ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

matar a genzo... ^_^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tyss morgan

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: matar a genzo... ^_^   Vie Dic 12, 2008 11:13 am

Yo sujiero que tengamos un espacio para recordar/criticar/alavar/tratar de olvidar/ las cosas de mitos q no tienen que ver con el juego en si... seria como un espacio nostalgico en donde debatiriamos sobre cosas como:

-cual es el mejor texto epico. cheers

-cual es el peor texto epico. Sleep

-quien es el mejor dibujante. Cool

-quien es el peor dibujante. Shocked

-cual fue la carta que mas nos ha hecho safar de las peores situaciones. I love you

-cual es el mejor dibujo de mitos. Razz

-cual es el peor dibujo de mitos. Mad

-cual fue la carta que mas nos jodio en la vida. Sad

-etc,etc,etc.....

seria un espacio para debatir cosas que ya no nos preocupan pero (o si) o nunca nos preocuparon y para dar una opinion personal del juego fuera del juego.... que les parece??? cat
Ver perfil de usuario
JOKER616

Cantidad de envíos : 1022

MensajeTema: Re: matar a genzo... ^_^   Vie Dic 12, 2008 11:17 am

estaria muy bueno
PERO OPTO POR LO DEL TITULO
ESO NOS HARIA BIEN A MUCHOS...
EXCEPTOS ALGUNOS Q SE LA PASAN HACIENDO "MANUALIDADES"...

GENZO PUTO!!!

EL PEOR DIBUJANTE EN LA HISTORIA D MITOS
"GENZO" ARRUINASTE LAS CARTAS PARA SIEMPRE PUTO D MIERDA
BLANKO TMB!!
XD
XD
XD

AJAJAJAJAJAJAAJA!!!

clown

BYE!!!
Ver perfil de usuario
-Evan-

Cantidad de envíos : 427

MensajeTema: Re: matar a genzo... ^_^   Vie Dic 12, 2008 12:17 pm

y como se llamaria??
Alguien mas q opine aq favor o en contra??
Mi voto es a favor
Ver perfil de usuario
sora no tenshi

Cantidad de envíos : 1119

MensajeTema: Re: matar a genzo... ^_^   Vie Dic 12, 2008 1:02 pm

eso es mas algo q se puede hacer en temas separados en la parte de general y actualizarlos d ves en cuando :S

no me opongo, pero tampoco le doy un gran apoyo Razz

sayoanra!!!!!!!

pd: maten a genzo y yaaaa!!!!!!!!!!!! q vuelv mauricio herrera!!!!!!!!!!! o q gnzo dibuje como lo hacia en tierras altas ¬_¬
Ver perfil de usuario
ShiroiKame

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: matar a genzo... ^_^   Mar Dic 16, 2008 9:09 pm

Genzo fueeeee un buen ilustrador para mi hasta coleccionaba sus cartas (es mas las tengo todavia nadie las quiere XD)
pero iso mas de lo mismo TETAS CULOS TETAS HOMBRES MUSCULOSOS CON TETAS....etc etc etc. Yo pensaba q dibujaba un boseto vien armado pero es un mamarracho lo hace 5% a mano 95% Computadora Mad .
Desplaso a Mauricio el mejor ilustrador de mitos de la historia el primero y el ultimo.
Ver perfil de usuario
wyvern

Cantidad de envíos : 109
Localización : En interminables espacios alcalinos navegados por monos capuchinos

MensajeTema: Re: matar a genzo... ^_^   Miér Dic 17, 2008 8:11 am

q groso q es mauricio herrera, hizo un monton de dibujos re zarpados.

el flaco sabia hacer algo q no saben muchos, les sabia meter un alma a los dibujos, q ademas (desde mi punto de vista) eran el condimento mas importante del juego en ese momento

hay q pensar, por lo menos en mi caso (y tal vez de algunos mas), q los dibujos de este flaco nos hicieron empezar a interesarnos en el juego

ademas de q dibujó la mayoria de mis cartas favoritas: thor, dragon de eter, repartir ganancias (re q no XD)

bueno con esta declaracion inicia la campaña para q vuelva mauricio herrera
quienes me apoyen digan muerte!!
Ver perfil de usuario
Kokuryuha

Cantidad de envíos : 761

MensajeTema: Re: matar a genzo... ^_^   Miér Dic 17, 2008 12:06 pm

MUERTE!!!! xD

Mira yo coincido con sora en que eso que se propuso se puede hacer en general trankilamente.... no x decir esto me opongo pero me parece que seria crear espacios al pedo cuando en 5 o 6 temas se liquida todo el contenido (que los temas tengan 25 paginas es otro tema xD) de lo que se propuso.....

Con el tema de genzo..... que el tipo es un pajero no hay duda..... que hace 3/4 del laburo x computadora no hay duda... pero si vamos al caso la gran mayoria de las ilustraciones de mitos de hoy en dia son echas x pc o retocadas x pc para lograr los efectos que tienen..... a mi lo que mas me molesta es este asi monopolio de genzo que hace 3/4 de las cartas de las ediciones....

Coincido en que mauricio herrera es un crack que hiso los grandes clasicos de mitos y leyendas..... pero x desgracia parece que el staff tambien es re pajero xq para dejar que genzo haga lo que haga y dejar de lado a herrera..... y si se fijan con gente como ellos al frente en mitos pasan los problemas que hay.... con las erratas, prohibiciones, aclaraciones que contradicen reglas, etc.....
Ver perfil de usuario
tyss morgan

MensajeTema: Re: matar a genzo... ^_^   Jue Dic 18, 2008 4:55 pm

MUERTE!!!!!

Sin ir mas lejos... parece que ni la mejor pc portatil del macrocosmos puede ebitar que Gonzalo Ordoñes (Genzo) cometa esos horrores en sus dibujos... como los 2 pies derechos de kinchiso.... los pies invertidos del sucubo del pozo... las 2 manos derechas del oro rehen... la espada deforme de henrry morgan en sin dios ni ley.... la postura imposible del hechisero y el deva en invocar a los devas... la forma en la que musashi minamoto agarra sus espadas en su carta.... y otras aberraciones que ha hecho a lo largo de su miserable vida....

VIVA HERRERA BANDA DE CABRONEEEEESS!!!!!!! Twisted Evil ! HERRERA VOS SOS EL VERDADERO PADRE DE ZEUS Y CRONOS EN MITOS Y LEYENDAS!!!!! NADIE, MUCHO MENOS EL GORDO PUTO DE GONZALO ORDOÑES Evil or Very Mad TE PUEDE ROBAR EL MERITO DE HABER HECHO A THANATOS, AFRODITA, DRAGON DEMONIO , MORGANA , RA , LOKI Y OTRAS TANTAS OBRAS DE ARTE QUE HICIERON QUE YO ME ENAMORE DE ESTE JUEGO... YO EMPESE A JUGAR POR VOS!!! CUANDO VI EL DIBUJO DE LA CARTA SIR JASON DE LA SANGRE DIJE.... ESTE JUEGO ES LO MIO!!!!

Arcangel San Migel me cagare en ti si no ayudas en la herradicacion de gonzalo ordoñes del staff de mitos y leyendas... cat
Ver perfil de usuario
Scarecrow

Cantidad de envíos : 1048

MensajeTema: Re: matar a genzo... ^_^   Jue Dic 18, 2008 8:28 pm

Genzo ES puto, toca la guitarra, y es negro , puntobasta. (???)

no, fuera de joda, genzo es puto.

¡Aguante Herrera!

Si tan solo Chuck Norris supiera de Genzo...Hay Que Avisarle!!!! What a Face What a Face What a Face What a Face
Ver perfil de usuario
=†BaHamuT--RoZeN†=

Cantidad de envíos : 621

MensajeTema: Re: matar a genzo... ^_^   Jue Dic 18, 2008 10:59 pm

pero...quien le dice a chuck? es lejos la casa....XD
no che, pero en serio, genzo me gustaba hasta cierto punto, pero ya a esta altura y con los errores como los ke nombro tyss (tengo las imagenes para cagarme de risa cuando las veo XD) genzo perdio el power ke tenia al principio.
Y obviamente, si bien genzo me gustaba, admito que Mauricio Herrera es MIL veces mejor dibujante (el gran zeus, esa carta me hace llorar casi por la ilustracion, es sublime)
Ver perfil de usuario
-Evan-

Cantidad de envíos : 427

MensajeTema: Re: matar a genzo... ^_^   Jue Dic 18, 2008 11:17 pm

che ... osea no estoy defendiendo a genzo pero cada dibujante tiene su estilo y los errores los tiene por usar mucho la pc mas q el lapis
Ver perfil de usuario
JOKER616

MensajeTema: Re: matar a genzo... ^_^   Jue Dic 18, 2008 11:23 pm

LO ESTA DEFENDIENDO MATENLO!!
XD
NO PERO NO PODES
ESTAR A CARGO DL AREA D DIBUJO
TNR A CARGO ILUSTRACIONES IMPORTANTISIMAS
Y MANDARSE LAS CAGADAS Q SE MANDO ESTE PUTO

ASI NO VA
....
Ver perfil de usuario
sora no tenshi

MensajeTema: Re: matar a genzo... ^_^   Vie Dic 19, 2008 1:27 pm

pasa q segun dicen, los ilustradores tienen poco tiempo para hacer las ilustraciones q les piden, eso mismo dcia mauricio herrera, y eso q antes no tenian q hacer tantas cartas, pienses q para cuando salio invacion ya habia gente con cartas recortadas de insurgentes, y los playstasting de la proxima edicion de vikingos ya se yevaron a cabo y ya surgen algunas imagenes... esto suma al lamentble hecho de q genzo dibuja mas de la mitad de las cartas de todas las ediciones desde creo q heroes, hace q el chabon se base mas q nada en la compu para dibujar y q cometa muchos errores al hacerlo...

yo simplemente digo q el chabon no deberia hacer tntos dibujos para q los q hace los haga bien...

sumo a sus errores el cuerpo mutante de la carta de katan q se parecia a cruzar la cordillera, no me acuerdo el nombre ahora, y de una de piratas q siempre odie ¬_¬

y no veo el herrores de posiciones en la carta invocar devasO_o solo una ilusion visual creada por el efecto "lo agrego con la compu", q hace q el tridente del deva y la cola parescan mas lejanos de lo q en realidad esta...

y me gustaba mas la temis con espada q la q pusieron en la carta XD

sayonara!!!!!
Ver perfil de usuario
ADOLF

Cantidad de envíos : 291

MensajeTema: Re: matar a genzo... ^_^   Dom Dic 21, 2008 4:25 pm

Para mi ambos dibujantes son buenos si bien Herrera dibujo los p`rimeros Genzo no lo hace tan mal, ta bien usara PC pero como dijo Sora valla auno a saber cuanto tiempo le dan para hacer las ilustraciones, por ahi n pc es mas rapido.

Y con respecto a los errores, bue andie es perfecto.
Ver perfil de usuario
sora no tenshi

MensajeTema: Re: matar a genzo... ^_^   Dom Dic 21, 2008 6:16 pm

adolf el problema no esta en q "no sea perfecto" el tema esta en q es "demaciado imperfecto"... si bien puede tener mas dibujos q hacer q los demas ilustradores, por eso usa la pc para ahorrar tiempo, pero los errores q comete son faltas al profecionalismo q lod otros dibujantes no cometen... carolina eade es una magnifica dibujante y si bien no hace tantos como genzo, los hace con fondo y todos los detalles, y todos los hace como deberia, sin errores, poses imposibles y demas cosas Razz

no es q diga q no es buen dibujante, al contrario por elgo esta dibujando para salo XD pero no deberian hacerlo dibujar tanto para q haga dibujos mucho mjores y bien hechos como los q hace ultimamente XD

sayonara!!!!!
Ver perfil de usuario
ADOLF

Cantidad de envíos : 291

MensajeTema: Re: matar a genzo... ^_^   Lun Dic 22, 2008 8:58 pm

sora no tenshi escribió:
adolf el problema no esta en q "no sea perfecto" el tema esta en q es "demaciado imperfecto"... si bien puede tener mas dibujos q hacer q los demas ilustradores, por eso usa la pc para ahorrar tiempo, pero los errores q comete son faltas al profecionalismo q lod otros dibujantes no cometen... carolina eade es una magnifica dibujante y si bien no hace tantos como genzo, los hace con fondo y todos los detalles, y todos los hace como deberia, sin errores, poses imposibles y demas cosas Razz

no es q diga q no es buen dibujante, al contrario por elgo esta dibujando para salo XD pero no deberian hacerlo dibujar tanto para q haga dibujos mucho mjores y bien hechos como los q hace ultimamente XD

sayonara!!!!!

Ta bien quizas yo no le encontre los errores como a ustedes, si la del rehen pero bue, con lo ke decis eso de no acribillarlo con los dibujos te doy la razon, capas comete esos errores por la presoin que le dan en salo, vaya a saber uno por ke Razz

Igual gracias a genzo entre de nuvo a mitos Razz

Saludines
Ver perfil de usuario
sora no tenshi

MensajeTema: Re: matar a genzo... ^_^   Lun Dic 22, 2008 10:01 pm

pasa q en realidad hay q estar muy al pedo para darse cuenta d todos los herrores q comete genzo, pero no por eso no lo comete XD y todos los q dijeron son ciertos...

de todas maneras genzo no solo hace poses imposibles, sino tambien cuerpos imposibles Xd como el de mery read, o la leshy q parece no tener cuello XD
Ver perfil de usuario
tyss morgan

MensajeTema: En fin...   Miér Dic 31, 2008 12:41 pm

tengas o no la precion de salo ensima, para mi no es excusa. Si no te lo vas a tomar como un trabajo serio, entonses renuncia... una de las cosas mas importantes que tienen los juegos de cartas de estrategia son los dibujos y yo, si la primera carta que hubiese visto de MyL fuese rehen...no estaria en este foro posteando ahora...
Ver perfil de usuario
Scarecrow

MensajeTema: Re: matar a genzo... ^_^   Miér Dic 31, 2008 2:39 pm

la onda es qe no deberian utilizar pc mas qe para retokes...pero estaria mas groso qe los dibujos fuesen pintados vieron...

MUERTE A GENZO!
Ver perfil de usuario
=†BaHamuT--RoZeN†=

MensajeTema: Re: matar a genzo... ^_^   Miér Dic 31, 2008 4:25 pm

como en magic, eso son dibujazos, te peinaban el culo de la grossura (aunke a veces hubiera petes)
ojo, no digo ke aca no esten buenos, pero si genzo los pintara en vez de dibujar seguro zarparia mas
Ver perfil de usuario
Scarecrow

MensajeTema: Re: matar a genzo... ^_^   Miér Dic 31, 2008 4:44 pm

OBVIO qe se zarparia mass
Ver perfil de usuario
JOKER616

MensajeTema: Re: matar a genzo... ^_^   Miér Dic 31, 2008 5:50 pm

YO KIERO EL DOC DIBUJE PARA MYL!!!
TODO EL ESTILO TIENE EL TIPO!!!
TENES Q LLEVAR LOS DIBUJOS UN DIA A DIMA...
INCLUSO HACER TUS PROPIAS VERSIONES D CARTAS...
SOBRE TODO LAS D GENZO.

MORTIS PARA DIBUJANTE D SALO!!!!

BYE!!! clown
Ver perfil de usuario
=†BaHamuT--RoZeN†=

MensajeTema: Re: matar a genzo... ^_^   Jue Ene 01, 2009 2:02 am

Tyss, kisiera ke si podes postearas dibujos tuyos che, me interesaria verlos Smile
Ver perfil de usuario
Scarecrow

MensajeTema: Re: matar a genzo... ^_^   Jue Ene 01, 2009 2:54 pm

eso che, vs tenes qe postiar dibujos tuyos, dibujas como la hostia doc
Ver perfil de usuario
bassman

Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: matar a genzo... ^_^   Vie Ene 30, 2009 11:02 am

Por mas que genzo use lapis o computadora o papel igienico no le llega ni a los talones a mauricio herrera... si yo me acuerdo del tohr de cofradia... para mi era una absoluta obra de arte!!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: matar a genzo... ^_^   Hoy a las 10:11 pm

matar a genzo... ^_^
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.