ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ranking

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
tadeo09



Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 20/03/2009

MensajeTema: ranking   Mar Oct 27, 2009 9:46 pm

quien prefieren que salga 1 en el ranking astolfo o yo???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SHOKO



Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 23
Localización : CABALLITO

MensajeTema: Re: ranking   Mar Oct 27, 2009 9:52 pm

OBIO YO. DIGAMOS ES PREFERIBLE UN PARTIDO LARGO Q UNO DENSO.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kokuryuha



Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 27
Localización : Nu Se...

MensajeTema: Re: ranking   Miér Oct 28, 2009 8:14 am

SHOKO escribió:
OBIO YO. DIGAMOS ES PREFERIBLE UN PARTIDO LARGO Q UNO DENSO.

despues soy yo el q hace comparaciones q no vienen al caso.........

1º que nada 99% de los miteros de este foro prefieren q este 1º tadeo a que lo estes vos..... (yo estoy en ese 99%) aclaro q puse 99% xq no esta permitido decir 100%..... tal vez haya alguno q te prefiera a vos.... pero sera 1 si no estoy siendo generoso y obviamente q ese 1 no sea familiar directo

2º con vos astolfo los partidos no solo son largos sino q tambien son densos xq das demaciadas vueltas para hacer cosas q se caen de maduras..... x eso es q digo q sos mas lento q riquelme.... y si no entendes el chiste preguntale a tu viejo q seguro va a saber explicarte la comparacion que hise......

hay q ser mas lento q riquelme.........
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tadeo09



Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 20/03/2009

MensajeTema: Re: ranking   Miér Oct 28, 2009 10:10 am

jejeje gracaias kb
lastima lo del sabado pasado si eramos 8 subias banda
y astolfo callate tus partidos son los peores y ademas mi mazo hace partidos rapidos y fluidos ademas de partidos densos (fatu)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kokuryuha



Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 27
Localización : Nu Se...

MensajeTema: Re: ranking   Miér Oct 28, 2009 10:26 am

claro pero ese caso es xq los 2 mazos eran defensivos... ademas de q el de fatu era anti recursivo tambien.... o sea partido lento.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tadeo09



Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 20/03/2009

MensajeTema: Re: ranking   Miér Oct 28, 2009 10:28 am

si pero mas entretenido que jugar un monoogo contra astolfo o contra su descendiente osea vos que tardan un año en cada turno ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kokuryuha



Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 27
Localización : Nu Se...

MensajeTema: Re: ranking   Miér Oct 28, 2009 10:59 am

tadeo09 escribió:
si pero mas entretenido que jugar un monoogo contra astolfo o contra su descendiente osea vos que tardan un año en cada turno ¬¬

eh!!! agresion agresion!!!! yo no acostumbro tardar un año cada turno......
si bien con el tenebris tardo mas de lo normal..... estoy todo el tiempo drafteando con el combo y haciendo cosas... no como otro q tarda hasta para acomodar los oros y se queda 20 hs viendo lo q tiene en la mano y q ensima despues te apura.....

Vos entonces xq no lo viste a dario con el agro DD..... si tenes muchas barreras el partido se hace interminable (aunque te gana = Razz)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tadeo09



Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 20/03/2009

MensajeTema: Re: ranking   Miér Oct 28, 2009 7:21 pm

ajjaja bueno si me fui al carajo pero no te conviertas en un astolfito jajaj
Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kokuryuha



Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 27
Localización : Nu Se...

MensajeTema: Re: ranking   Jue Oct 29, 2009 7:46 am

y mira..... demas de q el combo es molesto y tal vez un poco largo.... si a eso le sumamos q hacia 2 meses q no jugaba...... xD taba re oxidado Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sora no tenshi



Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: ranking   Jue Oct 29, 2009 8:36 am

yo lo prefiero a tadeo y eso q no lo conosco :3


pero cualkier cosa es mejor q astolfo....

y sus partidos son absurdamente aburridos, re obvios y predecibles y casisiempre se mata a si mismo :3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tadeo09



Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 20/03/2009

MensajeTema: Re: ranking   Jue Oct 29, 2009 6:23 pm

jajajaj gracias Razz
y es verdad que se mata asi mismo una vez se mato conhipnos en la fase final me acuerdo jajaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
_--=*AlleN*=--_



Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 16/06/2009

MensajeTema: Re: ranking   Jue Oct 29, 2009 8:08 pm

No opino nada porque onda, con astolfo jugue una vez hace .... un año ya creo XDD, y con tadeo jamas lo vi siquiera, pero, al menos refresquenme una curiosidad, que tipos de mazo usan ambos?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scarecrow



Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 22
Localización : Clavado en un tronco.

MensajeTema: Re: ranking   Jue Oct 29, 2009 8:25 pm

SHOKO escribió:
OBIO YO. DIGAMOS ES PREFERIBLE UN PARTIDO LARGO Q UNO DENSO.



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Con eso digo todo me parece.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tadeo09



Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 20/03/2009

MensajeTema: Re: ranking   Jue Oct 29, 2009 9:25 pm

jajajaj al parecer astolfo te ganooo mmm
me parece que si
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kokuryuha



Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 27
Localización : Nu Se...

MensajeTema: Re: ranking   Vie Oct 30, 2009 7:53 am

tadeo09 escribió:
jajajaj al parecer astolfo te ganooo mmm
me parece que si

Si pero larga la paja y empeza a ganar tadeo.... xq x mas q seas el favorito de TODOS para ser el 1º tenes q tener mas puntos q astolfo no mas gente a tu favor......
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tadeo09



Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 20/03/2009

MensajeTema: Re: ranking   Vie Oct 30, 2009 11:48 am

como ?? no era que por cada persona qu me preferia a mi eran 50 puntso para mi y 50 pntos menos para astolfo?? Razz
jaajja
si igual si njo va nadie no voy a poder hacer muhco
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kokuryuha



Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 27
Localización : Nu Se...

MensajeTema: Re: ranking   Vie Oct 30, 2009 1:59 pm

tadeo09 escribió:
como ?? no era que por cada persona qu me preferia a mi eran 50 puntso para mi y 50 pntos menos para astolfo?? Razz
jaajja
si igual si njo va nadie no voy a poder hacer muhco

daaa boludo no me mandes al frente... no ves q hiba a ser un secreto... asi como samael te regalo puntos el ranking pasado.....

y mira... gente no es q falte siempre... xq tu sequia no es de ahora Razz asi q menos llorar y a ganar mas....

= parece q el sabado q viene vamos a tener mas gente q puede decirse q vuelve a las canchas (hay q ver x cuanto Razz)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scarecrow



Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 22
Localización : Clavado en un tronco.

MensajeTema: Re: ranking   Vie Oct 30, 2009 8:40 pm

Yo no vuelvo mas =D

me harté y buen..

el que tenga ganas de reforzar un poco el mazo aviseme q tngo todos mis counters en carpeta =D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tadeo09



Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 20/03/2009

MensajeTema: Re: ranking   Sáb Oct 31, 2009 1:02 pm

quienes se suponen que son los uqe regresasn????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
wyvern



Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 27
Localización : En interminables espacios alcalinos navegados por monos capuchinos

MensajeTema: Re: ranking   Mar Nov 03, 2009 6:26 am

yo por ejemplo

voy a tratar de q sea por mas de un solo sabado Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tadeo09



Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 20/03/2009

MensajeTema: Re: ranking   Mar Nov 03, 2009 9:11 am

copado ... entonces vo a ir a ver si llegamos a 8 por lo menos
fatuuuuuuuuu gay anda por ultima vez este sabado copadte
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kokuryuha



Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 27
Localización : Nu Se...

MensajeTema: Re: ranking   Mar Nov 03, 2009 10:42 am

es q en realidad jode la traicion de nacho y compania q son desertores q se fueron a magic y nos dejan con menos gente para los 8.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tadeo09



Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 20/03/2009

MensajeTema: Re: ranking   Mar Nov 03, 2009 11:15 am

si es verdad no se como vamos a hacer ...
vos jugas este sabado kB??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kokuryuha



Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 27
Localización : Nu Se...

MensajeTema: Re: ranking   Mar Nov 03, 2009 1:43 pm

sep... este sabado juego.... esperemos ser 8 no vaya a ser como el sabado pasado q les gane a todos y no pude sumar nada Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sora no tenshi



Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: ranking   Mar Nov 03, 2009 4:22 pm

[yo kiero ir Razz

pero no aseguro q vaya siempre porq soy una persona ocupada viteh :3

kiero llevarle sus cosas a nacho... o dejarselas con alguien mas :3


de paso juego, con el mazo mocho de siempre D: T_T
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ranking   Hoy a las 6:35 am

Volver arriba Ir abajo
 
ranking
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ranking de los clásicos Disney.
» Ranking dE Poder Militar en América del Sur - 2011 / 2012 (Military Power Review)
» ¿Existe alguna posibilidad de ver el Ranking del Ring en BB ESP?
» Ranking de animes en Japón
» lista oficial marzo 2011 TCG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dudas, Preguntas o Discuciones-
Cambiar a: