ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 DUDA CON DAÑO DE COMBATE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SHOKO



Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 23
Localización : CABALLITO

MensajeTema: DUDA CON DAÑO DE COMBATE   Sáb Mar 28, 2009 11:34 pm

SI YO PEGO CON UN BICHO FUERZA 0 ¿SE GENERA UN DAÑO?
EJ: SI TENGO UN BICHO Q DICE cada ves q un aliado haga daño roba una carta
Y PEGO CON UN BICHO DE 0 FUERZA ROBO LA CARTA PORQ HIZO UN DAÑO 0
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sora no tenshi



Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: DUDA CON DAÑO DE COMBATE   Sáb Mar 28, 2009 11:36 pm

como te dije... contradice la definicion de daño en si por lo tanto no se puede... pero veamos q dice el resto O_o o_O
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Manzana



Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 23/02/2009

MensajeTema: RE: DUDA CON DAÑO DE COMBATE   Dom Mar 29, 2009 4:01 pm

Definan "daño"
La accion de botar cartas o el resultado de la fuersa de los aliados atacantes aun si tienen fuerza 0
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scarecrow



Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 22
Localización : Clavado en un tronco.

MensajeTema: Re: DUDA CON DAÑO DE COMBATE   Dom Mar 29, 2009 4:42 pm

Em, si no me ekivoko, el q un aliado haga daño implica qe se envian un total de cartas ekivalentes al valor d la fuerza del aliado, desde el mazo castillo, a el cementerio...accion denominada "botar" no?

osea...si tiene fuerza 0, no inflige daño alguno al mazo castillo, por lo tanto, no hace daño
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kokuryuha



Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 27
Localización : Nu Se...

MensajeTema: Re: DUDA CON DAÑO DE COMBATE   Lun Mar 30, 2009 8:31 am

nop... fuerza 0 es como no pegar.... o amagar a pegar como ejemplifico sora en otro tema...... si pegas x 0 no tas provocando daño en combate.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: DUDA CON DAÑO DE COMBATE   Hoy a las 10:39 am

Volver arriba Ir abajo
 
DUDA CON DAÑO DE COMBATE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA SOBRE LA REGLA "TACTICAS DE COMBATE" DE MARINES ESPACIALES"
» DUDA SOBRE LA REGLA "TACTICAS DE COMBATE" DE MARINES ESPACIALES"
» Duda con el efecto de "Spore"
» duda con thunder king rai-oh, koaki meiru guardian y sandman
» Duda de la famosa "Prioridad"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dudas, Preguntas o Discuciones-
Cambiar a: