¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Torneo Nacional en Argentina

Ir abajo 
+4
=†BaHamuT--RoZeN†=
JOKER616
2de6
Elfenix_28593
8 participantes
AutorMensaje
Elfenix_28593

Elfenix_28593


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Villa de Mayo

Torneo Nacional en Argentina Empty
MensajeTema: Torneo Nacional en Argentina   Torneo Nacional en Argentina I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 9:14 pm

Bueno no si emocionen no es algo programado
pero es algo q me gustaria q se de, por eso
quiero ver sis las comikerias pueden unirse y
q se desarrolle un nacional aunq por ahora seria
provincial pero se puede ampliar y llegar a nacional
digan q opinana a mi me encantaria estaria muy bueno


no se vean 2de6 estarian dispuestos?


nos vemos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/phoenix236
2de6

2de6


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 48

Torneo Nacional en Argentina Empty
MensajeTema: s   Torneo Nacional en Argentina I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 8:56 am

obvio , cuenten conmigo para que se pueda hacer entre varias comiquerias tendria que ser en un lugar neutral para que no alla lio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.2de6.com
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

Torneo Nacional en Argentina Empty
MensajeTema: Re: Torneo Nacional en Argentina   Torneo Nacional en Argentina I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 11:42 am

SI ESE ES EL TEMA... UN LUGAR NEUTRAL... NO SOLO ESO...
TIENE Q SER EN CAPITAL O LA PLATA (SI ES EN LA PLATA PRENDO FUEGO EL CIELO) :p
Y ENTRE OTRAS COSAS ESPERAR UN AÑO...
OSEA... DE HACERSE... YO LO VERIA PARA UN 2010 O 2011...
EL TEMA ES Q POR AHORA SOLO CONOSCO 3 COMIKERIAS... 4 DLG...
PERO NUNK LA VI...
SERIA LO MAS D ZAMORA SI SE PUDIERA HACER.

clown
BYE!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
=†BaHamuT--RoZeN†=

=†BaHamuT--RoZeN†=


Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 32
Localización : Tu casa....mira abajo de tu cama...XD

Torneo Nacional en Argentina Empty
MensajeTema: Re: Torneo Nacional en Argentina   Torneo Nacional en Argentina I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 4:10 pm

A mi tambien me gustaria que se hiciera uno, aunque es verdad, para uno o dos años adelante lo veo, antes no creo. Y en cuanto un lugar neutral, eso seria un tanto jodido de encontrar, a menos ke se alquile un lugar grande, pero no somos taantos, asi que es probable.
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Torneo Nacional en Argentina Empty
MensajeTema: Re: Torneo Nacional en Argentina   Torneo Nacional en Argentina I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 9:07 pm

JOCKER616 escribió:
SI ESE ES EL TEMA... UN LUGAR NEUTRAL... NO SOLO ESO...
TIENE Q SER EN CAPITAL O LA PLATA (SI ES EN LA PLATA PRENDO FUEGO EL CIELO) :p
Y ENTRE OTRAS COSAS ESPERAR UN AÑO...
OSEA... DE HACERSE... YO LO VERIA PARA UN 2010 O 2011...
EL TEMA ES Q POR AHORA SOLO CONOSCO 3 COMIKERIAS... 4 DLG...
PERO NUNK LA VI...
SERIA LO MAS D ZAMORA SI SE PUDIERA HACER.

clown
BYE!!!!!!!!


forro si el q dijimos de hacer te re cortaste ✌v:v bueno igual habia gente q nos tiro la mala onda XD pero no voy a dcir kien XD

y no es tan necesario q sea e aca a 2020 ¬_¬

solo con decir entre todos los jugadores sin meter a los organizers(Razz)(principal bache en la vida de todo jugador ¬_¬) para evitar problemas de juntarnos en algun lugar dond le sea como a todos y seamos bienvenidos por el dl lugar se puede hacer algo ¬_¬ es como comprar los boosters antes dl torneo y depsues repartirlos como premio q es basicamente lo q se hace en todo torne sea dond sea...

y es mas tambien se puede arreglar conseguir promos solo para ese torneo:P onda q solo se consigan jugandolo...
es solo cuestio de saber con kien tratar XD

y seri mas una onda de torneo "interlocal" x asi llamarlo q sea d los jugaodres para los jugadores...


sayonara!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
2de6

2de6


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 48

Torneo Nacional en Argentina Empty
MensajeTema: Re: Torneo Nacional en Argentina   Torneo Nacional en Argentina I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:10 pm

el lunes que se juntan en 2de6 pueden charlar ese tema , yo tengo bastante experiencia en ligas y torneos inter.
Volver arriba Ir abajo
http://www.2de6.com
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

Torneo Nacional en Argentina Empty
MensajeTema: Re: Torneo Nacional en Argentina   Torneo Nacional en Argentina I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:20 pm

SI ESTARIA BUENO...PODRIAMOS ORGANIZARNOS BIEN... Y D ESA FORMA
ARMAR ALGO SENCILLITO PERO ENTRETENIDO Y A LA VEZ COMPETITIVO....
(YA FUE!!!) Q CORRA SANGRE!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

AJAJAJAAJAJA!!!!!!!!!!!!!!

clown

BYE!!!

PD:FER.. EL LUNES ME ENSEÑAS A JUGAR HEROCLIX A MI Y A ANGEL Sad


Última edición por JOCKER616 el Sáb Dic 20, 2008 9:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
-Evan-

-Evan-


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 32

Torneo Nacional en Argentina Empty
MensajeTema: Re: Torneo Nacional en Argentina   Torneo Nacional en Argentina I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:09 pm

Y mira la idea esta muy buena .... estaria hablar con domo sur por q ellos intentaron organizar las ligas y esas cosas ademas de que dan cartas promo a las comoquerias ....... ademas q seria el prefecto contacto entre las comiquerias
Volver arriba Ir abajo
=†BaHamuT--RoZeN†=

=†BaHamuT--RoZeN†=


Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 32
Localización : Tu casa....mira abajo de tu cama...XD

Torneo Nacional en Argentina Empty
MensajeTema: Re: Torneo Nacional en Argentina   Torneo Nacional en Argentina I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 5:04 pm

Se, coincido con evan en lo de las comiquerias, ademas, si todo sale bien y lindo, de esa manera el juego alcanzaria una masividad muchisimo mayor a nivel nacional con el tiempo, y eso obviamente seria excelente, la sola idea me parece muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Torneo Nacional en Argentina Empty
MensajeTema: Re: Torneo Nacional en Argentina   Torneo Nacional en Argentina I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 10:51 pm

la cosa es q el lunes van a ir solo personas q son o de 2de6 o q no se consideran de ninguna comiqria XD como decia evan...

o al mnos gente de agenda no va a ir XD


creo q estaria bueno pero no creo q se pueda arreglar todo el mismo lunes xq no habria gente de otros lados XD


aparte, q el de 2de6 nos apoye no kiere decir q todos lo hagan, o no jocker??? hay gente q se creee q xq domo le dice q van a mandar a alguien al nacional chileno todos van a estar felices XD



sayonara!!!!!
Volver arriba Ir abajo
-Evan-

-Evan-


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 32

Torneo Nacional en Argentina Empty
MensajeTema: Re: Torneo Nacional en Argentina   Torneo Nacional en Argentina I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:39 pm

yo lo q decia no era q domo era la ley inquebrantable para las comiquerias .. sino q sea un "contacto" entre las comiquerias y q sea parte de la comunicacion
Volver arriba Ir abajo
Scarecrow

Scarecrow


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : Clavado en un tronco.

Torneo Nacional en Argentina Empty
MensajeTema: Re: Torneo Nacional en Argentina   Torneo Nacional en Argentina I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 4:10 pm

aunke no vaya gente de otros lados y solo vayamos los de 2de6 y los de ninguna comikeria, seria un buen principio pensarla bien haber qe onda...como una idea inicial...Fer sabe mucho de torneos internacionales, por lo que me ha comentado, y en este tema puede ayudar bastante.
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Torneo Nacional en Argentina Empty
MensajeTema: Re: Torneo Nacional en Argentina   Torneo Nacional en Argentina I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 5:57 pm

la cosa es q esta no seria la primera ves q se piesa algo asi, y la ultima ves la pensamos re bien pero nacho se re corto V:

y les aseguro q lo q domo va a mandar a alguien al nacional chilenos nos lo digo un dueño de un lokal donde comentamos y nos tiro mala onda :V

esta bien q los de 2de6 y Agenda nos apoyen pero no por eso lo van a hacer las otras comiquerias ¬_¬


y de torneos a estilo nacional yo m conosco bien el funcionamiento del chileno y mexi en cuanto a mitos y algo d los de magic y yu gi oh Surprised y el q dijimos con nacho estaba re interesante ¬_¬
Volver arriba Ir abajo
2de6

2de6


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 48

Torneo Nacional en Argentina Empty
MensajeTema: d   Torneo Nacional en Argentina I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 3:26 pm

Pero gente no se tiren para atras , gente que no quiere que hagan las cosas o que solo quieren que se hagan en su local van a encontrar a cada rato.
La idea es que no se dejen vencer por los mala onda y le den para adelante.

haber empesemos por algo , cuando y donde es el proximo nacional ( o como se llame el torneo groso) en chile ?
que posibilidades hay que acepten extranjeros ?
yo tengo forma de conseguirles lugar para quedarse en chile ( aun par o tres como mucho)
cuanto se le puede manguear a domo para que banquen viaje y demas ?

y a partir de ahi no le afloje, y si otros no quieren hacer nada veran las fotos en el foro de los que si fueron y la pasaron barbaro !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.2de6.com
=†BaHamuT--RoZeN†=

=†BaHamuT--RoZeN†=


Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 32
Localización : Tu casa....mira abajo de tu cama...XD

Torneo Nacional en Argentina Empty
MensajeTema: Re: Torneo Nacional en Argentina   Torneo Nacional en Argentina I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:39 pm

Conta conmigo, yo te sigo. Fue como un discurso de Dios(joda)XDDD
Volver arriba Ir abajo
Scarecrow

Scarecrow


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : Clavado en un tronco.

Torneo Nacional en Argentina Empty
MensajeTema: Re: Torneo Nacional en Argentina   Torneo Nacional en Argentina I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 5:54 pm

jajajajjajajajaaa...Moises le ha hablado a su pueblo
Volver arriba Ir abajo
2de6

2de6


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 48

Torneo Nacional en Argentina Empty
MensajeTema: Re: Torneo Nacional en Argentina   Torneo Nacional en Argentina I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:14 pm

si pero soy "Moises SP"
Volver arriba Ir abajo
http://www.2de6.com
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Torneo Nacional en Argentina Empty
MensajeTema: Re: Torneo Nacional en Argentina   Torneo Nacional en Argentina I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 7:54 pm

2de6 escribió:
Pero gente no se tiren para atras , gente que no quiere que hagan las cosas o que solo quieren que se hagan en su local van a encontrar a cada rato.
La idea es que no se dejen vencer por los mala onda y le den para adelante.

haber empesemos por algo , cuando y donde es el proximo nacional ( o como se llame el torneo groso) en chile ?
que posibilidades hay que acepten extranjeros ?
yo tengo forma de conseguirles lugar para quedarse en chile ( aun par o tres como mucho)
cuanto se le puede manguear a domo para que banquen viaje y demas ?

y a partir de ahi no le afloje, y si otros no quieren hacer nada veran las fotos en el foro de los que si fueron y la pasaron barbaro !!!

noooo!!!!!!!! yo keria seguir adelanteeee!!!!!!!!!!!!!


lo q decia no era muy complicado y solo requeria d la onda d los jugadores no necesitaba de los organizadores ¬¬
y con mandar a alguien al chileno no ayuda en nada xq no es ni un nacional para argentina y conseguir cupos no habria problemas xq supuestamente los dan hace rato en el pais, o al mnos el ante año pasado javier se gano uno en dima :V y no lo jugo xq no tenia como irse para aya ¬_¬ y este año no se comno jugo un mexicano en el d chile, y ace como 6 años lo jugo sergio soubiran ¬¬


osea entrar al chileno no es lo complicado, solo q no es lo mismo V:

y yo tengo todas las ganas de q se haga pero solo mucho no pudo hacer ¬¬ y por eso tuve q djar la idea d lado :V
Volver arriba Ir abajo
Kokuryuha

Kokuryuha


Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 34
Localización : Nu Se...

Torneo Nacional en Argentina Empty
MensajeTema: Re: Torneo Nacional en Argentina   Torneo Nacional en Argentina I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 12:31 pm

Y mira..... lo primero que a mi me parece seria que las comiquerias se pongan las pilas con el tema... y no 1 o 2... sino la menos 4..... una vez que eso pasa..... el tema del espacio fisico es lo de menos xq siempre hay soluciones.... el nacional chileno no se si se hace en 1 solo dia.... pero aca en todo caso se puede hacer en lo que podrian llamarse "fechas" y que cada fecha se juegue en distintas comiquerias... (algo que romperia las bolas pero si no queda otra).. x ej si son 4 las comiquerias... que el torneo se organize en 4 fechas (a menos que sea un torneo x eleminacion directa).... o sea en la 1º fecha x ej se va a 2de6.... se llenan todas las porquerias del contenido de los mazos que va a ser revisao x los jueces, ver lugares de cada fecha, etc.... o tambien si se organiza x fechas y si la cantidad de jugadores es muy extensa, que cada jugador tenga asignado un lugar diferente en el que va a competir en cada fecha haciendo x ej que se juegue la 1º fecha en las 4 comiquerias al mismo tiempo...... y que despues los resultados se anoten en una tabla comun de todas las comiquerias..... un ejemplo sera..... no se son 40 jugadores.... la cosa es que si son 4 fechas... que hayan al menos 20 rondas o sea 5 rondas x fecha..... y que cada jugador vea en una pag de internet en que comiquerias tiene que ir para cada fecha, y como va a ser cada ronda..... (ete foro podria servir para eso xD)... vamos a un ejemplo mas visual...


Fecha 1: Dia xx/xx/xx

Jugador--------------nº ronda------------Rival----------------------Lugar
pepe----------------------1----------------jose-----------------------dima games
----------------------------2----------------manuel-------------------dima games
----------------------------3----------------Sora no teshi------------dima games
----------------------------4----------------Kokuryuha--------------dima games
----------------------------5----------------Joker--------------------dima games
-----------------------------------------------------------------------------------------
Benito---------------------1-----------------enrrique--------------------2de6
----------------------------2----------------- wyvern --------------------2de6
etc,etc,etc........
-------------------------------------------------------------------------------------------

Y asi.... una vez terminada la fecha se suben al foro los resultados..... y se comunica la siguiente fecha con sus respectivas rondas y dia......

esta es una idea q se me vino al momento.... obvio q se puede pulir muchisimo mas.... y que hay cosas que no toy considerando..... que hay q pensarlas muy bien.... pèro esto es un prinsipio xD
Volver arriba Ir abajo
=†BaHamuT--RoZeN†=

=†BaHamuT--RoZeN†=


Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 32
Localización : Tu casa....mira abajo de tu cama...XD

Torneo Nacional en Argentina Empty
MensajeTema: Re: Torneo Nacional en Argentina   Torneo Nacional en Argentina I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 1:17 pm

mmmm... y un buen principio dejame decirte, me parece interesante eso de las fechas, y seria genial ke se pudiera jugar asi, asi no se nos comprime todo el torneo en pocos dias...
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Torneo Nacional en Argentina Empty
MensajeTema: Re: Torneo Nacional en Argentina   Torneo Nacional en Argentina I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:35 pm

esta buena lo de kaku pero parece complicado :S
con jocker habiamos dicho de hacer fechas pero como de clasificacion, asi al final van solo 8 al q seria el torneo final del nacional... asi, todos tendrian posibilidades de qdar en la final, puesto q si son 4 o mas fechas se harian todas en distintos locales y en distintas fechas, por ende podes ir a buscar tu cupo en cualkiera d las comikerias e intentar ganar, aparte no se daria ams de un cupo por persona, pero no por eso no pueden jugar ese torneo, osea si va uno q ya gano si qda primero en ves de darsele a el el cupo se lo qdaria el q sigue, asi hasta tener u 8 o 16 jugadores y de ahi empesar a hacer una especie de draft o algun otro formato loko para la final...


eso saludos:P
Volver arriba Ir abajo
Kokuryuha

Kokuryuha


Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 34
Localización : Nu Se...

Torneo Nacional en Argentina Empty
MensajeTema: Re: Torneo Nacional en Argentina   Torneo Nacional en Argentina I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 11:19 am

Y mira... la mejor forma de ver cual es la mejor... seria.... que cada uno arme bien bien la idea y las postee bien completita explicada.... y de ahi se propone a las comiquerias aver cual les parece mejor y si piensan que son realizables.... si dan el ok joya... se sigue con lo planeado en la forma elegida y se juega un nacional....
Si otro tiene tambien alguna idea que la plantee bien bien, la postee y una vez que hayan 2 o 3 propuestas minimo que convenzan se las dan a las comiquerias aver que onda....

buen hagan como quieran... yo cuando tenga algo de time me pongo a pensarla bien bien la idea y la posteo.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo Nacional en Argentina Empty
MensajeTema: Re: Torneo Nacional en Argentina   Torneo Nacional en Argentina I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo Nacional en Argentina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» torneo de hoy
» Resumen del torneo de la tk
» EL TORNEO DE LA PATAGONIA, LO QE FUE!....
» Torneo Casero
» HAY TORNEO EL LUNES EN 2D6???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ligas, Torneos o Eventos en Argentina-
Cambiar a: