ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

SAW...definitibamente una de las mejores sagas del culto del Terror

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tyss morgan

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: SAW...definitibamente una de las mejores sagas del culto del Terror   Jue Dic 11, 2008 8:31 am

Si sos un amante del genero terror/suspenso como yo, entonces no tengo que entrar en detalles.
La saga de peliculas SAW ( El juego del miedo en el doblaje) no solo se destaca del resto por sus efectos crudos y gores, David Hackl (director de la saga) , se animo a mostrarnos una vision diferente de la mente de un asesino (para variar de una buena vez con el soso psicopata inmortal que despelleja a más no poder a universitarias con tetas del tamaño de Usuaia) y toca ademas el hecho de como las personas actuan en una situacion de supervivencia real, donde nadie es heroe , y la posibilidad de morir recae en nuestros propios errores, la logica , y el razonamiento pasa tambien por el lado del espectador, es por eso que si no se presta atencion , esta peli no va a ser mas que 1 hora y media de sangre y violencia sin sentido...
Tambien recupera la magia de los efectos especiales sin computadoras, y aun asi tener un gran impacto en el espectador, demostrando que no se necesitan efectos gloriosos para contar una buena historia ( TOMA ESO GORGE LUCAS, bastardo, aruinastes el cine con tu maldito mundo de navecitas ).
Quien no las halla visto, se las recomiendo, pero veanlas en orden si no no van a entender un choto.

Mejor escena: La trituracion del agente habok, realmente no me lo vi venir Twisted Evil

Calificacion: afro afro afro afro afro (5 afros, perfecta)... cat
Ver perfil de usuario
sora no tenshi

Cantidad de envíos : 1119

MensajeTema: Re: SAW...definitibamente una de las mejores sagas del culto del Terror   Jue Dic 11, 2008 8:47 pm

mmm no soy fana d las pelis de terror XD me aburren, como las montañas rusas dl parq d la costa ¬¬ aburren a lo loco ¬_¬

sin embargo se q es una buena saga pelis XD
mmm

le doy afro afro afro pig elephant
le doy 3 afros, un porquy y un dumbo mal formado, dntro d todo buena XD

sayoanra!!!!!
Ver perfil de usuario
Scarecrow

Cantidad de envíos : 1048

MensajeTema: Re: SAW...definitibamente una de las mejores sagas del culto del Terror   Jue Dic 11, 2008 10:41 pm

aguaaanten las peliculas de terror!!!!!!! affraid affraid affraid
aguaaaante el juego del miedooo!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro

10 afros, xq soy de geminis y tngo dos caras, mi voto cuenta x 2 (???? aaaa qe teeeniaaa qe verrr)

10 afros y un michi cat u.u
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SAW...definitibamente una de las mejores sagas del culto del Terror   Hoy a las 7:49 pm

SAW...definitibamente una de las mejores sagas del culto del Terror
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.