koku es q no pretendo qdar bien frente a la computadora
si te hablara en persona notarias otras cosas q por medio de una makina no se notan, y no me interesa hacer notar
y antes el formato no era de 2 o 3 mazos xq eran los unikos competitivos, sino xq eran los unikos q usaban
habia montones de mazos como el totem q no se veia en ningun lado... y ahora es basicamente lo mismo... los mazos de escudero no son tan originales como parecen
son mas ideas viejas traidas a la acualidad, pero con las bases q usan todos los q tiene alrededor... y muchas de las ideas q tiene las tiene xq se las vio a alguien mas, y de eso no solo yo lo digo XD
asi como usar un aggro no es nada original, solo q son pocos los q piesan en ver otras cosas aparte de las q ven funcionar a otros como pasa en chile, mas en santiago q todos usaban mazo cero oro normal solo xq los de ahi ganaban con ese
y por lo d la edad no lo dije yo XD y lo dije si no me equivoco
lean bien XD
y yo no elijo las palabras, elijo la verdad
peor seria q les mienta XD q le diga a fatu q es una persona importante en mi vida
y peor seria q se lo creyera XD muchos dicen q la verdad ofende, pero los humanos son necios y estupidos por naturaleza... odian q les mientan pero les ofende la verdad... y detestan a kienes dicen la verdad pese a q les ofenda... por eso no me molesta q me digan agrandado solo por hacerlo, es parte de su naturaleza
bueno eso saludos