¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!!

Ir abajo 
+5
=†BaHamuT--RoZeN†=
Scarecrow
SHOKO
Jacob
JOKER616
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!! Empty
MensajeTema: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!!   QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!! I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 10:35 pm

AJAJAJA!!!!
GENTE MIREN... OPINEN... RIANSE... BARDEEN... ETC....
POR Q LA VERDAD ES Q ES INCREIBLE I-N-C-R-E-I-B-L-E!!!!
XD

http://www.jes.cl/showthread.php4?t=96342&page=2
http://www.jes.cl/showthread.php4?t=96342&page=2
http://www.jes.cl/showthread.php4?t=96342&page=2
http://www.jes.cl/showthread.php4?t=96342&page=2
http://www.jes.cl/showthread.php4?t=96342&page=2
http://www.jes.cl/showthread.php4?t=96342&page=2

ESE ERA EL LINK POR SI NO SE DIERON CUENTA.

UNAS COSITAS POR DESTAKAR.... 1ERO: Q UN MOD SE TOME EL TRABAJO D EXPLICARLO (T_T XD AJAJAJA!!!)
2NDO: Q ALLA CHILENOS Q LE DEN PELOTA.............
3ERO Y MAS IMPORTANTE..... COMO CARAJO PASO!!!!!!!???????????
clown
Volver arriba Ir abajo
Jacob
Admin



Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 21/10/2008

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!!   QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!! I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 12:31 pm

emmmmmm me gustaria un poco de explicacion .......conrespecto al contexto ... ¿ESE ES EL JUEGO PN Q SALIO DE ACA? OSEA EL Q ESTA EN LOS KIOSCOS? WTF?
Volver arriba Ir abajo
https://myl-ar.4umer.com
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!!   QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!! I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 12:46 pm

LAS CARTAS SON EXACTAMENTE LAS MISMAS....
Volver arriba Ir abajo
SHOKO

SHOKO


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 30
Localización : CABALLITO

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!!   QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!! I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 5:49 pm

JAJAJAJAJA ESE JUEGO ES UNA BOSTA NO TIENE ALTURA COMO PARA IGUALAR A DUEL MASTERS Q YA ES BASTANTE BOSTA
Volver arriba Ir abajo
Scarecrow

Scarecrow


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : Clavado en un tronco.

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!!   QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!! I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:10 pm

Un peor ejemplo no podias dar?
Volver arriba Ir abajo
=†BaHamuT--RoZeN†=

=†BaHamuT--RoZeN†=


Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 32
Localización : Tu casa....mira abajo de tu cama...XD

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!!   QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!! I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 10:55 pm

cof cof, YUGIOH!!!...cof cof...
Volver arriba Ir abajo
ADOLF

ADOLF


Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 13/11/2008

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!!   QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!! I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 1:04 am

=†BaHamuT--RoZeN†= escribió:
cof cof, YUGIOH!!!...cof cof...


Yugi es aun mas complejo que ese juego de mierdaball Z, creo que es = o peor de malo que guerreros del medioevo


Baha no te metas con yugi o sos boleta XD
Volver arriba Ir abajo
Kokuryuha

Kokuryuha


Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 34
Localización : Nu Se...

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!!   QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!! I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:45 am

Yugi es un juegazo....... esta a la altura de los mejores TGC en mi opinion....
Volver arriba Ir abajo
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!!   QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!! I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:10 am

TODO LO Q KIERAN CON ESE JUEGO...
PERO LOS JUEGOS D SERIES D TV SON LOS Q MAS ROBAN...
Y SUS JUGADORES SON NETAMENTE IMBECILES.
Volver arriba Ir abajo
Jacob
Admin



Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 21/10/2008

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!!   QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!! I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:26 pm

Tambien ay q tener en cuenta q cartoon transformo a dragon nuevamente en moda y la peli puede hacer un bum o matar todo
Volver arriba Ir abajo
https://myl-ar.4umer.com
=†BaHamuT--RoZeN†=

=†BaHamuT--RoZeN†=


Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 32
Localización : Tu casa....mira abajo de tu cama...XD

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!!   QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!! I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:19 pm

Ya la vi, es como ver un capitulo largo de Beverly Hills 90210 pero con super poderes.....ya te imaginaras....
Volver arriba Ir abajo
Scarecrow

Scarecrow


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : Clavado en un tronco.

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!!   QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!! I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:44 pm

JA JA JA JA JA JA JA!!!

Y DICEN QE SI TIENE EXITO VAN A HACER UNA SECUELA!!
Volver arriba Ir abajo
Pierrot

Pierrot


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Localización : El País de Nunca Jamás

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!!   QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!! I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 9:14 pm

1.- Ese juego de DB no creo que tenga futuro porke es muy simple. Sólo acompaña el boom de la re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-transmisión de la serie y obviamente de la peli.

2.- No sep Yu-Gi porke no lo jugué, pero el TCG de Pokémon es excelente. Es muuuuuuy fácil de aprender y muy entretenido. Lástima los precios.

3.- Seguuuuuuuuuuuuuuuuro que sale una secuela de DB que va a ser con Goku más grande. Pueden hacer varias secuelas y hacer una saga de mínimo 6 pelis. Imagínense que esta toronja de film es solo una mera adaptación (muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy forzada) de DB es sus comienzos. Imagínense lo que puede ser una peli de DBZ con enemigos como Freezer !!!! Esta peli hay que verla aunque uno sepa que va a ser decepcionante. Ojalá hagan una más adulta con más enfrentamientos onda DBZ.

jocolor
Volver arriba Ir abajo
Kokuryuha

Kokuryuha


Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 34
Localización : Nu Se...

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!!   QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!! I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 7:40 am

y va a ser una bosta x una razon simple....... en una peli de 1:30 h no se alcanza a ver naaaaadaaaaaa!!!!! o sea en la serie las peleas contra los importantes duraban como minimo 2 o 3 caps.... o sea entre 1h y 1h 30...... asi q es obvio q va a ser una bosta xq no hay suficiente tiempo como para narrar la historia como la conocemos de vegeta y nappa x ej en 1:30 cuando en la serie llevo media saga si no fue mas.....
Volver arriba Ir abajo
ADOLF

ADOLF


Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 13/11/2008

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!!   QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!! I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:01 am

SiKoku pèro no podes comprar una serie de anime que en si no tiene limite de tiempo, con una pelicula que si la ahces de 3 hs como la bosta de titanic va a terminar siendo un embole, en el anime hay un poco ams de libertad, se peuden apsar 30 capitulos contando al historia de vegeta y un capitulo de pelea, en la peli no pueden hacer eso, esa es la gran cagada de las pelis que se hacen en base a comics, anime y juegos


nunca vana respetar 100% la trama del personajes por una cuestion de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Kokuryuha

Kokuryuha


Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 34
Localización : Nu Se...

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!!   QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!! I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:16 am

y si.... = a mi nunca me gustaron las peleas de las pelis de DBZ.... xq medio q son asi re cualquiera...... no tienen el suficiente desarrolo ni ambientacion como si tiene el anime.... mepa q seria mas facil q para eso estrenen pero la serie de nuevo con los dibujos con los detalles q les hacen ahora..... asi rendiria mas y taria mejor.....
Volver arriba Ir abajo
ADOLF

ADOLF


Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 13/11/2008

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!!   QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!! I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:59 pm

Kokuryuha escribió:
y si.... = a mi nunca me gustaron las peleas de las pelis de DBZ.... xq medio q son asi re cualquiera...... no tienen el suficiente desarrolo ni ambientacion como si tiene el anime.... mepa q seria mas facil q para eso estrenen pero la serie de nuevo con los dibujos con los detalles q les hacen ahora..... asi rendiria mas y taria mejor.....


con la tecnologi que hay ahora si hacen una remasterizacion de ragon ball pienso quee staria muy bueno, pero eso si que no zarpen con al pc, como hicieron con hads que le metieron los detalles justos coen 3d y no saturaron los ovas
Volver arriba Ir abajo
=†BaHamuT--RoZeN†=

=†BaHamuT--RoZeN†=


Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 32
Localización : Tu casa....mira abajo de tu cama...XD

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!!   QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!! I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:39 pm

Y LA HICIERON NOMAS SEÑORES!!! NOSOTROS HABLABAMOS EN JODAA Y LO HICIERON EN SERIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PASO LINK!!! DRAGON BALL KAI!!!!!!:

https://www.youtube.com/watch?v=fbfE2NMCMRQ&eurl=http://narutouchiha.com/&feature=player_embedded

Animacion soberbia a mi gusto, me parece que va a estar buena.
Volver arriba Ir abajo
Kokuryuha

Kokuryuha


Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 34
Localización : Nu Se...

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!!   QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!! I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:02 am

es q yo siempre supe q hiba a salir el DB KAI..... x eso dije q mucho no me gustan las pelis de DB xq les falta desarrollo y las sintetizan mucho........ mas alla q en el caso de DB KAI... los dibujos y animaciones ya son mas similares a los de las ultimas ovas.....
Volver arriba Ir abajo
Jacob
Admin



Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 21/10/2008

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!!   QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!! I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:33 am

lo postie anoche en offtopic ...... ¬¬ no posteen al gas
Volver arriba Ir abajo
https://myl-ar.4umer.com
Kokuryuha

Kokuryuha


Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 34
Localización : Nu Se...

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!!   QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!! I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:59 pm

Se no ya como q se re desvirtuo el tema..... era para hablar del TCG de DBZ y terminamos hablando de la serie y sus remakes como parece q va a ser DB KAI (x sierto vi el oponing y ending en narutouchiha).......
Volver arriba Ir abajo
=†BaHamuT--RoZeN†=

=†BaHamuT--RoZeN†=


Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 32
Localización : Tu casa....mira abajo de tu cama...XD

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!!   QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!! I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:49 pm

Jacob escribió:
lo postie anoche en offtopic ...... ¬¬ no posteen al gas

Disculpame flaco, pero cuando lo postie no vi absolutamente ningun post en offtopic, no se si es porke lo hicimos al mismo tiempo, pero tengo los suficientes dedos de frente como para no postear tan innecesariamente Razz
Volver arriba Ir abajo
Jacob
Admin



Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 21/10/2008

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!!   QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!! I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:42 am

El post en offtopic tiene 5 horas antes del tuyo ademas bien como dijo kb es desvirtuar el tema....
= ojo dije q no posteen al pedo y no lo considere spam por eso no tenes un aviso por q podias no averte enterado del otro post
Volver arriba Ir abajo
https://myl-ar.4umer.com
=†BaHamuT--RoZeN†=

=†BaHamuT--RoZeN†=


Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 32
Localización : Tu casa....mira abajo de tu cama...XD

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!!   QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!! I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:10 pm

La verdad que no, no lo vi.
Volver arriba Ir abajo
Scarecrow

Scarecrow


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : Clavado en un tronco.

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!!   QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!! I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:23 pm

Perdon, no entendi, Pato vos qe postiaste?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!!   QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sigue alguien por ahi que venda cartolas????
» NECESITO ESTO!!
» BUSCO ESTO (actualizado)
» escrivo esto para llenar el espacio del titulo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias y General-
Cambiar a: