ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mare + Hanuka = WTF?!?!?!?!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kokuryuha



Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 27
Localización : Nu Se...

MensajeTema: Mare + Hanuka = WTF?!?!?!?!   Vie Mar 27, 2009 2:59 pm

Aca una cosa q encontre en el oraculo... cosa interesante q puede servir para evitar dudas futuras y mas si alguno piensa usar mazo q descarte mano......

Veamos q hacen las 2 cartas

Mare:
Aliado Sombra F:6 C:3

Relámpago, exhumar. Cuando juegues esta carta, si un jugador no tiene cartas en su Mano, juégala sin pagar su coste. Cada vez que tu oponente robe una carta, puede pagar 1 Oro. Si no lo hace, debe descartar esa carta.

Hanuka:
Talisman C:1

Barrera. Relámpago. Cada jugador roba hasta tener 8 cartas en su Mano.


Alguna vez pensaron que puede pasar si se juntan estas 2 cartas??

Lo que pasaria en "TEORIA" es que una vez q te quedaste sin oros para pagar x la hab de mare, las cartas q uno va robando las debe descartar haciando imposible llegar a las 8 y robando como un enfermo hasta morir.......

Bueno... esto no es del todo cierto.... suponiendo que se da el caso de que tenes 3 cartas en mano y 2 oros y se juega Hanuka.... al momento de resolverse el efecto la cantidad de cartas que uno debe robar es 5 (3+5 = 8 xD) o sea vas robando 1 a 1 hasta que llegues a 5 haciendo inefectivo esa "TEORIA" macabra que se planteo....

LINK:http://jes.cl/showthread.php4?t=96223&page=2
Autor: Tyburoncyn_1234
Confirmado mas abajo.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JOKER616



Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 26
Localización : ARKHAM ASYLUM

MensajeTema: Re: Mare + Hanuka = WTF?!?!?!?!   Vie Mar 27, 2009 9:33 pm

NO ENTENDI MUY BIEN KREO....
OSEA.. ESTO ES IMPOSIBLE Q TE MATE.... EL EFECTO SE CUMPLE SOLO
POR LA CANTIDAD Q DEBES ROBAR???
Y NO HASTA Q TNGAS 8??? O Q?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sora no tenshi



Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: Mare + Hanuka = WTF?!?!?!?!   Vie Mar 27, 2009 9:50 pm

la cosa es...
q la catidad de cartas q se van a robar se ve antes de q empiese a funcionar el efecto... por lo tanto, si tenes 3 cartas cuando jugas hanuka, decis, me faltan 5 para tener ocho, por lo q tengo q robar 5. y 5 es la cantidad maxima q robas, independiente de q yegues o no a tener 8


deberian poner este tipo de hab de otra forma, onda "roba la cantidad de cartas q te falten para tener 8", asi no surgen este tipo de inconvenientes Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scarecrow



Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 22
Localización : Clavado en un tronco.

MensajeTema: Re: Mare + Hanuka = WTF?!?!?!?!   Vie Mar 27, 2009 10:22 pm

Qede confundido...osea qe...si yo uso hanuka y me faltan 5...robo 5, las descarto y punto?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JOKER616



Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 26
Localización : ARKHAM ASYLUM

MensajeTema: Re: Mare + Hanuka = WTF?!?!?!?!   Sáb Mar 28, 2009 1:25 am

EXACTO..
OSEA... Q ... BASICAMENTE... EN VEZ DE VOLAR CON ESAS EXPLICACIONES COLGADAS CHARLY
TNDRIA Q DECIR NO GENTE ... KABE LA MINI ERRATA... ROBO LA CANTIDAD PARA TENER 8 ... COMO DIJO SORA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Manzana



Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 23/02/2009

MensajeTema: RE:Mare + Hanuka = WTF?!?!?!?!   Dom Mar 29, 2009 3:58 pm

Sucede que esa combinacioon como combo infinito no sirve.Me explico: con el mare en juego jugas en el momento oprtuno el hanuka pero resulta que primero tenes que resolver el efecto completo del Hanuka y luego recien podes usar la habilidad del mare, si no, estarias ejecutando 2 habilidades al mismo tiempo y eso no es posible.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scarecrow



Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 22
Localización : Clavado en un tronco.

MensajeTema: Re: Mare + Hanuka = WTF?!?!?!?!   Dom Mar 29, 2009 4:39 pm

Me parece que llegaste un poco tarde, ya entendimos todos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sora no tenshi



Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: Mare + Hanuka = WTF?!?!?!?!   Dom Mar 29, 2009 6:06 pm

Manzana escribió:
Sucede que esa combinacioon como combo infinito no sirve.Me explico: con el mare en juego jugas en el momento oprtuno el hanuka pero resulta que primero tenes que resolver el efecto completo del Hanuka y luego recien podes usar la habilidad del mare, si no, estarias ejecutando 2 habilidades al mismo tiempo y eso no es posible.

de todas maneras estas equivocado en algunos puntos...

peor no importa... como q ya todos sabemos como funciona:P
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scarecrow



Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 22
Localización : Clavado en un tronco.

MensajeTema: Re: Mare + Hanuka = WTF?!?!?!?!   Dom Mar 29, 2009 6:13 pm

Sora, Corregime si me ekivoco:

Como Mare dice "cada vez qe", por hanuka, roba, descarta, roba, descarta, roba, descarta, roba, descarta, roba, descarta,, hasta ahi no? (5 veces) pero no es, robo 5, descarto 5...

La habilidad de Mare se activa cada vez qe robas por Hanuka, pero Robas solo 5 veces, porke es la cantidad ke te falta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sora no tenshi



Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: Mare + Hanuka = WTF?!?!?!?!   Dom Mar 29, 2009 6:36 pm

si vendria a ser asi, xq la de mare es una hab disparada ne respuesta a q se robe...

si bien son hab independientes una d la otra, no qda mas q alternarlas xq la d mare es disarada...

en eso me referia n cunto a q se equivocaba en algo Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kokuryuha



Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 27
Localización : Nu Se...

MensajeTema: Re: Mare + Hanuka = WTF?!?!?!?!   Lun Mar 30, 2009 8:29 am

es como q la habilidad de hanuka queda en pausa al dispararse la de mare... se resuelve la de mare y continua hanuka....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mare + Hanuka = WTF?!?!?!?!   Hoy a las 7:51 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Mare + Hanuka = WTF?!?!?!?!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La retorica del mare (L'assonanza delle tue labbra)
» Brazo sme 3012, cual fue el mejor ??
» Narashi ~ OneShot
» Problemas en ELDS (Fan-Fic Gracioso)
» Galería, ¡De todo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dudas, Preguntas o Discuciones-
Cambiar a: