ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 pregunta simple

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sycee



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 19/03/2009

MensajeTema: pregunta simple   Vie Mar 20, 2009 4:59 pm

hace mucho que no juego y no recuerdo si cuiando una carta dice una vez por turno es en mi turno y en el de el oponente o mi turno solamente
respondan
gracias
yo antes iba a jugar torneos a dimagame pero deje de ir por que me queda muy lejos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
=†BaHamuT--RoZeN†=



Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 25
Localización : Tu casa....mira abajo de tu cama...XD

MensajeTema: Re: pregunta simple   Vie Mar 20, 2009 7:30 pm

Cuando dice una vez por turno, es tanto en el tuyo como en el del otro.

Ej: Bota 2 cartas - Tu Oponente se bota 2 cartas.(solo en tu turno)


Ej: Una vez por turno, puedes botar 2 cartas - Tu oponente se bota dos cartas.(en cualkier turno)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scarecrow



Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 22
Localización : Clavado en un tronco.

MensajeTema: Re: pregunta simple   Vie Mar 20, 2009 8:41 pm

Recordá que las habilidades solo las podes activar o en tu Vigilia, o en La Batalla Mitologica del oponente, a menos que lo especifique
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sora no tenshi



Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: pregunta simple   Vie Mar 20, 2009 8:54 pm

tambien en tu batalla mitológica Razz

y si no es o en tu vigilia o en alguna guerra de talismanes no sería activada Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kokuryuha



Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 27
Localización : Nu Se...

MensajeTema: Re: pregunta simple   Lun Mar 23, 2009 7:57 am

emm para dejarlo mas claro.....

Si una carta dice x ejemplo Paga 1 oro - El juegador objetivo bota 2 cartas..... o una vez x turno podes pagar 1 oro para que el un jugador bote 2 cartas (es lo mismo solo q la redaccion cambio a partir de duna vease en el DAR)....

Vos la podes usar en:

Tu fase de vigilia, tu guerra de talismanes (siempre y cuando no la hayas usado en tu vigilia), o la guerra de talismanes del turno oponente..... o sea q solo podes usar las habilidades q dicen un vez por turno o con " - " en el turno oponente si este te ataca y se llega a guerra de talismanes vos podes usar esa habilidad....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: pregunta simple   Hoy a las 3:57 am

Volver arriba Ir abajo
 
pregunta simple
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Simple man" Regalo amigo invisible 2010
» SIMPLE MINDS "LIVE 2011"
» Pregunta tonta...
» Tengo otra pregunta ¿chumvi tiene los ojos marrones o verdes?
» MIS MAÑANAS V. S. (Dodecasílabo de verso simple continuo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dudas, Preguntas o Discuciones-
Cambiar a: