ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Buskeda de cartolassss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
wyvern

Cantidad de envíos : 109
Localización : En interminables espacios alcalinos navegados por monos capuchinos

MensajeTema: Buskeda de cartolassss   Dom Nov 16, 2008 11:00 am

lo q busco es lo siguiente:

Azi Raooita
Manzana de la discordia - sp
Niké - sp
Ra

las cambio o pago, pero por el momento no tengo demasiado para cambiar asi q si tienen lo q busco ponganle precio
por ahora esop... Very Happy

Última edición por Wyvern el Lun Nov 17, 2008 7:48 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
sora no tenshi

Cantidad de envíos : 1119

MensajeTema: Re: Buskeda de cartolassss   Dom Nov 16, 2008 4:58 pm

mmmm tengo las 3 pero lo uniko q puedo yegar a darte es la nike, pero no m gusta poner precio, prefiero ver si m convnces de dartela y te la doy sin problemas...

asi q, q ofrecerias x ella???? y si es $$$$ cuanto?

sayonara!!!!!1
Ver perfil de usuario
wyvern

Localización : En interminables espacios alcalinos navegados por monos capuchinos

MensajeTema: Re: Buskeda de cartolassss   Lun Nov 17, 2008 7:33 am

mira de ultima yo voy a estar rondando por dima el finde q viene asi q si keres t muestro masomenos las cartas q tengo q por ahi t interesa algo, sino podemos arreglar el precio (me parece mejor hacerlo personalmente)... si venis decime como identificarte Smile
Ver perfil de usuario
sora no tenshi

MensajeTema: Re: Buskeda de cartolassss   Lun Nov 17, 2008 12:53 pm

yo no voy a jugar a dima games, son muy contadas las veces q voy y lo hago xq dios asi lo kiere XD
en serio m cuesta mucho ir...

yo voy a jugar a agenda game, en san miguel, puesto q me qda re cerca y yo soy el encargado d los torneos:P

por ejemplo este sabado no hacemos prerelease pero vamos a dar de premio un exodo en un torneo normal, y los chikos estan muy interesados en esto por eso dejamos pasar el prerelease... aunq igual no sabemos si lo hagamos xq como q a los chikos no les interesa insurgentes:P es como q prefieren esperar a profecias o directamente comprarse un exodo x si solos...

bueno si agun dia yego a andar x dima o vos a venir a san miguel arreglamos ahi, el nivel en san miguel es bastante bueno, y la ultima ves q fuimos a dima hace 2 semanas qde yo primero y el amigo q me acompaño segundo, y eso q no es el mjor de los chikos q juegan aca Smile

sayonara!!!!!
Ver perfil de usuario
wyvern

MensajeTema: Re: Buskeda de cartolassss   Mar Nov 18, 2008 7:26 am

¿tenes a alguien de confianza q venga a dima o este por capital?
si hay alguien le podes dar las cartas q estes dispuesto a vender y con respecto al precio ahora t mando un MP para arreglar (si todavia t interesa venderlas)...
Ver perfil de usuario
sora no tenshi

MensajeTema: Re: Buskeda de cartolassss   Mar Nov 18, 2008 10:34 am

la persona de mas confianza q tengo q se q va a dima games es nacho, pero no lo veo hace 3 meses XD

y los amigos q juegan y frecuento no van a dima xq no vale la pena, van solo cuando voy yo y yo voy siempre por otros motivos aparte de jugar xq sino no se justifica el viaje a los premios q dan o los pibes contra los q juego...

sayonara!!!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buskeda de cartolassss   Hoy a las 7:49 pm

Buskeda de cartolassss
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.