¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Con el surgimiento de Genesis..

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Scarecrow

Scarecrow


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : Clavado en un tronco.

Con el surgimiento de Genesis.. Empty
MensajeTema: Con el surgimiento de Genesis..   Con el surgimiento de Genesis.. I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:04 pm

Bueno gente, me voy a mantener en las sombras hasta el lanzamiento de Conquista.. y cuando salga Conquista, voy a ver como es el juego, porque parece que va a cambiar bastante.. y yo para copias baratas de Magic no pienso invertir. Si me gusta, si esta bueno, jugaré, pero a mi tiempo, y de a poco, porque es empezar de cero y en estos momentos no estoy en posicion de poder gastar mucho. Siempre me gustó Mitos por su modalidad de juego, pero si me dicen que vamos a tener Oros para alianzas, oros para cartas sin alianzas, los aliados tendran ataque y resistencia.. esto es mucho, ya es muy Magic.. y no me agrada la idea. Myl a muerte, Imperio a muerte, pero no Genesis.
Volver arriba Ir abajo
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

Con el surgimiento de Genesis.. Empty
MensajeTema: Re: Con el surgimiento de Genesis..   Con el surgimiento de Genesis.. I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:05 pm

PERO
NO ES EMPEZAR D ZERO....
TODAVIA TENEMOS CRONICAS SP.... Y LOS TORNEOS D RANKING VAN A ROTAR
ENTRE GENESIS Y CRONICAS SP....
Y ADEMAS CONQUISTA TIENE 60 CARTAS NO MAS XD
NO JODAS!!! JEJE!!! clown
Volver arriba Ir abajo
Scarecrow

Scarecrow


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : Clavado en un tronco.

Con el surgimiento de Genesis.. Empty
MensajeTema: Re: Con el surgimiento de Genesis..   Con el surgimiento de Genesis.. I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:10 pm

No pienso jugar un formato que haya muerto en Vikingos. Y Cronicas tiene 60 cartas, ha de ser un producto especial.
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Con el surgimiento de Genesis.. Empty
MensajeTema: Re: Con el surgimiento de Genesis..   Con el surgimiento de Genesis.. I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:52 pm

igual creo q sacaron eso d las sp para q el juego vuelva a ser mas economico, eso es algo q note como edianamente positivo... ya no habria q invertir mucho para hacerle frente a un oraculo de delfos(bien usado obvio, si lo usa astolfo da lo mismo q t kiera anular con fe sin limites) y las legendarias espero q no sean obligatoriamente mas poderosas q las reales comunes... sino daria lo mismo Razz seria como los viejos tiempos en q tenias puras reales q mas o mnos valian lo mismo y la mayora tenian dentro d todo una utilidad q si la buscabas se la encontrabas...

por ende el juego podria decirse q se volveria mnos costoso q hasta hace un rato, y mas economico como cuando empece a jugar Razz q la mayoria d las reales si habia gente las conseguias...
Volver arriba Ir abajo
Kokuryuha

Kokuryuha


Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 34
Localización : Nu Se...

Con el surgimiento de Genesis.. Empty
MensajeTema: Re: Con el surgimiento de Genesis..   Con el surgimiento de Genesis.. I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 8:04 am

Polaris escribió:
Bueno gente, me voy a mantener en las sombras hasta el lanzamiento de Conquista.. y cuando salga Conquista, voy a ver como es el juego, porque parece que va a cambiar bastante.. y yo para copias baratas de Magic no pienso invertir. Si me gusta, si esta bueno, jugaré, pero a mi tiempo, y de a poco, porque es empezar de cero y en estos momentos no estoy en posicion de poder gastar mucho. Siempre me gustó Mitos por su modalidad de juego, pero si me dicen que vamos a tener Oros para alianzas, oros para cartas sin alianzas, los aliados tendran ataque y resistencia.. esto es mucho, ya es muy Magic.. y no me agrada la idea. Myl a muerte, Imperio a muerte, pero no Genesis.


1º los bichos no tienen resistencia y ataque... sino defensa y ataque q son cosas muy distintas.... para matar un bicho haciendole daño... tenes q hacerle un daño total (digo total xq el daño echo a un aliado se va acumulando hasta la fase final) q sea = o superior a su defensa..... y a su vez la defensa la usas para bloquear.....


2º no se necesita invertir demaciado..... conquiste ES UN PRODUCTO ESPECIAL... si leen lo q resalte en rojo en el otro tema donde habla del nuvo sistemas de puntos en cronicas y bla bla ya fue declarado asi x salo..... o sea q va a ser un exodo....

3º como bien se dijo existe cronicas tambien pa jugar.... y si bien no hay restricciones ni prohibiciones

4º emmm no se..... anulame... anulate...... atacame.... atacate...... ganame.... ganate Razz
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Con el surgimiento de Genesis.. Empty
MensajeTema: Re: Con el surgimiento de Genesis..   Con el surgimiento de Genesis.. I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:31 pm

creia q la diferencia entre ataque y defensa o como sea es q se usa una para la linea de ataq y una para la de defensa, sea para el caso q sea (osea, atacar/bloquear o dañar)



igual hay q esperar a q se vaya asimilando todo de a poco Razz
Volver arriba Ir abajo
Pierrot

Pierrot


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Localización : El País de Nunca Jamás

Con el surgimiento de Genesis.. Empty
MensajeTema: Re: Con el surgimiento de Genesis..   Con el surgimiento de Genesis.. I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 8:25 pm

No se, no se, la vida es una mierda, MyL y Magick pasaron de ser primos a hermanastros de abuelos divorciados con primitas más buenas que comer la pata del pollo con la mano y clavarse un slamín un domingo a las 14 hs con pan fresco pero dejándole la cascara.

Para mi hay que volver a los orígenes (no precisamente la edición esa de verga), me refiero al balero,el yo-yo, quien dice el olvidado tiki-taka o las bolitas. Trepar un árbol, consumir crayones jovi o simplemente empastillarse con Mejoralito.

Estos cambios mueven hacia tendencias pseudo-suicidas o cuasi-floggers, tal vez semi-punks autodestructivos.

Piensenlo

jocolor
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Con el surgimiento de Genesis.. Empty
MensajeTema: Re: Con el surgimiento de Genesis..   Con el surgimiento de Genesis.. I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:27 pm

yo creo q seria ya un cuasi-floggemo...


dios no puedo creer q haya gente q sea flogger pero ande vestido de negro y con pines :S

ya se pasan de lo absurdo ¬_¬

un dia le preguntas q es y t dice "soy flogger" pero anda todo vestido de negro(chupines negros, lo peor) y con la cara pintada y ojos deliniados ¬_¬
Volver arriba Ir abajo
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

Con el surgimiento de Genesis.. Empty
MensajeTema: Re: Con el surgimiento de Genesis..   Con el surgimiento de Genesis.. I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 12:26 pm

ES VERDAD AHI MUCHO BOLUDOS Q LA ZARPAN... ES COMO DECIRLE A
DANTE HEAVY O COMO DECIR A ANGEL EMO -.-" XD
JAJA!!!
ME GUSTARON LAS IDEAS D PIERROT XD
HJAAJAJAJAA!!!!
clown
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con el surgimiento de Genesis.. Empty
MensajeTema: Re: Con el surgimiento de Genesis..   Con el surgimiento de Genesis.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con el surgimiento de Genesis..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Génesis de Éxodo
» Repocicion de Genesis
» Novedades Genesis y Cronicas
» Alianzas Mitos y Leyendas Genesis
» Nuevo Caleuche + Nueva zona de juego en Genesis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias y General-
Cambiar a: