ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

INVASION VS PROFESIAS EN TORNEOS DE COALICION......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

INVASION VS PROFESIAS EN TORNEOS DE COALICION
INVASION
56%
 56% [ 5 ]
PROFESIAS
44%
 44% [ 4 ]
OTRA (INMORTALES, DUNA, ORIGENES, INSURGENTES)
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9

AutorMensaje
Kokuryuha

Cantidad de envíos : 761

MensajeTema: INVASION VS PROFESIAS EN TORNEOS DE COALICION......   Lun Mar 23, 2009 3:16 pm

Bueno gente abro esta encuesta para ver que opinan sobre cual de estas ediciones es mejor para un mazo coalicion a su criterio claro esta......

En mi criterio va mejor invasion x muuchos motivos... aunque profesias no esta para nada mal.... recordemos a los paraisos... muuchos oros muy utiles..... pecado, pecado-sp, eva-sp, ira de dios, torre de babel, la serpiente, etc en el caso de profesias..... y Oraculo de delfos, manzana-sp, licurgo, espejo oscuro, Hypnos, Invasion, frashegird, ciro II el grande, aquiles, batalla de salamida, etc en el caso de invasion

Yo personalmente me quedo con invasion a menos q flashee algo q me haga cambiar de opinion......
Ver perfil de usuario
=†BaHamuT--RoZeN†=

Cantidad de envíos : 621

MensajeTema: Re: INVASION VS PROFESIAS EN TORNEOS DE COALICION......   Lun Mar 23, 2009 4:04 pm

Para mi ni siquiera es discutible, la cantidad de counters ke hay en Invasion es hasta excitante (??!?!!?xDDD)
Ver perfil de usuario
Dante

Cantidad de envíos : 92

MensajeTema: Re: INVASION VS PROFESIAS EN TORNEOS DE COALICION......   Lun Mar 23, 2009 6:05 pm

Yo voto por invasion, me convence mas que profecias
Ver perfil de usuario
Scarecrow

Cantidad de envíos : 1048

MensajeTema: Re: INVASION VS PROFESIAS EN TORNEOS DE COALICION......   Lun Mar 23, 2009 9:15 pm

Yo me quedo con Profecias, ya que encuentro cartas mas utiles ahi que en Invasion... nose, me gusta mas, me convence mas.
Ver perfil de usuario
Pierrot

Cantidad de envíos : 366

MensajeTema: Re: INVASION VS PROFESIAS EN TORNEOS DE COALICION......   Lun Mar 23, 2009 9:45 pm

Kokuryuha escribió:
Bueno gente abro esta encuesta para ver que opinan sobre cual de estas ediciones es mejor para un mazo coalicion a su criterio claro esta......

En mi criterio va mejor invasion x muuchos motivos... aunque profesias no esta para nada mal.... recordemos a los paraisos... muuchos oros muy utiles..... pecado, pecado-sp, eva-sp, ira de dios, torre de babel, la serpiente, etc en el caso de profesias..... y Oraculo de delfos, manzana-sp, licurgo, espejo oscuro, Hypnos, Invasion, frashegird, ciro II el grande, aquiles, batalla de salamida, etc en el caso de invasion

Personalmente me quedo con invasion a menos q flashee algo q me haga cambiar de opinion......

Yo la verdad que aún no me decido. Sin embargo Kabe, ojo que las prohibiciones y las restricciones también aplican para el formato Coalición, así ke de los ejemplos que diste hay como 3 cartas que no se podrían usar y otras que están restingidas.

jocolor
Ver perfil de usuario
=†BaHamuT--RoZeN†=

MensajeTema: Re: INVASION VS PROFESIAS EN TORNEOS DE COALICION......   Lun Mar 23, 2009 11:35 pm

S, en la cartita de formatos ke hay en el mazo experto de vikingos, dice ke las prohibiciones y restricciones no se aplican a coalicion.
Ver perfil de usuario
sora no tenshi

Cantidad de envíos : 1119

MensajeTema: Re: INVASION VS PROFESIAS EN TORNEOS DE COALICION......   Mar Mar 24, 2009 10:48 pm

a mi gusto, la edicion q uses depende mucho del mazo q kieras usar...

si keres, x dar un ejemplo, guerrero, por ahi te conviene mas uno con vikingos y origenes, en el caso de q kieras un eterno veo mjores eternos en profecias, si te surgio un mazo con vikingos re loco pero q necesitas robar mucho te podes yegar a meter incluso con inmortales... si keres heroes tenes q ver q clase de heroes y tirarte o por invacion o por duna...

todo ese asunto es muy relativo...
Ver perfil de usuario
-Evan-

Cantidad de envíos : 427

MensajeTema: Re: INVASION VS PROFESIAS EN TORNEOS DE COALICION......   Miér Mar 25, 2009 12:06 am

Mira yo elijo MIL veces profecia ... aunq me parece patetico estar atado a vikingos por q mi proyecto solo aporta 1 cartas con 3 copias en el mazo
Ver perfil de usuario
JOKER616

Cantidad de envíos : 1022

MensajeTema: Re: INVASION VS PROFESIAS EN TORNEOS DE COALICION......   Miér Mar 25, 2009 12:36 am

Pierrot escribió:
Kokuryuha escribió:

Personalmente me quedo con invasion a menos q flashee algo q me haga cambiar de opinion......

Yo la verdad que aún no me decido. Sin embargo Kabe, ojo que las prohibiciones y las restricciones también aplican para el formato Coalición, así ke de los ejemplos que diste hay como 3 cartas que no se podrían usar y otras que están restingidas.

jocolor
D DOND SAKASTE Q COALICION SE COME LAS MISMAS PROHIBICIONES Q LOS DEMAS FORMATOS?
Ver perfil de usuario
Kokuryuha

MensajeTema: Re: INVASION VS PROFESIAS EN TORNEOS DE COALICION......   Miér Mar 25, 2009 9:00 am

Emmm coalicion no tiene prohibiciones.... mira en la pag myl y en la lista de prohibidas tambien en la pag de myl y aclara q las prohibiciones son solo para cronicas e imperio.....

Y mira.... desde el vamos..... al menos profesias aprota muchisimo counter mas que otras cartas pero no x eso se deja de lado a otras cartas... xq x ej los eternos exeptuando los aramaros y Azazyel no hay grandes eternos en genera... yo creo q sirve mas un eterno con invasion y vikingos q con profesias y vikingos.... x mas q tenas a chalza y a tamiel te falta parte del pilar que permite el combo q es de invasion.... y si a eso le sumamos q en profesias no hay cosas para sarcase de ensima cosas como espejo oscuro q pueden destrozar al combo tamiel chalzaquiel..... aunque no es mala opcion..... el unico gran problema es q existen cartas en invasion q rompen con toooodo el daño directo y si a eso le sumamos q tamiel hace daño al cement... vs las barreras de vikingos no logras nada bueno..... otra cosa es que carece de agrupacion de oros.... o sea un eterno de invasion-vikingos vs uno de profesias-vikingos...... para mi q el de invasion tiene muucha mas ventaja.... tiene muuucha mas agrupacion, drafteo y puede sacarle muucha mas utilidad a la anulacion x hab en exeso q salio en vikingos.....
al menos yo me quedo con el eterno de invasion......

Mazos que haya pensado asi a simple vista hay un tenebris de duna-vikingos... q en duna hay muuucho pa generar sumado a q hay para llamar cosas de coste alto facil..... otro el eterno de vikingos-invasion.... uno heroe-defensor de invasion-vikingos.... uno sombra invasion-vikingos con el combo infinito ehikidna//medusa-sp + totem chongo + flaquito chongo q puse en otro tema.... ya llendo a profesias y q se yo.... me suena q las cartas de x si solas no combinan muuucho con vikingos..... algo parecido pasa con exodo q con vikingos no creo q llegen muy lejos..... y con insurgentes puedo darle utilidad a muuuchas cartas pero no se como hacerlo ganar de forma efectiva a un mazo de insurgentes-vikingos.... inmortales puede llegar a funkar con vikingos..... pero para mi la mas versatil de todas para combinar ocn vikingos es lejos invasion......
Ver perfil de usuario
JOKER616

Cantidad de envíos : 1022

MensajeTema: Re: INVASION VS PROFESIAS EN TORNEOS DE COALICION......   Miér Mar 25, 2009 12:34 pm

ES VERDAD... WIKINGOS + INVASION ME PARECE MUY VERSATIL.
(ADEMAS DE Q ODIO LOS MAZOS COUNTER ORO SAUL)

PREGUNTE A PIERROT ESO POR Q YO TENIA ENTENDIDO LO MISMO Q VOS KOKU POR LA "MYL-ONLE"
ASI Q DIJE: "Q CARAJO!!!!"
XD
Ver perfil de usuario
Kokuryuha

MensajeTema: Re: INVASION VS PROFESIAS EN TORNEOS DE COALICION......   Miér Mar 25, 2009 1:06 pm

claro... sin prohibiciones la coalicion se va al carajo con invasion-vikingos....
vuelve la manzana.. licurgo..... oraculo.... etc de cosas muy buenas y si a eso le sumamos el GOW-sp, la lluvia-sp... tenes muuucho para hacer..... ni hablar el eterno q es lo mas invancable q hay... y lo probe.... solo q no me gutan los partidos largos xD... xq al tener taaaanta anulacion x hab... y no hay tantas cancelaciones a menos q tengas un mazo dragon...... ademas de q el echo de las barreras de vikingos para partidos largos pueden ser muuuuy forras...... aunque el eterno si empezo el es probable q no te deje jugar casi nada...... el q me resulta curioso y si tubiera las cartas lo armaria es le tenebris duna-vikingos q el otro dia flashie...... y tambien tengo curiosidad x el de exodo-vikingos q todavia no flashie nada pero el paco ya me va a ayudar en eso(????) Razz

Otra cosa pendiente q tengo es ver el dragon.... q pa mi q sale vikingos-invasion o duna (me suena mas a duna)....... ojala q me pueda armar un dragon coalicion competitivo xD..... = mepa q el q ya me arme es de lo mejor q te podes armar.... exeptuando x unas cartolas q me faltan ya casi ta armado = siempre faltan ajustes......
Ver perfil de usuario
Pierrot

Cantidad de envíos : 366

MensajeTema: Re: INVASION VS PROFESIAS EN TORNEOS DE COALICION......   Miér Mar 25, 2009 7:36 pm

Sep, me re-confundí de formato.

Mi culpa. Sorry geek

jocolor
Ver perfil de usuario
sora no tenshi

MensajeTema: Re: INVASION VS PROFESIAS EN TORNEOS DE COALICION......   Miér Mar 25, 2009 7:42 pm

para q un mazo sea eerno no tiene xq tener el 100% d sus aliados eternos koku... en profecias hay osas para robar cuando un aliado entra o sale... es mas lento por ahi q con el invocar amesha spentas pero aún asi se puede hacer...

y de todas las posibilidades(en todo formato) el eterno anulacion neta me parece el mas aburrido de todo lo q te podes hacer con un eterno Razz

el q arme ahora gana en el primer turno y es tan jodido cagarlo como al aggro de daño directo... lo unico q tiene es q es de imperio pero se puede variar para coalición xq las cartas mas importantes estan en invación Razz(aún asi se devilita mucho sin otras ediciones Sad )
Ver perfil de usuario
-Evan-

MensajeTema: Re: INVASION VS PROFESIAS EN TORNEOS DE COALICION......   Miér Mar 25, 2009 9:21 pm

Por q ves solo los aliados de raza eterno para un mazo eterno????
yo tegno 2 ideas en mente para colicion ... vikingos invacion con el mazo sombra q dicenie desde un principio mas una o dos cosas o el mazo eterno vik + profe ..... mi eterno juega al sucide mas q al control ademas de q tengo mas posibilidades de juego con el mazo profe + vik

Tambien tengo en mente un heroe vik + invacion q me gusta muchio
Ver perfil de usuario
sora no tenshi

MensajeTema: Re: INVASION VS PROFESIAS EN TORNEOS DE COALICION......   Miér Mar 25, 2009 9:30 pm

eso q dijiste al principio era para mi o para koku??? O_o
Ver perfil de usuario
=†BaHamuT--RoZeN†=

MensajeTema: Re: INVASION VS PROFESIAS EN TORNEOS DE COALICION......   Miér Mar 25, 2009 10:40 pm

jaajj debe ser un chiste o sarcasmo, nadie preguntaria eso en serio.
Ver perfil de usuario
sora no tenshi

MensajeTema: Re: INVASION VS PROFESIAS EN TORNEOS DE COALICION......   Miér Mar 25, 2009 10:42 pm

ah O_o igual no m molestaba, solo m entro la duda Razz
Ver perfil de usuario
Manzana

Cantidad de envíos : 98

MensajeTema: RE: INVASION VS PROFESIAS EN TORNEOS DE COALICION......   Lun Abr 13, 2009 3:15 pm

Yo digo, no más digo... pero dejar a Éxodo en la categoría "otros" no da...
Por si solo se defiende bien y con Vikingos creo que hanria que darle una chance...
Ver perfil de usuario
Scarecrow

Cantidad de envíos : 1048

MensajeTema: Re: INVASION VS PROFESIAS EN TORNEOS DE COALICION......   Lun Abr 13, 2009 5:34 pm

Por si solo se defiende bien? vos jugaste solo con Exodo... te trajo muchas alegris no??
Ver perfil de usuario
Jacob
Admin

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: INVASION VS PROFESIAS EN TORNEOS DE COALICION......   Lun Abr 13, 2009 8:08 pm

Eso es por q el no le sacaba el verdadero jugo entre vik y exodo ay un agro mas q muy sarpado
Ver perfil de usuario http://myl-ar.4umer.com
Kokuryuha

MensajeTema: Re: INVASION VS PROFESIAS EN TORNEOS DE COALICION......   Mar Abr 14, 2009 7:42 am

Ups.... el tema es q a exodo nisiquiera la inclui en otros xD miren bien el sondeo y vana aver q no aparece xD
ahora edito el sondeo y lo agrego en otros xD

Y con el tema del exodo tambien...... si bien tiene cartas exelentes...... no tiene demaciada utilidad... tal vez este el agro ese q nombro evan (q x sierto voy a interiorisarme en el tema) pero x lo q se vio los mazos coalicion q se usaron en el torneo clasificatorio en chile..... el exodo quedo 6º en un top 8....... lo q me sorprendio mucho es el echo q el mazo sombra con el combo saliera 1º ganandole a un aggro heroe...... si bien el sombra es exelente xq tiene un combo infinito muy trolo..... para mi q el eterno de tamiel-chalza-dalila o el aggro heroe deberian comercelo crudo.... mas alla q usaba licurgos xD
Ver perfil de usuario
=†BaHamuT--RoZeN†=

MensajeTema: Re: INVASION VS PROFESIAS EN TORNEOS DE COALICION......   Mar Abr 14, 2009 9:37 am

no estaba prohibida?XDDDD
Ver perfil de usuario
-Evan-

MensajeTema: Re: INVASION VS PROFESIAS EN TORNEOS DE COALICION......   Mar Abr 14, 2009 10:05 am

Fue en torneo coalicion ....

= lo mas loco fue q el primero se llamaba sombra-control
El segundo con muy poca imaginacion un agro heroe .
El tercero y cuarto eterno y eterno control
Quinto otro sombra
Sexto "excontrol" q es una mescla rara y por eso interesante
Otro eterno y ultimo un sombra de combo mas
Ver perfil de usuario
Kokuryuha

MensajeTema: Re: INVASION VS PROFESIAS EN TORNEOS DE COALICION......   Mar Abr 14, 2009 1:53 pm

sep pero el heroe era una bosta....... lo q mas me llamo la atencion es q halla ganado el sombra...... aunque con la competencia q tuvo no me sorprende....... yo le jugaba todas las fichas al heroe o al eterno..... pero como se ve q en chile nunca se sabe quien va a ganar....... lo q me parece curioso y me gustaria saber.... los nicks de los q tan en el ranking..... xq me gutaria saber la pos de samuel axe.... de striborg....

Ensima algo q me fue muy curioso es q habian varias falencias en los mazos y eso q fue en la categoria master (la mayor de chile)...... y buen......
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: INVASION VS PROFESIAS EN TORNEOS DE COALICION......   Hoy a las 10:12 pm

INVASION VS PROFESIAS EN TORNEOS DE COALICION......
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.