¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 2de6 Comiqueria para juegos de estrategia

Ir abajo 
+10
tyss morgan
Kokuryuha
bassman
ADOLF
Seiken
-Evan-
Pierrot
Scarecrow
JOKER616
2de6
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
2de6

2de6


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 48

2de6 Comiqueria para juegos de estrategia Empty
MensajeTema: 2de6 Comiqueria para juegos de estrategia   2de6 Comiqueria para juegos de estrategia I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 8:42 am

Bueno parece que estreno el lugar cheers

2de6 esta en Loyola 775 esquina serrano de lunes a sabados de 10 a 20 horas corrido.
jugamos de todo un poco , ultimamente anda mucho el tema heroclix , pero tengo mi grupito de Mitos y Leyendas que esta interesado en que alla mucha mas gente.

el mismo se compone de la siguiente manera :

2de6 Comiqueria para juegos de estrategia Imagen275nu8.th2de6 Comiqueria para juegos de estrategia Thpix
Volver arriba Ir abajo
http://www.2de6.com
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

2de6 Comiqueria para juegos de estrategia Empty
MensajeTema: Re: 2de6 Comiqueria para juegos de estrategia   2de6 Comiqueria para juegos de estrategia I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 8:54 am

OKAY!!
ALGUN DIA IREMOS!!
JEJEJ!!
MORIRAS FATU!!! XD

ESA CHIK JUEGA MITOS????
What a Face Suspect

JEJE!!

BYE!!!!
Volver arriba Ir abajo
Scarecrow

Scarecrow


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : Clavado en un tronco.

2de6 Comiqueria para juegos de estrategia Empty
MensajeTema: Re: 2de6 Comiqueria para juegos de estrategia   2de6 Comiqueria para juegos de estrategia I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:51 pm

JAJAJA SE JUEGA A MITOS.

¿VISTE MI CARA DE PELOTUDO EN ESA FOTO???? ^^

JAJAJAJAJA SEEEE MORIREEEEEEEE o.O EN ALGUN PUTO MOMENTO MORIREEEEE
Volver arriba Ir abajo
Pierrot

Pierrot


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Localización : El País de Nunca Jamás

2de6 Comiqueria para juegos de estrategia Empty
MensajeTema: Re: 2de6 Comiqueria para juegos de estrategia   2de6 Comiqueria para juegos de estrategia I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 8:10 pm

Naaaaaaaaaaaaaaaah me pareció muy copada la foto. Conosco a más de los que creía.

Espero descubrir la combinación de colectivos adecuada pa llegar algún día.

Slds

jocolor
Volver arriba Ir abajo
-Evan-

-Evan-


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 32

2de6 Comiqueria para juegos de estrategia Empty
MensajeTema: Re: 2de6 Comiqueria para juegos de estrategia   2de6 Comiqueria para juegos de estrategia I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 8:34 am

Nosotros o minimo yo comparto los mismos interes...... jejeje
Volver arriba Ir abajo
2de6

2de6


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 48

2de6 Comiqueria para juegos de estrategia Empty
MensajeTema: s   2de6 Comiqueria para juegos de estrategia I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:27 am

Digan de donde son para que vea como hacen para llegar del vamos lo que tengo cerca es :

la estacion de subte B Malabia y la estacion de trenes de Federico Lacrose , mas o menos 4 cuadras de una y 6 de la otra. Y ademas pasan un monton de bondis cerca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.2de6.com
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

2de6 Comiqueria para juegos de estrategia Empty
MensajeTema: Re: 2de6 Comiqueria para juegos de estrategia   2de6 Comiqueria para juegos de estrategia I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 3:04 pm

YO VIVO EN MONTE GRANDE....
COMO "DIABLOS" (DISCULPA LA EXPRESION PERO ODIO VIAJAR) AUNQ PARA IR A JUGAR....JEJEJE!!!!
HAGO PARA IR???

BYE!!!
Volver arriba Ir abajo
Scarecrow

Scarecrow


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : Clavado en un tronco.

2de6 Comiqueria para juegos de estrategia Empty
MensajeTema: Re: 2de6 Comiqueria para juegos de estrategia   2de6 Comiqueria para juegos de estrategia I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:23 pm

supongo q para ir a dima t tomas el tren y te bajas en pque. rivadavia.
de ahi, vas hasta acoyte, y te tomas el colectivo nº 55 q va para el lado de dima, o mejor dicho el paque centenario., te bajas 2 paradas despues de la calle corrientes, es decir, loyola y serrano (no me acuerdo la altura jiji)
Volver arriba Ir abajo
Scarecrow

Scarecrow


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : Clavado en un tronco.

2de6 Comiqueria para juegos de estrategia Empty
MensajeTema: Re: 2de6 Comiqueria para juegos de estrategia   2de6 Comiqueria para juegos de estrategia I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:25 pm

el qe viene por j.b.justo se puede tomar el 166 o el 34, bajarse en loyola y j.b.justo, y patear unas...3 cuadras y media sobre loyola, para el lado de uriarte y llegas!
Volver arriba Ir abajo
Scarecrow

Scarecrow


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : Clavado en un tronco.

2de6 Comiqueria para juegos de estrategia Empty
MensajeTema: Re: 2de6 Comiqueria para juegos de estrategia   2de6 Comiqueria para juegos de estrategia I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:31 pm

el q viene x corrientes q se tome el subte b, se baje en dorrego o en malabia, en el caso de dorrego, caminar para el lado de juan b. justo, por corrientes, pasar j.b.justo, seguir hasta serrano, ahi doblar a la izq. y caminar...4 cuadras.
en el caso de malabia, bajarse, y caminar para el lado de j.b.justo, hasta llegar a serrano (4 cuadras, osea q si llegan a j.b.justo es xq se pasaron), doblar a la derecha y caminar 4 cuadras.

y el q viene x cordoba q se tome el 151, o el 168, o el 140, lo mismo para el q viene x niceto vega, y doblen para el lado de corrientes, y caminen...4 cuadras para los de niceto vega, 3 para los de cordoba.

uff.
Volver arriba Ir abajo
Scarecrow

Scarecrow


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : Clavado en un tronco.

2de6 Comiqueria para juegos de estrategia Empty
MensajeTema: Re: 2de6 Comiqueria para juegos de estrategia   2de6 Comiqueria para juegos de estrategia I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:34 pm

y el q viene por scalabrini ortiz (o canin, es lo mismo) no me rompa las pelotas xq no se como puede llegar.
Volver arriba Ir abajo
Seiken

Seiken


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 36

2de6 Comiqueria para juegos de estrategia Empty
MensajeTema: Re: 2de6 Comiqueria para juegos de estrategia   2de6 Comiqueria para juegos de estrategia I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 6:49 pm

dijiste cualquier cosa para guiarnos... nosotros no vamos en tren hasta parque... nosotros vamos hasta constitucion y de ahi subte... lo que mas nos conviene es linea c y combinar con la D hasta scalabrini ortiz y de ahi son 4 cuadras... yo ya se llegar pero todavia no fui nunca Razz

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pierrot

Pierrot


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Localización : El País de Nunca Jamás

2de6 Comiqueria para juegos de estrategia Empty
MensajeTema: Re: 2de6 Comiqueria para juegos de estrategia   2de6 Comiqueria para juegos de estrategia I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 8:36 pm

A mi deja la estación dorrego. Ya entendí. Gracias. Veo si puedo darme una vuelta algún sábado.

jocolor
Volver arriba Ir abajo
ADOLF

ADOLF


Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 13/11/2008

2de6 Comiqueria para juegos de estrategia Empty
MensajeTema: Re: 2de6 Comiqueria para juegos de estrategia   2de6 Comiqueria para juegos de estrategia I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:32 pm

Bue yo vivo en San Justo y no se como llego ahi, me gustaria ir a ver un poco, a veces tb es bueno cambiar de aires.
Volver arriba Ir abajo
Scarecrow

Scarecrow


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : Clavado en un tronco.

2de6 Comiqueria para juegos de estrategia Empty
MensajeTema: Re: 2de6 Comiqueria para juegos de estrategia   2de6 Comiqueria para juegos de estrategia I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 2:13 pm

tngo entendido q el 55 pasa x san justo...x lo menos eso uso pa ir a lo de mi tia
te lo tomas y te bajas en loyola y serrano (obvio no? tomate el q viene para aca, q no se cual es)
Volver arriba Ir abajo
bassman

bassman


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 35

2de6 Comiqueria para juegos de estrategia Empty
MensajeTema: HOLA   2de6 Comiqueria para juegos de estrategia I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 2:32 am

Hola fer!!!!, recien me paso por los mails porq recupere el internet en casa!!!, che buenisima la foto ya me la descargue!!!!!, espero que se empiese a prender mas gente, porq se van a poner mucho mas lindos los torneos!!!!
A demas nosotros recien arrancamos... todabia no vieron nada jejejeje...
Bueno aguante 2 de 6!!!, para todos los que les interese la gente es re copada!!!!

Un abrazo!!!!

soy fer je
Volver arriba Ir abajo
Kokuryuha

Kokuryuha


Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 34
Localización : Nu Se...

2de6 Comiqueria para juegos de estrategia Empty
MensajeTema: Re: 2de6 Comiqueria para juegos de estrategia   2de6 Comiqueria para juegos de estrategia I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 7:31 pm

Y taria lindo para darse una pasada en especia ahora q se vienen las vacas...... el 34 y el 166 me dejan bien.... de ultima tiro la gran comoviajo.com y fue xD.... despues veremos con evan, bahamut, wyvern e iris si nos juntamos para ir.... ya estamos acostumbrados a jugar de visitantes xD o es mi impresion o hay un par de caras conocidas en esa foto:P
Volver arriba Ir abajo
ADOLF

ADOLF


Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 13/11/2008

2de6 Comiqueria para juegos de estrategia Empty
MensajeTema: Re: 2de6 Comiqueria para juegos de estrategia   2de6 Comiqueria para juegos de estrategia I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:58 pm

Fatu_094 escribió:
tngo entendido q el 55 pasa x san justo...x lo menos eso uso pa ir a lo de mi tia
te lo tomas y te bajas en loyola y serrano (obvio no? tomate el q viene para aca, q no se cual es)



si si el 55 es uno d eloso bondis que em tomo apra ir a dima, un dia me pegare una vuelta mas tirando enero que tengo vacas del laburo.



Saludos
Volver arriba Ir abajo
tyss morgan

tyss morgan


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 36
Localización : Mansion de la familia Hewitt.

2de6 Comiqueria para juegos de estrategia Empty
MensajeTema: XD   2de6 Comiqueria para juegos de estrategia I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 12:45 pm

ya conoci 2 d 6... toda gente buena por suerte... la caga que no se venda droga... pero bueno...
estoy pidiendo mucho... cat
Volver arriba Ir abajo
Scarecrow

Scarecrow


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : Clavado en un tronco.

2de6 Comiqueria para juegos de estrategia Empty
MensajeTema: Re: 2de6 Comiqueria para juegos de estrategia   2de6 Comiqueria para juegos de estrategia I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:15 pm

ooooh neegro...esos tiempos ya pasaron...pero preguntale a fer, por ahi tiene algo..sino, te pegas una vueltita por la eskina del colegio san jose, ke esta ahi nomas, y te conseguis lo ke kieras xD
Volver arriba Ir abajo
ReyGarufaa

ReyGarufaa


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Localización : En Un Tren De Fugitivos

2de6 Comiqueria para juegos de estrategia Empty
MensajeTema: Re: 2de6 Comiqueria para juegos de estrategia   2de6 Comiqueria para juegos de estrategia I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:57 pm

la droga ahora esta al frente de 2de6

es mas ahi adentro se fumaron los restos de bob marley
Volver arriba Ir abajo
Scarecrow

Scarecrow


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : Clavado en un tronco.

2de6 Comiqueria para juegos de estrategia Empty
MensajeTema: Re: 2de6 Comiqueria para juegos de estrategia   2de6 Comiqueria para juegos de estrategia I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 3:06 pm

hoy pase y salio capusotto hablando del faaaaasssssooooo
Volver arriba Ir abajo
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

2de6 Comiqueria para juegos de estrategia Empty
MensajeTema: Re: 2de6 Comiqueria para juegos de estrategia   2de6 Comiqueria para juegos de estrategia I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 10:06 pm

EH.. NO JODAN Q YO ESTUVE EN LA FUMATA D BOB!!! HABIA Q ESTAR D NEGRO...
O ERA EL 1ERO Q LLEGABA A NO VER EL COLOR NEGRO... BUE.. ALGO ASI...

NO POSTA, 2D6 UNA MASA... MUY BUENO...
CARACTERISTICA PRINCIPAL... NO ES DIMA XD
Volver arriba Ir abajo
Scarecrow

Scarecrow


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : Clavado en un tronco.

2de6 Comiqueria para juegos de estrategia Empty
MensajeTema: Re: 2de6 Comiqueria para juegos de estrategia   2de6 Comiqueria para juegos de estrategia I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 11:12 pm

JAAAJAAAAA YO CADA VEZ QE HABLO CON ER O CON ALE LES DIGO LO MISMO: ACA NO ES COMO EN DIMA, ACA HAY OTRA ONDA...!!!!
Volver arriba Ir abajo
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

2de6 Comiqueria para juegos de estrategia Empty
MensajeTema: Re: 2de6 Comiqueria para juegos de estrategia   2de6 Comiqueria para juegos de estrategia I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:01 pm

FATU TOY EN UN CYBER CERCA D LA CONCHA D LA LORA!!!
ME PERDI VENI A BUSCARME XD
AJAJAJAJA!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2de6 Comiqueria para juegos de estrategia Empty
MensajeTema: Re: 2de6 Comiqueria para juegos de estrategia   2de6 Comiqueria para juegos de estrategia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2de6 Comiqueria para juegos de estrategia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pagina oficial Comiqueria Dima Game
» torneo exodo en 2de6.
» Lanzamiento Vikingos en 2de6 !!!
» Resultados pre-releases 2de6 y Dima
» Para 2 de 6...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona para Comiquerias-
Cambiar a: