¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 AGRO DAÑO DIRECTO

Ir abajo 
+5
wyvern
JOKER616
Pierrot
Scarecrow
sora no tenshi
9 participantes
AutorMensaje
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

AGRO DAÑO DIRECTO Empty
MensajeTema: AGRO DAÑO DIRECTO   AGRO DAÑO DIRECTO I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:56 pm

para el q dcia q sin anulaciones no se podia ganar un torneo Surprised



Oros:
Arpa de David
Tesoro de salomon x2
Manzana de la discordia-sp


Aliados:

Tenjo name-sp
Oda nobunaga-sp
Quetzalcoatl
Ekhidna
3 dragon de lava
Akhenaton x3
Agas x 2
Azi visapa
Zobeida x2
Jhon walden x2
Shamshel x2
Tien hou x2


Talismanes

Presidencia interina x3
Vigias x2
Tormenta x 3
Vnganza persa x 2
Paraíso perdido x 2
Batalla nabal de salamina x2
Adam kasia
Artajerjes memnon

Armas:
Carabina evans x2
Arca de noe x2


Totems:
Ciuda de mexico-sp
Gran camino real
Monte olimpo x3



aca el mazo kpas de hacerlo XD

ayer fue el primer torneo en el q probe el mazo, por ende el primero en el q pude ver los pro y los contras del mismo en el q pude ver q servia, q no, y me me habria ayudado XD

el torneo fue el mas entrete al q fui en dima desde haxce bastante, puesto q fue en el q mas complicaciones q no sean autoinfligidas tube XD si bien fui con un mazo "a probar",en primera muy contento felicito al señor wyber por encontraarle la debilidad al mazo y poder ganarme en semi finales, luego de haber perdido contra mi Razz la verdad de los q jugue fue el uniko q dscubrio una d las formas de cagar este mazo pedorro y supo como usarla bien, no como astolfo q se penso q por jugarme licurgo me iva a ganar ¬¬.

para los q lo vieron funcionar(y para los q no tbien) el mazo es re sencillo, es basicamente un aggro estilo tenjo name, pero sin tenjo name, q hace daño directo gratuito... sencillo... kpas de ganar en el turno oponente :O

el torneo en su mayoria fue aburrido, esta super apurado por la noticia de u¡yuvia, y tenia ganas de jugar contra muchos q no jugue y termine re desmotivado ¬¬ yegue tarde asi q empece con un empate contra fenix. empece en 2da ronda, contra astolfo... muchas armas re al pedo, aparentemente ppuestas para anular con sarisa sp :S bueno la cosa es q le gane 2-0, jugando practicamente yo solo, y el con la sarisa en juego las 2 veces y nada mas para hacer...

3ra ronda: mr jocker... bueno en si parecida la cosa, solo q un poko as complicada puesto q sabia cuando cancelarme y si bien metio licurgo hiso otras cosas q me complicaban, como tener siempre el dorado en la mano(aguante el arpa de david)... terminamos no se si 2-1 o 2-0... vale aclarar q la primera ves q jugue contra el lo hise con el mismo mazo Razz y q no volvi a jugarle hasta ese momento Razz

4ta ronda: fede. sin mucho q dcis. parecido a los anteriores. empece yo(cosa q no habia hecho hasta ahora) por lo q ganar no me costo mucho, puesto q no conocia el mazo y por mas cosas q jugara como lo hiso con relampago mucho no pudo hacer... 2do partido, no sabia q mazo tiene :S por ende no sabia q nombrar con el arpa, y nombre lo q mas me ayudadba pero no me acuerdo q fue, me parece q nilo en sangre pero al final lo termino jugando :S:S:S:S:S:S lo jugo y se lo anule con aquiles y dspues lo volvio a jugar y m boto 10, mas ayuda para mi q para el... se qdo sin oros y ataco, y simplemente sin jugar cartas empese a botarme yo mismo y despues a botarle a el termine ganando en su batalla mitologica... mas por descuido de el q otra cosa...

pasamos a 4to yo, koku, wybern y nacho.
yo-vs-wybern
koku-vs-nacho...

SadSad yo keria juagr contra koku, no contrafede otra ves asi q jugue medio sin ganas... empece y le gane el primero. empeso el y se avivo mas y me gano el segundo... empece y se avivo de usar lluvia de flechas, por lo q me iva a tener un poco mas corto con los aliados, pese a q en realidad no lo necesitaba... empece a botare cartas con el pollo sin jugarlo, y las 3 arcas de noe( 2 mias y 1 de el) dspues me descarte mucho con los vigias, y otras cosas, pero dspues de todo el esfuerzo no consegui meterme los monte olimpo en el cementerio y me termine qdando con no mas de 12 cartas y muy pocas cosas de daño directo en el cementerio, asi q no me qdo otra(en realidad si pero no me fije) q pasar, empeso su turno y me gano en ese SmileSmileSmile

e asombro el hecho de q feda alla sudado 2 litros de liquido corporal en los 2 partidos seguidos q jugamos :S es un juego de cartas, no la ruleta rusa Razz

me cayo pesado escudero explicandome q si mi mochile estaba aboajo de el la tenia q tener abajo del pie y no la estaba pisando, por mucho la mayor estupides q escuche en mas de año y medio... y eso q escuche y vivo escuchando muchas estupideces... de ahora en mas solo voy a dima si va angel o alguno de los de dgl Razz

keria juagrle a koku, q ya lo conosco de hace rato y la ves q le jugue lo hise con el mazo de mi hermano, el cual kisieron armar y vieron un herror de ese partido q yo tabien note pero una ves terminado, de todas maneras terminaba siendo lo mismo y era un amistoso asi q no perdia nada:P

me consegui un akroma, anguel de ira, asi q toy bastante contento, y una 3ra arca de david para mjorar el mazo...


ahora q veo los herrores del mazo, pienso poner por ahi nilo en sangre y/o guiniver sp, para botarme mas cartas. pienso sacar los shamshel, q si bien dan una indiscutible seguridad a las jugadas principales del mazo, tal seguridad no me fue requerida y no la use para mas q para removerlo o descartarlo... pienso por ahi poner una q otra anulacion mas, pero en realidad no las necesite nunk, ni cuando me ganaron asi q no se si termine poniendo... pero si pongo sera algo como abrete sesamo-sp, kalku sp para cancelar o algo q evite q me jueguen 2 veces el lluvia de flechas, pero ahora creo q mucho cambio no genera Razz

dspues hubo una entretenida discucion sobre algunos temas q no kiero dcir para no molestar a sujetos tacitos(?) pero si una buena sobre si habia mazos invencibles:P en la cual dijeron q el mazo tenaga era invencible, cosa totalmente "FALSA" es mentiraaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! al chabon q la usaba le jugue una sola ves contra ese mazo xq al pocotiempo lo prohibieron y perdi 2-1 xq empeso el nomas, sino le ganaba Razz asi q no es para nada invencible ¬_¬


bueno eso sorry si es denso de leer, pero es el resumen de la tarde de ayer Razz


saludos a todos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Scarecrow

Scarecrow


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : Clavado en un tronco.

AGRO DAÑO DIRECTO Empty
MensajeTema: Re: AGRO DAÑO DIRECTO   AGRO DAÑO DIRECTO I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 9:23 pm

qe groso eso de ganar sin conters..pero..batalla naval de salamina no es conter? o lo usas para anularte a vos mismo?
Volver arriba Ir abajo
Pierrot

Pierrot


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Localización : El País de Nunca Jamás

AGRO DAÑO DIRECTO Empty
MensajeTema: Re: AGRO DAÑO DIRECTO   AGRO DAÑO DIRECTO I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 9:40 pm

Aunke se lo use a sí mismo, yo lo sigo considerando un counter

jocolor
Volver arriba Ir abajo
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

AGRO DAÑO DIRECTO Empty
MensajeTema: Re: AGRO DAÑO DIRECTO   AGRO DAÑO DIRECTO I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 9:49 pm

MUY BUENO EL MAZO... ME GUSTARIA KIEN DIJO ESO ¿? D ... "SIN COUNTERS NO GANAS"
EN SI CUANDO LE JUGUE RECORDE 2 COSAS...
1ERO : (YO Y MI CEREBRO HABLANDO) CEREBRO: CHE BOLUDO ESTE MAZO YA T LA DIO UNA VEZ..
Y COMO Q SI BIEN T FALTABAN COSAS... T DISTE CUENTA D Q... YO: AAH!!! LA PUTA MADRE!!!
NO CONSEGUI LA BANDERA D MEXICO!!! T_T SABIA Q ME OLVIDABA ALGO... CEREBRO: NO PUTO,
YO ME OLVIDE... Y ADEMAS D HACERTE Q LA CONSIGAS... AHORA COMELA....
2NDO : CONSEGUIR LA BANDERA ERA LO Q ME ESTABA OLVIDANDO

KEDAMOS 2-1 A FAVOR TUYO DARIO... :p

ES UNA LINDA OBRA DICHO MAZO... ES BUENO VER Q T USEN LA "CARABINA DE EVAN" XD

AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!!!!!!!


clown

BYE!!!!
Volver arriba Ir abajo
Scarecrow

Scarecrow


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : Clavado en un tronco.

AGRO DAÑO DIRECTO Empty
MensajeTema: Re: AGRO DAÑO DIRECTO   AGRO DAÑO DIRECTO I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 11:17 pm

PARA ESO QERES LA BANDERA DE MEXICO???!!!

che como es eso de qe sin counters no ganas y usas la batalla naval de salamina???!!! wtf??!
Volver arriba Ir abajo
wyvern

wyvern


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 34
Localización : En interminables espacios alcalinos navegados por monos capuchinos

AGRO DAÑO DIRECTO Empty
MensajeTema: Re: AGRO DAÑO DIRECTO   AGRO DAÑO DIRECTO I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:46 am

sora no tenshi escribió:

4ta ronda: fede. sin mucho q dcis. parecido a los anteriores. empece yo(cosa q no habia hecho hasta ahora) por lo q ganar no me costo mucho, puesto q no conocia el mazo y por mas cosas q jugara como lo hiso con relampago mucho no pudo hacer... 2do partido, no sabia q mazo tiene :S por ende no sabia q nombrar con el arpa, y nombre lo q mas me ayudadba pero no me acuerdo q fue, me parece q nilo en sangre pero al final lo termino jugando :S:S:S:S:S:S lo jugo y se lo anule con aquiles y dspues lo volvio a jugar y m boto 10, mas ayuda para mi q para el... se qdo sin oros y ataco, y simplemente sin jugar cartas empese a botarme yo mismo y despues a botarle a el termine ganando en su batalla mitologica... mas por descuido de el q otra cosa...

mas alla de q me ganaste en buena ley y con una estategia muy buena, no puedo dejar de pensar en los 3 errores cruciales q cometi en los 2 partidos, asi q si no molesto a nadie me propongo desahogarme XDXDXD
el primero, cuando entro tu zobeida podria haber redirigido el objetivo con lluvia de flechas-sp y no lo hice Mad Mad
el segundo, haberme kedado sin oros cuando bien habria podido kedarme con 2 y jamas hubiera dejado q le sakes la habilidad a moises, con lo cual posiblemente te hubiera complicado mas el tema de robar cartas (es una especulacion tal vez me ekivoco) Mad Mad
el tercero, haber jugado nilo en sangre desde el cementerio al pedo!!!


pero la verdad es una ayuda q me hallas ganado de esa manera, ya q considero esa derrota un aprendizaje...

PD: gracias por el cumplido...
PD2: NACHO KIERO JUGAR CONTRA VOS!!!
Volver arriba Ir abajo
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

AGRO DAÑO DIRECTO Empty
MensajeTema: Re: AGRO DAÑO DIRECTO   AGRO DAÑO DIRECTO I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:48 pm

MAS ALLA D ESO BANDERA EN SI YA ESTA AFECTANDO A LA AMADA ARCA D NOE D TODOS...
NO ES SOLO POR Q EL MAZO SEA AGRO... Y CAGUE VARIAS CARTAS D SU MAZO...
YO LO HABIA TOMADO EN GENERAL SIN SIKIERA SABER Q MAZO ME IBA A JUGAR DARIO...
INCLUYENDO NO SOLO EL ARACA SI NO TAMBIEN CARTAS COMO EL GOD O WAR SP, LIBERADO D SU CONDENA
AZACIEL, ETC. ETC.
CARTAS "TENTADORAS" Q SE JUEGAN SIN PAGAR SU COSTE... Y Q ADEMAS SON MOLESTAS...
SI YO TMB T KERIA JUGAR FEDE... AHORA Q PROVE Q MI MAZO NO ESTA TAN MAL COMO KREIA..
Y Q UNA SEMANA SIN JUGAR NO AFECTA TANTO COMO PENSABA...
PERO ANTES NECESITO LA BANDERA...

PD: FATU ES GAY
Volver arriba Ir abajo
Stribog




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/01/2009

AGRO DAÑO DIRECTO Empty
MensajeTema: Re: AGRO DAÑO DIRECTO   AGRO DAÑO DIRECTO I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:47 pm

JOCKER616 escribió:
MAS ALLA D ESO BANDERA EN SI YA ESTA AFECTANDO A LA AMADA ARCA D NOE D TODOS...
NO ES SOLO POR Q EL MAZO SEA AGRO... Y CAGUE VARIAS CARTAS D SU MAZO...
YO LO HABIA TOMADO EN GENERAL SIN SIKIERA SABER Q MAZO ME IBA A JUGAR DARIO...
INCLUYENDO NO SOLO EL ARACA SI NO TAMBIEN CARTAS COMO EL GOD O WAR SP, LIBERADO D SU CONDENA
AZACIEL, ETC. ETC.
CARTAS "TENTADORAS" Q SE JUEGAN SIN PAGAR SU COSTE... Y Q ADEMAS SON MOLESTAS...
SI YO TMB T KERIA JUGAR FEDE... AHORA Q PROVE Q MI MAZO NO ESTA TAN MAL COMO KREIA..
Y Q UNA SEMANA SIN JUGAR NO AFECTA TANTO COMO PENSABA...
PERO ANTES NECESITO LA BANDERA...

PD: FATU ES GAY
el dios de la guerra sp no lo paras con una bandera de mexico, ya que estas junago su habilidad no la carta, por lo demas esa baraja agro es buena, pero tiene demasiadas debilidades un emilo campa sp en baraja se come esa agro, artas barreras, el mismo arpa de davids para nombrar arca de noe, etc.
Volver arriba Ir abajo
Stribog




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/01/2009

AGRO DAÑO DIRECTO Empty
MensajeTema: Re: AGRO DAÑO DIRECTO   AGRO DAÑO DIRECTO I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:50 pm

sora no tenshi escribió:
para el q dcia q sin anulaciones no se podia ganar un torneo Surprised



Oros:
Arpa de David
Tesoro de salomon x2
Manzana de la discordia-sp


Aliados:

Tenjo name-sp
Oda nobunaga-sp
Quetzalcoatl
Ekhidna
3 dragon de lava
Akhenaton x3
Agas x 2
Azi visapa
Zobeida x2
Jhon walden x2
Shamshel x2
Tien hou x2


Talismanes

Presidencia interina x3
Vigias x2
Tormenta x 3
Vnganza persa x 2
Paraíso perdido x 2
Batalla nabal de salamina x2
Adam kasia
Artajerjes memnon

Armas:
Carabina evans x2
Arca de noe x2


Totems:
Ciuda de mexico-sp
Gran camino real
Monte olimpo x3



aca el mazo kpas de hacerlo XD

ayer fue el primer torneo en el q probe el mazo, por ende el primero en el q pude ver los pro y los contras del mismo en el q pude ver q servia, q no, y me me habria ayudado XD

el torneo fue el mas entrete al q fui en dima desde haxce bastante, puesto q fue en el q mas complicaciones q no sean autoinfligidas tube XD si bien fui con un mazo "a probar",en primera muy contento felicito al señor wyber por encontraarle la debilidad al mazo y poder ganarme en semi finales, luego de haber perdido contra mi Razz la verdad de los q jugue fue el uniko q dscubrio una d las formas de cagar este mazo pedorro y supo como usarla bien, no como astolfo q se penso q por jugarme licurgo me iva a ganar ¬¬.

para los q lo vieron funcionar(y para los q no tbien) el mazo es re sencillo, es basicamente un aggro estilo tenjo name, pero sin tenjo name, q hace daño directo gratuito... sencillo... kpas de ganar en el turno oponente :O

el torneo en su mayoria fue aburrido, esta super apurado por la noticia de u¡yuvia, y tenia ganas de jugar contra muchos q no jugue y termine re desmotivado ¬¬ yegue tarde asi q empece con un empate contra fenix. empece en 2da ronda, contra astolfo... muchas armas re al pedo, aparentemente ppuestas para anular con sarisa sp :S bueno la cosa es q le gane 2-0, jugando practicamente yo solo, y el con la sarisa en juego las 2 veces y nada mas para hacer...

3ra ronda: mr jocker... bueno en si parecida la cosa, solo q un poko as complicada puesto q sabia cuando cancelarme y si bien metio licurgo hiso otras cosas q me complicaban, como tener siempre el dorado en la mano(aguante el arpa de david)... terminamos no se si 2-1 o 2-0... vale aclarar q la primera ves q jugue contra el lo hise con el mismo mazo Razz y q no volvi a jugarle hasta ese momento Razz

4ta ronda: fede. sin mucho q dcis. parecido a los anteriores. empece yo(cosa q no habia hecho hasta ahora) por lo q ganar no me costo mucho, puesto q no conocia el mazo y por mas cosas q jugara como lo hiso con relampago mucho no pudo hacer... 2do partido, no sabia q mazo tiene :S por ende no sabia q nombrar con el arpa, y nombre lo q mas me ayudadba pero no me acuerdo q fue, me parece q nilo en sangre pero al final lo termino jugando :S:S:S:S:S:S lo jugo y se lo anule con aquiles y dspues lo volvio a jugar y m boto 10, mas ayuda para mi q para el... se qdo sin oros y ataco, y simplemente sin jugar cartas empese a botarme yo mismo y despues a botarle a el termine ganando en su batalla mitologica... mas por descuido de el q otra cosa...

pasamos a 4to yo, koku, wybern y nacho.
yo-vs-wybern
koku-vs-nacho...

SadSad yo keria juagr contra koku, no contrafede otra ves asi q jugue medio sin ganas... empece y le gane el primero. empeso el y se avivo mas y me gano el segundo... empece y se avivo de usar lluvia de flechas, por lo q me iva a tener un poco mas corto con los aliados, pese a q en realidad no lo necesitaba... empece a botare cartas con el pollo sin jugarlo, y las 3 arcas de noe( 2 mias y 1 de el) dspues me descarte mucho con los vigias, y otras cosas, pero dspues de todo el esfuerzo no consegui meterme los monte olimpo en el cementerio y me termine qdando con no mas de 12 cartas y muy pocas cosas de daño directo en el cementerio, asi q no me qdo otra(en realidad si pero no me fije) q pasar, empeso su turno y me gano en ese SmileSmileSmile

e asombro el hecho de q feda alla sudado 2 litros de liquido corporal en los 2 partidos seguidos q jugamos :S es un juego de cartas, no la ruleta rusa Razz

me cayo pesado escudero explicandome q si mi mochile estaba aboajo de el la tenia q tener abajo del pie y no la estaba pisando, por mucho la mayor estupides q escuche en mas de año y medio... y eso q escuche y vivo escuchando muchas estupideces... de ahora en mas solo voy a dima si va angel o alguno de los de dgl Razz

keria juagrle a koku, q ya lo conosco de hace rato y la ves q le jugue lo hise con el mazo de mi hermano, el cual kisieron armar y vieron un herror de ese partido q yo tabien note pero una ves terminado, de todas maneras terminaba siendo lo mismo y era un amistoso asi q no perdia nada:P

me consegui un akroma, anguel de ira, asi q toy bastante contento, y una 3ra arca de david para mjorar el mazo...


ahora q veo los herrores del mazo, pienso poner por ahi nilo en sangre y/o guiniver sp, para botarme mas cartas. pienso sacar los shamshel, q si bien dan una indiscutible seguridad a las jugadas principales del mazo, tal seguridad no me fue requerida y no la use para mas q para removerlo o descartarlo... pienso por ahi poner una q otra anulacion mas, pero en realidad no las necesite nunk, ni cuando me ganaron asi q no se si termine poniendo... pero si pongo sera algo como abrete sesamo-sp, kalku sp para cancelar o algo q evite q me jueguen 2 veces el lluvia de flechas, pero ahora creo q mucho cambio no genera Razz

dspues hubo una entretenida discucion sobre algunos temas q no kiero dcir para no molestar a sujetos tacitos(?) pero si una buena sobre si habia mazos invencibles:P en la cual dijeron q el mazo tenaga era invencible, cosa totalmente "FALSA" es mentiraaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! al chabon q la usaba le jugue una sola ves contra ese mazo xq al pocotiempo lo prohibieron y perdi 2-1 xq empeso el nomas, sino le ganaba Razz asi q no es para nada invencible ¬_¬


bueno eso sorry si es denso de leer, pero es el resumen de la tarde de ayer Razz


saludos a todos!!!!!
como consejo ocupa carbon piedra, asi te aseguras de subir el oro inicial y te evitas cartas como lluvia sp, abrete sesamo, q son cartas q cumplen otras funciones q te pueden frenar tu turno
Volver arriba Ir abajo
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

AGRO DAÑO DIRECTO Empty
MensajeTema: Re: AGRO DAÑO DIRECTO   AGRO DAÑO DIRECTO I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:14 pm

TIENES RAZON CON LO DL DIOS D LA GUERRA... EN NINGUNA PARTE D SU TEXTO NOMBRA "SIN PAGAR SU COSTE"
JEJE!!! BUENO ME EKIVOKE... SAKENLA D LA LISTA XD JEJE!!!
D TODAS MANERAS DECENA TRAGICA AUNQ PARESCA PECULIAR PUEDE SER USADA COMO UNA LINDA SORPRESA..
JEJE!!
Volver arriba Ir abajo
Kokuryuha

Kokuryuha


Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 34
Localización : Nu Se...

AGRO DAÑO DIRECTO Empty
MensajeTema: Re: AGRO DAÑO DIRECTO   AGRO DAÑO DIRECTO I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 3:50 pm

Carbon piedra no garantiza sacarte de ensima la lluvia de flechas-sp..... stribog... sencillamente cancelas la hab de carbon piedra y listo..... el tema barreras...... si juega un letania de oro ya ta a otro tema total el letania no afecta al suicide dado q es un coste y no daño..... pero sino..... si tiene suficientes fuentes de daño directo con la suficiente fuerza... nesesitas x lo menos 10 barrereras...... y x lo que andube viendo ni con 5 barreras safas.... a menos q te salgan al hilo y justo con el daño mas pesado........ al verdad q parece un exelente mazo.....
Volver arriba Ir abajo
ADOLF

ADOLF


Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 13/11/2008

AGRO DAÑO DIRECTO Empty
MensajeTema: Re: AGRO DAÑO DIRECTO   AGRO DAÑO DIRECTO I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 7:27 pm

El mazo por lo ke vi estaba bueno me gusto ademas ver como le crecia el aura maligna a fede al ver como el mazo hiba prdiendo cartas, pero en si le mazo esta bueno me gusto, para colmo no es un mazo que use graaaandes cartas, muy bueno el mazo.


Ahora te olvidastes quien fue el que te hizo conseguir la Akrooma en 300000 km/s (para los ignorantes ese numero es la velocidad de la luz) Evil or Very Mad Evil or Very Mad mal, mal XD
Volver arriba Ir abajo
Scarecrow

Scarecrow


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : Clavado en un tronco.

AGRO DAÑO DIRECTO Empty
MensajeTema: Re: AGRO DAÑO DIRECTO   AGRO DAÑO DIRECTO I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 8:20 pm

Kokuryuha escribió:
Carbon piedra no garantiza sacarte de ensima la lluvia de flechas-sp..... stribog... sencillamente cancelas la hab de carbon piedra y listo..... el tema barreras...... si juega un letania de oro ya ta a otro tema total el letania no afecta al suicide dado q es un coste y no daño..... pero sino..... si tiene suficientes fuentes de daño directo con la suficiente fuerza... nesesitas x lo menos 10 barrereras...... y x lo que andube viendo ni con 5 barreras safas.... a menos q te salgan al hilo y justo con el daño mas pesado........ al verdad q parece un exelente mazo.....

una pregunta...Letania no dice qe cada vez qe se boten cartas, en vez de eso, las tenes qe desterrar? eso afectaria el coste opcional, si es qe este es botando cartas...
Volver arriba Ir abajo
Stribog




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/01/2009

AGRO DAÑO DIRECTO Empty
MensajeTema: Re: AGRO DAÑO DIRECTO   AGRO DAÑO DIRECTO I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 9:14 pm

Kokuryuha escribió:
Carbon piedra no garantiza sacarte de ensima la lluvia de flechas-sp..... stribog... sencillamente cancelas la hab de carbon piedra y listo..... el tema barreras...... si juega un letania de oro ya ta a otro tema total el letania no afecta al suicide dado q es un coste y no daño..... pero sino..... si tiene suficientes fuentes de daño directo con la suficiente fuerza... nesesitas x lo menos 10 barrereras...... y x lo que andube viendo ni con 5 barreras safas.... a menos q te salgan al hilo y justo con el daño mas pesado........ al verdad q parece un exelente mazo.....
es verdad, pero no lo digo solo por le tema lluvia sp, sino q tambien por cartas como abrete sesamo, pecado original sp, red de plata, duelo a 7 pasos sp, etc
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

AGRO DAÑO DIRECTO Empty
MensajeTema: Re: AGRO DAÑO DIRECTO   AGRO DAÑO DIRECTO I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 9:30 pm

Fatu_094 escribió:
una pregunta...Letania no dice qe cada vez qe se boten cartas, en vez de eso, las tenes qe desterrar? eso afectaria el coste opcional, si es qe este es botando cartas...


no, los efectos de reemplazo no afectan a los costes alternativos, cero ganas de xplicarlo xq es algo muy enredado Razz

fede: nadie dijo q haya ganado sin q te equivoques, pero a como iba la cosa despues de q hice unas cuantas boludeces vos ya tenias los oros y mucho problema no genero, creo q solo no habria jugado el pollo q era lo d mnos xq lo q keria era botar Razz... aun asi en los ultimos partidos tambien cometi varios errores cruciales q me hubieran dejado botarme minimo 18 cartas mas de las q me bote y haber tenia lo q me faltaba Razz pero igual jugamos y ganamos los dos en buena ley, sin recentimientos ^^ al contrario me caes mjor :S

stribog: en el ultimo partido qdo mas q claro q si bien me frenan un poco las cosas la lluvia de flechas o miscelanios, el mazo se resolvio en un 70% sin problemas, se detuvo algunas cuantas aceleraciones q tiene por tener aliados en juego y subirlos con la carabina, pero fuera de eso podria haber ganado igual... solo fue mala suerte XD a lo sumo puede molestar un poco el pecado original-sp, pero si no tengo una cosa para botarme tengo la otra, y termino haciendo todo igual Razz(comprobado en javo`s house)

fatu: se nota q no pensaste lo d las anulaciones XD cuantas cartas tengo la posibilidad de anular con 2( resalto "2") batalla nabal de salamina???? q de todas formas no tenia en el mazo Razz los saque y puse 2 aquiles pero como la lista la tengo desde hace 2 semanas me olvide de actualizar esa parte... osea en parte las batallas estaba para uno mismo, pero dspues vi la necesidad de anular por ahi el nilo en sangre en algunas ocaciones pero de ahi a q el mazo "anule" es otra cosa Razz... sino preguntale a fede cuantas cartas base de su mazo le anule???? apenas si un moises en un momento medio complicado pero hasta ahi:P ni q fuera muy seguro q se lo iba a anular Razz

pierrot: lo mismo XD sean o no counter el mazo solo anula 2 cartas q no todos los mazos usan(o al mnos no todos deberian), es como si no existieran, los aquiles los tengo mas xq son aliados q porq sean anulaciones Razz lo veo mas como un plus q otra cosa...

koku: te keria jugar puto...

jocker: buen monologo :S pero con la bandera igual puedo ganar:P es como cuando pusiste espejo oscuro, casi lo mismo, te lo saco con la misma carta Razz


adofl: no recalque lo del akroma xq no es lo principal del tema, pero aun asi toy infinitamente agradecido ^^

y otra cosa zobeida no afecta habilidades fuera del juego(?) (:v).. por ende si me lo rediriguen es lo mismo :S sigo botando y jugando arcas sin pagar oros y uso las hab fuera para hacer daño y listo :S

resalto q el mazo lo bueno q tiene es q tiene cosas q todos podrian tener, a mnos q se yamen astolfo y las ayan vendido todas a 10 pesos y por ende no se lo puedan armar :S y gracias al torneo ahora lo pude perfeccionar pero la lista nueva la djo en suspenso XD pero no es para nada invencible XD solo hay q saber manejarlo Surprised

bueno eso saludos a todos Razz
Volver arriba Ir abajo
Scarecrow

Scarecrow


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : Clavado en un tronco.

AGRO DAÑO DIRECTO Empty
MensajeTema: Re: AGRO DAÑO DIRECTO   AGRO DAÑO DIRECTO I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 10:14 pm

lo unico qe lei es lo qe me dijiste a mi y no entendi.
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

AGRO DAÑO DIRECTO Empty
MensajeTema: Re: AGRO DAÑO DIRECTO   AGRO DAÑO DIRECTO I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 10:17 pm

Fatu_094 escribió:
lo unico qe lei es lo qe me dijiste a mi y no entendi.

no es mi problema XD anda al colegio de verarno Razz


q por mas q esten esas dos boludeces de anulacion no anulo mas de dos cartas, y de todas maneras hay pocas posibilidades de q me salgan esas cartas en la ano segun las estadisticas Razz

s pensas bien, con solo eso no hago nada, asi q es como q no existieran ¬¬


pero tenes q pensar Razz
Volver arriba Ir abajo
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

AGRO DAÑO DIRECTO Empty
MensajeTema: Re: AGRO DAÑO DIRECTO   AGRO DAÑO DIRECTO I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 6:28 pm

uh bardeo...
q puto!!
matalo matalo!!!
y despues vendemos los organos q safen xd
y los q no tmb xD ajaajajaja!!!! clown
Volver arriba Ir abajo
Scarecrow

Scarecrow


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : Clavado en un tronco.

AGRO DAÑO DIRECTO Empty
MensajeTema: Re: AGRO DAÑO DIRECTO   AGRO DAÑO DIRECTO I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 8:42 pm

y nos qedamos con sus cartolass jejejej!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kokuryuha

Kokuryuha


Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 34
Localización : Nu Se...

AGRO DAÑO DIRECTO Empty
MensajeTema: Re: AGRO DAÑO DIRECTO   AGRO DAÑO DIRECTO I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:05 am

no desvirtuen el tema.... que alstima.... yo habia echo el analisis del mazo y x alguna razon se me borro antes de que lo postee.... pero buen voy a lo que mas me interesa resaltar.....
1º el mazo es exelente y si se sabe usar puede llegar a pegar facil 90 en su 1º turno violando a un mazo con varias barreras.....
2º si te redirigen la zobeida cagaste fuego xq el terminop usar abarca tanto cartas en juego como fuera de este.....

USAR SEGUN DAR:
Usar es un término que abarca los tres tipos de habilidades normales de cartas ya sea en juego o fuera
de éste.


Zobeida:
Cuando entra en juego, el jugador objetivo no puede usar habilidades de cartas hasta la Fase Final.

Y una diferencia con el favor de atenea....

Favor de atenea:
El jugador objetivo no puede usar habilidades de cartas que controle hasta la Fase Final
en este caso el favor de atenea aclara que de todo lo que abarca usar solo afecta a cartas en juego o sea que controles...

3º ese mazo tuyo tiene un par de huecos dificiles de ver y de aprobechar dado lo exelente y completo q ese mazo es.... pero no es nada que un jugador que ya haya visto en accion al mazo o lo haya analizado no pueda aprovechar..... y es mas si le metieras un par de retoques para taparlos y otros cambios que habria que hacerle a mi criterio quedaria echo una bestialidad de mazo..... ahora mas abajo posteo el analisis.... es que este foro q me borro todo lo que habia tepeado me bajo un toque las ganas del analisis......
Volver arriba Ir abajo
Kokuryuha

Kokuryuha


Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 34
Localización : Nu Se...

AGRO DAÑO DIRECTO Empty
MensajeTema: Re: AGRO DAÑO DIRECTO   AGRO DAÑO DIRECTO I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:35 am

Aver..... espero que esta vez no se me borre xD.....

El mazo en si es un mazo que pese a no usar counters es exelente, casi no se inmuta x lluvia de flechas-sp que es uno de los counters mas molestos.... tiene muucha proteccion x habs continuas y disparadas como el arca para arruinar counters y otras cartas molestas con relampago, tiene al tesoro de salomon que te proteno no solo de cancelaciones x hab (repartir ganancias desde cement, lemanja-sp desde cement, kalku-sp, etc) sino tampien para evitar anulacion x hab (lemanja, lemanja-sp, eva-sp, diso de la guerra-sp), tiene fomras de aprobechar muuucho la zobeida para sacar cosas molestas del medio aunque bandera de mexico le jode de todas formas aunque no es muuuy complicado solucionar el tema... debido al uso exesivo de arca de noe no requiera tanto quizas de jugar aliados para buscar cartas que forman parte del suicide haciendolo casi inmutable frente a la lluvia de flechas.... puede llegar a sacar 90 en 1º turno si no pega mas si se logra aprobechar al maximo los dragones de lava y el drafteo del mazo logrando abatir con facilidad mazos con una cantidad de barreras medianamente alto (10 barreras es mediano-alto a mi criterio y este mazo puede ganar de todas formas en 1º turno), puede usar sus habs de suicide incluso en guerra de talismanes xq tanto quetzal com tenjo-sp con habs activas y costes opcionales... x lo tanto nos permite hacer suicede y matar en plena guerra de talismanes oponente cuando este nos ataque..... posee cartas como gran camino real que dependiendo de la situacion se lo puede usar para recuperar las barreras que salieron x suicide o ,gracias a posterior suicide, reusar a los 3 dragones de lava nuevamente para lograr mas daño.... con algunos retoques y en manos de un gran jugador se puede llegar a convertirse en lo que alguna vez fueron los mazos agros classic de tenjo name que ganaban o ganaban..... este mazo incluso puede llegar a garcar al tan temido dragon dorado si se lo sabe usar, una de las cartas mas molestas que hay...... posee ademas una gran cantidad de busquedas para facilitar la salida de cartas clave.....
En mi opinion un exelente mazo..... mi nota es un 9.... con los retoques q tengo en mente llegaria aun mas serca del 10...
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

AGRO DAÑO DIRECTO Empty
MensajeTema: Re: AGRO DAÑO DIRECTO   AGRO DAÑO DIRECTO I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:13 pm

mmm bastante bueno el analisis XD

diste en el blanco en muchas de las bases del mazo, pero te faltaron algunas, o hiciste aclaraciones no tan ciertas pero son menores Razz

aclaro lo de la zobeida con el mismo estracto del dar q vos, solo q completo:

11. Usar.
Usar es un término que abarca los tres tipos de habilidades normales de cartas ya sea en juego o fuera
de éste. Cuando una carta se refiera a “usar una habilidad”, se refiere tanto a activar una habilidad,
disparar una habilidad o cuando una habilidad continua comienza a funcionar. Esto siempre dentro del
juego a menos que se especifique lo contrario.


algo q en realidad al principio no habia tomado en cuena, pero me termino cagando Razz bah en partes xq aunq la redirigen no me jode:P

el mazo en si es una version beta XD es solo la primera fase de un mazo q puede ser muy bueno, pero como dije en el torneo mas d una ves, el q use no era mas q una "CAGADA" XD habia muchas cosas q no puse xq no tenia ganas Razz muchas cosas q qria sacar, y muchas cosas q qria poner pero no tenia XD

el mazo con o sin arcas es capas de ganar igual Razz el quetzalcoatl se puede usar muchas veces en mas de una forma, no solo barajando y botando, o desterrando y volviendo al cementerio... hay varias cosas q se pueden hacer Razz


y el q use tenia muchos rellenso XD como el artajerjes mnnemon Surprised estaba re al pedo Razz y los shamshel:P

y los huecos q creo q viste si los tapo termino debilitando la columna vertebral del mazo Razz asi q no es muy conveniente meter cosas para taparlos, sino cosas para q si bien los tapen sean una 2da opcion Razz cosa de q puedas usarlos con o sin q te toquen ese punto ciego... de todos modos ningun mazo es perfecto, y aun viendo bien los huecos del mazo y sabiendo q hacer es muy dificil poder evitarlo... y el primer hueco es algo q no se puede evitar sin devilitarte... espero q lo hayas notado y e digas cual es ^^


saludos!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kokuryuha

Kokuryuha


Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 34
Localización : Nu Se...

AGRO DAÑO DIRECTO Empty
MensajeTema: Re: AGRO DAÑO DIRECTO   AGRO DAÑO DIRECTO I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:26 am

y mira.... que tiene relleno te das facil.... xq x ej cuidad de mexico-sp me parece q ta al re pedo...... los shamsiel.... quizas puedan ser utiles..... el artajerjes II mnemón se ve q es una carta q pusiste en reemplazo de una 2º eihkidna..... ya que sabiendo q los lava son parte vital del mazo y para usar su hab nesesitas sacrificar aliados de la mano nesesitas tener varios mas q nada para compensar los que salgan en el suiciede q son aliados menos cuand draftees... y de ahi el defisit de espacio para counters (que un par en especial no vendrian mal).... si bien es sierto que sin arcas ese mazo puede ganar.... existe siempre la chance de q el quetzal (pricipal motor junto con las arcas) no entre como para poder destruirlo con otros aliados o cartas y hacer un suicide masivo.... mas alla q no es muy positivo tampoco hasta q te asegures las cartas en mano q nesesitas para aprovechar a los lava..... o sea q si no entra quetzal tu cementario queda bastante reducido.... no quiere decir q no puedas ganar con ese poco cement (10 cartas aprox) xq x lo q vi puede llegar.... pero es una molestia q no te garantiza el partido..... otro problema es si empieza el contrincante...... xq el echo q puedas usar las arcas de relampago para darte cement y tratar de matar en su turno eso tampoco garantiza que el otro no te destierre y/o remueva (dependiendo del caso) el suicide de tu cement en su vigilia, q use letania, o como mas de una vez lo ah eecho fede jugar + de una vez el nilo en sangre desde la mano..... otra cosa q te rompe muucho es el draco dorado, la bandera de mexico con alguna proteccion (preferiblemente redireccion)..... hay formas y formas algunas muucho mas rentables q otras..... la mas rentable es el uso de letania+eliminacion de cement q es sencilla de hacer si empieza uno..... y si pasa eso (q el 1º partido lo empieza tu oponente) y te usa eliminacion de cement + letania ese partido casi seguro lo perdes 2 a 1.....
Volver arriba Ir abajo
Evangelion

Evangelion


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 16/11/2008

AGRO DAÑO DIRECTO Empty
MensajeTema: Re: AGRO DAÑO DIRECTO   AGRO DAÑO DIRECTO I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:02 pm

mmm pensaste mucho pero terminaste diciendo algunas cosas no tan ciertas Razz
empecemos por lo primero Razz
ciudad de mex es una d las cartas q mas me ayudo una ves q entra, si bien no tiene exhumar ni nada q la haga mas versatil, una ves adentro me asegura mucho el partido xq se kita varias barreras de en sima y me da ano... los shamshel en realidad eran un proyecto fallido, algo de relleno a probas nomas Razz el artajerjes lo puse de relleno pero no por la equidna(no kiero otra, con una esta mas q bien), solo pasa q el azo tenia un solo frashegird q termine sacando y en el apuro no se me ocurrio otra cosa q sirva mas Razz
q el pollo no entre en juego ya sea xq lo cancelan, usan algo para evitar jugar aliados o anular no es un impediento para que no me bote el mazo entero solo ocn el pollo, pero son cosas q no habia notado hasta el sabado por eso no lo pude hacer en ese torneo, pero para la proxima estara mjor Razz
letania no destierra las cartas botadas tanto por pollo como por las arcas, y dificil q me bote a mi mismo por medio de una hab q no sea de esas, por lo que no es tanto problema... el dorado sirve contra cualkier mazo, pero no todos lo tienen, pese a q muchos ahora tienen ese tipo de cosas por compras al exterior no aseguran tenerlo en la mano y de todas maneras lo uniko q suelo nombrar con el arpa de david es el dorado asi q esa parte la tengo mas o mnos cubierta...


y lo q si tenes razon es en el hecho de q si empiesa el otro es as dificil ganar, haga lo q haga, puesto q si bien el azo puede ganar en el turno oponente es una probabilidad bastante reducida, por ende no suelo confiar en eso... es mas suelo ditrectamente rendirme si el q empiesa es el otro la partida, es una perdida de tiempo en la mayoria d los casos Razz solo juego para intentar un 2-1 poco seguro...
pero tiene as posibilidades de ganar no xq el mazo no siempre pueda ganar en ese turno ageno, sino xq no tiene forma de para las jugadas oponente salvo en elgunos casos... por lo q simplemente jugando bichitos q atquen mas algo q me impida armar bien las jugadas basta para ganar...

y la unika eliminacion de cementerio q verdaderamente molesta es la q remueve, si destierran mucho no molesta Razz

y rempito, si bien la bandera es molesta, hay otras alterntivas q hacen q de todas formas puedaarmar las jugadas, pasaria casi lo mismo q con q me jueguen una lluvia de flechas-sp, aun asi(mas con las cosas nuevas q meti) puedo botarme gran parte del mazo para armar las jugadas Smile

lo q estaba esperando q dijeras como principal desventaja del mazo es algo q si bien se da en todos los mazos, este es el q mas la sufre XD la suerte Razz el azo necesita de mucha surte para ganar, tanto en epesar las partidas como en botarse las cartas necesarias... te puedo asegurar q contra fede la 2da partida de la semifinal la perdi por no haber botado ninguna d las cartas de daño directo como los montes o algo para seguir botando, q el terino removiendome y como yo no uso anulaciones no le podia hacer nada para evitar q arme sus jugadas a la perfeccion y me gane atacando Razz

saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AGRO DAÑO DIRECTO Empty
MensajeTema: Re: AGRO DAÑO DIRECTO   AGRO DAÑO DIRECTO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AGRO DAÑO DIRECTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mazo Heroe-Defensor Agro-DD
» Mazo Agro Heroe-Defensor-Directo
» idea base de un mazo heroe-defensor daño directo
» DUDA CON DAÑO DE COMBATE
» Mazo Agro Heroe-Defensor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Mazos y Estrategias-
Cambiar a: