¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 habilidades en negrita se pierden con triada?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sycee

Sycee


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 19/03/2009

habilidades en negrita se pierden con triada? Empty
MensajeTema: habilidades en negrita se pierden con triada?   habilidades en negrita se pierden con triada? I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:17 am

bueno la cuestion es que cuando triada en tra en juego todos los aliados oponentes pierden la habilidad
pero tmb se pierden las habilidade en negrita? es decir las uqe dicen FURIA, IMBLOQUEALE, RELAMPAGO etc

la cosa es que un amigo cuando juego contra el me la usa todo el tiempo, y a mi me re cabe por que no mpuedo atacar en el primer turno ni puedo bjar relampagos y el me puede bloquear todo lo que tiene imbloqueable.

peor en el foro lei que no se perdia asi que queria saber quien tiene la razon? mil gracias
Volver arriba Ir abajo
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

habilidades en negrita se pierden con triada? Empty
MensajeTema: Re: habilidades en negrita se pierden con triada?   habilidades en negrita se pierden con triada? I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:18 pm

T LO PONGO D ESTA MANERA...
SI UN CHABON JUEGA EN UNA COMUNIDAD D JUGADORES..
ACTUALIZADA POR INTERNET Y T DICE: "Q CALIGRAFIA NO SE PUEDE USAR MAS"
Y EL CHABON Q JUEGA POR JUGAR T DICE :"Q!! CALIGRAFIA ES UR ES RE RARA Y ADEMAS NUNK VA A SALIR D FORMATO"

Y... COMO Q NO SE... DEDUCILO (XD)

DESDE EL AÑO PASADO SALIO UNA REGLA Q LAS HABILIDADES EN NEGRITA NO PUEDE PERDERSE
Y MUCHO MENOS CANCELARSE.

NO ES POR BARDEAR.... PERO... Q SENTIDO LE ENCUENTRAN JUGAR ASI???
"DESCONECTADOS DEL JUEGO EN SI"
Volver arriba Ir abajo
Kokuryuha

Kokuryuha


Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 34
Localización : Nu Se...

habilidades en negrita se pierden con triada? Empty
MensajeTema: Re: habilidades en negrita se pierden con triada?   habilidades en negrita se pierden con triada? I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:41 pm

buen che entendelo un poco..... ya se va a poner al dia...... nosotros xq nos pusimos las pilas en aprender bien como son las cosas......


JOKER tiene razon.... las habilidades en negrita no se pueden perder ni cancelar.... es una regla que se puso el año pasado.... x la salida de insurgentes......
Volver arriba Ir abajo
Sycee

Sycee


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 19/03/2009

habilidades en negrita se pierden con triada? Empty
MensajeTema: Re: habilidades en negrita se pierden con triada?   habilidades en negrita se pierden con triada? I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 6:32 pm

eh joker616 te me haces el malo ''desocnectados del juego en si'' quien sos chabon. aparte lo pregunte por que me parecia que no tenia sentido
calmate un poco es un juego no hace falta que bardees :S y si juego un juego es por que interesa perdoname si por tener una duda te moleste
Volver arriba Ir abajo
=†BaHamuT--RoZeN†=

=†BaHamuT--RoZeN†=


Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 32
Localización : Tu casa....mira abajo de tu cama...XD

habilidades en negrita se pierden con triada? Empty
MensajeTema: Re: habilidades en negrita se pierden con triada?   habilidades en negrita se pierden con triada? I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 7:28 pm

A mi tmb me parece ke esta un poco fuera de lugar, hasta te diria ke me senti tocado, dps de todo, practicamente tres años estuvimos jugando de la misma manera con Evan (sobre todo cuando hicimos mezcla de TODAS LAS EDICIONES...eso fue ....ahh mejor no entrar en detallesXD). Mejor pensalo dos veces nacho, de onda.
Volver arriba Ir abajo
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

habilidades en negrita se pierden con triada? Empty
MensajeTema: Re: habilidades en negrita se pierden con triada?   habilidades en negrita se pierden con triada? I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:14 pm

Q HONDA???
LES VINO???

O ACASO NO ME CONOCES ROZENT???
ESO NO ES VARDEAR... FUE SOLO UNA FORMA DE DECIRLO SI LES DUELE LO SIENTO.
YO TMB JUGUE ASI Y POR 5 AÑOS CASI.

NO EMPIEZEN A MARICONEAR.
Volver arriba Ir abajo
Scarecrow

Scarecrow


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : Clavado en un tronco.

habilidades en negrita se pierden con triada? Empty
MensajeTema: Re: habilidades en negrita se pierden con triada?   habilidades en negrita se pierden con triada? I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:51 pm

EM, perdon, pero, el comentario de scyee o como sea, se desubico un poko.

Viniste a decir qe qe se hace el malo d una manera desagr4adable, es mas, viniste patoteando..

Para malos ya tenemos bastante.
Volver arriba Ir abajo
=†BaHamuT--RoZeN†=

=†BaHamuT--RoZeN†=


Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 32
Localización : Tu casa....mira abajo de tu cama...XD

habilidades en negrita se pierden con triada? Empty
MensajeTema: Re: habilidades en negrita se pierden con triada?   habilidades en negrita se pierden con triada? I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:50 pm

Todo hablado con Joker asi ke ta todo bien. Y, Sycee, fatu tiene razon, yo me senti medio tocado en las bolas pero fue un malentendido, no hay que reaccionar asi tmp, nadie te esta agrediendo.
Volver arriba Ir abajo
Sycee

Sycee


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 19/03/2009

habilidades en negrita se pierden con triada? Empty
MensajeTema: Re: habilidades en negrita se pierden con triada?   habilidades en negrita se pierden con triada? I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:15 am

ok sorry me saque un poco pero que significa desconectados del juego en si?? osea si eso no es despreciarme no se que lo es
Volver arriba Ir abajo
Scarecrow

Scarecrow


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : Clavado en un tronco.

habilidades en negrita se pierden con triada? Empty
MensajeTema: Re: habilidades en negrita se pierden con triada?   habilidades en negrita se pierden con triada? I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:24 am

Significa que...(supongo eh) que no estas al tanto de las reglas, ediciones, etc.. osea que estas medio retro xD
Volver arriba Ir abajo
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

habilidades en negrita se pierden con triada? Empty
MensajeTema: Re: habilidades en negrita se pierden con triada?   habilidades en negrita se pierden con triada? I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:46 am

PERDON.. MI INTENCION ERA MARCAR
ALGO Q LE PASO A MAS D LA MITAD D LOS JUGADORES.
YO JUGUE SIN SABER BIEN LAS REGLAS MAS D 4 AÑOS... ERA RE PIBE
CUANDO FUI A JUGAR POSTA (POR Q ESO ME INTERESABA) ME KERIA MATAR.
LO Q KERIA SABER CUAL ERA TU INTERES... YO NO T VOY A SAKAR CAGANDO D AKA
POR Q A VOS NO T GUSTE JUGAR CON EL FORMATO OFICIAL Y TODA LA BOLA.
D HECHO A MUCHO "EXPERTOS" LES AGRADA MAS LAS PARTIDAS D ESE ESTILO.
Volver arriba Ir abajo
Scarecrow

Scarecrow


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : Clavado en un tronco.

habilidades en negrita se pierden con triada? Empty
MensajeTema: Re: habilidades en negrita se pierden con triada?   habilidades en negrita se pierden con triada? I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:53 am

Voy a aportar un sabio consejo para Cycee... Antes de sacar conclusiones, si tenes la duda, fumá.

No mentira, pero si tnees la duda pregunta, no agredas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





habilidades en negrita se pierden con triada? Empty
MensajeTema: Re: habilidades en negrita se pierden con triada?   habilidades en negrita se pierden con triada? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
habilidades en negrita se pierden con triada?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA CARPETA DE JK TEAM, Desde Exodo hasta Triada
» Habilidades de negacion....
» Habilidades anti-barrera
» barreras: funcionamiento y diferencia con otras habilidades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dudas, Preguntas o Discuciones-
Cambiar a: