ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

curiosidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tadeo09

Cantidad de envíos : 248

MensajeTema: curiosidad   Vie Ago 21, 2009 2:17 pm

desde cuando existe este foro
y por qhay un monton de gentre registrada en el foro que ni siiuqiera postea ni comenta nada
quinees eran?
un saludo
Ver perfil de usuario
Kokuryuha

Cantidad de envíos : 761

MensajeTema: Re: curiosidad   Vie Ago 21, 2009 3:19 pm

varios son gente que se metio un tiempo y nunca mas... otros q nunca se metieron... algunos son users chilenos.... otros son gente q jugaba pero despues dejo.... y todas cosas asi....
Ver perfil de usuario
tadeo09

MensajeTema: Re: curiosidad   Vie Ago 21, 2009 3:21 pm

y ahora tengo otra pregunta si ni esto del foro funcionma para promocionar gente y atraer mas gente al foro
como se hace para promocionar y atraer gente a este juego¿?¿? por que malo no es
que es lo que pasa que la gnete lo deja o no se engancha¿?¿?
Ver perfil de usuario
Kokuryuha

MensajeTema: Re: curiosidad   Vie Ago 21, 2009 3:50 pm

y mira hubo una epoca en la que hubo una legion de enjendros (asi es como denomino a los pibes de baja edad que vienen a jugar mitos y son malisimos y se q en cualquier momento dejan).... eran 4 o 5 que parecia q se enganchaban..... pero parece que se nos fue la mano en los torneos a los que jugabamos en esa epoca y los violamos de tal forma que se bajonearon y decidieorn no jugar mas :S o talvez los padres no los querian llevar mas Razz no se como seria el tema..... la cosa es que no vinieron mas..... despues hay mucha gente que dejo x falta de buenos jugadores (eso fue hace un largo tiempo ya..... poco despues de que yo empezara a jugar en dima) y ahora no da volver tal parece.....

Hoy x hoy el juego va a revivir con genesis... xq va a volver seiken y se va a meter gente nueva ademas de que es probable q logremos enganchar gente q jugo alguna vez..... (yo personalmente tal vez enganche a 2 amigos con genesis)

Forma de hacer propaganda..... y eso esta complicado..... lo ideal es en los foros que alguno frecuente aparte de este ponerse en la firma cosas vinculadas al foro... cosas como.... "Si jugas o jugaste mitos y leyendas metete en este link... comunidad de jugadores de mitos y leyendas argentina" o hacer un banner que al clickearlo te meta en el foro y diga esa frase q tire.... o cosas asi..... o pegar afiches x las calles q digan cosas parecidas en las salidas de los colegios (no digo ser los boludos q reparten papelitos sino pegar carteles cerca de los colegios) xD...... hubiera estado muy bueno que estubiera genesis para la tolkien... xq hubieramos metido a mas de 1 ese dia.....

Cosas para hacer hay muchas... pero con cronicas no vamos a atraer a mucha gente... es demaciado violento x no decir una cagada para los nuevos o los que dejaron hace tiempo....
Siempre existen casos especiales que tras ser violados tratan de progresar a toda costa.... q son gente con orgullo, amor propio y hambre de gloria q ademas le gusta el juego Razz.....

Sin ir mas lejos.... yo hace 1 año y medio q volvi a jugar mitos...... yo deje en helenica x falta de gente con quien jugar.... para mediados de corsarios me entere de que habia un torneo y cai con mi hno yo con un mazo dragon-caballero que tenia un par de cartas de barbarie y un par de cartas de codigo y me violaron a 2 manos.... no llegue a pegar ni x 1 al mazo contrario xD pero no baje los brazos y me empeze a interiorizar en el tema de nuevo... y con una mano de evan y pato a la semana de ese torneo (o sea el torneo que seguia) quede 2º (COFFCOFFevantramposoCOFFCOFF) con un mazo dragon que no tenia demaciadas cosas brillantes.... es mas era 9/10 de comuns y uncomuns..... o sea q en 1 semana pase de jugar espada a jugar corsarios sin problemas.... mas alla q en esa epoca jugabamos para el traste Razz

Todo depende de cada jugador..... para alguien que vuelve o recien empieza... mitos es un amante muy exigente.... y no todos estan dispuestos a dedicerle el tiempo que el juego requiere para agarrarle la mano despues volver a jugarlo despues de mucho tiempo o de empezar de 0.....
Ver perfil de usuario
tadeo09

MensajeTema: Re: curiosidad   Vie Ago 21, 2009 3:58 pm

esta bien el problema ahora es que ni siquiera sabemos is llega genesis :S
sin ir mas lejios yo volvi a mitos en este ambito violento Razz
bueno nos vmeos
y espero que opine mas gente
Ver perfil de usuario
Kokuryuha

MensajeTema: Re: curiosidad   Vie Ago 21, 2009 4:02 pm

claro pero vos en que epoca dejaste?? o mejor dicho en q epoca quedaste??? xq si quedaste x codigo no es mucha la dif.... pero si quedaste x helenica o espada tas complicadisimo
Ver perfil de usuario
tadeo09

MensajeTema: Re: curiosidad   Vie Ago 21, 2009 4:15 pm

bueno YO en realidad tuve varias etapas jugue desde cofradia a doinoios en mi barrio con amigos eramos muy pocos y todos dejaron de jugar salvo yo que busque y encontre dima ahi jugue hasta reino de acero que quede 4 en el prerealese y deje por tema de tiuempo y por que tenia la edad de mi hermano y no podia viajar solo (y no tenia un hermano mayor)
despues retome en piratas y inmortales por que fui a chile y me compre muchas cosas de inmortales Shocked farao y despues deje enseguida tambiewn por tema de tiempo se que en esa epoca iba mucha gente a dima y casi todos los sabados eramos como 14 estaba bueno .... que tiempos
y ahora retome con amigos de aca de olivos como sosa etc que se aburrieron yno son muy entusiastas y como piuerden casi todos salvo sosa y alguino mas dejaron como vieron
Ver perfil de usuario
Kokuryuha

MensajeTema: Re: curiosidad   Vie Ago 21, 2009 4:38 pm

sep como guiston, we have a problem!..... el tema es que no pueden lograr ganar asi de facil... mas alla que nadie se puso realmente con ellos a darles una mano para que se adapten rapido al menos que yo viera..... eso fue un error nuestro.... que tenemos q tratar de arreglar con la gente que logramos hacer volver con genesis o con cronicas.....
Ver perfil de usuario
tadeo09

MensajeTema: Re: curiosidad   Vie Ago 21, 2009 4:41 pm

si pero igual son unos malditos maricones giuston laiky que era de mi team nunca nos resentamos porque sabia que iba a dejar de jugar , penas ,julian que se gasto 150 mangos en un mazo sacerdote re zarpado y nojuega son todos MARICONESSSSSSSSSS!!!!! aca es donde rescato a sosa que cuanto mas pierde mas juega va en contra de cualquier psicologia y ni siquiera gusta de cambiar su mazo que es verdura frutas y un asado pero no es el caso
repito ojala que llegue genesis a argentina y ojala que no espantemos a nuevos jugadores o viejos que retoman
Ver perfil de usuario
sora no tenshi

Cantidad de envíos : 1119

MensajeTema: Re: curiosidad   Sáb Ago 22, 2009 4:37 pm

150 un sacerdote copado??? mmmmmm mepa q solo le vendieron brillantina XD

bueno con respecto a una de las multiple spreguntas... yo en mi caso podria decirse q no deje nunk de jugr, lo q si deje de ir a dima con los del grupo de "los q dejaron por falta de buenos jugadores"... q es un importnte motivo por el cual no voy seguido XD
Ver perfil de usuario
-Evan-

Cantidad de envíos : 427

MensajeTema: Re: curiosidad   Sáb Ago 22, 2009 6:31 pm

= ese es el problema de traer gente no solo q necesita apoyo para arrancar si noi tambien q aunq lo tengan el esenario en el q tienen q convivir es muy alejado a algo propicio para empesar ...
ejemplo no kiero ser malo pero gente como sosa y santiago no tienen "madera" para jugar (para no decir otra cosa)
y cuando use mi mazito sombra se me quedaban mirando con cara de "me rindo o vas a seguir jugando?" y nisiquiera se de q son sus mazos aunq con sosa jugue varias veces (ojo q el de blas tampoco pero bue tampoco mi mazo es de esos q analizan al oponente mas q sus counters)... por q no se adaptan a la velocidad, la metralleta de habilidades y efectos mas las causas consecuencias que nosotros ya estamos acostumbrados.

Con genesis yo puedo meter MUCHAS personas q son mas q nada ex jugadores de magic y en la asociacion tolkien ay MUCHA madera de ex jugadores de tcg por q el ñorse murio oficialmente aunq intento revivir con la nueva edicion (hace como 4 años) y los otros son ex jugadores magic todos muy copados y amigos de evan o.-.

Ademas de q todos pueden necesitar ayuda asi q esta bueno q al ver una cara nueva halla gente dispuesta a ayudarlos (no me incluyo en ese grupo por multiples motivos).
Asi q yo siempre q puedo lo hago asi como ay otros jugadores entre nosotros q tambien lo hacen y ay q reconocerlo (aunq eso impliq no volver a ver a los pibes y perder las cartas).
Ver perfil de usuario
_--=*AlleN*=--_

Cantidad de envíos : 120

MensajeTema: Re: curiosidad   Dom Ago 23, 2009 1:53 am

-Evan- escribió:
= ese es el problema de traer gente no solo q necesita apoyo para arrancar si noi tambien q aunq lo tengan el esenario en el q tienen q convivir es muy alejado a algo propicio para empesar ...
ejemplo no kiero ser malo pero gente como sosa y santiago no tienen "madera" para jugar (para no decir otra cosa)
y cuando use mi mazito sombra se me quedaban mirando con cara de "me rindo o vas a seguir jugando?" y nisiquiera se de q son sus mazos aunq con sosa jugue varias veces (ojo q el de blas tampoco pero bue tampoco mi mazo es de esos q analizan al oponente mas q sus counters)... por q no se adaptan a la velocidad, la metralleta de habilidades y efectos mas las causas consecuencias que nosotros ya estamos acostumbrados.
.

hay otro santiago o hablas de mi o.o? es una duda nomas.
Ver perfil de usuario
-Evan-

MensajeTema: Re: curiosidad   Lun Ago 24, 2009 9:05 am

Si no leiste hable de "jugar" cosa q no haces asi q queda sobrentendido o obio
Ver perfil de usuario
Kokuryuha

MensajeTema: Re: curiosidad   Lun Ago 24, 2009 9:25 am

_--=*AlleN*=--_ escribió:
-Evan- escribió:
.

hay otro santiago o hablas de mi o.o? es una duda nomas.

hablaba de giuston q tambien se llama santiago....
Ver perfil de usuario
-Evan-

MensajeTema: Re: curiosidad   Lun Ago 24, 2009 9:27 am

Bue tampoco intercambian 2 palabras con la gente nueva no?
Es copado pero como jugador no se ...... va si xD
= se le podia sacar jugo pero como se sarpaba en paja no se si habia mucho futuro no ay
Ver perfil de usuario
_--=*AlleN*=--_

Cantidad de envíos : 120

MensajeTema: Re: curiosidad   Lun Ago 24, 2009 11:37 am

No no, justamente porque si lei la parte de jugar es que te lo pregunte. Te iba a decir "jugar? donde?" XDDDD
Ver perfil de usuario
tadeo09

MensajeTema: Re: curiosidad   Miér Ago 26, 2009 10:54 am

en realidad giuston se aburrio de jugar no le gustaba mucho se puso a jugar por que a otros les gustaba jugar
esa es la verdad ademas de que no les gustaba gastar plata en cartas y mejorar y buscar estrategias etc
preferi un chocolatin antes que a dfragon dorado es un decir aclaro
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: curiosidad   Hoy a las 2:42 am

curiosidad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.