¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 deck super sacerdote turbo

Ir abajo 
+7
Pierrot
rurouni003
wyvern
Seiken
=†BaHamuT--RoZeN†=
Elfenix_28593
sora no tenshi
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

deck super sacerdote turbo Empty
MensajeTema: deck super sacerdote turbo   deck super sacerdote turbo I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 9:57 pm

Deck super sacerdote Razz

Totalmente abierto a criticas y consejos Surprised



Aliados:

Pitia de oráculo x2
Magi x3
Moisés
Aaron-sp
Aaron x2
Sherezade
shariar x2
Tiresias x2
henoc x3
Daniel 2
Ciro el grandex3

Talismanes
Fuego celestial x3
Repartir ganancias x3
Sin dios ni ley
Nilo en sangre
Abrete sesamo-sp
Huir de egipto-sp
juicio de dios x2
vihias hippeis x2
Frashegird x3


Armas

Armadura de dios-sp

Oros
3 estelas
3 fuego sagrado
Espejo oscuro
Biblioteca eterna-sp
Manzanita-sp


bueno la idea es facil... controlar todas las cartas oponentes...


es una vercion beta de lo q es un sacerdote y lo intente hacer lo mas comun posible, y comun en el sentido de q la maypia tiene la posibilidad de tener las cartas q puse si es q todavia no las tiene:P


sayonara!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Elfenix_28593

Elfenix_28593


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Villa de Mayo

deck super sacerdote turbo Empty
MensajeTema: Re: deck super sacerdote turbo   deck super sacerdote turbo I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 12:34 am

mmm.... parece interesante
me gusto aunq vos le encontras lo
negativo ¬¬ jaja es interesante

nos vemos


chau
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/phoenix236
=†BaHamuT--RoZeN†=

=†BaHamuT--RoZeN†=


Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 32
Localización : Tu casa....mira abajo de tu cama...XD

deck super sacerdote turbo Empty
MensajeTema: Re: deck super sacerdote turbo   deck super sacerdote turbo I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 10:45 am

Yo pondria un arca de noe, no le vendria mal al mazo, dps, se me ocurre una tirana, pero no es algo ke todos podamos conseguir, y no es sacer, asi ke no me hagas casoXD.
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

deck super sacerdote turbo Empty
MensajeTema: Re: deck super sacerdote turbo   deck super sacerdote turbo I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 2:19 pm

=†BaHamuT--RoZeN†= escribió:
Yo pondria un arca de noe, no le vendria mal al mazo, dps, se me ocurre una tirana, pero no es algo ke todos podamos conseguir, y no es sacer, asi ke no me hagas casoXD.

el mazo no tiene xq ser 100%sacerdote:P

lo hise haci mas q nada para q lo vean sacerdote neto pero meteria cosas d otras razas Razz







pd: en mi mazo sacerdote no puse mi tirana XD no pega con la estrategia y no es una super ayuda XD
Volver arriba Ir abajo
Seiken

Seiken


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 36

deck super sacerdote turbo Empty
MensajeTema: Re: deck super sacerdote turbo   deck super sacerdote turbo I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 9:57 pm

En si el mazo esta bueno... es medio rebuscado y tiende a depender un poco de las cartas del otro. Por ahi le agregaria un soleiman y algun que otro control mas por talismanes.... pero el mazo esta bueno... quiza sacaria los viggia y pondria venganza persa y sacaria los juicios para paraiso perdido. Pero la base esta buena.


Bytes
Volver arriba Ir abajo
wyvern

wyvern


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 34
Localización : En interminables espacios alcalinos navegados por monos capuchinos

deck super sacerdote turbo Empty
MensajeTema: Re: deck super sacerdote turbo   deck super sacerdote turbo I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 7:22 am

sora no tenshi escribió:
Deck super sacerdote Razz

Totalmente abierto a criticas y consejos Surprised



Aliados:

Pitia de oráculo x2
Magi x3
Moisés
Aaron-sp
Aaron x2
Sherezade
shariar x2
Tiresias x2
henoc x3
Daniel 2
Ciro el grandex3

Talismanes
Fuego celestial x3
Repartir ganancias x3
Sin dios ni ley
Nilo en sangre
Abrete sesamo-sp
Huir de egipto-sp
juicio de dios x2
vihias hippeis x2
Frashegird x3


Armas

Armadura de dios-sp

Oros
3 estelas
3 fuego sagrado
Espejo oscuro
Biblioteca eterna-sp
Manzanita-sp


bueno la idea es facil... controlar todas las cartas oponentes...


es una vercion beta de lo q es un sacerdote y lo intente hacer lo mas comun posible, y comun en el sentido de q la maypia tiene la posibilidad de tener las cartas q puse si es q todavia no las tiene:P


sayonara!!!!!

si keres jugar las cartas del oponente ponele un mordred

salu2
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

deck super sacerdote turbo Empty
MensajeTema: Re: deck super sacerdote turbo   deck super sacerdote turbo I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:34 pm

nadie mas?O_o
o_O

vamos digan algo q el mazo lo postie con una intencion q no dije y q les va a servir a todos XD

si no dejan sus comentarios les va a caer mal(y si dejan tmbien, pero mnos q si no lo hacn Razz)












pd: es en serio, lo arme con una intencion q puede beneficiar a todos en el foro Smile
Volver arriba Ir abajo
rurouni003

rurouni003


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 34
Localización : lararara HE lararara♫

deck super sacerdote turbo Empty
MensajeTema: Re: deck super sacerdote turbo   deck super sacerdote turbo I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 1:38 am

las cartas estan..mañana me lo armo y lo pruebo unas partidas a ver que onda..cuando lo pruebe bastante te aviso..igual no le voy a meter el repartir ganancias, preferiria un par de redirecciones (2 x relampago arcano) y 1 x venganza persa
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

deck super sacerdote turbo Empty
MensajeTema: Re: deck super sacerdote turbo   deck super sacerdote turbo I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 8:04 pm

rurouni003 escribió:
las cartas estan..mañana me lo armo y lo pruebo unas partidas a ver que onda..cuando lo pruebe bastante te aviso..igual no le voy a meter el repartir ganancias, preferiria un par de redirecciones (2 x relampago arcano) y 1 x venganza persa
O_o o_O
me estas hablando en serio?O_o





bueno ya fue, los q no contestaron se kgan XD


el tema en si fue una total desilucion... postie con la idea de medir el nivel de los jugadores foreros y no termine en mas q despcion Sad

el verdadero mazo sacerdote es muy muy distinto, y no yeva casi ninguna d las cartas q puse, apeas el moises Surprised, la idea era q alguien resalte esto y no de consejos obvios...


bueno eso Razz



sayonara y suerte!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Pierrot

Pierrot


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Localización : El País de Nunca Jamás

deck super sacerdote turbo Empty
MensajeTema: Re: deck super sacerdote turbo   deck super sacerdote turbo I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 8:53 pm

No La desilución es mía porke considerar a los miembros del foro tus conejillos de indias para probarlos. Qué eso Darío ???

Acá nadie tiene que medir a nadie (y si me ekivoke ke la administración me lo haga saber), me parece.

Lamentable el trato hacia el resto de los miembros. Ni sikiera un mínimo de respeto como para tratarnos como iguales ??? Neutral

Pensalo, capaz que le estoy errando feo.
Volver arriba Ir abajo
Seiken

Seiken


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 36

deck super sacerdote turbo Empty
MensajeTema: Re: deck super sacerdote turbo   deck super sacerdote turbo I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:29 pm

100% de acuerdo con pierrot, realmente me parece que si haces algo asi significa que no consideras a nadie aca dentro tu igual. Fuera de que "Postees" o no para "probar el nivel" me parece qeu si el nivel es bueno o es malo... se ve en un partido no en un comentario o no a un mazo...
Yo que se... fijate... Realmente me parece que deberias pensar en que el nivel es bueno o malo depende su entorno. Y en vez de probar a la gente deberias ayudarla sin mas.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

deck super sacerdote turbo Empty
MensajeTema: Re: deck super sacerdote turbo   deck super sacerdote turbo I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 10:49 pm

SOS UN PAJERO DARIO!!!!
AJAJAJAJAJAJAJAAJA!!!!!
LAS PALABRAS NO SIRVEN ESTE JUEGO...
EL NO TENER LA VISION DE UN MAZO (PT Y CHOTO Y D MARICA COMO EL SACERDOTE)
NO SIGNIFICA Q ESE JUGADOR NO PUEDE ROMPERTE EL ORTO EN CRIOLLO...
Y DEJARTE COMO EL MAS PT DL MUNDO...
SIN MAS Q DECIR....
ME COMPADESCO D TUS "CHICOS" EN AGENDA...
AJAJAJAJAJAJA!!!!
HJAHAHAHAHAHAJAJAJAJa!!!!


clown
BYE!!!
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

deck super sacerdote turbo Empty
MensajeTema: Re: deck super sacerdote turbo   deck super sacerdote turbo I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:41 pm

no soy malo XD soy severo XD

no considero a nadie conejillo d indias xq no ando haciendo experimentos Razz solo ver q tanto sabe cada uno Razz y la verdad ganas no hubo, y los q la tuvieron no qdaron bien parados, y digan lo q digan en el post o dentro dl foro fuera dicen otras cosas Wink x ende no m molesta Smile


y si me ekivoco decimelo, pero no le e faltado el respeto a nadie, puesto q a nadie mande a matar, y no dije nada q no sea cierto...
considero firmemente(y no yo solo) q el hecho de q te dijera q el hecho de q un jugador no kiera jugar para no perder por no tener un mazo lleno de ur y sp y no jugar con un mazo mas simple y accesible es una mas q buena muestra de q por mas q sepa mas q los otros nivel de jugador no tiene, osea, q nivel puede tener alguien q no juega?O_o
decirte pierrot q nivel no tenes xq no jugas no es una falta de respeto, puesto q es la verdad, te guste o no... asi como un medico no le falta el respeto a una persona al decirle q sufre de transtornos emocionales, tiene cancer cerebral , retraso mental o ese tipo de cosas q suelen usarse para insultar a otra gente, el hecho de dcirle a los chicos q el nivel q muestran no es muy bueno xq no salen de las estrategias q ellos arman o de recomendar cartas q todos usan no signifca q les este mandando a matar Razz
solo es una forma de ver a kien se le debe ayudar mas O_o o_O

tampoco digo q esta gente no pueda yegar a ganar, pero no les seria tan facil ganar con mazos agenos o ocn otras estrategias q no sean las q ellos mismos arman(sabra dios si solos o no)


pd: si no hubiera sido severo con los chicos de agenda no serian lo q ahora son, estarian todavia mas estancados q los de dima, sere demaciado severo para los gustos de la mayoria, pero no por eso soy malo Smile al contrario muchos m consideran una exelente persona Surprised
Volver arriba Ir abajo
Seiken

Seiken


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 36

deck super sacerdote turbo Empty
MensajeTema: Re: deck super sacerdote turbo   deck super sacerdote turbo I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 8:04 pm

Aca hay que partir desde la base.... En si, vos no sos quien ni para juzgar el nivel ni para acotar sobre los demas... Aca nadie te nombro Experto ni nada... y si vos te consideras asi.... es bastante presumido de tu parte... mucha gente juega desde hace el mismo tiempo e incluso mas y no por eso nadie es experto. Somos todos jugadores y si vos hubieses querido saber el nivel de cada uno, simplemente jugales un partido, en definitiva de eso se trata esto. Yo creo que mas de uno estara ofendido por tu "Accion" y tienen razon. Creo que si vos sos severo o no, no tenes porque imponerselo a los demas sin su consentimiento. Al fin y al cabo somos todos lo mismo, Jugadores y por sobre eso, Personas.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pierrot

Pierrot


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Localización : El País de Nunca Jamás

deck super sacerdote turbo Empty
MensajeTema: Re: deck super sacerdote turbo   deck super sacerdote turbo I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 8:22 pm

100 % de acuerdo con Angel.

Darío me voy a poner a dar explicaciones de por ke no fui a jugar en casi 3 meses. Y si realmente pensás eso de mi, se ve que entendiste todo mal, o te lo contaron mal, o lo interpretaste mal. A esta altura del partido me da = lo que pienses de mi ya sea por mi ausencia como también sobre mi nivel de jugador que creo que todos compartimos que a estas alturas esta entre mediocre y pésimo. Y qué ??? Me chupa un huevo ser malo en Mitos !!! Y cuando tenga ganas mejoraré o recuperaré el nivel que tenía.

En lo que respecta a este topic. Sí, FUE UNA FALTA DE RESPETO CON TODAS LAS LETRAS, aún cuando digas que no fue así. No sos parametro de nada, no podés evaluar a otros así como así, como si fueras un experto.

Tus posts están francamente lejos de ser simplemente manifestaciones de tus opiniones. Más bien parece que nos demereces a todos por nuestras ideas, formas de jugar y elección de cartas. Y no es que fuera del foro opinamos distinto o decimos otra cosa. Creo que (y acá el resto de los chicos lo podrán decir por su cuenta) los que te conocemos ya te aceptamos así como sos y que al parecer es tu forma de ser tratar a la gente de esa manera.

Pero una cosa es que lo soportemos por decision propia cuando nos junatamos a jugar y otra muuuuuuuy distinta es que le hagas lo mismo al resto de los miembros del Foro. El Foro no está para adaptarse o soportar tu forma de ser. En todo caso lo que te ruego amigo o conocido o lo que sea que me consideres, es que VOS TE ADAPTES AL FORO y te recates más cuando kieras expresarte. Fijate que no es algo personal ya somos varios los que te lo estamos señalando.

Pensalo
Volver arriba Ir abajo
=†BaHamuT--RoZeN†=

=†BaHamuT--RoZeN†=


Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 32
Localización : Tu casa....mira abajo de tu cama...XD

deck super sacerdote turbo Empty
MensajeTema: Re: deck super sacerdote turbo   deck super sacerdote turbo I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 8:34 pm

De acuerdo completamente con Pierrot y Seiken, y algo mas ke decir. No se ke rango, ke puesto, o como te consideren tus colegas de Agenda, pero en lo que a mi respecta sos un desconocido(y por el lamentable post que creaste, mucho menos me pareces un experto), y no voy a permitir que un desconocido me trate de esa manera, ya que a mi nadie me obliga a soportar un trato asi. Si los chicos de agenda son lo que son gracias a vos (que es algo que ni por un segundo creo), no significa que los demas estemos menos estancados o no, vos no sos absolutamente nadie para decidir eso. Ademas jamas jugaste contra mi, asi que no generalizes porke yo no empece en Dima kiero aclarar, y si queres saber que tan grosso es un jugador, juga contra el y no hagas boludeces como "probar su nivel". Si algo de lo que diga aca te ofende o te quedan dudas de "mi nivel", decime y jugamos, arreglamos por mp cualkier cosa, o por aca. Y aclaro de nuevo, yo no soy ni de Dima ni de ningun lado, asi que no especules si estoy menos "estancado" o no.

EDIT:Quiero opinar tambien que todos tenemos nuestros momentos buenos y malos en el juego, a evan le he ganado de maneras violentas(mas veces el a mi de lo que yo a el, lo admito, dps de todo el juega desde mucho tiempo antes que yo), y sin embargo yo hace medio año no le ganaba una partida, y eso que? me tengo que despabilar y mejorar,es cuestion de superarse(ha habido momentos en los que estuve mejor o igual que el). Ademas, si hay algo que siempre esta en este juego es la mejora constante, asi ke el "nivel malo o bueno" no existe en lo absoluto. Ah, y la ultima vez que lo vi a Pierrot, lo vi jugar contra Kokuryuha, y te puedo asegurar que de jugador de bajo nivel no tiene nada(aclaro que koku tmp).
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

deck super sacerdote turbo Empty
MensajeTema: Re: deck super sacerdote turbo   deck super sacerdote turbo I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 8:46 pm

amigo, si no me ekivoco con respecto a su pesona, ya nos cruzamos y ya jugmaos una partida...


asi q aunq no se acuerde ya m conoce ^^
y estoy seguro en un 80% Smile
Volver arriba Ir abajo
=†BaHamuT--RoZeN†=

=†BaHamuT--RoZeN†=


Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 32
Localización : Tu casa....mira abajo de tu cama...XD

deck super sacerdote turbo Empty
MensajeTema: Re: deck super sacerdote turbo   deck super sacerdote turbo I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 9:01 pm

Creeme, no jugamos, en dima jugue un solo partido(contra el tipo ese ke le dicen Bolo al mejor de tres, y lo gane, evan esta de testigo) asi ke no, estas equivocado. Y si yo hubiera perdido en primer lugar, no hubiera dicho ni una sola palabra, ya que hubiera sido totalmente fuera de lugar la parte en la que me quejo de "probar el nivel".
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

deck super sacerdote turbo Empty
MensajeTema: Re: deck super sacerdote turbo   deck super sacerdote turbo I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 9:05 pm

mmm de q dia me estas hablando q jugaste un solo partido? Razz

podria ser de q me este ekivocando de persona Razz
pero si sos de 2de6 jugue con la mitad d los q figuraban en la ultima foto Razz
Volver arriba Ir abajo
=†BaHamuT--RoZeN†=

=†BaHamuT--RoZeN†=


Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 32
Localización : Tu casa....mira abajo de tu cama...XD

deck super sacerdote turbo Empty
MensajeTema: Re: deck super sacerdote turbo   deck super sacerdote turbo I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 9:09 pm

Fijate en lo que puse antes, no soy ni de dima ni de 2de6 ni de Agenda, al igual que Evan, Wyvern, Iris y Kokuryuha, ninguno de los 5 somos de ningun lado, juego con Evan desde primer año de secundaria(aunque de pendejo ya habia jugado algun tiempo) y el resto se nos unio con el tiempo(iris empezo mas tarde), pero repito, no pertenezco a ninguna comiqueria.
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

deck super sacerdote turbo Empty
MensajeTema: Re: deck super sacerdote turbo   deck super sacerdote turbo I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 9:32 pm

=†BaHamuT--RoZeN†= escribió:
Fijate en lo que puse antes, no soy ni de dima ni de 2de6 ni de Agenda, al igual que Evan, Wyvern, Iris y Kokuryuha, ninguno de los 5 somos de ningun lado, juego con Evan desde primer año de secundaria(aunque de pendejo ya habia jugado algun tiempo) y el resto se nos unio con el tiempo(iris empezo mas tarde), pero repito, no pertenezco a ninguna comiqueria.

ah:o

bueno entonces no sos el q creia XD no importa Razz


aclaro q no generalize e cuanto al estancamiento de muchos d ls jugadores de dima games... no dije q los de 2de6 esten estancado ni los d otros lados, simplemtente dije q los de alli lo estan... un motivo importante en este estancamiento es el hecho de q muchos a la hora de pensar un mazo se fijan si tiene o no las cartas q todos usan, como puede ser ahora el arca de noe, el adan o cosas por el estilo, y no le prestan tanta importancia a los puntos clave del mazo en si...
tampoco me dije divinamente mejor q todos, ni q sea el mjor dl mundo, pero eso no es un impedimento para decir kienes tampoco lo son... y diga lo q diga angel tampoco me considero el mejor del pais, y se lo dije muchas veces Razz
el nivel en si de los jugadores dl pais es bastante bajo en comparacion q los de otros paises como mexico y chile, puesto q en esos paises la actividad mitera es diferente y los jugadores tienen practica en muchos aspetos dl juego q aca no se ven... eso hace q TODOS en general sepamos mnos d lo q podriamos saber Razz

aunq no lo crean, el nivel de los jugadores nos e mide x si ganan o no partidos, las cosas q saben o no se ven tanto cuando juegan como cuando hablan dl juego... el hecho de q varios al ver un mazo piensen en q se puede mjorar si ponen las cosas q todos pondrian puesto q ya por si mismas son cartas desekilibrantes muestra q piesan de esa manera al momento de armar sus propios mazos, y q si se pueden evitar esas cosas la base misma dl mazo se derrumba... este fue el problema de los santiaguinos en el nacional chileno, como todos pnsaban iguales ninguno era capas de saber como enfrentarse a otros mazos ya q no habia variedad entre los mismos jugadores d la region, eso es lo q les beneficio a los de regiones, q pensaban en otras cartas aparte de las acas de noe y los adanes y saras y si bien no les restaban importncia como exelentes cartas no les daban el plano primordial q le dieron los de capital...
el saber de un jugador se nota en la facilidad q tenga este de desentrañar las estrategias ajenas, de ver q cosas puede hacer le oponente y cosas por el estilo Razz


aclaro tambien q si bien postie el mazo sabianedo q era un asco, no m hbiera molestado q alguien lo dijera, es mas la sinceridad es una muestra de fortaleza interior en cualkier persona... asi mismo si postiara un mazo propio y lo dijeran tampoco m molestaria... es mas pienso q las mjores criticas q se puedn recibir son aquelas q se las considera destructivas, ppuesto q a partir de estas se puede hacer un reload y empesar otra ves^^

sayonara!!!!!
Volver arriba Ir abajo
=†BaHamuT--RoZeN†=

=†BaHamuT--RoZeN†=


Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 32
Localización : Tu casa....mira abajo de tu cama...XD

deck super sacerdote turbo Empty
MensajeTema: Re: deck super sacerdote turbo   deck super sacerdote turbo I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 10:00 pm

mmm no se, la idea del foro no creo ke sea saltar de una y decir "che boludo^^, ese mazo es un ASCO!"
mm no se ke opinas vos al respecto. Y en cuanto a las repsuestas, en otro post te dije, me da mucha paja a veces y no me paro a pensar completamente cuando podria dar mejores consejos, eso admito que es un error mio. Pero la verdad sigo manteniendo mi opinion de que un jugador, por mas que pueda deducir quien es bueno y quien no(que en realidad no se puede, siempre cambia ese aspecto, como dije antes, es una cuestion de constante mejora), minimo deberia poder mostrar el suficiente tacto y buena onda para con los otros, no?
Volver arriba Ir abajo
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

deck super sacerdote turbo Empty
MensajeTema: Re: deck super sacerdote turbo   deck super sacerdote turbo I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 10:14 pm

EN REALIDAD YO LO DIJE POR Q SIEMPRE ODIE ESA RAZA
XD XD XD XD XD XD XD
lol! lol! lol! lol! lol!

study study study study study
AJAJAJAJAJAJAJAJAA!!!!!
JAJAJAJAJAJAJA!!!
HAHAHAHA!!!!!

clown

BYE!!
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

deck super sacerdote turbo Empty
MensajeTema: Re: deck super sacerdote turbo   deck super sacerdote turbo I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 10:27 pm

mmm si fuera x justificarse con el "no creo q el foro sea..." podria dcir q "no creo q el foro sea para dar ayudas q no ayudan, consejos q cualkiera daria, o andar contestanto solo x contestar"

sea como sea, no es una discucion relevante para el momento, pero sin embargo no lo considero una justificacion o un argumento valido en mi contra...

puede q creas q no tengo tacto con los otros en el foro, pero soy frio x naturaleza tanto para escrivir como para hablar, y hay cosas q sinceramente no se notan escriviendo en foros o hablando x msn, no esta el factor expresivo de los rostos q aunq no lo crean es una parte muy importante d la comunicacion, asi como una imagen dice mas q mil palabras, un gesto dice mucho, y gestos no puedo poner en el foro( a mnos q me saq fotos Surprised)

soy directo con todos, pero si no ves la forma en lo q te digo las cosas no siempre es facil notar q por mas duras q sean te las digo de buena manera ^^
recalco, si te estas por morir x algo q hisiste x estupido(suponiendote) el hecho de q te diga q te moris por estupido no kiere decir q te lo diga x malo, pero eso se nota mas q nada en los gestos d la gente Smile


sayonara!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

deck super sacerdote turbo Empty
MensajeTema: Re: deck super sacerdote turbo   deck super sacerdote turbo I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 10:42 pm

JOCKER616 escribió:
EN REALIDAD YO LO DIJE POR Q SIEMPRE ODIE ESA RAZA
XD XD XD XD XD XD XD
lol! lol! lol! lol! lol!

study study study study study
AJAJAJAJAJAJAJAJAA!!!!!
JAJAJAJAJAJAJA!!!
HAHAHAHA!!!!!

clown

BYE!!

q cosa dijiste?O_o


deja de hacer spam q dspues el malo soy yo V:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





deck super sacerdote turbo Empty
MensajeTema: Re: deck super sacerdote turbo   deck super sacerdote turbo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
deck super sacerdote turbo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» turbo sacerdote pre-vikingos
» WTF!!!! BANQUILLO//SIDE DECK//CYBORG
» MAZO SACERDOTE
» coalicion turbo eterno powered by Nike!!!!
» SUPER COMBO ETERNO :::D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Mazos y Estrategias-
Cambiar a: