¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!!

Ir abajo 
+7
JOKER616
-Evan-
wyvern
ReyGarufaa
sora no tenshi
Kokuryuha
2de6
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
-Evan-

-Evan-


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 32

Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!!   Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:38 pm

Solo quiero aclarar 1 cosa el homosapiens-sapiens es el primate mas inteligente del mundo ... asi q calmate chavon ... no te trate agrasivamente y menos dije q vos lo hiciste conmigo (aunq tu ultimo post deja mucho q decear)

Ademas no creo q "pedazo de orangutan" ( expresado como lo puse ) sea mas "agresivo" q lo q se puso en offtopic
Si lo interpretaste asi bueno cosa tuya ... pero queda aclarado q fue en forma de chiste o gracia . No te trate de boludo ni nada .

Trankilo man te vas a estresar



A lo q el tema va ... koku el tema es q las comiquerisa MUY probablemente busquen q los horarios no choquen con las otras comiquerias para buscar mayor participacion de los jugadores .... si se diagrama un "cronograma" ( con la info de los torneos y ect) solucionaria muchisimo las cosas
Volver arriba Ir abajo
=†BaHamuT--RoZeN†=

=†BaHamuT--RoZeN†=


Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 32
Localización : Tu casa....mira abajo de tu cama...XD

Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!!   Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:47 pm

-Evan- escribió:
Solo quiero aclarar 1 cosa el homosapiens-sapiens es el primate mas inteligente del mundo ... asi q calmate chavon ... no te trate agrasivamente y menos dije q vos lo hiciste conmigo (aunq tu ultimo post deja mucho q decear)

Ademas no creo q "pedazo de orangutan" ( expresado como lo puse ) sea mas "agresivo" q lo q se puso en offtopic
Si lo interpretaste asi bueno cosa tuya ... pero queda aclarado q fue en forma de chiste o gracia . No te trate de boludo ni nada .

Trankilo man te vas a estresar



A lo q el tema va ... koku el tema es q las comiquerisa MUY probablemente busquen q los horarios no choquen con las otras comiquerias para buscar mayor participacion de los jugadores .... si se diagrama un "cronograma" ( con la info de los torneos y ect) solucionaria muchisimo las cosas


ajajajaj naaaa no te preocupes, las cosas no son como antes, ahora no me saco asi de facil.Y no, lo mio tmp fue agresivo, si sono asi, disculpa.
Ahora, lo ke yo creo ke se podria hacer serian torneos exclusivamente para el ranking, ke se programen en determinado momento del mes(por ejemplo, cada dos semanas) y que cada vez ke haya uno sea en una comikeria diferente(si se puede). Osea(por ej), esta semana en Dima, en dos semanas en 2 de 6, en dos semanas en Agenda, y las dos siguientes en dima de nuevo, dps 2de 6 de nuevo, y asi(mientas mas comikerias se copen mejor, no?). No se, la idea me parece comoda, asi los ke no tienen para jugar todas las semanas pueden juntar entre la semana ke no hay del ranking, o sino hacerlo cada 3 semanas para ke sea aun mas comodo. Ademas tmp hay ke estar pendiente de cada sabado ir con toda la chele para poder ganar mas puntos.
Volver arriba Ir abajo
-Evan-

-Evan-


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 32

Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!!   Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:57 pm

Se lo q digas .... no me preocupo ...
Ay un unico problema ... con decidir q en la "x" comiqueria el dia "y" q sea para el ranking quiere decir q casi todos vamos a ir ay .... evitando q se valla a la otra comiqueria .... y eso deveria charlarse ... = se me ocurrio q 1 dia en especial se armen los torneos el mismo dia con suficiente espacio horario como par poder ir a todos de 1
Volver arriba Ir abajo
=†BaHamuT--RoZeN†=

=†BaHamuT--RoZeN†=


Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 32
Localización : Tu casa....mira abajo de tu cama...XD

Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!!   Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:19 pm

O mejor aun, porke no hacer un torneo oficial para el ranking en todas las comiquerias en un mismo dia? osea, hacerlo tal vez cada dos semanas, pero ke ese dia en todas las comiquerias cuenten los puntos para el ranking. Despues las comiquerias informarian los puntajes a kien lleve el recuento de los puntos. Es comodo y no afecta la economia de ninguna comiqueria. En caso de aprobar esta idea o una parecida, me ofrezco para llevar el recuento, si no les molesta a los demas. Obviamente queda explicito que voy a ser neutral y honesto en esto.
Volver arriba Ir abajo
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!!   Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:37 am

ESTA JODIDO.. Y SE NOS VIENE EL SABADO ENSIMA...
VAMOS POR PARTES.. YA D UNA LOS SABADOS Q YO SEPA
NAAAADIIIEEE TIENE PROBLEMAS... LA CAGADA ES Q EN ESE CASO ENTRARIAMOS EN EL DILEMA
ENTRE COMIKERIAS...
PEEERO... AHI Q TNR EN CUENTA ALGUNAS COSILLAS...
1ERO Q NADA CUANTOS JUGADORES CONCURREN A CADA COMIKERIA
ES DECIR NO ES LA MISMA CANTIDAD Q CONCURRE O LE KEDA MAS CERCA DIMA..
Q 2D6... Q 2D6 KREO Q SON 3 TODO CHAKAL TEAM :-P
2NDO DUDO Q TOOOODOOOS LOS SABADOS D PREMIER LOS CHICOS D AGENDA SE VENGAN PARA DIMA
O PARA 2D6....
TENIENDO EN CUENTA ESTO HABRIA Q ALTERNAR LOS TORNEOS (SOLO HABLO D LOS PREMIER, IMPERIO COALICION Y CRONICAS)
ENTRE 2D6 Y DIMA... Y CON RESPECTO A AGENDA TENER UNO Q SEA AKA EN DIMA Y UNO Q SEA SIMULTANEO...
POR SIERTO DOY MI PALABRA Q EL NIVEL AYA ES BUENO Y COMPETITIVO.. AUNQ NO SE COMO ESTARAN LAS COSAS
DESD EL PRE D DUNAS Q JUGUE AYA :-P .. PERO HABIA UNA CANTIDAD D JUGADORES DECENTE Y D BUEN NIVEL.
ES POR ESO Q DIGO Q ELLOS PODRIAN TENER UN TORNEO SIMULTANEO... A DIFERENCIA D 2D6 Q CON TODO EL AMOR TIENE 6 JUGADORES (SIN OFENDER)
Volver arriba Ir abajo
=†BaHamuT--RoZeN†=

=†BaHamuT--RoZeN†=


Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 32
Localización : Tu casa....mira abajo de tu cama...XD

Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!!   Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:26 am

Yo creo ke el sabado deberiamos hablarlo bien.
Volver arriba Ir abajo
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!!   Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:39 am

EL SABADO?
14
CON EL PRE Q ERA LA REFERENCIA PARA EL RANKING...
ESO ES LO Q HAY Q EVITAR... A MENOS Q LLEGUEMOS LA MAYORIA TEMPRANITO Y ARREGLEMOS ANTES
Volver arriba Ir abajo
=†BaHamuT--RoZeN†=

=†BaHamuT--RoZeN†=


Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 32
Localización : Tu casa....mira abajo de tu cama...XD

Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!!   Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:43 am

No obvio, hay ke llegar antes. Yo voy a intentar dormir bien el viernes porke sino no llego ni en jodaXDDDD
Volver arriba Ir abajo
Kokuryuha

Kokuryuha


Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 34
Localización : Nu Se...

Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!!   Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:57 am

Mira lo importante es q todos puedan ir a los premiers q son los q cuentan para el ranking.... despues el tema de las comiquerias...... me parece buena la idea de andar alternando premiers en dima y 2de6 al menos a mi me quedan a casi la misma distancia...... a mi no me guta la idea q hayan premiers entre semana....... xq es mas .... cuando empieze con la facu..... ni los dias de semana a la noche voy a poder..... lo mismo le va a pasar a fede y a algun otro......
Volver arriba Ir abajo
ADOLF

ADOLF


Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!!   Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:49 am

Con respecto a los dias, el sabado apsado estuve hablando con Diana y le tire la idea de que si en vez de seguitr llendo los sabados a dima, lo pasabamos para el domingo, por una cuestion de espacio y paciencia mia XD ya que a los pelotudos que juegan magic no los banco mas, ya se creen dueños del local, ya nos sacan como bolsa de basura al ser pocos.

Viendo esto y recordando la cantidad de gente que juegan yugi los domingos, creo que podemos esta mas comodos, asi aprovechariamos los sabados apra 2de6 y los domingos para dima.


No se es solo mi idea y ma que anda por ke los de magic son una mierda y no me gusta compartir lugar con mierdas.

Saludines
Volver arriba Ir abajo
2de6

2de6


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 48

Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!!   Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:59 am

Bueno algo coherente he interesante , si pueden hablar bien con Diana y plantearle hacer un torneo o liga entre los dos , ella que abre los domingos y yo los sabados no hay problema por mi.
Ojo !! yo la entiendo a Diana , para nosotros tambien es muy lindo pero tambien es un negocio no lo olviden , tambien esta la intencion de acaparar la mayor cantidad de jugadores posibles por eso pasan estas cosas de los dias de los torneos y donde van cada uno , ademas vean la lucha de haber quien pone mas y mejores premios (post editados luego de ver a los otros Wink ) .
Yo pase el torneo para el 13 porque habia gente que queria ir a los dos y para que se pueda hacer me cambie al vienres perjudicandome , yo lo tenia programado para el 14 , es un lanzamiento para todas las comiquerias pero no queria joder a nadie , tambien pasa que como dice jocker despues vienen 6 nada mas asi que pongale onda , lo armo para el bien de todos ese dia.

Yo estaria encantado de poder armar algo con Dimagame dejando un poquito de lado los intereses (lo veo dificil) , para la gente de mitos y leyendas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.2de6.com
ADOLF

ADOLF


Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!!   Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:06 pm

2de6 escribió:
Bueno algo coherente he interesante , si pueden hablar bien con Diana y plantearle hacer un torneo o liga entre los dos , ella que abre los domingos y yo los sabados no hay problema por mi.
Ojo !! yo la entiendo a Diana , para nosotros tambien es muy lindo pero tambien es un negocio no lo olviden , tambien esta la intencion de acaparar la mayor cantidad de jugadores posibles por eso pasan estas cosas de los dias de los torneos y donde van cada uno , ademas vean la lucha de haber quien pone mas y mejores premios (post editados luego de ver a los otros Wink ) .
Yo pase el torneo para el 13 porque habia gente que queria ir a los dos y para que se pueda hacer me cambie al vienres perjudicandome , yo lo tenia programado para el 14 , es un lanzamiento para todas las comiquerias pero no queria joder a nadie , tambien pasa que como dice jocker despues vienen 6 nada mas asi que pongale onda , lo armo para el bien de todos ese dia.

Yo estaria encantado de poder armar algo con Dimagame dejando un poquito de lado los intereses (lo veo dificil) , para la gente de mitos y leyendas.


Y al final a ke hora seria el viernes, si es despues de las 18 a mi me viene joya ya que trabajo hasta las 18 y llegaria en mas o menos una hora, pero bue hay que ver si les viene bien a todos.
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!!   Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:45 pm

pienso q el tema dl ranking y los premiers es algo q debería ser ajeno a las comikerias... ya sea por fecha de torneo o lo q sea, siempre va a surgir uno q otro problema...

lo veo como mas algo de los jugadores para los jugadores...


ni diana ni fer se podrian qjar(en caso de q kisieran hacerlo) si los q dicen "vamos a tal lugar" somos nosotros, sin pedir permiso ni que el dueño del local publique por su cuenta... somos libres de ir a donde queramos por eso no pueden dcir nada, pero si, por ejemplo, fer salta y dice en un post "torneo por ranking en 2de6" diana tiene derecho de qjarse con domo, y asi generar una discucion innesesaria...

para evitar esto mas q le pidamos a los organizadores para arreglar entre ellos o yegar a un acuerdo con las fechas de torneos, no decirles anda y dcir nosotros cuando se hace y donde se hace, por lo q si a uno no le gusta no se le puede qjar al otro y les quitamos un peso de en sima...



bueno eso O_o


saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
=†BaHamuT--RoZeN†=

=†BaHamuT--RoZeN†=


Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 32
Localización : Tu casa....mira abajo de tu cama...XD

Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!!   Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:09 pm

Pero tmp es tan "nosotros decimos donde y cuando se hace", no podemos ir y decir "che fer/diana, preparen todo que vamo el 14 a jugar el pre de vikingos che, no se olviden de pedirles los kit a domo eh?" Si la comiqueria no puede por temas de horario o comodidad no esta en nuestras menos el decidir eso. Lo ke si tenemos ke decidir es a cual ir, vamos a los que podemos o a los ke queremos, y listo. Osea, el jugador no arma ni organiza el prerelease, lo hace el dueño de la comiqueria, (y la empresa en caso de estar salo por estos lugares),siempre fue asi. El jugador solo juega, y se atiene a los horarios ke hay disponibles. No te olvides ke somos un foro de jugadores, lo ke hacen los organizadores es avisarnos de buena onda, y en el caso de fer cambio el horario para los ke kerian ir a los dos, que ya es mucho.
Volver arriba Ir abajo
Kokuryuha

Kokuryuha


Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 34
Localización : Nu Se...

Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!!   Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:35 am

Y mira.... el tema del ranking es para discutirlo en el otro tema q hiso seiken..... y dejar este tema para le pre de 2de6....

Tonces fer si se hace el pre.... a que hora se hace el final??? xq como ya dije tipo 19 me queda bien.....
Volver arriba Ir abajo
2de6

2de6


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 48

Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!!   Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:19 am

Primero se hace a las 19 horas.


Es verdad que le tema de los lanzamientos y demas cosas mas comerciales son los lugares y domo el que tira las fechas , pero una liga por ejemplo de MYL-AR la pueden armar , abro otro post para que discutan eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.2de6.com
Kokuryuha

Kokuryuha


Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 34
Localización : Nu Se...

Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!!   Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:08 pm

Ok tonces el viernes a las 19 ando x alla
Volver arriba Ir abajo
ADOLF

ADOLF


Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!!   Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:53 pm

me too
Volver arriba Ir abajo
Scarecrow

Scarecrow


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : Clavado en un tronco.

Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!!   Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 4:28 pm

Siento mucho comunicar esto pero no voy a participar en ninguno de los pre-releases.

em, y fewr, a mi no me guardes kit.
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!!   Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:25 pm

por???

bueno igual todavia tenes la posibilidad de comprar la promo suelta :S
Volver arriba Ir abajo
Kokuryuha

Kokuryuha


Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 34
Localización : Nu Se...

Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!!   Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!! - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 7:40 am

mmmm q lastima.... tonces quienes van al pre aparte de bolo y de mi??.... hablo del de hoy en 2 de 6.......
Volver arriba Ir abajo
wyvern

wyvern


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 34
Localización : En interminables espacios alcalinos navegados por monos capuchinos

Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!!   Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!! - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:25 am

yo voy Very Happy

PD: se puede comprar la promo aparte??
Volver arriba Ir abajo
ADOLF

ADOLF


Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!!   Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!! - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:52 am

Wyvern escribió:
yo voy Very Happy

PD: se puede comprar la promo aparte??

Que buena pregunta mario XD


Bueno confirmados entonces:

Kbe, Wyvern y yo XD

capas lelgue un pokito ams tarde de las 19 depende el bondi de mierda y el viaje me es un poco largo pero voy si o si


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Scarecrow

Scarecrow


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : Clavado en un tronco.

Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!!   Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!! - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 6:37 pm

Em, la vwerdad que vikingos no me interesa como para jugar el pre, ademas d q no tngo guita Razz

y prefiero comprar la promo x separado, dado qe las otras no me van a servir nada y no voy a tener mucho tiempo para jugar ahora qe empeze las clases nuevamente (dl colegio y las de Karate, los sabados)
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!!   Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!! - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 7:32 pm

yo fuiii!!!!!!!!!!!!1


y no m qde XD


cuando m fui solo estaba kba y 2 chikos aparentemente nuevos...


y kbe se compro una kja y le salieron 2 d los aliados-talismanes y uno en el kit de torneo ¬¬ Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!!   Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!! - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» torneo exodo en 2de6.
» Resultados pre-releases 2de6 y Dima
» 2de6 Comiqueria para juegos de estrategia
» coleccion vikingos
» llegaron los vikingos !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ligas, Torneos o Eventos en Argentina-
Cambiar a: