ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Curiosidades Aliados talismanes y Brisingamen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kokuryuha



Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 27
Localización : Nu Se...

MensajeTema: Curiosidades Aliados talismanes y Brisingamen   Miér Mayo 13, 2009 10:13 am

1º Brisingamen:
(Esta carta genera 2 Oros) No puede perder su habilidad. Sólo puedes usar estos Oros para jugar Talismanes de coste 2. Cada vez que juegues un Talismán de coste 2, remuévelo del juego.


Esto señalado en negrita hace q x mas q no ocupemos los oros q Brisingamen genera para talismanes..... los talismanes de coste 2 son removidos (solo los tuyos)

2º Y lo importantes xq lo otro creo q era obvio.....
Aliados talismanes:

Veamos q dice el FAQ de vikingos sobre ellos.......

Si la habilidad activada es cancelada, la carta queda en la mano, así mismo, si luego de resolver su primer efecto por alguna condición de juego no es posible jugar la carta sin pagar su coste, la carta quedaría en la mano. En estos dos casos, la habilidad activada puede volver a usarse, ya que no existe condición para comprobar que es la misma carta. Las habilidades activadas jugadas desde una zona que no sea pública (la Mano) pueden usarse cuantas veces se pueda usar. Esto queda sin efecto en caso de que la Mano se convierta en zona pública, con un efecto que haga que juegues con la Mano descubierta, por ejemplo.

Dicho de forma facil y simple....

Cual es la mejor foma de evitar q se abuse de los aliados talismanes en combinacion con la bandera de mexico??? metele un busto de bonaparte, un quetzal o algo q lo haga jugar con la mano descubierta.... asi al menos lo limitas a q solo pueda usalo solo 1 vez x turno xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Manzana



Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 23/02/2009

MensajeTema: RE: Curiosidades Aliados talismanes y Brisingamen   Jue Mayo 14, 2009 4:52 pm

Ahora, tengo 2 dudas:
1) ¿Para que mencionaron el Brisingamen?
y 2) En caso de una chain, suponiendo que sea asi:

juego 10 mandamientos (por ejemplo), el oponente usa el dragon SP para cancelarle la habilidad, yo tambien uso mi dragon SP para cancelarle la habilidad su dragon SP, ¿el oponente puede volver a usar la habilidad de su SP para cancelar mi SP cuando aun no se resuelven las cartas?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scarecrow



Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 22
Localización : Clavado en un tronco.

MensajeTema: Re: Curiosidades Aliados talismanes y Brisingamen   Jue Mayo 14, 2009 8:05 pm

Manzana escribió:
Ahora, tengo 2 dudas:
1) ¿Para que mencionaron el Brisingamen?
y 2) En caso de una chain, suponiendo que sea asi:

juego 10 mandamientos (por ejemplo), el oponente usa el dragon SP para cancelarle la habilidad, yo tambien uso mi dragon SP para cancelarle la habilidad su dragon SP, ¿el oponente puede volver a usar la habilidad de su SP para cancelar mi SP cuando aun no se resuelven las cartas?


No sé qe hará Chain, pero, si no revela la mano, si, puede utilizarla, porke no hay metodo para comprobar qe es la misma carta... eso qedo claro antes.

Y lo del Brisingamen, lo puso para qe se note qe, cada vez q juguemos uno d 2 o menos, se remueve... te remarco: anulaciones, cancelaciones, redirecciones, TODO.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sora no tenshi



Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: Curiosidades Aliados talismanes y Brisingamen   Jue Mayo 14, 2009 10:13 pm

VOLVIII!!!!!!!!!!

paso a explicar algo q si bien parece q si en realisdad puede q no O_o m paso algo mujy parecido con tamamo no mae en katana(hace mucho rato ^^)
la cosa es la siguiente, si bien la mano es privada, en el momento en que queres usar la habilidad de la carta esta pasa a ser un objeto publico, por lo q solo lo podes usar como una habilidad activada normal(onda, sino te digo te anulo con thor sp, pero no te lo muestro xq es privado XDXD)

por ende, si bien dsapues de usado lo podes usar otra ves, no para contrarestar una cancelacion, xq en ese momento es el efecto publico de una carta q se tiene q si o si ver, una ves resuelto exitosamente pasa de vuelta a ser privado y es ahi cuando se puede volver a usar...


pd: todo esto sin contemplacion de posibles aclaraciones contradictorias en jes o el ultimo dar(mnos lo d la privacidad Razz)


saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kokuryuha



Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 27
Localización : Nu Se...

MensajeTema: Re: Curiosidades Aliados talismanes y Brisingamen   Vie Mayo 15, 2009 10:00 am

sora no tenshi escribió:
VOLVIII!!!!!!!!!!

paso a explicar algo q si bien parece q si en realisdad puede q no O_o m paso algo mujy parecido con tamamo no mae en katana(hace mucho rato ^^)
la cosa es la siguiente, si bien la mano es privada, en el momento en que queres usar la habilidad de la carta esta pasa a ser un objeto publico, por lo q solo lo podes usar como una habilidad activada normal(onda, sino te digo te anulo con thor sp, pero no te lo muestro xq es privado XDXD)

por ende, si bien dsapues de usado lo podes usar otra ves, no para contrarestar una cancelacion, xq en ese momento es el efecto publico de una carta q se tiene q si o si ver, una ves resuelto exitosamente pasa de vuelta a ser privado y es ahi cuando se puede volver a usar...


pd: todo esto sin contemplacion de posibles aclaraciones contradictorias en jes o el ultimo dar(mnos lo d la privacidad Razz)


saludos!!!!

O sea q te a q no se pùede usar de nuevo en la misma cadena??

En realidad si se podria... xq la carta se muestra se paga el oro y despues cancela o sea el mostrar es solo parte del coste y no una parte del efecto.... al momento de resolverse la cancelacion la carta deja de estar visible y vuelve a ser privado..... y como vuelve a ser privado empieza de nuevo toda la bola
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sora no tenshi



Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: Curiosidades Aliados talismanes y Brisingamen   Vie Mayo 15, 2009 10:10 pm

como te dije hoy, la carta debe permanecer publica pouesto q asi lo implñica su hab, xq de una u otra manera se debe saber cual es la carta para poder jugarla, independientemente de q se pueda o no jugar dspues... sino se puede dcir 2€y como sabes q es el mismo thor q active??? si la mano es privada" y cagas a todos sin usar bandera de mex ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kokuryuha



Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 27
Localización : Nu Se...

MensajeTema: Re: Curiosidades Aliados talismanes y Brisingamen   Mar Mayo 19, 2009 8:02 am

eso ya lo estuvimos discutiendo x msn xD....

La verdad es q puede interpretarse de mas de una manera..... puede interpretarse q se muestra al thor-sp, se paga el oro, el thor-sp vuelve a quedar privado, se resuelve la anulacion o no... y si se resuelve se lo vuelve a mostrar para jugarlo..... como asi es posible q se interprete como decis vos dario....

La cosa de usar la bandera es para tener siempre al thor-sp en la mano y poder usarlo en todos los turnos no usarlo en una """cadena""".... la idea original q yo habia planteado ni bien se dio a conocer al thor-sp no incluia usarlo en una """cadena""" xq en ese momento se creia q era como una hab activada comun sin importar q estuviera en zona privada....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sora no tenshi



Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: Curiosidades Aliados talismanes y Brisingamen   Mar Mayo 19, 2009 3:27 pm

mira hayas planteado lo q hayas planteado ¬¬ no kiere dcir q no kieran usarlo en cadenas... y de todas maneras no creo q todos los q lo tengan lo usen solo xq lo hayas dicho vos Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Curiosidades Aliados talismanes y Brisingamen   Hoy a las 10:42 am

Volver arriba Ir abajo
 
Curiosidades Aliados talismanes y Brisingamen
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRANSFORMERS 1 curiosidades
» Curiosidades sobre discos
» .: Noticias, entrevistas y curiosidades de Embrujadas :.
» Noticias, entrevistas y curiosidades de The Vampire Diaries
» Noticias, entrevistas y curiosidades de Glee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dudas, Preguntas o Discuciones-
Cambiar a: