cn las habilidades de los oros...sobre todo yo; y no me duele...es decir, solo me quita el arca, una tablilla...oros tengo 11...asi ke frashegird ya no uso..es mas, lo habia sacado esa tarde, sin haber leido lo de las prohibiciones...

ah, otra cosa...añadi otra barrera al mazo, y descubri al bello oro qe se agrupa cada vez q alguien use la habilidad barrera de una carta....JEJE!

Bueno, saludos a todos...

PD.: Adolf, KB, Jocker....TENGO MI 3º AGOGÉ!
Ver perfil de usuario
=†BaHamuT--RoZeN†=

Cantidad de envíos : 621

MensajeTema: Re: Cartas Prohibidas y Restringidas   Miér Feb 18, 2009 6:46 pm

Mmmm..... veo que dice muchas cosas...pero al final evade la respuesta central: Porke las prohibiciones?
mmmm bueno, no va a quedar otra que aceptar las cosas por lo que veo, o hacer como dijo felipe salo, hagamos el juego lo "mas oficial posible", eso queda a criterio de los organizadores de los torneos. Que nos impide jugar con las cartas prohibidas? no nos van a multar, de hecho, he jugado con cartas de espada sagrada y katana en un mismo mazo, y evan puede decirles ke paso, si kieren jugar sin esa lista, jueguen, por otro lado, si se decide acatar la lista de prohibiciones, bueno, eso ya es una desicion integramente tomada aca.
Es claro que mañana te vas a despertar con un muñeco inflable de Antonio Banderas, no agradezcas hasta verlo mañanaXD
Ver perfil de usuario
JOKER616

MensajeTema: Re: Cartas Prohibidas y Restringidas   Miér Feb 18, 2009 6:51 pm

MI PUNTO ES Q...
SI TANTO JODEN... 1ERO.. POR Q NO LO DIJIERON ANTES.... Y 2NDO Q REDUCIENDO..
LAS POSIBILIDADES D TENERLAS EN MANO ....
"VELOZMENTE" ES MEJOR... Q PROHIBIENDO DIRECTAMENTE ESAS Q CARTAS... Q AL FIN Y AL CABO
SE VAN A IR EN SU MOMENTO...
PERO LO REPITO ESTO SIN SABER COMO SE VIENE VIKINGOS....
AUNQ VIENDO LAS SP`S Y OTRAS COSILLAS VOY A INTENTAR Y A PROBAR...
EN EL CASO D Q NO ME KREAN....

DE TODAS MANERAS COMO YA DIJE PUEDE Q DESPUES DISCREPE D ESTA LISTA....
POR SIERTO....
FRASHEGIR Y CIRO TMB EN 1....
Y EL ARCA YA LO DECIDI... PROHIBIDA.
Ver perfil de usuario
Pierrot

Cantidad de envíos : 366

MensajeTema: Re: Cartas Prohibidas y Restringidas   Miér Feb 18, 2009 7:06 pm

Seiken escribió:
Gente, voy a responder a este tema porque realmente me interesa que estan hablando sin saber del tema.
Ustedes saben porque esa lista es asi??? Partamos desde la base... ya no tenemos los puntos, base principal de porque se prohiben los 3 counters UR.

Seamos realistas el dream team es el mazo del brillo. Imaginate lo que podes hacer sin limite de SP's y UR's encima poniendo 3 counters que son de coste 0, son muy jodidos de anular y encima te revientan un turno??? Otra cosa con la cual hablan sin conocimiento de causa es con respecto a como esta el metagame actual alla. Seamos realistas, KB vos podes desterrar todo un cementerio gracias a las marcas de sangre o sea no me digas que no es una carta desequilibrante. El arca de la Alianza-SP es un oro inicial estupidamente zarpado. Solamente descartando te deja buscar una carta sin coste alguno (lease que la carta puede ser de cualquier tipo siempre y cuando sea inmortal y la buscas desde cualquier lado)

Bueh cartas como origenes, el aliado coste 0, demoledor de jerjes es obvio de porque se prohiben y prohibieron. Licurgo es la carta mas desequilibrante que vi en muuuuuuuuuuuuucho tiempo, o sea, no dice las cartas, dice las cartas de tu oponente. Simurgh incluso con la errata, sigue generando una desventaja y combos insufribles. Manzana es la razon por la cual yo te remuevo 36 en tu turno de relampago en tu comienzo de vigilia y en el primer turno del juego.

Sara es una carta que nunca deberia haber existidio siquiera su concepto y chazaquiel hace que un mazo eterno pueda hacer casi cualqueir cosa ilimitadamente.

Miremoslo con realidad a esto, piensen en las mil estrategias incagables que existen gracias a estas cartas. Seamos sinceros, en vez de pensar en que nos cagaron, empecemos a pensar con la tematica de: "ahora aparecen los buenos jugadores"
Yo digo que lamentablemente esto es un mal necesario e inmediato, pero porque digo que es inmediato y que no puede esperar a la rotacion? por una razon fundamental: YA NO HAY PUNTOS.

Las cartas restringidas no me parecen ni bien ni mal, algunas me parece que podrian no haber estado otras me parece que estan bien, ejemplo zobeida, adan, pecado, serpiente. Son cartas realmente molestas, y que desequilibran totalmente un partido por 0 jugas oros, prohibis la utilizacion de habilidades y dejas de hacer correr efectos continuos, anulas o redirigis desde cualquier lado menos castillo y remocion y anulas por 0.
CARTAS DESEQUILIBRANTES.

Yo creo que mas que pensar una lista nueva o crear nuestra propia lista, deberian pensar en estrategias nuevas y listo. Esto ya es oficial, dejemos de mariconear y asumamos como hacer cosas nuevas. A mi tambein me duele yo tengo que sacar 10 cartas de mi mazo por esto asi que no es que no me afecte. Pero piensenlo yo me trago muchas de esas cartas que tengo asi como mas gente, no soy el unico. No es que digo esto por que me favorece ni nada, lo digo porque es la realidad, cada vez que sale una prohibicion o una errata nos quejamos, siempre, paso con el genio de la lampara paso con las promos del oraculo paso con todo. Si quieren les digo porque el genio es una carta tan zarpada y no es por el agro faerie realmente no es por eso. Es por el faerie talisman con kujata leshy sp y armada elfica. jugas casi 10 oros en un turno y le removes el mazo al otro con gohei buscas los despertar al genio y valiendo un oro lo jugas por 2 con replica removiendo de a 12 y entre otras cosas todo esto en el primer turno e incluso casi de relampago. Piensenlo las cosas no son tan como las pensamos, ese mazo lo vio nacho, yo lo arme y ni dario con su antimeta que le ganaba a todo lo que vi le pudo ganar.

Saludos

Aunque me duela poner muchas de esas cartas casi nuevas en la carpeta. Estoy 100% de acuerdo con Seiken, es más me arrosta el tiempo de tipear todo eso master.

Nuevo año, nuevas ediciones, nuevas reglas, nuevo metagame, para los que jugamos desde el principio noticias como estas ya no son para sorprenderse y/o alborotarse.

Slds a todos

jocolor

Bolo tenemos que hablar, ya que como vez la manzanita fue prohibida. Mandame un mail no me llames.
Ver perfil de usuario
-Evan-

Cantidad de envíos : 427

MensajeTema: Re: Cartas Prohibidas y Restringidas   Miér Feb 18, 2009 7:09 pm

Mira una carta q yo rstringiria es el paraiso perdido .. sin mas es una bestia .. pero rstringieron la busqda de oro y el arca-sp asi q si se saca solo se usaria el turbo drft para usar cartas

Joker me parec bien en grn medida pero en otras discrepo ... para mi cada formato deveria tener una lista diferente

Yo usabaun mazo codigo y espiritu de dragon q er csi imparable (para esa epoca)

Última edición por -Evan- el Miér Feb 18, 2009 7:13 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Seiken

Cantidad de envíos : 102

MensajeTema: Re: Cartas Prohibidas y Restringidas   Miér Feb 18, 2009 7:11 pm

Yo solamente voy a dar una ultima opinion diciendo..... PUTO EL QUE LEE!!!
Ver perfil de usuario
JOKER616

MensajeTema: Re: Cartas Prohibidas y Restringidas   Miér Feb 18, 2009 7:12 pm

AJA....
KIEREN Q LES DIGA ALGO... LA LISTA SIGUE ESTANDO MAL
LALALALALALLA!!!!
POR Q...
PARAISO... BUSKO ZOBEIDA...
MAZO AGRO T PARTE AL MEDIO... LISTO....
....
OBIO... LA HAGO "IN ANULABLE" CON SAHMSHEL.. Q PUEDO TNR 3....
Ver perfil de usuario
sora no tenshi

Cantidad de envíos : 1119

MensajeTema: Re: Cartas Prohibidas y Restringidas   Miér Feb 18, 2009 9:28 pm

JOKER616 escribió:
AJA....
KIEREN Q LES DIGA ALGO... LA LISTA SIGUE ESTANDO MAL
LALALALALALLA!!!!
POR Q...
PARAISO... BUSKO ZOBEIDA...
MAZO AGRO T PARTE AL MEDIO... LISTO....
....
OBIO... LA HAGO "IN ANULABLE" CON SAHMSHEL.. Q PUEDO TNR 3....

eso m lo copiaste a mi ¬¬

yo solo digo que tambien debieron haber hecho una lista de "semilimitadas" como yugui.
hay cosas q se prohibieron q bastaba con limitarlas, y cosas q se limitaron pero que con restringir el uso a solo 2 ya alcanzaba.

en mi opinión debieron limitar el paraiso en ves del venganza, puesto que tiene mas opciones de tarerte lo q qres, y ademas es relampago.

saludos!!!!
Ver perfil de usuario
Kokuryuha

Cantidad de envíos : 761

MensajeTema: Re: Cartas Prohibidas y Restringidas   Jue Feb 19, 2009 7:52 am

mira.... para mi q tas llorando de talla olimpica joker....... en el foro de chile chillaste y mucho..... mira.... si de verdad se sueña con un sudamericano (DIOS Q SARPADO ESTARIA!!!) hay q jugar con las reglas de los chilenos xq al fin y al cabo se van a jugar con sus reglas.... e invertir tiempo y plata en estrategias que si se diera el sudamericano no serian aplicables x discrepancias entre la lista de prohibidas de un pais y otro..... o sea muy al pedo..... me parece q vos tas chillando xq no queres desprenderte del dragon o del oraculo (quien cuerdo querria hacerlo) pero la cosa es asi...... si vamos al caso esto esta perjudicando a la minoria....... de los jugadores como bien diste a entender en el foro de jes..... y encapricharse con estas ganzadas no da..... ademas de q en tu lista nunca haces mecion del dragon dorado ni del oraculo ni de muchas otras cartas q usa como base tu mazo......

asi q dejemonos de joder.... acatemos lo que salo propuso..... y dejemones de chillar...... ademas de q ya hubo 4 o 5 q votaron a favor contra solo 1 q voto en contra de las prohibiciones....... y el viernes (plazo para decidir si se acepta o no) se esta acercando y no hay mejoria......

Es mas incluso ya el 28 (torneo en 2 de 6) ya tendria q tener la lista de prohibidas en funcionamiento..... pero buen... dejemoslo como una despedida si fer esta de acuerdo......

Un verdadero jugador de mitos no elige las reglas.... solo juega acorde a ellas.......

y no se para q fuiste a llorar a chile...... si aca incluso la mayoria de los q opinamos y dimos nuestro voto en el otro tema estamos a favor de la lista de salo.....

Las prohibiciones no vienieron x el tema de los puntos y q sino volvian los mazos dream y bla bla y con esas cartas hiban a ser imparables...... vinieron 1º x beneficio economico de salo.... y 2º porque si bien el juego se esta llendo muy al carajo.... la unica forma de poder frenar este frenezy con el que avanza es prohibiendo las cartas mas letales que hay q son las que dieron pie a ese frenezy.... mas alla q sin esas cartas hay muchas estrategias muy beneficiadas....... vos tas haciendo muucho quilombo al pedo...... al fin y al cabo se hace lo q la mayoria decida.....

PD: Fatu.... el combo q hago con agas y marcas para hacer caca todo un cementerio es aplicable solo contra mazos q tengan oros q me molesten.... como pasa con vos...... ese combo es mas..... el 90% lo uso contra vos xq la serpiente de bronze no me ayuda contra la mayoria...... y es mas se me ocurrio una vez jugando contra vos q me jodia mucho tu pecado-sp en cement..... a exepcion de contra vos casi no se lo uso a nadie xq no me sirve.... un par de veces se lo habre echo a angel pero con desterrar simplemente al agas alcanzaba contra angel...... pero ya q podia remover y ensima quedarme con agas en juego lo hacia xD
Ver perfil de usuario
bassman

Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: Cartas Prohibidas y Restringidas   Jue Feb 19, 2009 8:32 pm

Si esta bien, hay cartas que deben ser restringidas a una sola copia, como el pecado original, o le genio de la lampara, tambien licurgo... o cartas de coste 0 que son insoportables... pero porq eliminar cartas de los formatos... digo, el arca de la alianza sp, es practicamente un 50% de la habilitacion de las estrategias para cartas inmortales... si le sacas eso a los masos inmortales, ya no son tan practicos, falta que prohiban el moises y el nilo de sangre y para que carajo sacaron la lata de exodo... o incluso si algunas cartas deben ser prohibidas o restringidas, por ahi lo sean con razon, o se justifique... pero estoy de acuerdo con joker, que para que carajo nos esforsamos tanto en conseguir algunas cosas y en planear estrategias que despues te las tenes que perder por el culo... La culpa es de los productores de habilidades, que para que mierdan sacan tantas cosas que despues van a prohibir... para eso volvamos al mitos de antes, que era todo mucho mas tranqui no habian casi prohibiciones o restrincciones... osea piensenlo asi... estamos cgastando bocha de plata que termina en la basura... no hay otra... y siempre te obligan a tener lo nuevo, las que no estan ni prohibidas o restrigidas, pero que despues si lo van a estar... y asi siempre vamos a tener que gastar para tener lo nuevo porq lo viejo sufre cambios o sale de los formatos... no es mas que un mercado de plata!!!!!, si bien es logico que siempre va a ser plata, en fin de cuentas mitos es un producto, pero no te dejan disfrutarlo... estas son cosas que te arruinan el juego!...
Ver perfil de usuario
Seiken

Cantidad de envíos : 102

MensajeTema: Re: Cartas Prohibidas y Restringidas   Jue Feb 19, 2009 9:06 pm

Realmente creo que estas equivocado en algo, Primero y principal siempre pasa eso de tirarlo a la basura. Basicamente fijate en una edicion cuantas cartas vasallas, cortesanas, reales, sp y urs sirven y despues decime que porcentaje de utiles tenes en cada edicion, vamos.... en inmortales sin ir muy lejos tenes solamente un 2 o 3% de chances de que te salga una carta util en todo el booster. Empeza a mirar para adelante: Dunas?? maximo un 5%, Origenes? estas entre un 5% y un 6%, Invasion?? la que mas porcentaje tiene, un 20%. Insurgentes??? 1% y siendo bueno (adelita-sp, ciudad de mexico-sp y la constitucion sp que tambien ya se prohibe, o sea un 40% de que si te toca una sp sea buena. y una sp sale cada 24 boosters. hagan la cuenta (100/24%)*40%=1.666666, estadistica demostrando mi punto) y llegamos a la buena... Profecias.... creo que tenemos un..........15%??? contemos, paraiso, serpiente, adan, pecado y sp, eva sp y el resto son situacionales y depende de cada uno....

Bien ahora bass decime esto no es comercial?? tener que comprar 24 boosters de invasion cuando salio solo para tener alguna sp no le molestaba a nadie... ahora de repente le molesta a todo el mundo.... muchachos dejense de mariconear con el tema... Y principalmente bass, vos no sabes lo que es tirar plata a la basura, vendiste todas tus ultras y te compraste un bajo.... vamos... bolo gasto 3 bajos tuyos en urs y no puede usar la mitad.... no podes saber lo que es tirar guita con eso...

Otra cosa, si una estrategia se basa en una carta unica, esa estrategia esta bastante tambaleante.
Ver perfil de usuario
sora no tenshi

Cantidad de envíos : 1119

MensajeTema: Re: Cartas Prohibidas y Restringidas   Jue Feb 19, 2009 10:11 pm

por lo del gasto q dspues se vuelve desperdicio es algo q en realidad lo sabes ni bien empesas, sabes q desde hace mucho las ediciones rotan, y cada ves q sale algo nuevo se va lo viejo, y con el la ibversión q se hiso.
es algo basico en el juego d estos tiempos, las cartas se van a djar d usar en un momento u otro, y cuando compras algo debes saber q tarde o temprano ya no va a servir mas...

y gracias a dios el juego no es como era antes Razz sin rotaciones ni demas... si no hubiera rotdo espada sagrada y dspues CO y ECO los mazos serían todos iguales....
Ver perfil de usuario
bassman

Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: Cartas Prohibidas y Restringidas   Lun Feb 23, 2009 5:12 pm

CLaro bueno pero a eso apuntaba... ovbiamente, como decis, las cartas van y bienen en todos los sentidos... asi como yo vendi las ultra reales... el tema es que me esta cansando... porq a pesar de todo logre un mazo bastante estable... y ahora se me fue a la mierda de un momento al otro... de todas maneras no son tantas las cartas que me cagaron... pero no tiene gracia ya... pero seiken te equivocas en que las expanciones tienen tan poco porsentaje... sobre todo con insurgentes... hay muchisimas cartas muy utiles que nadie usa y ni las piensa... les estan dando mucha bola a lo "comercial" por asi decirlo... obviamente que las cartas que mensionaste son por demas exelentes rompe bolas... pero hay muchas cartas buenas... yo por mi lado solo voy a jugar los pre... porq cuando se juega con mazo preconstruido es una mierda... siento que estoy armando un meta (use las cartas que usea) juego en seleccionar cartas para nada... es una gasto de tiempo y mas que nada de dinero innecesario... ademas no lo veo divertido... me gusta armar masos que sean competitivos entre si, y que siempre sea impredesible el triunfo... ademas de darle mucha bola a la mitologia... no me gusta mesclar las expanciones... pero bueno seguro que son las desiciones de cada uno... tampoco esta mal gastar dinero si es que uno lo tiene, en fin de cuentas podes ser una especie de coleccionista...
yo soy fanatico del juego en todos los aspectos...
Ver perfil de usuario
ADOLF

Cantidad de envíos : 291

MensajeTema: Re: Cartas Prohibidas y Restringidas   Lun Feb 23, 2009 5:45 pm

sora no tenshi escribió:
por lo del gasto q dspues se vuelve desperdicio es algo q en realidad lo sabes ni bien empesas, sabes q desde hace mucho las ediciones rotan, y cada ves q sale algo nuevo se va lo viejo, y con el la ibversión q se hiso.
es algo basico en el juego d estos tiempos, las cartas se van a djar d usar en un momento u otro, y cuando compras algo debes saber q tarde o temprano ya no va a servir mas...

y gracias a dios el juego no es como era antes Razz sin rotaciones ni demas... si no hubiera rotdo espada sagrada y dspues CO y ECO los mazos serían todos iguales....

En parte tens razon DArio que una vez que entras a jugar sabs que a la larga vas a "tirar" la plata, pero estos de salo son tan pelotudos, que no s dan cuenta que estan eprdiendo gente, si en chile segun tengo conocidos alla me dicen ellos mismos que se estan cansando de las boludeces que ahce salo, como entendes que a salo le importe 3 carajos el juego y que queira ganar solo guita, entonces salo se caga en nosotros y se caga tb en chile.

Vos mira magic, ta bein tenes cartas que no valen un choto, pero tenes la posibilidad de jugarlas en torneos qye se llaman tipo 1, ahi esta el truco, ta bien que ahora se viene el nuevo formato que pdoes usar cartas desde codigo en adelante, pero sinceramente ese formato aca no lo va a kerer jugar nadie, si bien magic es una empresa yanki, te das cuenta como se preocupan por le juego, o yugi mismo, si bien mitos esta a años luz de alcanzar a estos dos mosntruos que son konami y wizards, pero por lo menos wizard rtespetan a los juagdores, antes de cada expasion se ponene a testear las habilidades y depues sacan al edicion fijate que magic debde tener unas 10 o 20 cartas rateadas, en cambio mitos de una expansion de 140 cartas 90 estan rateadas.

Lalista de por si para mi eta mal echa pero aclaro no lloro por las UR si no por als demas cartas, vuevo a repetir por ke no prorhibieron el nilo si es una carta extremadamente hija de puta, mas que el dragon o el oraculo, en cambio con la ira de dios si entiendo por ke la prohibieron.

Pero bue como kien dice lo abrato sale caro, es un juego abrato, pero a nosotros nos esta saliendo muy caro, por lo menos las UR me kedan apra al coleccion pero creanme que no em ahce ninguna gracia tenerlas ahi sin poder usarlas.

Saludos
Ver perfil de usuario
JOKER616

MensajeTema: Re: Cartas Prohibidas y Restringidas   Lun Feb 23, 2009 10:17 pm

Kokuryuha escribió:
mira.... para mi q tas llorando de talla olimpica joker....... en el foro de chile chillaste y mucho..... mira.... si de verdad se sueña con un sudamericano (DIOS Q SARPADO ESTARIA!!!) hay q jugar con las reglas de los chilenos xq al fin y al cabo se van a jugar con sus reglas.... e invertir tiempo y plata en estrategias que si se diera el sudamericano no serian aplicables x discrepancias entre la lista de prohibidas de un pais y otro..... o sea muy al pedo..... me parece q vos tas chillando xq no queres desprenderte del dragon o del oraculo (quien cuerdo querria hacerlo) pero la cosa es asi...... si vamos al caso esto esta perjudicando a la minoria....... de los jugadores como bien diste a entender en el foro de jes..... y encapricharse con estas ganzadas no da..... ademas de q en tu lista nunca haces mecion del dragon dorado ni del oraculo ni de muchas otras cartas q usa como base tu mazo......

asi q dejemonos de joder.... acatemos lo que salo propuso..... y dejemones de chillar...... ademas de q ya hubo 4 o 5 q votaron a favor contra solo 1 q voto en contra de las prohibiciones....... y el viernes (plazo para decidir si se acepta o no) se esta acercando y no hay mejoria......

Es mas incluso ya el 28 (torneo en 2 de 6) ya tendria q tener la lista de prohibidas en funcionamiento..... pero buen... dejemoslo como una despedida si fer esta de acuerdo......

Un verdadero jugador de mitos no elige las reglas.... solo juega acorde a ellas.......

y no se para q fuiste a llorar a chile...... si aca incluso la mayoria de los q opinamos y dimos nuestro voto en el otro tema estamos a favor de la lista de salo.....

Las prohibiciones no vienieron x el tema de los puntos y q sino volvian los mazos dream y bla bla y con esas cartas hiban a ser imparables...... vinieron 1º x beneficio economico de salo.... y 2º porque si bien el juego se esta llendo muy al carajo.... la unica forma de poder frenar este frenezy con el que avanza es prohibiendo las cartas mas letales que hay q son las que dieron pie a ese frenezy.... mas alla q sin esas cartas hay muchas estrategias muy beneficiadas....... vos tas haciendo muucho quilombo al pedo...... al fin y al cabo se hace lo q la mayoria decida.....

PD: Fatu.... el combo q hago con agas y marcas para hacer caca todo un cementerio es aplicable solo contra mazos q tengan oros q me molesten.... como pasa con vos...... ese combo es mas..... el 90% lo uso contra vos xq la serpiente de bronze no me ayuda contra la mayoria...... y es mas se me ocurrio una vez jugando contra vos q me jodia mucho tu pecado-sp en cement..... a exepcion de contra vos casi no se lo uso a nadie xq no me sirve.... un par de veces se lo habre echo a angel pero con desterrar simplemente al agas alcanzaba contra angel...... pero ya q podia remover y ensima quedarme con agas en juego lo hacia xD

ANDATE A CAGAR A BOLUDO... Q KERES Q T DIGA...
LA VERDAD ES Q SI NO SABES D LO Q HABLAS NO DIGAS NI "A" POR Q EN CHILE HABLE ANTES O MIENTRAS VOTABAN...
APARTE EN NINGUN MOMENTO DIJE Q DICHA LISTA SERIA PARA SIEMPRE... ( D TODAS MANERAS NO AKLARE BIEN Q LA MODIFICARIA EN CUESTION D LA ROTACION D FORMATO)... Q PENSAS??... Q EL SUDAMERICANO IRIA A SER ANTES Q SE VALLA PROFECIAS...??? PENSA UN POKO...
EN VERDAD ME MOLESTASTE POR Q .. SABES Q LO Q DIJE EN ESE POST D LA ZOBEIDA ES SIERTO.. Y NO TIENE
NADA Q VER CON LO Q VOS DIJISTE... ASI Q NO SE POR Q M***** HACES ESE POST.
NO SE POR Q SALTASTE CON TODO ESTO SI EL TEMA YA MURIO.
NO ESTOY PARA LEER ESTOS POSTS TAN TIPICOS D VOS.
ES POR LO Q ME DIJIERON Q DEJE D PELEAR POR ESTO... POR Q LES DA LO MISMO A ELLOS...
LOS MOD D JES ME DIJIERON CUALKIERA... EN LO Q SERIA EL PUNTO CENTRAL D ESE TEMA... "AYUDA" SOLO ESO.
VAMOS A VER KIEN ES JUGADOR...Y KIEN A LA LARGA
TODO LO Q DIJISTE ES RECONTRA INCOHERENTE.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cartas Prohibidas y Restringidas   Hoy a las 2:40 am

Cartas Prohibidas y Restringidas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2