ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cartas Viejutas que busco y que no valen una mierda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pierrot

Cantidad de envíos : 366

MensajeTema: Cartas Viejutas que busco y que no valen una mierda   Jue Oct 30, 2008 9:49 pm

ESPADA SAGRADA

Oberon - Belial, El Bestial - Puck - Plaga - Ataque de Aliento

CRUZADAS

Felipe II (ojo el edición no el del Liber o el Conpendium) - La Llama Fría

HELÉNICA

Campos Eliseos - Arcadia

DOMINIOS DE RA

Anubis - Tutankamon - Luxor (no es el helado)

ENCRUCIJADA

Sedienta

CONPENDIUM

Rey Arturo Péndragon

BARBARIE

Armas Alanas

REINO DE ACERO

Mio Cid Campeador

HORDAS

Kublai Khan

BESTEARIO

Chukack SP - Dragón del Foso - Akhadia

KATANA

Jimmu SP
Ver perfil de usuario
-Evan-

Cantidad de envíos : 427

MensajeTema: Re: Cartas Viejutas que busco y que no valen una mierda   Vie Oct 31, 2008 8:33 am

ocat tiene muchas de las viejas le aviso q te contacte
Ver perfil de usuario
Pierrot

MensajeTema: Re: Cartas Viejutas que busco y que no valen una mierda   Sáb Nov 01, 2008 9:52 am

Ok, eso taría genial
Ver perfil de usuario
sora no tenshi

Cantidad de envíos : 1119

MensajeTema: Re: Cartas Viejutas que busco y que no valen una mierda   Dom Nov 16, 2008 4:43 pm

discrepo de lo de q no valen nada, esta bien q ya no se usen, pero en su momento varias eran dificiles de conseguir, y es de esperar q algo q sea mas dificil de conseguir en este tiempo vlaga mas de lo q valia antes. cuesta mas ya q no todos las tienen, y tampoco se abren 30 booster x semana como antes para ver si salen o no, y mientras mas escasa sea una carta mas valor deberia tener, pese a q los cilenos x ahi las consigan mas faciles, aca valen bastante...
Ver perfil de usuario
Pierrot

MensajeTema: Re: Cartas Viejutas que busco y que no valen una mierda   Dom Nov 16, 2008 8:49 pm

Son cartas ke no fueron realmente relevantes en su momento y tampoco super útiles. Y no meinetresa si no se abren boosters de esas ediciones right now. Se abrieron en su momento, y hay más gente de la ke creemos ke tiene estas cartas tiradas en su casa por ahí, otorgándole el mismo valor que yo he mencionado: NADA.

La única diferencia es ke yo las colecciono, nada más. En Argentina no hay muchos coleccionistas.

En cuanto a la dificultad es relativa. Conosco gente que ha conseguido Marco Antonio, Guiza o Serpiente Negra por casi nada, e incluso no le dieron en su momento la importancia ke se merecían.Y las cartas que busco ni se comparan con estas que mencioné recien.
Ver perfil de usuario
sora no tenshi

MensajeTema: Re: Cartas Viejutas que busco y que no valen una mierda   Dom Nov 16, 2008 9:10 pm

Pierrot escribió:
Son cartas ke no fueron realmente relevantes en su momento y tampoco super útiles. Y no meinetresa si no se abren boosters de esas ediciones right now. Se abrieron en su momento, y hay más gente de la ke creemos ke tiene estas cartas tiradas en su casa por ahí, otorgándole el mismo valor que yo he mencionado: NADA.

La única diferencia es ke yo las colecciono, nada más. En Argentina no hay muchos coleccionistas.

En cuanto a la dificultad es relativa. Conosco gente que ha conseguido Marco Antonio, Guiza o Serpiente Negra por casi nada, e incluso no le dieron en su momento la importancia ke se merecían.Y las cartas que busco ni se comparan con estas que mencioné recien.

pasa q asi como le dan importancia 0 tambien le dan importancia 0 a un pibe en un foro q nadie conoce Razz

no igo q a algunos no les haya sido facil conseguir ciertas cartas dificiles de hacerlo en su momento, pero eso no kiere decir q no valgan mas o valgan mnos, es como q vos vayas caminando por la calle y te encuentres una moneda dl imperio romano en perfectas condiciones Surprised q no te aya costado nada no kiere dcir q no valga una fortuna...

ahora, asi como varios pueden tenerlas, puede q las hayan tirado o mandado a reciclar:P asi q no es tan seguro q vayas caminando por la calle y te cruces con uno de estos tipos.... no digo valgan 100 pesos cada una q de las q vos pedis, pero tampoco es para andar regalandolas(fui bueno ¬_¬)
Ver perfil de usuario
Pierrot

MensajeTema: Re: Cartas Viejutas que busco y que no valen una mierda   Lun Nov 17, 2008 7:27 pm

Ahora sí estás posteando con propiedad.

jocolor
Ver perfil de usuario
sora no tenshi

MensajeTema: Re: Cartas Viejutas que busco y que no valen una mierda   Lun Nov 17, 2008 9:53 pm

O_o en q momento en este tema no lo hice????
solo dije q discrepo de lo q decis, y dije lo mismo q dije antes pero con ejemplos tipicos de secundaria q crei innecesarios la primera ves Razz
Ver perfil de usuario
facu_ok

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Cartas Viejutas que busco y que no valen una mierda   Lun Dic 15, 2008 6:44 pm

tengo a mio cid campeador si vas a dima arreglamos como asemos chau
afro Arrow Arrow
Ver perfil de usuario
Pierrot

MensajeTema: Re: Cartas Viejutas que busco y que no valen una mierda   Lun Dic 15, 2008 7:03 pm

El de edicion busco no el OP, ojaldre ahí. Tampoco es el de Inmortales. Es el de Reino de Acero.

jocolor
Ver perfil de usuario
facu_ok

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Cartas Viejutas que busco y que no valen una mierda   Miér Dic 17, 2008 6:37 pm

yo tengo el de edicion de reino de acero
Ver perfil de usuario
Scarecrow

Cantidad de envíos : 1048

MensajeTema: Re: Cartas Viejutas que busco y que no valen una mierda   Miér Dic 17, 2008 9:06 pm

yo tengo dragon del foso...nose en qe estado esta, pero creo (un 90% seguro) de qe lo tengo
Ver perfil de usuario
Pierrot

MensajeTema: Re: Cartas Viejutas que busco y que no valen una mierda   Dom Feb 15, 2009 10:58 am

Actualizo Gente,

Espada Sagrada: Belial El Bestial, Oberon, Puck, Plaga y Ataque de Aliento.

Cruzadas: Felipe II (Kabe fijate si al final me lo conseguìas vos) y La llama Fría.

Helénica: Campos Eliseos

Dominios de Ra: Anubis, Tutankamòn y Luxor

Encrucijadas: Sedienta

Conpemdium: Rey Arturo

Barbarie: Armas Alanas

Reino de Acero: Mio Cid Campeador

Hordas: Kublai Khan

Besteario: Chucack SP, Parkhusa SP y Akhadia

Katana: Jimmu SP

Dominus: Mujina SP (Faaaaaaaaaatu, al final Rolly lo tiene ????)

jocolor
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cartas Viejutas que busco y que no valen una mierda   Hoy a las 2:41 am

Cartas Viejutas que busco y que no valen una mierda
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.