ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 MAGIA!! PPONETE ZOBEIDA Q KABE RE MAL!! XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JOKER616



Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 26
Localización : ARKHAM ASYLUM

MensajeTema: MAGIA!! PPONETE ZOBEIDA Q KABE RE MAL!! XD   Dom Dic 07, 2008 10:13 pm

ASI ES GENTE... ZOBEIDA TE HABRE DE PAR EN PAR
MAKE VEULO EN ROC, ARINGA ORA O SEPARAR LAS AGUAS...
TE PONES ZOBEIDA Y TU OPONENTE SE METE LA BANDERITA DE MEXICO SABES DONDE!!
(DISCULPEN MI POCO PROFESIONALISMO PERO ESTO ES MUY FUERTE)
HACE POCO EN JES Y ENTRE LOS DISTINTOS, MEJOR DICHO TODOS LOS JUGADORES DEL NACIONAL
SE SUPO Q LA CARTA ZOBEIDA EVITA HABILIDADES CONTINUAS...Y SI NADIE SE DIO CUENTA
PERO EN EL NACIONAL SE DICE Q LOS JUECES RECIVIERON UNA CARTA CON DICHO INFO.
Y Q LA CARTA HARIA ESO DE AHORA EN MAS.

LA EXPLCIACION VA ASI:
Inmortal.Barrera. Furia. Imbloqueable.Si esta carta es anulada, puedes agrupar 1 Oro objetivo.Cuando entra en juego, el jugador objetivo no puede usar habilidades de cartas hasta la Fase Final. Esta habilidad no puede ser cancelada.

SE DIJO... OSEA SE DICE Q "USAR" TAMBIEN SE REFIERE A HABILIDADES CONTINUAS.
CUAL ES EL OBIO PROBLEMA... Q HAY UNA CLARA DIFERENCIA ENTRE ACTIVADAS Y DISPARADAS...
POR Q EN ELLAS EXISTE UN ANTE Y UN DEPUES.. ES DECIR CUANDO "EMPIEZEN" A FUNCIONAR (OSEA CUANDO CUMPLAS SUS REKERIMIENTOS O ENTRE EN JUEGO, ETC.)
CON LA HABILIDAD CONTINUA SUCEDE Q EL ANTES Y EL DESPUES ES FUERA Y DENTRO DEL JUEGO...
OSEA "EMPEZAS" A "USARLA" CUANDO ENTRO EN JUEGO
Y COMO LA "USAS" ZOBEIDA POR ASI DECIRLO... LE HACE PERDER LA HABILIDAD.

BUENO
ESPERO Q HALLAN ENTENDIDO... SI NO LE MATO EL PERRO Y EL LORO
Y.... NADA ESO... OPINEN

AAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAa!!!!!!!

clown

BYE!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sora no tenshi



Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: MAGIA!! PPONETE ZOBEIDA Q KABE RE MAL!! XD   Dom Dic 07, 2008 10:22 pm

:O:O:O en serio???
de donde sacaste la info????!!!!!!!!!!!
XDXDXDXD

osea q la onda es q como q hace q dejen de funcionar pero no les kita la habilidad O_o osea es como sacarse de ensima las cosas q no pueden perder su hab y en sima las anulaciones de hab onda lemanja :S:S:S:S



re zarpada XDXD



che, m olvide de aclarar q cuando un aliado dice "cuando hace daño, remueve ese daño" primero se bota y despues se remueve lo q se boto, si antes de eso salio una barrera se remueve lo q se boto nomas y qdo ahi XD


lastima XDXD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sora no tenshi



Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: MAGIA!! PPONETE ZOBEIDA Q KABE RE MAL!! XD   Lun Dic 08, 2008 7:46 pm

y nadie dice nada?O_o

o_O

osea hablen de temas importantes de ves en cuando Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JOKER616



Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 26
Localización : ARKHAM ASYLUM

MensajeTema: Re: MAGIA!! PPONETE ZOBEIDA Q KABE RE MAL!! XD   Mar Dic 09, 2008 7:56 pm

ACASO A NADIE LE INTEREZA....
TAN PTS IBAN A SER D NO OPINAR SIKIERA
(BARDEO UN POCO ASI AL MENOS POSTEAN MOLESTANDO XD PERO POSTEAN XD)

AJAJAJAJA!!!

clown

BYE!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-Evan-



Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 25

MensajeTema: Re: MAGIA!! PPONETE ZOBEIDA Q KABE RE MAL!! XD   Mar Dic 09, 2008 8:28 pm

Emmm yo no entro al foro desde hace unos dias (no me acuerdo cuando fue la ultima ves)

Mira a mi entender lo q hace zobeida es q no puedan empesar a "usarse" esas habilidades continuas pero si la habilidad continua se activo antes no le pasa nada a la habilidad


Lease es = a la discucion q tuvo con kuko de la triada vs magreb y lo definio charly salo asi q fijense
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
=†BaHamuT--RoZeN†=



Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 25
Localización : Tu casa....mira abajo de tu cama...XD

MensajeTema: Re: MAGIA!! PPONETE ZOBEIDA Q KABE RE MAL!! XD   Mar Dic 09, 2008 8:29 pm

POR PUTO TE HAGO SPAM!!XDDD
jaja ya sabes lo ke opino te lo dije por msn Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JOKER616



Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 26
Localización : ARKHAM ASYLUM

MensajeTema: Re: MAGIA!! PPONETE ZOBEIDA Q KABE RE MAL!! XD   Mar Dic 09, 2008 8:32 pm

LES MANDARON UNA CARTA A LOS JUECES NO SE COMO MIERDA ES YA..
SI ME BAJAN ZOBEIDA LE ESCUPO LA CARA Y SE LA BARAJO...

AJAJAJAJJAA!!!!

clown

BYE!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pierrot



Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Localización : El País de Nunca Jamás

MensajeTema: Re: MAGIA!! PPONETE ZOBEIDA Q KABE RE MAL!! XD   Mar Dic 09, 2008 8:36 pm

Yo siempre la entendí así a la carta. Es más si leen la aclaración de USAR en el DAR, creo que es claro que tamb abarca a las habilidades continuas.

Más allá de eso Zobeida tiene el gran defecto de no poseer relampago. Así ke solo puede ser jugada en la vigilia. Supongo ke lo hicieron para ke no fuera tan grosa.

jocolor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sora no tenshi



Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: MAGIA!! PPONETE ZOBEIDA Q KABE RE MAL!! XD   Mar Dic 09, 2008 9:46 pm

Pierrot escribió:
Yo siempre la entendí así a la carta. Es más si leen la aclaración de USAR en el DAR, creo que es claro que tamb abarca a las habilidades continuas.

Más allá de eso Zobeida tiene el gran defecto de no poseer relampago. Así ke solo puede ser jugada en la vigilia. Supongo ke lo hicieron para ke no fuera tan grosa.

jocolor
difiero eze, considerando q entendiste bien lo q dijimos...


el problema no es q si abarca o no, eso ya lo sabiamos, el tema es "cuando" lo abarca :S


sacando dl dar:

11. Usar.
Usar es un término que abarca los tres tipos de habilidades normales de cartas ya sea en juego o fuera
de éste. Cuando una carta se refiera a “usar una habilidad”, se refiere tanto a activar una habilidad,
disparar una habilidad o cuando una habilidad continua comienza a funcionar. Esto siempre dentro del
juego a menos que se especifique lo contrario.


lo resaltado en rojo es lo importante, el tema es q supuestamente se usan cuando empiesan a funcionar, no despues, y la zobeida por mas q la hab ya este en funcionamiento la deja imposibilitada igual, y es meido contradictorio...


eso...



sayoanra!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-Evan-



Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 25

MensajeTema: Re: MAGIA!! PPONETE ZOBEIDA Q KABE RE MAL!! XD   Mar Dic 09, 2008 10:52 pm

Che sora te contradijiste ..... osea

o cuando una habilidad continua comienza a funcionar. SOLO CUANDO COMIENZA!!!!!!!!!

osea q si yo tengo un samuel en juego vos jugas zobeida mi samuel se caga de risa y no le pasa nada
el caso q la zobeida moleste a samuel es cuando el cas oes contrario ..vos jugas zoveida y yo con relampago a samuel

¿DE DONDE CARAJO SACARON ESA INTERPRETACION?! (osea la suya)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JOKER616



Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 26
Localización : ARKHAM ASYLUM

MensajeTema: Re: MAGIA!! PPONETE ZOBEIDA Q KABE RE MAL!! XD   Miér Dic 10, 2008 12:48 am

EL STAFF
PARA EL NACIONAL
MANDO UNA CARTA
A LOS JUECES
FUE UNA SEMANA ANTES
NADIE SE ENTERO
O NO LA MAYORIA
ESCRIBO ASI POR EL SUEÑO
Y SI
SE CONTRADICE CON EL DAR
ASI Q COMAN PERROS Y D POSTRE GATOS

clown

BYE!!!!
(NI GANAS D REIRME)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
=†BaHamuT--RoZeN†=



Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 25
Localización : Tu casa....mira abajo de tu cama...XD

MensajeTema: Re: MAGIA!! PPONETE ZOBEIDA Q KABE RE MAL!! XD   Miér Dic 10, 2008 9:17 am

cuando una habilidad continua empieza a funcionar, osea, que delirio enfermo estan sufriendo como para pensar que le va a sacar una habilidad continua ya activada anteriormente? no creen que para eso diria "la/s carta/s objetivo pierde/n su habilidad"(ademas de la prohibicion de usar habilidades)? Me parece que estan flashando, fijense si DE VERDAD la habilidad es lo q ustedes creen. Cualkier cosa no se, fijense en JES, si los chilenos no estan gritando boludeces como "oeee zobeida e la caga wea!", no creo que esto sea verdad.

EDIT:Imbecil de mi, ignore ke jocker dijo ke el staff fue el emisor de la noticia. Bueno, pero en donde esta publicada esa info?? si lo dijo un usuario cualquiera, no confiaria hasta no ver un mensaje del Staff de Salo. Si lo dijo el staff, bueno, los de Salo aman contradecirse, ke se yoXD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pierrot



Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Localización : El País de Nunca Jamás

MensajeTema: Re: MAGIA!! PPONETE ZOBEIDA Q KABE RE MAL!! XD   Miér Dic 10, 2008 7:07 pm

En una entrevista que vi en You Tube, el Campeón Chileno hace referencia implícita, en una parte, a la aclaración de la que se refiere Darío.

Tenés razón Darío entendí mal. =mente la habilidad de zobeida es solo cuando entra en juego y sin relampago no es taaaaaaaaaaaaan zarpada.

jocolor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sora no tenshi



Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: MAGIA!! PPONETE ZOBEIDA Q KABE RE MAL!! XD   Miér Dic 10, 2008 7:23 pm

=†BaHamuT--RoZeN†= escribió:
cuando una habilidad continua empieza a funcionar, osea, que delirio enfermo estan sufriendo como para pensar que le va a sacar una habilidad continua ya activada anteriormente? no creen que para eso diria "la/s carta/s objetivo pierde/n su habilidad"(ademas de la prohibicion de usar habilidades)? Me parece que estan flashando, fijense si DE VERDAD la habilidad es lo q ustedes creen. Cualkier cosa no se, fijense en JES, si los chilenos no estan gritando boludeces como "oeee zobeida e la caga wea!", no creo que esto sea verdad.

EDIT:Imbecil de mi, ignore ke jocker dijo ke el staff fue el emisor de la noticia. Bueno, pero en donde esta publicada esa info?? si lo dijo un usuario cualquiera, no confiaria hasta no ver un mensaje del Staff de Salo. Si lo dijo el staff, bueno, los de Salo aman contradecirse, ke se yoXD

si bien creo q en jes no lo aclaro ningun staff, todos los del nacional dijeron q lo habian dicho los staff, y ellos no dijeron o contrario asi q se entiende q es lo correcto...
evan ya sabemos q nos contradijimos si es por eso q hicimos el tema con nacho, xq se contradice con todo lo escrito XD

eze si bien no sirve para kgar al otro en su turno es una d las cosas q mas ayudan en tu propio turno, si le imposibilitas jugar cartas con moises, arca de noe o algo asi, todavia esta la posibilidad de q te use una lemanja, o d q por tener una bandera de mex en juego no te deje usar bien tu estrategia, es por eso q es buena, xq mata cosas como esas con hab continuas y q no la pueden perder, pero sin hacer q la pierdan ¬_¬


sayonaraª!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
wyvern



Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 27
Localización : En interminables espacios alcalinos navegados por monos capuchinos

MensajeTema: Re: MAGIA!! PPONETE ZOBEIDA Q KABE RE MAL!! XD   Jue Dic 11, 2008 7:36 am

alguien podria poner el link del flaco explicandolo??
a ver q dice... tongue
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kokuryuha



Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 27
Localización : Nu Se...

MensajeTema: Re: MAGIA!! PPONETE ZOBEIDA Q KABE RE MAL!! XD   Jue Dic 11, 2008 11:50 am

Mira... segun el dar actual y hasta que se lo modifique..... no podes garcar a la bandera con una carta que diga q no se pueden usar habs hasta fase final o cosas asi..... usar es sinonimo de activar o disparar.... las continuas se disparan una vez q entran en juego.... despues de eso no se las puede cancelar o evitar que siga actuando mientras la carta este en juego.... si leen el tema triada vs magreb se van a dar cuenta en donde charly salo me dio la derecha cuando surgio en su momento la discucion con evan..... ahora mando link y copy past de lo que puso charly x si als dudas.....

Link tema en mitosyleyendasteam.foros.ws: http://mitosyleyendasteam.foros.ws/t131/tirada-vs-libertariamagreb/

Link tema en foro de Jes: http://www.jes.cl/showthread.php4?p=1248558&posted=1#post1248558

Lo que se dijo en ese tema:

Para evitar futuros problemas aca dejo el resultado confirmado x el oraculo (el de jes, no le de mexico q da asco) si la libertaria y/o el magreb o estan si habilidad cuando entra triada o entran despues de la triada pasa lo siguiente.... ambos 2 en fin dicen q no se puede usar habilidades en caso de libertaria de los bichos si no son de la misma raza y en caso del magreb si es unica.... cuando jugas la tirada su hab continua se activa y permanece activa y no puede ser afectada con posterioridad x libertaria o magreb xq es una habilidad q una vez empezo a funcionar no se la puede "usar"... o sea q en ese caso la tirada deja sin habilidad a los bichos oponentes pero no puede ganar control de cartas oponentes... x si las dudas dejo los post del oraculo....

Evan pregunta:
Osea si yo tengo a magreb en juego

Totem
coste 1
Relámpago. Indestructible. Exhumar.Los jugadores no pueden jugar o utilizar habilidades de cartas únicas
y mi oponente tiene a triada
triada
coste 5 fuerza 5
Unica.inmbloqueable.furia.
Si esta carta esta en tu cementrio puedes botar 6 cartas y pagar un oro pagar jugar esta carta sin pagar su coste.
Los aliados oponentes pierden su habilidad.
Una ves por turno puedes ganar el control de una carta en juego.


El (mi oponente) dice q no puede activar la habilidad de ganar el control(por mi totem) pero mis aliados siguen si habilidad..y yo digo q no puede usar ninguna de sus habilidades ni la de ganar el control ni la de sacarle las habilidades a mis aliados

¿quien tiene razon?



Yo abajo aclaro:
emm una cosa q no aclaraste evan es que tu totem estaba si habilidad x walden cuando entro la triada...o si la jugas despues de q triada esta en juego... ahi estaba la discucion en ese hipotetico caso y tambien me deja duda el dar xq dice asi....

11. Usar.
Usar es un término que abarca los tres tipos de habilidades normales de cartas ya sea en juego o fuera de éste. Cuando una carta se refiera a “usar una habilidad”, se refiere tanto a activar una habilidad, disparar una habilidad o cuando una habilidad continua comienza a funcionar. Esto siempre dentro del juego a menos que se especifique lo contrario.

la cosa esta cuando la habilidad continua ya esta funcionando ahi esta la duda en si cuando ta sin habilidad el totem o cuando vos jugas el totem despues de la tirada si cuando su totem tenga habilidad sus bichos siguen o no sin habilidad....




El Oraculo responde:

Cita:
Empezado por -[Evan]-
Osea si yo tengo a magreb en juego

Totem
coste 1
Relámpago. Indestructible. Exhumar.Los jugadores no pueden jugar o utilizar habilidades de cartas únicas
y mi oponente tiene a triada
triada
coste 5 fuerza 5
Unica.inmbloqueable.furia.
Si esta carta esta en tu cementrio puedes botar 6 cartas y pagar un oro pagar jugar esta carta sin pagar su coste.
Los aliados oponentes pierden su habilidad.
Una ves por turno puedes ganar el control de una carta en juego.


El (mi oponente) dice q no puede activar la habilidad de ganar el control(por mi totem) pero mis aliados siguen si habilidad..y yo digo q no puede usar ninguna de sus habilidades ni la de ganar el control ni la de sacarle las habilidades a mis aliados

¿quien tiene razon?

Cita:
Empezado por D.A.R.
11. Usar.
Usar es un término que abarca los tres tipos de habilidades normales de cartas ya sea en juego o fuera de éste. Cuando una carta se refiera a “usar una habilidad”, se refiere tanto a activar una habilidad, disparar una habilidad o cuando una habilidad continua comienza a funcionar. Esto siempre dentro del
juego a menos que se especifique lo contrario.

Las habilidades continuas una vez que ya están en funcionamiento no son afectadas por ese tótem si este ultimo entra después que la carta única, debido a como lo señala el D.A.R, Usar o Utilizar que vendría a ser lo mismo, es solo desde el momento que se activa/dispara la habilidad o comienza a funcionar en el caso de las habilidades continuas.

en resumen, si ese tótem entra en juego no deja usar habilidades activadas o disparas de cartas únicas y no afecta su habilidad continua (ejemplo la de Triada que hace perder la habilidad a los aliados...)

por esta vez, tu oponente tenia la razón.

Mas claro echale agua (???) xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JOKER616



Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 26
Localización : ARKHAM ASYLUM

MensajeTema: Re: MAGIA!! PPONETE ZOBEIDA Q KABE RE MAL!! XD   Jue Dic 11, 2008 1:04 pm

NI GANAS D LEER EL POST D KOKU Y MENOS CUANDO DAN EJEMPLOS
CON OTRAS CARTAS SIMILARES...
WYVERN.. EN EL VIDEO PALMA SOLO DICE... AH SI ME CABIO 2 O 3 VECES CON ZOBEIDA
PERO ERA ALGO Q SE ARREGLO A ULTIMO MOMENTO... ESO ES TODO...

EL PUNTO ES COMO LO TOMEMOS NOSOTROS....
EL DAR TODAVIA NO FUE ACTUALIZADO... Y DICHAR INNOVACION O REGLA O ACLARACION
FUE USADA EN EL NACIONAL... NO EN EL PRE D LA EDICION PATITO...
OSEA NO SEAMOS PELOTUDOS.... PELOTUDOS!!!!
TENGAN EN CUENTA Q NO ES LA UNICA... EVA SP TIENE EL MISMO TERMINO
"USAR"....
ASI Q O VOTAMOS... O TE JUEGO ZOBEIDA TE ME TO UNA PIÑA TE ROBO EL MAZO
MIENTRAS DISCUTIS COMO UN BOLUDO (NO SE SIENTAN TOCADOS)
....
YA FUE VOTEN.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!

clown clown

BYE!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kokuryuha



Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 27
Localización : Nu Se...

MensajeTema: Re: MAGIA!! PPONETE ZOBEIDA Q KABE RE MAL!! XD   Jue Dic 11, 2008 1:48 pm

Segun acabo de leer.... charly-salo puso textual.... esto: aquí la uncia nueva aclaración es que cuando "no se puede usar habilidades de cartas" no pueden activar habilidades, no se puede disparar habilidades y no se puede continuar usando las habilidades continuas.

Al perecer ya esto es mas q oficial.... pero hasta que no este en el dar no es 100% legal.... como ya paso cuando prohibieron las cartas del oraculo.... se sabia q eso hiba a pasar xq se dijo clarito q se las hiba a prohibir pero hasta que no este en el dar no se deberia taner en cuenta.... = me da =.... se anula facil esa carta o redirige y listo tu banderita va a seguir jodiendo demaciado.....

Hagan como quieran... me da = xD.....

Viste wyvern q te dije q los de Salo tarde o temprano hiban a sacar algo para garcar lo que no pueda perder habilidad....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
wyvern



Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 27
Localización : En interminables espacios alcalinos navegados por monos capuchinos

MensajeTema: Re: MAGIA!! PPONETE ZOBEIDA Q KABE RE MAL!! XD   Jue Dic 11, 2008 2:53 pm

jjajajaj era obvio q iba a pasar esto

los de salo siempre hacen estas cosas jajajajjaja lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sora no tenshi



Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: MAGIA!! PPONETE ZOBEIDA Q KABE RE MAL!! XD   Jue Dic 11, 2008 8:55 pm

si bien no esta escrito, como es una aclaracion de una regla si es 100% legal, lo q nunk es 100% legal es lo d las prohibiciones y erratas, puesto q no siempre las hacen como se dice y no siempre se prohiben, como ej, habian dicho una hab de domador diwe q al final no era como la ivan a poner, y aunq se decia en ningun momento un staff lo aclaro Razz solo eran dichos sacados d los jugadores sercanos al staff... asi como se dcia q se pnsaba prohibir la sara y solo qdo errateada y no d la forma en la q se pensaba Razz




pero si es por la reglas, las reglas aclaradas son las q van a ir de verdad, mas si la aclara un staff de verdad, no solo lo dicen los demas foreros...



sayonara!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: MAGIA!! PPONETE ZOBEIDA Q KABE RE MAL!! XD   Hoy a las 2:45 am

Volver arriba Ir abajo
 
MAGIA!! PPONETE ZOBEIDA Q KABE RE MAL!! XD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Magia de la Fotografía Artística
» MUESTRAME TU MAGIA
» LA MAGIA DE LAS OLAS
» EROS Y MAGIA EN EL RENACIMIENTO.1484, de Ioan Culianu
» La Magia existe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dudas, Preguntas o Discuciones-
Cambiar a: