| Rotacion de ediciones con vikingos | |
|
+4wyvern -Evan- JOKER616 Kokuryuha 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kokuryuha
Cantidad de envíos : 761 Fecha de inscripción : 24/10/2008 Edad : 35 Localización : Nu Se...
| Tema: Rotacion de ediciones con vikingos Jue Ene 22, 2009 11:08 am | |
| Tengo malas nuevas desde chile......
Javier-Salo anuncio lo siguiente:
Esta información se hará oficial dentro de la semana, pero para el formato más usado en torneos, las ediciones oficiales serán desde Inmortales en adelante, incluyendo Tríada.
Héroes, Piratas y Corsarios salen del formato con la salida de Vikingos.
O sea despidansen de Anne-Dieu-Le-Veu-sp, Jhon Walden, Carta en la botella, Carbon Piedra, y otras cartas....
Q lastima q sean tantas las q mueran de 1..... xq con mas ediciones hay mas combinaciones posibles.... ahora con esto murio el mazo monja, el pala queda en herido, las Tormentas de dario tambien se van.... | |
|
| |
JOKER616
Cantidad de envíos : 1022 Fecha de inscripción : 13/11/2008 Edad : 34 Localización : ARKHAM ASYLUM
| Tema: Re: Rotacion de ediciones con vikingos Jue Ene 22, 2009 11:39 am | |
| NO Q PUTOS Q SON.... OSEA... NO!! CARAJO... COMO VAN A REVENTAR 3 EDICIONES D UNA... ENSIMA VIKINGOS NO TRAE DESAFIANTES... LA PUTA Q LOS PARIO. Q MIERDA Q SON.... PODRIAN HACERLO MENOS OBIO NO... D TODAS MANERAS ESTE AÑO IBAN A SALIR LA CANTIDAD D EDICIONES EXACTA PARA ELIMINAR A LAS DL VIEJO FORMATO NO!!! ESTO ES TERRIBLE... POR SIERTO KOKU... CUANDO SEA OFICIAL Y ESTE TOTALMENTE CONFIRMADO... SERIA BUENO Q AVISES PLEASE..
GRACIAS POR LA DOLOROSA INFO :p XD | |
|
| |
-Evan-
Cantidad de envíos : 427 Fecha de inscripción : 21/10/2008 Edad : 33
| Tema: Re: Rotacion de ediciones con vikingos Jue Ene 22, 2009 12:56 pm | |
| Me acaba de explotar una arteria | |
|
| |
wyvern
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 24/10/2008 Edad : 35 Localización : En interminables espacios alcalinos navegados por monos capuchinos
| Tema: Re: Rotacion de ediciones con vikingos Jue Ene 22, 2009 2:38 pm | |
| auuu eso dolio!!
bueno, tampoco se usan tantas cartas de esas 3 ediciones, no? por lo menos en lo personal, casi ni uso (?)
por otro lado me gustaria remarcar q puede ser q los rumores de vikingos sean ciertos y sea una edicion q venga para llenar muchos huecos q habia de antes y q traiga lo suficiente para llenar los espacios q dejen las cartas q se van | |
|
| |
Kokuryuha
Cantidad de envíos : 761 Fecha de inscripción : 24/10/2008 Edad : 35 Localización : Nu Se...
| Tema: Re: Rotacion de ediciones con vikingos Jue Ene 22, 2009 4:22 pm | |
| seee esperemos q saquen cosas como para suplantar lo q se muere..... me parece gracioso algo..... pueden creer q hace unos dias saque de mis carpetas todo lo q es piratas, corsarios y heroes de chile?? y ahora unos dias despues me entro q se mueren...... casuallidad?????........... obvio xD.......... | |
|
| |
Scarecrow
Cantidad de envíos : 1048 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Edad : 30 Localización : Clavado en un tronco.
| Tema: Re: Rotacion de ediciones con vikingos Jue Ene 22, 2009 7:03 pm | |
| QE CASUALIDAD??!!! SOS UN YETA LOKO!!!! YETA!!!!! YETA!!!! AAAAAAAAHHh!!!!! Y JUSTO AHORA QE EMPEZABA A USAR LOS JOHN WALDEN Y QERIA USAR LEALTAD A LA CORONA!!!! LRPMQLRMP!!!!! | |
|
| |
Pierrot
Cantidad de envíos : 367 Fecha de inscripción : 28/10/2008 Localización : El País de Nunca Jamás
| Tema: Re: Rotacion de ediciones con vikingos Jue Ene 22, 2009 7:59 pm | |
| Me parece una noticia excelente, todas esas ediciones hacía rato ke le hubieran correspondido salir del formato. Ya duraron demasiado. Aunke no lo crean es un cambio positivo. | |
|
| |
ADOLF
Cantidad de envíos : 291 Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Rotacion de ediciones con vikingos Jue Ene 22, 2009 8:57 pm | |
| Noooo adios a mi Anne diu le view (como carajo se escriba) estan todos invitados al funeral, ojala hagan algo bueno en vikingos o se les pudre
Saludos | |
|
| |
sora no tenshi
Cantidad de envíos : 1119 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Rotacion de ediciones con vikingos Jue Ene 22, 2009 10:33 pm | |
| no en vikingos no salen paladines de todas formas todavia nos qdan unos cuantos torneos hasta vikingos XD asi q las tormentas las puedo seguir usando, pese a q hoy pensaba en sacar al mnos una :S mucho no me sirvieron en el ultimo :S | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rotacion de ediciones con vikingos | |
| |
|
| |
| Rotacion de ediciones con vikingos | |
|