¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ADIOS A BOLO

Ir abajo 
+8
_--=*AlleN*=--_
Pierrot
-Evan-
ADOLF
JOKER616
SHOKO
Kokuryuha
sora no tenshi
12 participantes
AutorMensaje
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

ADIOS A BOLO Empty
MensajeTema: ADIOS A BOLO   ADIOS A BOLO I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:56 pm

bye adofl...

es una lastima q vayas a dejar de jugar Sad

la verdad con esto creo q yo tambien djo...


suerte en tu vida...


http://ataquevikingo.wordpress.com/2009/06/15/importantes-cambios-en-myl/#more-4



pd: no te asustes... el tema mas bien era una broma XD pero conociendo a adolf seguro dejas Sad


la nueva era... Mitos the gatering ¬_¬
Volver arriba Ir abajo
Kokuryuha

Kokuryuha


Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 34
Localización : Nu Se...

ADIOS A BOLO Empty
MensajeTema: Re: ADIOS A BOLO   ADIOS A BOLO I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 7:01 pm

Bueno gente les aclaro un toque lo q puso sora..... salo acaba de anunciar otros de sus "CAMBIOS PARA MEJORAR EL JUEGO" o sea q muchos ya se daran un idea de lo q pasa.....

Desde ya les aviso q se viene magic, World of Warcraft y leyendas.....

les paso a contar lo q piensan hacer estos de salo asi en breve....


1º ahora las cartas pertenecen a una alianza (los 4 simbolos chongos q aparecian en al firma de los staff) y para pagar als cartas nesecitas al menos 1 oro de esa alianza.... el oro incial tiene q ser sin alianza y existen cartas sin alianza.....

2º ya solo existen 2 formatos de juego..... Cronicas (pasa a ser desde codigo hasta vikingos, SIN prohibiciones ni restricciones, con sistema de puntos, o sea el formato NUEVO IMPERIO pero con mas ediciones) y el formato Genesis (CONQUISTA en adelante)

3º ahora los aliados tiene defensa y ataque y pueden recibir daño directo.... o sea q podes destruir aliados x daño directo....

4º ya no existe botar sino q existe hacer daño..... y el daño se va acumulando hasta la fase finla (tiene q ver con lo de dañar aliados con daño directo)

5º se roba en agrupacion.....

6º las cartas tiene una mezcla de World of warcraft, magic y mitos en su diceño

asi q mepa q ya mas de uno va a abandonar......

mi mas sentido pesame a mitos y leyendas.....

sora pu*o me ganaste de mano y tengo q postear como respuesta para q no hayaan 2 temas = xD
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

ADIOS A BOLO Empty
MensajeTema: Re: ADIOS A BOLO   ADIOS A BOLO I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 7:08 pm

cagate...

yo solo keria dspedir d antemano a bolo Sad
Volver arriba Ir abajo
SHOKO

SHOKO


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 30
Localización : CABALLITO

ADIOS A BOLO Empty
MensajeTema: Re: ADIOS A BOLO   ADIOS A BOLO I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:06 pm

Y A TODO ESTO Q FORMATO VAMOS A USAR ESTE SABADO O SEGUIMOS ASI HASTA Q LLEGUE CONQUISTA
Volver arriba Ir abajo
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

ADIOS A BOLO Empty
MensajeTema: Re: ADIOS A BOLO   ADIOS A BOLO I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:59 pm

HASTA Q NO LLEGUE CONQUISTA SEGUIMOS D JODA AKA.....
PERO...................
Q HACEMOS GENTE???'
AHI NO SE VE MUCHO.... PERO AL MISMO TIEMPO AHI CAMBIOS
Q ME DAN POR LAS PELOTAS... NO TODOS.... PERO MAS Q NADA EL D BAJAR UN TIPO
CON DANIO DIRECTO... ESO ES LO Q GRITA MAS "MAGIC!!!!!!!!!"
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

ADIOS A BOLO Empty
MensajeTema: Re: ADIOS A BOLO   ADIOS A BOLO I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:09 pm

todo grita magick... todos y cada uno d los cambios q hicieron(algunos dntro d todo buenos, otros no)

ahora ni sikiera el logo d las ediciones es como siempre :S es mas practicamente ni tienen ¬_¬


ademas, q cosas van a meter dentro de las alianzas???? es por tematica de la raza en los aliados?? puede ser haya aliados de una misma raza pero a la ves de varias alianzas???


simplemente es como q si bien los de salo pensaron un poco mas q d costumbre no vieron todas las complicaciones q los cambios tan bruscos pueden acarrear...
Volver arriba Ir abajo
Kokuryuha

Kokuryuha


Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 34
Localización : Nu Se...

ADIOS A BOLO Empty
MensajeTema: Re: ADIOS A BOLO   ADIOS A BOLO I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:03 am

y mira.... el tema de los mazos x color es para q todos los mazos dejen de tener los mismos talismanes adentro.....
El tema de las alianzas para mi q va a estar dividido x triadas (recordemos q las 3 triadas "legendarias" de mitos son la morada, la verda, la azul y la roja... el resto son solo de relleno y es probable q las acoplen con las ya existentes....
con esto de las alianzas es probable q muera la mezcla de razas de distintas triadas... como la guerrero asesino (a menos q los guerreros sean de la alianza de los asesinos)
Es probable q todas las razas q no sean de las 4 triadas legendarias, o no tengan alianzas (en el articulo menciona el echo de q existan cartas sin alianza) o se las acople con las alianzas ya existentes (cosa q seria una bosta xq dejaria de existir alguna clase de asociasion entre razas......
Con esto tambien mueren o al menos es ams complicado armar los mazos multiraza (siempre y cuando q las alianzas simbolizen triadas) etc etc etc....... lo curioso es q en 3 meses pegan 2 cambios totalmente contradictorios....

1º meten prohibiciones y restricciones
2º inventan 2 formatos nuevos de juego
3º sacan el nuevo imperio x el imperio classic

y en 3 meses les agarra el ataque y sacan las prohibiciones, cambian los formatos a solo 2, sacan prohibiciones y restricciones y vuelven a nuevo imperio...

Lo mas probable es q tenga mucha mas gente el nuevo formato cronica y en exceso poca el formato genesis.... y si esto pasa espero q salo recapacite y vuelva a lo clasico.....


SHOKO escribió:
Y A TODO ESTO Q FORMATO VAMOS A USAR ESTE SABADO O SEGUIMOS ASI HASTA Q LLEGUE CONQUISTA

Vos xq estas desesperado en poder usar tu oraculo de delfos y chazaquiel y tamiel en formato imperio ya para este sabado.... xD

Si lees bien el articulo estos son cambios q se van a hacer a partir del 20 de julio (supuesta salida de conquista)

Otra cosa.... a mi me parece q salo publico esto tan de ante mano (estando a poco mas de 1 mes para q empieze a funcionar) para ver la reaccion de los jugadores.... yo voy a indagar en el foro de jes aver q onda.....
Volver arriba Ir abajo
ADOLF

ADOLF


Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 13/11/2008

ADIOS A BOLO Empty
MensajeTema: Re: ADIOS A BOLO   ADIOS A BOLO I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:20 am

Lo dije, Lo dije al ver los simbolitos esos sabia que se iban a copiar de Magic, no, no voy a dejar asi sigo puteando a estos retrasadon mentales hijos de un vagon de putas sidos de Salo XDDDDD




Vamo a ver que pasa


Si kieren les empeizo a enseñar como jugar magic XDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
-Evan-

-Evan-


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 32

ADIOS A BOLO Empty
MensajeTema: Re: ADIOS A BOLO   ADIOS A BOLO I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:46 am

Lo q a mi me molesto es un par de cosas ... pero antes de lo malo ... empesemos con lo "bueno" a mi parecer...
La parte grafica me gusto bastante ........
lito se termino lo bueno

Lo malo para mi es q se olvidaron de un par de cosas q eran mas clasicas en mitos por ejemplo los escudos de las razas ... por mas q no tienen una gran antiguedad en el juego era un clasico y al dejar detalles asi se perdio un toq de la ideantidad ...
ahora quiero ver como resuelven lo q salio antes ... osea los mazos por raza (en las cartas de ejemplo ay un tirano "negro" y otro "azul") <----------- ya habla con colores y todo
yno creo q el tema de los oros sea tantoproblema por q con algun turbito de oro te bajas 1 de cada 1 y lito .. son 4 nada mas y con 2 balam quitze no ay mayor problema ... despues solo vamos a tener q esperar
Volver arriba Ir abajo
Kokuryuha

Kokuryuha


Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 34
Localización : Nu Se...

ADIOS A BOLO Empty
MensajeTema: Re: ADIOS A BOLO   ADIOS A BOLO I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:55 am

Y en sierto sentido (mas alla de el plagio bestial a magic) lo q me molesta es larguen una edicion de tan solo 60 cartas sin URS´s ni SP´s.... ademas de q varios ya no van a poder competir contra los q tengan los 3 counters legendarios y ni hablar de todos los combos asesinos q se vienen en cronicas a partir del 20 de julio.... se va a desbalancear muchisimo.... y ni hablar de genesis q al ser 3º era no se pueden meter cartas de nada q este antes.... es empezar de 0 e invertir $$ cosa q no todos pueden..... el tema tambien va a ser cuando llegue conquista aca ponerse a pensar q se hace con el ranking de aca en mas.... como se van a hacer los torneos de ahora en mas.....

Y bueno es muy pronto para sacar conclusiones asi q solo resta esperar mas aclaraciones x parte del staff y empezar a ahorrar....

-Evan- escribió:
Lo q a mi me molesto es un par de cosas ... pero antes de lo malo ... empesemos con lo "bueno" a mi parecer...
La parte grafica me gusto bastante ........
lito se termino lo bueno

Lo malo para mi es q se olvidaron de un par de cosas q eran mas clasicas en mitos por ejemplo los escudos de las razas ... por mas q no tienen una gran antiguedad en el juego era un clasico y al dejar detalles asi se perdio un toq de la ideantidad ...
ahora quiero ver como resuelven lo q salio antes ... osea los mazos por raza (en las cartas de ejemplo ay un tirano "negro" y otro "azul") <----------- ya habla con colores y todo
yno creo q el tema de los oros sea tantoproblema por q con algun turbito de oro te bajas 1 de cada 1 y lito .. son 4 nada mas y con 2 balam quitze no ay mayor problema ... despues solo vamos a tener q esperar

El tema es q no se PUEDE MEZCLAR CONQUISTA CON LO ANTERIOR.... no es cuestion de meter combos turbo oro.....
Volver arriba Ir abajo
-Evan-

-Evan-


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 32

ADIOS A BOLO Empty
MensajeTema: Re: ADIOS A BOLO   ADIOS A BOLO I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:59 am

realmente me cago sacan 3ra era pero con solo 60 cartas .... y en esa noticia kk decia q era para q la variedad de las estretegias blablablabla .... CON SOLO 60 CARTAS ... terrible variedad de estrategias
Volver arriba Ir abajo
Kokuryuha

Kokuryuha


Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 34
Localización : Nu Se...

ADIOS A BOLO Empty
MensajeTema: Re: ADIOS A BOLO   ADIOS A BOLO I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:32 pm

algo que me llamo la atencion..... hubo un tipo en el foro de jes q posteo en el post oficial q trata del tema y resulta ser q era argentino..... me llama la atencion.... sera del foro? xq de los q yo recuerdo q estan en el foro de jes ninguno se llama ESPERMA22... xD si es alguno q los de aca q lo diga sino ya sabemos de alguien mas para tener en cuenta para los futuros torneos........
Volver arriba Ir abajo
Pierrot

Pierrot


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Localización : El País de Nunca Jamás

ADIOS A BOLO Empty
MensajeTema: Re: ADIOS A BOLO   ADIOS A BOLO I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:53 pm

Che kabe está confirmado que con Génesis no habrá más UR's ni SP's ???????????

Creo que es lo mejor que le pudo pasar el juego. La 3era es la vencida. En realidad a la larga va a ser como aprender Magic de a pokito y seguro que después van a ir implementando los mismos cambios y modificaciones que fue aplicando Magic. Incluso los formatos y cosas como los Side Decks.

Magic es un gran juego, no me parece mal aspirar a eso.

Además piensen que es como Magic pero más barato. Prepárensen el año que viene cuando ya haya más ediciones (recuerden mis palabras) los jugadores más novatos de Magic van a comenzar a jugar MyL e incluso me atrevo a decir que alguno de los veteranos de Magic lo jugará por algún tiempo.

jocolor
Volver arriba Ir abajo
_--=*AlleN*=--_

_--=*AlleN*=--_


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 16/06/2009

ADIOS A BOLO Empty
MensajeTema: Re: ADIOS A BOLO   ADIOS A BOLO I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:06 pm

Jajajaja de hecho este tema fue lo que me quiso hacer volver, concuerdo con S sobre los cambios; admito la falta de originalidad, pero me parecen bien. Solo tengo ke leerme el dar entero a ver como esta....XDDD
Volver arriba Ir abajo
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

ADIOS A BOLO Empty
MensajeTema: Re: ADIOS A BOLO   ADIOS A BOLO I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:08 pm

60 CARTAS NO
125 XD
JAJAJA!!!
VAMO!!! CARAJO!!!


YO ME KEDO CARAJO!!! ME LA BANCO A MUERTE!!!
MYL FOREVER!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

ADIOS A BOLO Empty
MensajeTema: Re: ADIOS A BOLO   ADIOS A BOLO I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:49 pm

yo no afirmo nada XD

si dejo de jugar no es xq no m guste la nueva onda, pero simplemente estoy muy corto de tiempo como para sikiera intentar coleccionar Sad

y coleccionar con la estetica actual de las cartas no me yama XD es como q nada... el estilo q me gustaba tanto ya no existe Sad
Volver arriba Ir abajo
Kokuryuha

Kokuryuha


Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 34
Localización : Nu Se...

ADIOS A BOLO Empty
MensajeTema: Re: ADIOS A BOLO   ADIOS A BOLO I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:30 am

JOKER616 escribió:
60 CARTAS NO
125 XD
JAJAJA!!!
VAMO!!! CARAJO!!!


YO ME KEDO CARAJO!!! ME LA BANCO A MUERTE!!!
MYL FOREVER!!!!!!!!!!!!

De donde sacaste q son 125 si las cartas dicen el numerito/60....????????
Volver arriba Ir abajo
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

ADIOS A BOLO Empty
MensajeTema: Re: ADIOS A BOLO   ADIOS A BOLO I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 4:20 pm

AL PRINCIPIO DIJIERON Q ERAN 4 EDICIONES 2 D 2CIENTAS Y PICO (COMO VK)
Y 2 D 125.....
60 CARTAS.....
Q SON 50 CARTAS Y 10 OROS NORMALES XD
JAJAJA!!!
Volver arriba Ir abajo
Dante

Dante


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 35

ADIOS A BOLO Empty
MensajeTema: Re: ADIOS A BOLO   ADIOS A BOLO I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 4:27 pm

Con respecto a lo de bolo, si el decide dejar es su desicion, aca se lo va a extrañar.

Con respecto a los cambios, opino igual que jocker. Me los banco y sigo jugando!
Volver arriba Ir abajo
tadeo09




Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 20/03/2009

ADIOS A BOLO Empty
MensajeTema: Re: ADIOS A BOLO   ADIOS A BOLO I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 7:12 pm

estoy con jockerrrrrrr
todo la vida myl

igual ahora le podrian poner magik y leyendas pero no importa
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

ADIOS A BOLO Empty
MensajeTema: Re: ADIOS A BOLO   ADIOS A BOLO I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:57 pm

Dante escribió:
Con respecto a lo de bolo, si el decide dejar es su desicion, aca se lo va a extrañar.

Con respecto a los cambios, opino igual que jocker. Me los banco y sigo jugando!



pero era broma q dejaba Razz


un chiste para él mas q para el resto XD
todo bien con el Razz
Volver arriba Ir abajo
Manzana

Manzana


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 23/02/2009

ADIOS A BOLO Empty
MensajeTema: RE: ADIOS A BOLO   ADIOS A BOLO I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 7:08 pm

Personalmente:
- Very Happy por retirar las prohibiciones de nuevo Very Happy
- segundo, affraid ¿no se puede mezclar lo viejo con lo nuevo en genesis?
-tercero, y bue... yo voto por Like a Star @ heaven "Magic & Leyendas" Like a Star @ heaven
- y finalmente: habrá que ponerse a pensar bastante más... study
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

ADIOS A BOLO Empty
MensajeTema: Re: ADIOS A BOLO   ADIOS A BOLO I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 7:52 pm

no creo q aya q pensar tanto mas q antes Razz
Volver arriba Ir abajo
Scarecrow

Scarecrow


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : Clavado en un tronco.

ADIOS A BOLO Empty
MensajeTema: Re: ADIOS A BOLO   ADIOS A BOLO I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:08 pm

MYL forever... concuerdo con vos.. pero esto se esta yendo mal.. ya no es taaan myl... y ademas.. es empezar a invertir otra vez desde cero... a muchos nos da x el culo..
Volver arriba Ir abajo
ADOLF

ADOLF


Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 13/11/2008

ADIOS A BOLO Empty
MensajeTema: Re: ADIOS A BOLO   ADIOS A BOLO I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:27 pm

DAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

resulta que ahora ya que vamos (si dije vamos, y eso me incluyo XD) a jugar magic y leyendas, vamos a transformamros en lso boludos que juegan magic en dima?



si es asi ya estoy dejando de jugar XD

Vamo a ver capas que el juego gusta y estamos llorando al pedo XD

= digo lo mismo muerte a Salo por poca originaleidad ojala que wizards les haga un juicio asis e tiene que hacer un cambio anal de lo tan roto que vana tener el orto XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ADIOS A BOLO Empty
MensajeTema: Re: ADIOS A BOLO   ADIOS A BOLO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ADIOS A BOLO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adios a mitos y leyendas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias y General-
Cambiar a: