ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Diluvio universal (real)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Manzana

avatar

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 23/02/2009

MensajeTema: Diluvio universal (real)   Jue Mayo 14, 2009 4:59 pm

Citando de myl.com, quisiera hacer notar que la redaccion del diluvio universal es errornea en uno u otro punto:

Exhumar. Retorno. Cuando juegues esta carta, puedes descartar cualquier número de cartas de tu Mano. Si lo haces, reduce su coste en 1 por cada carta descartada. Anula una carta que no sea Oro. Su controlador debe desterrar las 6 primeras cartas de su Castillo.

Simplemente el segundo efecto (el de desterrar) no puede existir Evil or Very Mad , ya que solo se pueden controlar (es decir ser controlador) de cartas en juego, y suponiendo que la carta ya halla entrado en juego ya no se la puede anular.
Evil or Very Mad Twisted Evil Y ademas me quejo porque no logra quedar claro si los talismanes anulados tambien provocarian el efecto de destierro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scarecrow

avatar

Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 23
Localización : Clavado en un tronco.

MensajeTema: Re: Diluvio universal (real)   Jue Mayo 14, 2009 8:02 pm

MMM.. buen punto lo de los talismanes... No sabria decirte.. y lo del controlador.. si no me ekivoco, desde que jugas una carta sos su controlador.. si te la anulan te jodes x gay, pero la estabas controlando cuando la jugaste.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sora no tenshi



Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: Diluvio universal (real)   Jue Mayo 14, 2009 10:16 pm

en realidad teneas reazon apple con lo q no deberia ser posible, pero me parece q debves estar muy al pedo como para ponerte a pensar en errores de gramatica, y pensar q es mas obvio q se confundieron y debieron poner "dueño", mas aun cuando en realidad se entiende lo q kieren dcir y no genera cambios al juego...


saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pierrot

avatar

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Localización : El País de Nunca Jamás

MensajeTema: Re: Diluvio universal (real)   Sáb Mayo 16, 2009 6:44 pm

Idem a lo que puso Darío

jocolor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Manzana

avatar

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 23/02/2009

MensajeTema: Re: Diluvio universal (real)   Dom Mayo 17, 2009 3:26 pm

sora no tenshi escribió:
en realidad teneas reazon apple con lo q no deberia ser posible, pero me parece q debves estar muy al pedo como para ponerte a pensar en errores de gramatica, y pensar q es mas obvio q se confundieron y debieron poner "dueño", mas aun cuando en realidad se entiende lo q kieren dcir y no genera cambios al juego...


saludos!!!!

No es que este al pedo mal, es que ya me paso en un torneo en Dima que jugue el diluvio contra un talisman y en otra ocasion contra un aliado y no me quisieron reconocer en ninguna de las dos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JOKER616

avatar

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 27
Localización : ARKHAM ASYLUM

MensajeTema: Re: Diluvio universal (real)   Dom Mayo 17, 2009 7:05 pm

ME CHUPA XD
ES COMO NOMBRAR Y DECIR EL NOMBRE MAL... O NO DECIR SP
SON TECNISISMO Q EN UN PARTIDO D TORNEO T LOS REFREGARIA EN LA CARA HASTA MAS NO PODER XD
PERO... EN FIN... EL STAFF NUNK MOVIO EL ORTO POR ACLARARLO... Q YO SEPA...
ASI Q... CHUPEN LIMON XD clown
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scarecrow

avatar

Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 23
Localización : Clavado en un tronco.

MensajeTema: Re: Diluvio universal (real)   Dom Mayo 17, 2009 7:52 pm

xD Entonces Chupensé el codo o pidan errata xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kokuryuha

avatar

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 27
Localización : Nu Se...

MensajeTema: Re: Diluvio universal (real)   Mar Mayo 19, 2009 7:55 am

Mucha gente lo hace.... es un hueco legal y si vos te dejas cagar es otro tema....
es q es cuestion de agarrarse de huecos legales para safar de ciertas cosas y asi tener una ventaja adicional en el partido... y si el otro jugador (el q jugo el diluvio) no dispone de los argumentos suficientes como para evitar q lo cagen es otro tema....

O sea volviendo al tema... es mas que obvio q en vez de controlador esta mal puesto ahi... y deberia decir dueño... xq toda la bola q se dijo antes de q para controlar una carta esta tiene q estar en juego..... o sea q no se aplicaria al talisman y bla bla.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sora no tenshi



Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: Diluvio universal (real)   Mar Mayo 19, 2009 3:31 pm

igual yo no lo decia con mala onda a manzana, pero es cierto q hay q estar al pedo como para pensar en errores asi, o los de dibujos de genzo, y tambien como para intentar cagar a las personas por un tecnisismo tan poco importante...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Diluvio universal (real)   

Volver arriba Ir abajo
 
Diluvio universal (real)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perú (Lima o Potosí) 1/4 de real, 1577- 1581.
» Real Orden de Carlos III
» duda sobre 1/4 real Felipe IV
» gregorio real de catorce
» 1 real de Plata de Felipe V (Sevilla 1732)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dudas, Preguntas o Discuciones-
Cambiar a: