| otra vez cagando a los dragones XD | |
|
+4Pierrot =†BaHamuT--RoZeN†= JOKER616 wyvern 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
wyvern
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 24/10/2008 Edad : 35 Localización : En interminables espacios alcalinos navegados por monos capuchinos
| Tema: otra vez cagando a los dragones XD Jue Ene 15, 2009 3:19 pm | |
| http://www.jes.cl/showthread.php4?t=88928&page=6 no se si alguno ademas de dario sabia q la habilidad de quetzal es de tipo activada, con lo cual la puede usar una vez por turno... y en este link hay varias jugadas puntuales dudosas q son aclaradas, por ejemplo el tema de la buskeda sin especificar es en todas las zonas de juego excepto la remoción y para buscar en en las zonas del otro tiene q estar aclarado, o q las negaciones no pueden ser canceladas ya q tienen la prioridad de resolverse... recomiendo leerlo bien para q todos o por lo menos la mayoria estemos al tanto de esto y no halla discuciones absurdas... salu2 a todos... | |
|
| |
JOKER616
Cantidad de envíos : 1022 Fecha de inscripción : 13/11/2008 Edad : 34 Localización : ARKHAM ASYLUM
| Tema: Re: otra vez cagando a los dragones XD Jue Ene 15, 2009 6:48 pm | |
| Q MIERDA!!! SABEN.. ME PARECE A MI O NOS ESTAMOS DESBALANCEANDO EN CIERTO MODO... ESTO ARRUINA EL NEO AGRO Q BIEN ME JUGO MI KERIDO WYVERN... Y SI BIEN LOGRO SU COMETIDO PODRIA HABERLO FRENADO D NO HABER ESTADO PROVANDO EL MAZO CHOTO Q SIERTA PERSONITA ME "ARMO"...-_- A LO Q ME REFIERO ES Q... SI BIEN LOS MAZOS CONTROL ALARGAN PARTIDOS... ESO ES TOTALMENTE ABURRIDO... Y NO PASA POR Q... SOLO PUEDES ARMARLO CON "X" RAZA O LO Q FUERE... LO ARMAS CON UN MONTON D MIERDA!!! (SI DIJE MIERDAS 2 VECES EN EL MISMO POSTS PUTO/S) TAL VEZ ESTE SIENDO ALGO EXAGERADO PERO... NO KIERO Q SE LLENE D PELOTUDOS CON 3 LICURGO, 3 SAUL, 3 ARAMAROS Y 3 HYPNOS (ESTOY EXAGERANDO DEVUELTA IMBECILES ES OBIO Q VAN MENOS D CADA ALIADO) EN FIN GRACIAS WYVERN POR LA INFO... SOBRE TODO POR Q YA ME DA ASCO METERME EN ESE FORO D 4TA. AJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!! BYE!!!!!!! | |
|
| |
=†BaHamuT--RoZeN†=
Cantidad de envíos : 621 Fecha de inscripción : 22/10/2008 Edad : 33 Localización : Tu casa....mira abajo de tu cama...XD
| Tema: Re: otra vez cagando a los dragones XD Jue Ene 15, 2009 7:04 pm | |
| Y bueno, si no lo hacian ahora lo hacian mas tarde, si ya era una habilidad activada anteriormente y ahora q les cambiaron los textos a las activadas es entendible que la de quetzal se vea afectada. No obstante, quiero anunciar que me estoy dirijiendo a uds desde ezeiza, ya que estoy por viajar a chile, de ahi mi destino sera la casa matriz de salo, en la cual me dispongo a recubrir de mi mierda todo el umbral de la puerta. Y tmb voy a hacer escalas en cada quiosco Salo, a los cuales voy a tirar una caja entera(de aproximadamente 50cm x 50cm) de fuegos artificiales en cada uno, y espero pueda cumplir el objetivo de quemar cadda sucursal de ellas, ya que al estar repletas de Carton, sencillamente son mas faciles de quemar. | |
|
| |
Pierrot
Cantidad de envíos : 367 Fecha de inscripción : 28/10/2008 Localización : El País de Nunca Jamás
| |
| |
sora no tenshi
Cantidad de envíos : 1119 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: otra vez cagando a los dragones XD Jue Ene 15, 2009 11:23 pm | |
| como sabian q estaba en ese tema???O_o o_O XDXD
bueno, la verdad q si se zarparon en HDP!!!!!!!!
ni bien salio la nueva version de las hab activadas habian dicho q las de version antigua si no especificaban q era una vs por turno se podia seguir usando como siempre :v
pero bueno de todas formas si te lo sacas del cementerio y lo volves a poner la haces otra ves XDXD
o al mnos eso hago en mi agro cero anulaciones XD | |
|
| |
wyvern
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 24/10/2008 Edad : 35 Localización : En interminables espacios alcalinos navegados por monos capuchinos
| Tema: Re: otra vez cagando a los dragones XD Vie Ene 16, 2009 11:13 am | |
| si es verdad q se puede hacer eso de meterlo y sacarlo del juego... pero si te lo anulan te cagan y la verdad nacho me dolio mucho enterarme de esa regla (putos cagaron mi agro!!!) pero bueno son las reglas y hay q respetarlas (lamentablemente) | |
|
| |
Kokuryuha
Cantidad de envíos : 761 Fecha de inscripción : 24/10/2008 Edad : 35 Localización : Nu Se...
| Tema: Re: otra vez cagando a los dragones XD Vie Ene 16, 2009 4:58 pm | |
| naaaaaaaaaaaaaa que hijos de su madre!!!! si al fin y al cabo la hab de quetzal es una forma de jugar la carta.... y no una habilidad activa....... como les gusta matar a lso dragones..... | |
|
| |
Scarecrow
Cantidad de envíos : 1048 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Edad : 30 Localización : Clavado en un tronco.
| Tema: Re: otra vez cagando a los dragones XD Sáb Ene 17, 2009 12:48 am | |
| No lo deberian haber puesto como habilidad activada, le deberian haber hecho una errata ( perdon, deberian no, DEBEN) para que figure como coste opcional, al fin y al cabo, eso era un coste opcional. | |
|
| |
Scarecrow
Cantidad de envíos : 1048 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Edad : 30 Localización : Clavado en un tronco.
| Tema: Re: otra vez cagando a los dragones XD Sáb Ene 17, 2009 12:49 am | |
| Perdon, ¿alguien me puede explicar lo de cancelar las negaciones por favor? | |
|
| |
JOKER616
Cantidad de envíos : 1022 Fecha de inscripción : 13/11/2008 Edad : 34 Localización : ARKHAM ASYLUM
| Tema: Re: otra vez cagando a los dragones XD Sáb Ene 17, 2009 10:49 pm | |
| NO NO T EXPLICO NADA... POR Q NO ME LO ACUERDO XD | |
|
| |
-Evan-
Cantidad de envíos : 427 Fecha de inscripción : 21/10/2008 Edad : 33
| Tema: Re: otra vez cagando a los dragones XD Sáb Ene 17, 2009 11:32 pm | |
| Lo q si es q paso solo ... si el qtsal tuviera ese coste desde la mano ra un guadasa muy exagerada (recuerden la epoca).. asi q la habilidad qdo asi y despues se expone esta nueva consideracion de las habs ... y puff paso ...
No se a q mazo se refieren pere se me ocurre como reeplesarlo .. | |
|
| |
sora no tenshi
Cantidad de envíos : 1119 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: otra vez cagando a los dragones XD Dom Ene 18, 2009 12:54 pm | |
| - Wyvern escribió:
- si es verdad q se puede hacer eso de meterlo y sacarlo del juego...
pero si te lo anulan te cagan y la verdad nacho me dolio mucho enterarme de esa regla (putos cagaron mi agro!!!) pero bueno son las reglas y hay q respetarlas (lamentablemente) yo me referia a sacarlo y volver a meterlo en el cementerio algo q tendria q haber hecho ayer y no me avive XD y el pollo desde q salio en guerrero jaguar q es una hab activada(activaada, no activa:P)... si bien es una forma de jugar una carta, no todas las formas de jugar una carta son costes alternativo o hab de jugabilidad:P se pueden jugar normalmente desde la mano, se pueden jugar con relampago, se pueden jugar con exhumar o retorno, se pueden jugar por medio de habilidades activadas o disparadas de otras cartas (como serian la de anne mills o simbad) o se pueden jugar por medio de hab activadas o disparadas propias en esta ultima entra el pollo, la triada y demaces... bueno eso saludos!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: otra vez cagando a los dragones XD | |
| |
|
| |
| otra vez cagando a los dragones XD | |
|