¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ACTITUDES FORRAS

Ir abajo 
+3
JOKER616
Kokuryuha
ADOLF
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ADOLF

ADOLF


Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 13/11/2008

ACTITUDES FORRAS Empty
MensajeTema: ACTITUDES FORRAS   ACTITUDES FORRAS I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:04 pm

Holas a todos, bueno escribo este post para comentar lo que paso este sabado que por mas que no estuviera metido en el medio em dio mucha bronca lo ke hizo el pelotudo este de nikita.

La cosa fue asi:

el dia sabado en dima aparece nikita despues de un largo rato que no viniera, este ya habia arreglado con fede (wyvern) para venderle la manzanita SP, pso un ratito y Fede le dice a nikita que se la guarde por ke hiba a sacar plata, bueno Fede fue saco la plata y al volver nikita le habia vendido la manzana que tanto espero fede a joker y angle, si bien joker y angel no sabian del trato ya pactado entre Nikita y Fede, la actitud de nikita fue la que jodio no solo a mi si no a todos los ke sabian lo ke andaba buscando la manzanita FEDE.


Antes de seguir quiero aclarar que ste post no va contra Angel ni Joker ya que como dije antes no sabian del pacto que habian arreglado Nikita y Fede


Asi ke por me lado Nikita se gano un persona no grata port forro, sabiendo lo desesperado que Fede estaba por la manzana y si bien no es una carta facil de conseguir.


Basta de actitudes forras com estas, por ke gracias a cosas a si mucha gente dejo de jugar en dima por boludos como nikita, yo considero que somos una banda de amigos que comaprtimos una tarde juagndo un juego de cartas apra divertirmos y dentro de todo ayudarnos entre todos (mas alla del negocio) pero si vamos a empezar a forrearnos entre nosotros creanme que nadie va a querer volver a dima. menos mal ke nikita no juega mas y decir que fede es un pancho marca cañon por ke si me hubiera pasado hoy nikita estaria sin dientes y en silla de ruedas.



Vuelvoa repetir este post no va en contra de Angel y Joker, ya son para mi dos muy buenas personas, y no tengo ada en contra de ellos, pero si me jodio y mucho la actitud forra del boludo ese de nikita.

plis cosas forras entre nosotros no.


Pongo otro ejemplo:
previamente hablado con fede y KBE ellos me pidieron que les reserve el dos de la guerra y la lluvia de flechas SP, yo tenia la oportunidad de venderlas a unos conocidos mios a 25 mangos cada uno, pero no, les dije que estaban reservadas, a lo que voy es

yo ya habia arreglado con ellos que se las hiba a vender, ta bien ustedes diran que boludo te perdistes 20 mangos, pero creo que mi palabra vale mas que 20 mugrosos mandos que cuando llega fin de mes lo tengo multiplicado por mucho, yo no garco gente por 20 mugrosos mangos, preferi tener 30 en mano y saber que si el dia de mañana necesito algo lo cosniga en buena ley a que despues no pueda conseguirla, a eso voy.


Bue dejo aca solo apra que sepan lo ke paso ya que me dio mucha bronca ya que a Fede lo aprecio mucho y yo ams ek nadie se lo ke es estar buscando una carta y que nadie la tenga o nadie la largue.


Fede lee eso


DEJA DE SER TAN PANCHO FORRO lo hubieras recagado a trompadas a ruso comunista ese.

lo positivo de esto es que cnsegui una batalla de als termopilas a 2 pesos Razz


Bueno ahora si los dejo, saludos
Volver arriba Ir abajo
Kokuryuha

Kokuryuha


Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 34
Localización : Nu Se...

ACTITUDES FORRAS Empty
MensajeTema: Re: ACTITUDES FORRAS   ACTITUDES FORRAS I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:18 pm

Estoy totalmente de acuerdo.... y segun tengo entendido angel y joker desconocian el acuerdo previo de nikita y fede x la manzana asi q ellos no tienen la culpa de nada...... =mente suponiendo q ellos sabian y aun asi lo hisieron = el forro es nikita xq se la habia prometido a fede de antemando y el fue ese dia solo x la manzana xq al otro dia se hiba de vacaciones y no podia quedarse a jugar el torneo xq tenia cosas pendientes antes del viaje....... lo peor de todo es q fede siempre ansio tener la manzana, y cuando nikita le confirmo q hiba a dima fede estaba muy ilusionado y se noto en el resto del tiempo q estuvo q le dolio lo q paso mas alla q no lo haya demostrado..... xq al menos yo lo conosco un poco mas q la mayoria de los de dima (eso creo) y me di cuenta..... y todos sabes q es muy feo q cuando uno viene muy ilusionado con algo y q te cage un forro te duele..... y la verdad q fede se la vanco como el mejor... yo como minimo le hubiera gritado FFFFFFFOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRROOOOOOOO!!!!!!!!!!!! con eco al final (seiken all rights reserverd xD)....
asiq apoyo a bolo con la idea de q esto sirva de leccion para q no vuelva a pasar semejante forrada entre gente q trata de pasarla bien jugando mitos.....
Volver arriba Ir abajo
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

ACTITUDES FORRAS Empty
MensajeTema: Re: ACTITUDES FORRAS   ACTITUDES FORRAS I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:50 pm

LA CAGADA Q SE MANDO NIKITA FUE OFRECERSE A AMBOS...
LO Q NO SE ES KIEN HABLO CON EL 1ERO.
NOSOTROS YA HABIAMOS HABLADO CON EL APENAS NOS ENTERAMOS Q DEJO D JUGAR,
(NOS ENTERAMOS ENSEGUIDA POR Q EL FAN A ANGEL (ASTOLFO) ES AMIGO D NIKITA Y ASTOLFO LE MANDO
UN TEXTO A ANGEL CON DICHA INFO)
LO Q NO SE ES CUANDO ARREGLO CON FEDE.

??????????????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????????
??????????????????????????????????????????????

DE TODAS MANERAS KIEN AYA SIDO 1ERO NO IMPORTA EL TENDRIA Q HABERLE DICHO A CUALKIERA D LOS 2.
"MIRA YA ARREGLE CON X NO JODAS POR Q NO T LA VOY A DAR"

ESO ES NO TENER PALABRA... A MI ME PEDIS UNA CARTA, T LA CONSIGO Y ASI ME ENTREGUEN
LA UR D VIKINGOS NO LA ENTREGO (KREO? XD NO TENDRIA Q SER ALGUIEN MUY MUY MUY PUTO...
Y ADEMAS EL HARIA LO MISMO)
POR EJ: YO HACE SIGLOS TNGO EL ARCA Q CONSEGUI PARA ROZENT.
LA ESTA USANDO LULUCH... PERO EL SABE Q CUANDO ME ENCUENTRE CON ROZENT
LE VA A TENER Q DECIR ADIOS.
Volver arriba Ir abajo
ADOLF

ADOLF


Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 13/11/2008

ACTITUDES FORRAS Empty
MensajeTema: Re: ACTITUDES FORRAS   ACTITUDES FORRAS I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:58 pm

JOCKER616 escribió:
LA CAGADA Q SE MANDO NIKITA FUE OFRECERSE A AMBOS...
LO Q NO SE ES KIEN HABLO CON EL 1ERO.
NOSOTROS YA HABIAMOS HABLADO CON EL APENAS NOS ENTERAMOS Q DEJO D JUGAR,
(NOS ENTERAMOS ENSEGUIDA POR Q EL FAN A ANGEL (ASTOLFO) ES AMIGO D NIKITA Y ASTOLFO LE MANDO
UN TEXTO A ANGEL CON DICHA INFO)
LO Q NO SE ES CUANDO ARREGLO CON FEDE.

??????????????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????????
??????????????????????????????????????????????

DE TODAS MANERAS KIEN AYA SIDO 1ERO NO IMPORTA EL TENDRIA Q HABERLE DICHO A CUALKIERA D LOS 2.
"MIRA YA ARREGLE CON X NO JODAS POR Q NO T LA VOY A DAR"

ESO ES NO TENER PALABRA... A MI ME PEDIS UNA CARTA, T LA CONSIGO Y ASI ME ENTREGUEN
LA UR D VIKINGOS NO LA ENTREGO (KREO? XD NO TENDRIA Q SER ALGUIEN MUY MUY MUY PUTO...
Y ADEMAS EL HARIA LO MISMO)
POR EJ: YO HACE SIGLOS TNGO EL ARCA Q CONSEGUI PARA ROZENT.
LA ESTA USANDO LULUCH... PERO EL SABE Q CUANDO ME ENCUENTRE CON ROZENT
LE VA A TENER Q DECIR ADIOS.

Claro es verdad eso la cagada aca se la mando el pelotudo de Nikita, ssuponiendo que arreglo priemro con ustedes a fede le tendria que haber dicho mira negro arregle con joker y angel, o viceversa.


A lo ke keria lelgar con esto es evitar futuras cagadas como esta, si por ejemplo te digo joker te compro el dragon a 100 y despues si sale otro a ofrecer 150 es obvio que se la vas a vender a 150, pero si por ejemplo hablo conv os y te digo negro guardame el dragon que consigo la plata, y en vez de eso lo vendes, eso es de forro.

Por so aclaramos bien con el KBE que tannto vos como Angell no tiene culpa alguna, aca el que se mando al cagada fue nikita, encima nos hizo poner a todos mal, tanto a ki ke em agarro una bronca de akellas, verloa fede decir la puta madre y con ustedes lo mismo.

Pero bue espero quee s te topic sirva para que no pasen estas cosas, que personalmente a mi me parecen mierda, de gente de poca palabra, menos mal que nikita dejo de jugar por ke si seguia no le compraba ams una mierda.


Saludos nos vemos en dima


es mas tendria que vender todas las cartas para pagarse la protesis dental y la silla de ruedas XD
Volver arriba Ir abajo
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

ACTITUDES FORRAS Empty
MensajeTema: Re: ACTITUDES FORRAS   ACTITUDES FORRAS I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:10 pm

SEE... "KBE" (COMO ME GUSTA ESTE CHISTE XD AJAJA!!)
DESTAKAR Q KREO HABER MENSIONADO.. Q SI ES UNA CARTA
Q ES MIA COMO LO ERA EL DORADO ESTA NO TIENE RESERVA SI NO MAS BIEN "SUBASTA"

YO SOLO RESERVO SI ES ESPECIFICAMENTE ENCARGADA.
POR EJ. APENAS COSIGA TU CANTO CHAMANICO SP ... LE PONGO UN FOLIO BLANCO
ATRAS... PARA Q SE SEPA Q ESTA RESERVADA.
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

ACTITUDES FORRAS Empty
MensajeTema: Re: ACTITUDES FORRAS   ACTITUDES FORRAS I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:26 pm

maldito dci q yegue a 2de6 cuando no habia nadie sino vendias mi dorado a kien sabe kien...

y a astolfo lo re tiramos abajo para q largue el oraculo pero el muy pete no kiso Sad XDXD q manera de basurearlo Razz

bueno... nikita siempre fue asi de boludo, una ves le dije "guardame el akiles-sp q te lo compro a 15 mas tarde, ahora tengo q jugar la ronda Razz" y cuando termino se la habia vndido a uno d los q fue con migo a 10 :v da lo mismo xq ahora es mia pero bueno Razz molesto igual...


pasa q el no tiene sentido de nada Razz deja d jugar y vuelve como si fuera un periodo menstrual Embarassed bueno kpas q mas molesto aun Razz xq no te dura un dia, te dura semanas... y es al pedo xq nunk gana sobornar a los otros :S

bueno no se al principio nikita me caia mas o mnos bien despues me molesto ese tipo de cosas q hacia XD pero siempre lo hiso... no es muy confiable :S




pd: no entiendo la obsecion por la manzana de fede :S
Volver arriba Ir abajo
ADOLF

ADOLF


Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 13/11/2008

ACTITUDES FORRAS Empty
MensajeTema: Re: ACTITUDES FORRAS   ACTITUDES FORRAS I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:37 pm

sora no tenshi escribió:
maldito dci q yegue a 2de6 cuando no habia nadie sino vendias mi dorado a kien sabe kien...

y a astolfo lo re tiramos abajo para q largue el oraculo pero el muy pete no kiso Sad XDXD q manera de basurearlo Razz

bueno... nikita siempre fue asi de boludo, una ves le dije "guardame el akiles-sp q te lo compro a 15 mas tarde, ahora tengo q jugar la ronda Razz" y cuando termino se la habia vndido a uno d los q fue con migo a 10 :v da lo mismo xq ahora es mia pero bueno Razz molesto igual...


pasa q el no tiene sentido de nada Razz deja d jugar y vuelve como si fuera un periodo menstrual Embarassed bueno kpas q mas molesto aun Razz xq no te dura un dia, te dura semanas... y es al pedo xq nunk gana sobornar a los otros :S

bueno no se al principio nikita me caia mas o mnos bien despues me molesto ese tipo de cosas q hacia XD pero siempre lo hiso... no es muy confiable :S




pd: no entiendo la obsecion por la manzana de fede :S


mira Dario yo tampoco la entiendo, pero se cmo se siente a mi me pasa con las chicas genzo, me paso con la sherezade, la keria a toda costa aunke sea para coleccion.

pero bue a el le servira para el mazo
Volver arriba Ir abajo
Scarecrow

Scarecrow


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 30
Localización : Clavado en un tronco.

ACTITUDES FORRAS Empty
MensajeTema: Re: ACTITUDES FORRAS   ACTITUDES FORRAS I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:34 pm

No, loko... actitud muy forra de Nikita...nos cago a todos (lo digo asi porque fue una especie de "cadena"...vos cagas a un amigo mio, entonces me cagas a mi, a mis amigos a sus amigos, a los amigos de ellos...etcetera...)

No va que la gente sea asi... osea...es kagar a alguien ke el dia de mañana, ke sabes, estas en un apuro, y te salva las papas del fuego loko...

Bueno, igual, yo ya lo dije, cuando consiga la manzanita no va para nadie del team...va para fede (lo mencione el dia en ke okurrio lo de nikita)

y, emm... hay un pibe qe usa un mazo de exodo mejorado cn algunos boosters de profecias y lo qe le vino en exodo...ese pibe tiene la manzanita...pero aparentemente no la suelta...sale garrotazo en las rodillas? xD Razz

y hablando de soltar... Adolf...solo te pregunto para aclararme bien lo qe me djiste...¿ No das POR NADA la Marowitt ??!!!
Volver arriba Ir abajo
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

ACTITUDES FORRAS Empty
MensajeTema: Re: ACTITUDES FORRAS   ACTITUDES FORRAS I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:16 pm

YA FUE GENTE Q NO SE HABLE MAS.
EL CHABON YA NI JUEGA.
SUPONGO
Volver arriba Ir abajo
ADOLF

ADOLF


Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 13/11/2008

ACTITUDES FORRAS Empty
MensajeTema: Re: ACTITUDES FORRAS   ACTITUDES FORRAS I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 7:35 am

JOCKER616 escribió:
YA FUE GENTE Q NO SE HABLE MAS.
EL CHABON YA NI JUEGA.
SUPONGO

Ya te dije Joker si el ruso comunista este llega a pisar Dima e intenta vender alguna carta aunke sea un oro normal, se va ir a la casa con traumatismo craneal, el culo roto por un caballo, en silla de ruedas y sin dientes, por revrendo forro puto
Volver arriba Ir abajo
ADOLF

ADOLF


Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 13/11/2008

ACTITUDES FORRAS Empty
MensajeTema: Re: ACTITUDES FORRAS   ACTITUDES FORRAS I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 7:37 am

Fatu_094 escribió:
No, loko... actitud muy forra de Nikita...nos cago a todos (lo digo asi porque fue una especie de "cadena"...vos cagas a un amigo mio, entonces me cagas a mi, a mis amigos a sus amigos, a los amigos de ellos...etcetera...)

No va que la gente sea asi... osea...es kagar a alguien ke el dia de mañana, ke sabes, estas en un apuro, y te salva las papas del fuego loko...

Bueno, igual, yo ya lo dije, cuando consiga la manzanita no va para nadie del team...va para fede (lo mencione el dia en ke okurrio lo de nikita)

y, emm... hay un pibe qe usa un mazo de exodo mejorado cn algunos boosters de profecias y lo qe le vino en exodo...ese pibe tiene la manzanita...pero aparentemente no la suelta...sale garrotazo en las rodillas? xD Razz

y hablando de soltar... Adolf...solo te pregunto para aclararme bien lo qe me djiste...¿ No das POR NADA la Marowitt ??!!!


Mira al marrowit creo que ya es una carta extinta, si lelgo a conseguir otra te la cambio pero la ek tengo es parte de mi coleccion, y dudo mucho que la suelte.
Volver arriba Ir abajo
-Evan-

-Evan-


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 32

ACTITUDES FORRAS Empty
MensajeTema: Re: ACTITUDES FORRAS   ACTITUDES FORRAS I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:13 pm

Che quieor agregar algo q casi nadie sabe ...... fuimos a dima con menos de 4 horas de sueño ensima apenas nos levantamos y sin senar el dia anterior y tampoco desayunar ni almorsar fuimos solo por la manzana y el estubo hablando toda la noche de q el dia siguiente la conseguia ....
Yo se lo q el la queria .... nikita es un turro por q er lo mismo vendersela a el q a ellos y ademas le dijo a fede q saq plata q el lo esperaba y lo acompañe al cajero ...


es un turro
Volver arriba Ir abajo
=†BaHamuT--RoZeN†=

=†BaHamuT--RoZeN†=


Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 32
Localización : Tu casa....mira abajo de tu cama...XD

ACTITUDES FORRAS Empty
MensajeTema: Re: ACTITUDES FORRAS   ACTITUDES FORRAS I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 5:16 pm

turro¿? nada mas eso¿? ah, me olvidaba de las reglas del foro...
Como paso esto? Lo que no entiendo, es como nadie lo cago a puteadas (o por lo menos aca no lo afirmaron), ni siquiera cagarlo a palos, no le dijeron nada?
Ese hijo de puta no tiene que volver a pisar un lugar cerca nuestro, ni siquiera dima, pedazo de forro del orto.
Convengamos en que el cambio o venta lo define el dueño, pero si tenes una actitud asi en un juego, que actitudes tendras en tu vida....
Volver arriba Ir abajo
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

ACTITUDES FORRAS Empty
MensajeTema: Re: ACTITUDES FORRAS   ACTITUDES FORRAS I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:01 pm

LO Q FUE PEOR FUE EL KILOMBO ENTRE FEDE Y BOLO.
OSEA... LA CULPA LA TIENE NIKITA... YA FUE NO... HAY Q HACERSE MAS KILOMBO.
SIN EMBARGO LA SITUACION AMEDITABA UN DESCARGUE AUNQ IMAGINO Q FEDE NO SE HUBIERA
CAGADO A GOLPES CON UN PEDEJITO.
Volver arriba Ir abajo
=†BaHamuT--RoZeN†=

=†BaHamuT--RoZeN†=


Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 32
Localización : Tu casa....mira abajo de tu cama...XD

ACTITUDES FORRAS Empty
MensajeTema: Re: ACTITUDES FORRAS   ACTITUDES FORRAS I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:59 pm

apa...ignoraba la edad del pendejo. Que edad tiene joker?
Volver arriba Ir abajo
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

ACTITUDES FORRAS Empty
MensajeTema: Re: ACTITUDES FORRAS   ACTITUDES FORRAS I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:39 pm

NO PASA LOS 15 NI POR PUTA....
Y FATU TIENE 14 Y ES MAS BUENO Q EL PAN...
Volver arriba Ir abajo
Kokuryuha

Kokuryuha


Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 34
Localización : Nu Se...

ACTITUDES FORRAS Empty
MensajeTema: Re: ACTITUDES FORRAS   ACTITUDES FORRAS I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:25 am

nikita tendra 14 o menos quizas...... pero = no quita q lo fajes....... yo al menos lo puteo de arrib a abajo con todo el tono de voz q tenga, y si me bolacea le parto todas las mesas y bancos de dima 1 x 1 en la cabeza (en ambas xD)......
Volver arriba Ir abajo
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

ACTITUDES FORRAS Empty
MensajeTema: Re: ACTITUDES FORRAS   ACTITUDES FORRAS I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:40 pm

AHI Q DOLOR (POR LA 2NDA CABEZA XD)
SI ES VERDAD AHI Q TENER PALABRA DESDE PENDEJO. SI NO DESPUES NO T ACOSTUMBRAS MAS:p
Volver arriba Ir abajo
ADOLF

ADOLF


Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 13/11/2008

ACTITUDES FORRAS Empty
MensajeTema: Re: ACTITUDES FORRAS   ACTITUDES FORRAS I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:46 pm

JOCKER616 escribió:
LO Q FUE PEOR FUE EL KILOMBO ENTRE FEDE Y BOLO.
.


Es que en realidad fue un kilombo causado por la bronca que tenia yo por lo ke kle hizo nikita mas la depresion mitera XD de fede, ambos estabamos como locas, pero mas alla de todo lo pudimos hablar como gente civilizada que somos (al menos yo, fede no se Razz).

No da pelearse con amigos por un ruso communista culo roto, yo coincido con baha, no puede pisar mas un lugar en que estemos nosotros, por ke sabelo que le voy a cagar todo lo ke venda.

Forro, me guardo las otras puteadas por ke no kiero bann de foro, por ke si pongo lo ke siento por ese retrasado me bannean de por vida en el foro.


Saludinas y como dije, evitamos esta forradas entre nosotros, y si ves que alguien de fafuera intena cagar a alguien de nosotros que ese chabon sepa que no nos caga nadie para eso se formo el grupo, mas que apra vender y comprar cartas, es apra apsar una tarde tranki, cagandonos de risa, y quizas algunos, como yo para salir de la rutina diaria, o para despejar un poco la cabeza.




Saludos desde el infierno
Volver arriba Ir abajo
=†BaHamuT--RoZeN†=

=†BaHamuT--RoZeN†=


Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 32
Localización : Tu casa....mira abajo de tu cama...XD

ACTITUDES FORRAS Empty
MensajeTema: Re: ACTITUDES FORRAS   ACTITUDES FORRAS I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:02 pm

Obvio Bolo, no da pelearse con amigos por un culo roto asi, a este gil no hay que hacerle caso de nuevo y si se nos acerca tratarlo como el orto o no tratarlo, por hijo de puta. Pero hay que ser muy pendejo para tener ya 14 y ser asi... ni me kiero imaginar lo que puede llegar a ser de mas grande el sorete.
Volver arriba Ir abajo
Scarecrow

Scarecrow


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 30
Localización : Clavado en un tronco.

ACTITUDES FORRAS Empty
MensajeTema: Re: ACTITUDES FORRAS   ACTITUDES FORRAS I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:53 pm

Si, cuando no estoy enojado... preguntale a Roli que me vio caliente...

y cumplo los 15 en mayo che -.-
Volver arriba Ir abajo
ADOLF

ADOLF


Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 13/11/2008

ACTITUDES FORRAS Empty
MensajeTema: Re: ACTITUDES FORRAS   ACTITUDES FORRAS I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:05 pm

Fatu_094 escribió:
Si, cuando no estoy enojado... preguntale a Roli que me vio caliente...

y cumplo los 15 en mayo che -.-



Vo pone la pizza y la coca y yo pongo las putas XDDDDDD



Pero bue ya ta, ya paso, ahora estaria bueno poder conseguirle una manzanita a fede, ba los ke kieran no estan obligados, ya que somos un grupo pense que podiamos lelgar a conseguirle.



Saludins
Volver arriba Ir abajo
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

ACTITUDES FORRAS Empty
MensajeTema: Re: ACTITUDES FORRAS   ACTITUDES FORRAS I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:34 pm

MMM...
YO TNGO ALGUIEN EN MENTE...
LE PODRIA ARMAR UN MAZO... NO SE...
REMOCION... Y SAKARLE LA MANZANITA.
IGUAL KREO CON MI CARPETA SOLA PUEDO... PERO EN FIN
TENDRIA Q VENDERSELA....
ADEMAS D Q SE LA GUARDO CLARO ESTA.
Volver arriba Ir abajo
Scarecrow

Scarecrow


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 30
Localización : Clavado en un tronco.

ACTITUDES FORRAS Empty
MensajeTema: Re: ACTITUDES FORRAS   ACTITUDES FORRAS I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:36 pm

Yo ya hable al respecto, la manzana que consiga es para Fede, porque yo no la necesito, ni el RoLi
Volver arriba Ir abajo
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

ACTITUDES FORRAS Empty
MensajeTema: Re: ACTITUDES FORRAS   ACTITUDES FORRAS I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:47 pm

Y A KIEN SE LA VAS A SAKAR??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACTITUDES FORRAS Empty
MensajeTema: Re: ACTITUDES FORRAS   ACTITUDES FORRAS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ACTITUDES FORRAS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias y General-
Cambiar a: