¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Intentando el contacto

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Scarecrow

Scarecrow


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : Clavado en un tronco.

Intentando el contacto Empty
MensajeTema: Intentando el contacto   Intentando el contacto I_icon_minitimeLun Abr 23, 2012 1:18 am

Bueno, quien sabe, quizás alguien lea esto dentro de poco y contacte con alguien... xD
Es como tirar una carta adentro de una botella al mar, estando varado en una isla quién sabe en dónde, no?
Pero bueno, me metí a ver el foro porque desaté el saco donde tenía las Mitos guardadas, y me encuentro con que aún en el 2011 (a finales del mismo) había actividad... así que... quien sabe, quizás esto no esté del TODO muerto...
En qué andan gente, que fue de sus vidas? parece que pasaron siglos desde los últimos sabados a las 3 en Dima.. que viejos tiempos che...!

Bueno, vamos a ver en que resulta este texto, a ver si alguien magicamente tiene una corazonada y aparece por acá XD...

Saludos y buena suerte, y más que suerte, quienquiera que esté leyendo esto!

PD: como no sé en qué categoría poner este mensaje lo voy a mandar en varias...
Volver arriba Ir abajo
Pierrot

Pierrot


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Localización : El País de Nunca Jamás

Intentando el contacto Empty
MensajeTema: Re: Intentando el contacto   Intentando el contacto I_icon_minitimeDom Abr 29, 2012 12:28 am


Sigo vivo y mis cartas intactas

Abrazo

jocolor
Volver arriba Ir abajo
Scarecrow

Scarecrow


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : Clavado en un tronco.

Intentando el contacto Empty
MensajeTema: Re: Intentando el contacto   Intentando el contacto I_icon_minitimeDom Abr 29, 2012 6:48 am

Mitos, Mitos, Mitos Everywhere! a ver cuantos aparecen,,, podriamos juntarnos algun dia como en los viejos tiempos
Volver arriba Ir abajo
Pierrot

Pierrot


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Localización : El País de Nunca Jamás

Intentando el contacto Empty
MensajeTema: Re: Intentando el contacto   Intentando el contacto I_icon_minitimeDom Abr 29, 2012 6:48 pm


El año pasado pasé por la zona comercial de Villa Crespo y vi que 2 de 6 no existe más.

A Dima hace como 3 años que no voy.

jocolor
Volver arriba Ir abajo
Scarecrow

Scarecrow


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : Clavado en un tronco.

Intentando el contacto Empty
MensajeTema: Re: Intentando el contacto   Intentando el contacto I_icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 9:17 am

2 de 6 sigue vivo! se mudaron a Vera y Acevedo... a 2 cuadras de la estación Malabia del subte B. Si algún día tenés pensado pasar o algo, no dudes en avisar!
Volver arriba Ir abajo
Pierrot

Pierrot


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Localización : El País de Nunca Jamás

Intentando el contacto Empty
MensajeTema: Re: Intentando el contacto   Intentando el contacto I_icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 7:46 pm


Ah mira vos. Naaah ni enterado.

Cada tanto me da una nostalgia de jugar unas partidas, pero desarmé todos los mazos. Avisá si juntas 2 o 3 nostálgicos más para jugar algún día. Eso sí, me van a tener que prestar sus cartas porque las mías están archivadísimas.

jocolor
Volver arriba Ir abajo
Scarecrow

Scarecrow


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : Clavado en un tronco.

Intentando el contacto Empty
MensajeTema: Re: Intentando el contacto   Intentando el contacto I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 11:20 am

Seeee... a mi tambien me agarran unas ganas a veces.. Igual que vos, desarme los mazos, hay cartas que ni encuentro... xD Me voy a poner en campaña de buscar gente, a ver si algun dia se hace algo, estaria copadisimo vernos las caras para jugar despues de tanto tiempo xD
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Intentando el contacto Empty
MensajeTema: Re: Intentando el contacto   Intentando el contacto I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 5:24 pm

Paso a ver si siguen metiendose.

como vaa????

yo ando dando vueltas nomas, con el trabajo/estudio y demas.

termine entrando por nostalgia igual q ustedes xq sabia q cada anto "algo" pasa por este foro XD


yo si bien tengo todas las cartas guardadas, tengo las listas de mazos o publicadas aca o mas o mnos me las acuerdo, pero intentando recordar a veces me acuerdo de cosas q pasaban pero no recuerdo ni como ni porque XD


solo por chusma, viendo el ranking al costado, alguien sabe q paso con la vida de astolfo?? la ultima ves q lo vi amezano con llamar a todos sus amigos para pelearme XD
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Intentando el contacto Empty
MensajeTema: Re: Intentando el contacto   Intentando el contacto I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 12:39 am

LOL solo por nostalgia me puse a ver varios post.

y me dio ganas de ver la cara de la decadencia otra ves, asi q busque esto:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.108686852582806.10257.100003244756236&type=3

lo q lo hace mas comico es lo ironico de su aspecto e información.
Volver arriba Ir abajo
Scarecrow

Scarecrow


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : Clavado en un tronco.

Intentando el contacto Empty
MensajeTema: Re: Intentando el contacto   Intentando el contacto I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 3:28 pm

Quien-no debe ser nombrado tiene facebook, miedo TnT

Quien-no-debe-ser-nombrado juega pokemon, y sigue tirando mala suerte como siempre.
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Intentando el contacto Empty
MensajeTema: Re: Intentando el contacto   Intentando el contacto I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 11:11 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
Volver arriba Ir abajo
Kokuryuha

Kokuryuha


Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 34
Localización : Nu Se...

Intentando el contacto Empty
MensajeTema: Re: Intentando el contacto   Intentando el contacto I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 3:00 pm

jajaja lo q es estar al pedo en el laburo no? me hizo acordarme de esto Razz

De vez en cuendo jugamos un rato para boludear con Ignacio Acuña y Nicolas Duarte y le cambiamos un par de cosas para balancear... onda errateamos... restringimos cantidades... prohibimos y cambiamos alguna q otra regla...

Yo tambien tengo todo x ahi tirado guardado en una caja enorme forrada en boosters de mitos

Ah y si... corroboro con lo q dijo fatu... astolfo esta jugando pokemon y escudero seria lo q yo llamo "manager" como siempre xD
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Intentando el contacto Empty
MensajeTema: Re: Intentando el contacto   Intentando el contacto I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 7:06 pm

Kokuryuha escribió:
jajaja lo q es estar al pedo en el laburo no? me hizo acordarme de esto Razz

De vez en cuendo jugamos un rato para boludear con Ignacio Acuña y Nicolas Duarte y le cambiamos un par de cosas para balancear... onda errateamos... restringimos cantidades... prohibimos y cambiamos alguna q otra regla...

Yo tambien tengo todo x ahi tirado guardado en una caja enorme forrada en boosters de mitos

Ah y si... corroboro con lo q dijo fatu... astolfo esta jugando pokemon y escudero seria lo q yo llamo "manager" como siempre xD

LOL manager?
no me kiero imaginar como les va en un juego tan profundamente intrincado como pokemon /*sarcasmo*/ mas si son guiados por el sabio consejo de escudero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intentando el contacto Empty
MensajeTema: Re: Intentando el contacto   Intentando el contacto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Intentando el contacto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Intentando el contacto
» Intentando el contacto
» Intentando el contacto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ligas, Torneos o Eventos en Argentina-
Cambiar a: