ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mazo sombra ..... que ya no es tan sombra ..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
-Evan-

Cantidad de envíos : 427

MensajeTema: Mazo sombra ..... que ya no es tan sombra ..   Lun Feb 23, 2009 2:24 am

Bueno ... lo rearme al mazo sombra aunq me enoje en el pasado con este mazo ... pero me pregunte q pasaria si lo armo con las restriccion .... y si de verdad me mataron a este mazo ... me di cuenta q no lo mataron .... pero saca como ..... mas o menos ........ 926 menos en el primer turno aproximadamente pero = quiero ver si se le puede sacar mas jugo
Este era mi sombras eternas .......

Oros
Rehen-sp
Jerogrifico maya
Espejo oscuro
Sakura x1
Arpa de david
Mana x2
Rama de olivo

Totems
Gran camino real x3

Aliados
Aithiopios x3 (aca deverian ir 3 paraisos perdidos para hacerlo muy groso el mazo)
Oda nobunaga-sp
Lemanja-sp
Azi visapa x2
Adan
Qtzal
La ultima bestia-sp
Tenjoname-sp
Agas x2
Tuatha de danaan
Cidoimos x2 (circe)
Aracne x3
Ekidna

Talismanes
Pecado original
Pecado original-sp
Sin dios ni ley
Batalla del ebano x3
Vigias hipeis x3
Sacrificio de isaac x2
Aringa ora x2
Decena tragica x2
Lluvia de flechas-sp
Caligrafia-sp
Favor de atenea x1
Dios de la guerra-sp

Bueno mas q nada rescato la originalida del mazito ...... como son la mayoria de mis mazos ... asi q si veo uno de estos dando vueltas ..... sabre q me copio ¬¬

Bueno sin mas ..... que le arian?? sacar??? meter???
Ver perfil de usuario
Kokuryuha

Cantidad de envíos : 761

MensajeTema: Re: Mazo sombra ..... que ya no es tan sombra ..   Lun Feb 23, 2009 6:31 am

jajajajajja ese es el sombra q sacaba como 1000 en el 1º tunro xD y ahora pega 926 menos xD = alcanza para matar.....

Y al igual q el atur usa de principal motor a eikhidna + quetzal...... la verdad q un mazo bastante original e interesante..... los cambios mepa q los acalraste vos xD
Ver perfil de usuario
-Evan-

MensajeTema: Re: Mazo sombra ..... que ya no es tan sombra ..   Lun Feb 23, 2009 8:48 pm

Ayer me quede un rato mas boludiando y se me ocurrieron 2 cambos infinitos para el mazo sombra y ahora es mas agresivo , mas seguro .... y 100% Evan ... jejeje esto creo q demuestra por demas mi inventiva en los mazos ... por ahora no los develo por q me re gustaron los 2 ... aunq 1 le falta un poco de pulido pero el otro es bestial ... despues cuando te lo muestre koku vas a ver lo original del mazo .... jejejej MUHUAHUAHUAHUAHUAHUAH

Emm plz revisen los counters para ver si estan bien
Ver perfil de usuario
=†BaHamuT--RoZeN†=

Cantidad de envíos : 621

MensajeTema: Re: Mazo sombra ..... que ya no es tan sombra ..   Lun Feb 23, 2009 9:31 pm

como toke personal le pondria un GOW-SP, pero el mazo para mi esta bien como esta.
Ver perfil de usuario
Kokuryuha

MensajeTema: Re: Mazo sombra ..... que ya no es tan sombra ..   Mar Feb 24, 2009 6:51 am

y mira..... no veo mucho combo infinito al menos con las cartas que ya tiene....... y q sea infinito..... xq hay uno q alcance a notar con cidoimos+aracne+algunos bichos+cementerio q puede pegaar mucho pero no es infinito...... casi seguro q gran parte del combo sea gracias a la ultima bestia-sp pero = no alcanze a notarlo... no al menos con lo q hay en el mazo posteado..... algo q podiras hacer es usar ekihna+agas+ultima bestia-sp para generar agrupar muuuchos oros pero tampoco es infinito x tema del draft q da eikidna.....
La verdad q me intriga...... no sea el combo infinito de Xolotl+utlima bestia-sp + quijada....... xq ese como ya es conocido.... = lo dudo.... conociendote debe ser algo macabro.....

Pato no se si leiste pero el mazo ya tiene un GOW-SP..... solo q no lo puso como GOW-SP sino como correspode.... como DIOS DE LA GUERRA-SP.....

Eso de sombras eternas lo re afanaste del mazo dragon de espada sagrada q se llamaba Alas Eternas...... y lo gracioso es q el totem de las alas eternas en teoria tendria q favorecer a los dracos q en esa epoca se caracterizaban mas x furia... casi ninguno era imbloqueable y le daba fuerza a los imbloqueables xD
Ver perfil de usuario
-Evan-

MensajeTema: Re: Mazo sombra ..... que ya no es tan sombra ..   Mar Feb 24, 2009 10:59 am

un par cosas ... ^^ como me gusta enumerar cosas

1º tiene el dios-sp
2º....... el combo infinito se me ocurrio justo cuando termine de postiar este mazo ... osea q cambio ..... despues te lo muestro el combo ... y te va a gustar ^^
3º jajajajajajajaaj no lo robe de hay ... pero creo q otro producto o algo asi se llama sombras eternas ... jeje
4º en espada no existia mucha coerencia entre varias cartas xD
Ver perfil de usuario
JOKER616

Cantidad de envíos : 1022

MensajeTema: Re: Mazo sombra ..... que ya no es tan sombra ..   Mar Feb 24, 2009 2:14 pm

NO ES POR DESVIRTUAR NADA... AUNQ ADMITO NO HABER LEIDO UN CHOTO...
PERO.. VISTES LOS SOMBRAS D VIKINGOS Q SUBIERON ENTRE EL LUNES Y HOY???

MIRA CON DECIRTE Q VOY A REARMAR EL MAZO SOMBRA XD
Ver perfil de usuario
-Evan-

MensajeTema: Re: Mazo sombra ..... que ya no es tan sombra ..   Mar Feb 24, 2009 6:05 pm

Enserio??? ay me fijo solo vi uno q te dejaba hacer algo muy loco pero inutil ...

Edit .... hay 3 o 4 muy sarpados ... pero el otro mazo q me arme sombra son algo inutiles para el mazo aunq ay 1 q si lo meteria
Ver perfil de usuario
=†BaHamuT--RoZeN†=

Cantidad de envíos : 621

MensajeTema: Re: Mazo sombra ..... que ya no es tan sombra ..   Mar Feb 24, 2009 6:24 pm

Huy, error al leer rapido, no dije nada.
Ver perfil de usuario
-Evan-

MensajeTema: Re: Mazo sombra ..... que ya no es tan sombra ..   Mar Feb 24, 2009 6:27 pm

mira los sombras q vi apuntan a 2 lados ... 1 al aggro q van a ser muy utiles para mi o a koku y otros q siguen apostando al descarte ....... no me gusta el mazo sombra chaman descarte
Ver perfil de usuario
JOKER616

MensajeTema: Re: Mazo sombra ..... que ya no es tan sombra ..   Mar Feb 24, 2009 8:01 pm

A MI SI..
D HECHO VA A SER SOMBRA CHAMAN MI MAZO XD
Ver perfil de usuario
-Evan-

MensajeTema: Re: Mazo sombra ..... que ya no es tan sombra ..   Miér Feb 25, 2009 12:34 am

Pero va a jugar al descarte anti-recursivo??
Ver perfil de usuario
Kokuryuha

MensajeTema: Re: Mazo sombra ..... que ya no es tan sombra ..   Miér Feb 25, 2009 6:53 am

= los sombras esos x coste opcional no son la graaaan cosa...... lo mejor q tienen es su coste opcional xD...... el q ta bueno si se combina con narguile es el q si no garpas cuando robas te la descartas.......
X el resto no son la graaaaan cosa..... y chaman-sombra antirecursivo x el tema de descartar la mano..... no le veo muuuucho futuro (aclaro q yo no se lo veo.... no quiere decir q no lo tenga)...... puede tar bueno contra ciertos mazos......
Ver perfil de usuario
-Evan-

MensajeTema: Re: Mazo sombra ..... que ya no es tan sombra ..   Miér Feb 25, 2009 7:39 am

cuando veas como esta mi mazo sombra y veas como encaja el pajaro ese te vas a caer de culo
Ver perfil de usuario
JOKER616

MensajeTema: Re: Mazo sombra ..... que ya no es tan sombra ..   Miér Feb 25, 2009 9:48 am

EL TEMA D JUGARLO AL DESCARTE ES JUGAR CON HYPNOS...
SI NO NO TIENE MUCHO SENTIDO....
SIN CONTAR Q PODES IR CON LOS CHAMANES POR EL LADO DL CHOREO D CEMENTERIO OPONENTE...
PERO ESO IMPLICARIA YA HACERLO BOTAR COMO PUTA... ADEMAS D Q SI ESTA LETANIA EN JUEGO...
REVENTARLA LO MAS RAPIDO POSIBLE...
TODO DEPENDE....
NO TNGO NADA PLANEADO TODAVIA... PERO EL SOLO
HECHO D ESTOS NUEVOS SOMBRA ME MOTIVO.... ADEMAS KIERO USAR A K`TETU XD -_-
XD
Ver perfil de usuario
Kokuryuha

MensajeTema: Re: Mazo sombra ..... que ya no es tan sombra ..   Miér Feb 25, 2009 12:46 pm

y vos decis x el tema de removerlo en guerra de talismanes asi tiene LA fuerza y haces botar muuucho..... y mira....mala la idea no es.... y mas si ves q 3/4 de los sombras de tu mazo usan coste opcional..... el temas es la bandera de mexico.... o un narguile....... q no improrta si tan pagos........ y sino ta el espejo para inchar muucho las bolas...... o el arpa de david.....
= cuando se lo vea en accion se va apoder ver q tan forro es......
Ver perfil de usuario
sora no tenshi

Cantidad de envíos : 1119

MensajeTema: Re: Mazo sombra ..... que ya no es tan sombra ..   Miér Feb 25, 2009 7:27 pm

yo tambien estaba pensando en armar un sombra XD
bah rearmar el que habia hecho... pero era mas daño directo Razz con varios combos infinitos...
y algunos chamanes para generar oros XD

igual todavia tengo q ver los d vikingos:P
Ver perfil de usuario
-Evan-

MensajeTema: Re: Mazo sombra ..... que ya no es tan sombra ..   Jue Feb 26, 2009 10:06 am

este es todo daño directo ¬¬ .... el otra mas q nada tambien pero el otro lo veo mas interesante .... el otro contra una bandera de mexico en 2 o 3 turnos mas o menos me lo puedo comer pero ay q ver como se maneja
Ver perfil de usuario
JOKER616

MensajeTema: Re: Mazo sombra ..... que ya no es tan sombra ..   Jue Feb 26, 2009 1:58 pm

AJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
AJAJAJAJAJA!!!!!
AJAJAJAJAJAJA!!!!!!!
AJAJAJAJAJAA!!!!!!

EN CONQUISTA VAN A VENIR TIRANOS, CABALLEROS, GUERREROS , SACERDOTES....
Y........
"CHAMANES"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y TMB....

DESAFIANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bounce cheers drunken Twisted Evil Sad What a Face
farao king lol! Basketball affraid cyclops alien I love you Razz Very Happy Smile
Ver perfil de usuario
sora no tenshi

MensajeTema: Re: Mazo sombra ..... que ya no es tan sombra ..   Jue Feb 26, 2009 7:03 pm

yo kiero paladines ¬¬

pero bueh... los sacerdotes tambien la zarpan XD
Ver perfil de usuario
sora no tenshi

MensajeTema: Re: Mazo sombra ..... que ya no es tan sombra ..   Jue Feb 26, 2009 7:25 pm

-Evan- escribió:
este es todo daño directo ¬¬ .... el otra mas q nada tambien pero el otro lo veo mas interesante .... el otro contra una bandera de mexico en 2 o 3 turnos mas o menos me lo puedo comer pero ay q ver como se maneja

puede ser q el daño directo se base en removerte tus aliados para botarle con aracne al otro?O_o
Ver perfil de usuario
-Evan-

MensajeTema: Re: Mazo sombra ..... que ya no es tan sombra ..   Vie Feb 27, 2009 5:17 pm

se jejeje .. y antes sacaba mil muy trankilo ...... = este ya no es mi maoz sombra em arme otros 2
Ver perfil de usuario
sora no tenshi

MensajeTema: Re: Mazo sombra ..... que ya no es tan sombra ..   Sáb Feb 28, 2009 7:39 pm

coo son los otros???
Ver perfil de usuario
Kokuryuha

MensajeTema: Re: Mazo sombra ..... que ya no es tan sombra ..   Sáb Feb 28, 2009 8:27 pm

ahhh..... surprise!!!Razz
Ver perfil de usuario
-Evan-

MensajeTema: Re: Mazo sombra ..... que ya no es tan sombra ..   Lun Mar 02, 2009 11:17 am

Tu pregunta es como sacaba mil???? o como gana este??
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mazo sombra ..... que ya no es tan sombra ..   Hoy a las 6:18 am

Mazo sombra ..... que ya no es tan sombra ..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente