|
| tengo una duda simple!!! | |
|
+6-Evan- JOKER616 Kokuryuha sora no tenshi Pierrot bassman 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
bassman
Cantidad de envíos : 112 Fecha de inscripción : 29/11/2008 Edad : 36
| Tema: Re: tengo una duda simple!!! Mar Feb 10, 2009 4:19 pm | |
| ah, bien!, pero entonces, cual es la diferencia entre una carta que es indestructible indesterrable y una que no puede salir del juego? y que significa que valla a la sona de remocion si no significa salir del juego?, osea me refiero a si tiene un nombre como salir del partido o algo asi... jejej grcias! | |
| | | Seiken
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 15/11/2008 Edad : 37
| Tema: Re: tengo una duda simple!!! Mar Feb 10, 2009 4:30 pm | |
| Jojojo, me parece que te olvidas de dos formas de salir del juego papa.... Ser barajado o levantarlo a la mano.... pensalo de esta forma que no pueda salir es que no puede ni ser barajado ni levantado ni destruido ni desterrado, pero si es indestructible e indesterrable, puede ser barajado y levantado a la mano. Por eso babieca-sp era tan buena carta en su momento. | |
| | | bassman
| Tema: Re: tengo una duda simple!!! Mar Feb 10, 2009 4:41 pm | |
| ahahahah!!!! bien, mas puntos para seiken!!!!! jejeje tenes razon, ahi esta, bueno joya!, mil gracias... saludos... che me dejan sus contacots de msn? | |
| | | Seiken
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 15/11/2008 Edad : 37
| Tema: Re: tengo una duda simple!!! Mar Feb 10, 2009 4:50 pm | |
| minotopo2000@hotmail.com
agregame cuando quieras | |
| | | Scarecrow
Cantidad de envíos : 1048 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Edad : 30 Localización : Clavado en un tronco.
| Tema: Re: tengo una duda simple!!! Mar Feb 10, 2009 6:19 pm | |
| fatu.sw@hotmail.com
^^ salu2 | |
| | | JOKER616
Cantidad de envíos : 1022 Fecha de inscripción : 13/11/2008 Edad : 34 Localización : ARKHAM ASYLUM
| Tema: Re: tengo una duda simple!!! Mar Feb 10, 2009 7:05 pm | |
| | |
| | | Pierrot
Cantidad de envíos : 367 Fecha de inscripción : 28/10/2008 Localización : El País de Nunca Jamás
| Tema: Re: tengo una duda simple!!! Mar Feb 10, 2009 8:03 pm | |
| - Seiken escribió:
- Jojojo, me parece que te olvidas de dos formas de salir del juego papa.... Ser barajado o levantarlo a la mano.... pensalo de esta forma que no pueda salir es que no puede ni ser barajado ni levantado ni destruido ni desterrado, pero si es indestructible e indesterrable, puede ser barajado y levantado a la mano. Por eso babieca-sp era tan buena carta en su momento.
Y hay que tener en cuenta otro factor. Actualmente si le quitas la habilidad a un aliado indestructible y/o indesterrable no pierdas estas habilidades porke son negritas (especiales). Pero la habilidad de No salir del juego SÍ se va si le quitas la habilidad al aliado. | |
| | | bassman
| Tema: Re: tengo una duda simple!!! Miér Feb 11, 2009 5:50 pm | |
| Si es verdad eso hay que tener en cuenta tambien... ayuda a que ambas cartas sean bulnerables a su manera... | |
| | | sora no tenshi
Cantidad de envíos : 1119 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: tengo una duda simple!!! Miér Feb 11, 2009 8:13 pm | |
| dariomansilla_k_po@hotmail.com y sabia eso de lo del avatar con respecto a sus derivados, pero lo q pasa es q son cosas q ellos solos saben poco mas :S::S:S es como q la unika q se le ocurrio lo de q el metal es tierra refinada antes del viejo ermitaño fue una pendeja de 10 años :S y es algo q yo lo pense desde q empeso la serie como lo de la sangre con los maestros agua... algo q tambien qda medio colgado en los ultimos capitulos(q comparto q son los mjores d la serie) es q le daban un nombre àrticular al arena control, cuando antes era solo tierra control con arena... y bueno lo del metal control no estoy seguro si lo yamaron asi al principio, pero da lo mismo y respondo a lo q significa ser removido. si bien ser destruido es q una carta se va al cementerio, desterrado al destierro etc. y estas cartas se consideran salidas del juego, ser removido es simplemente q una carta se mueve a la zona de remocion. por definicion no implica q sale del juego, pero por motivos medios confusos. la remocion de cartas existe desde que existe el juego, pero pasa la mayoria salio recien con barbarie, la desconocian. surgio por la necesidad de hacer algo con las jugadas o situaciones imposibles, como para q no esten pero tampoco puedan volver a suceder en el partido. uno d los ejemplos mas claros seria con las cartas errantes, cosas como tener 2 rey arturo pendragon en juego por haber ganado el control de uno y cosas asi. cuando esto pasaba se removian ambos. esto es lo q despues se pone en las regla general de los errantes. tambien habia otras situaciones pero no m las se Xd desconosco todas las cartas de 1ra era y no m acuerdo de todas las de las primeras ediciones de 2da era. la remocion es como la remocion en yugi o magic, la carta ni sale del juego xq no es enviado a una zona de juego, pero deja de estar en juego, y mas aun deja de estar en el partido. es por eso q no hay muchas cosas q recuperen de la remocion. bueno, igual es complicado y nunk salio nada concreto de parte del staff, pero esa es una d las explicaciones mas completas y consisas q vi desde q salio :S saludos!!!!1 | |
| | | bassman
| Tema: Re: tengo una duda simple!!! Jue Feb 12, 2009 4:15 pm | |
| si lo mismo paso siempre con las cartas unicas... esa es la unica regla primitiva para remover, porq despues, hasta reino de hacero, no habia ninguna carta que removiera nada... osea excepto la regla de errante, unica y orbe, ademas de que si tenias mas de tres copias de una carta en juego, y no es mercenario, tambien tenes que remover una... pero claro... igual entiendo que remover es remover... era lo que queria confirmar... | |
| | | =†BaHamuT--RoZeN†=
Cantidad de envíos : 621 Fecha de inscripción : 22/10/2008 Edad : 33 Localización : Tu casa....mira abajo de tu cama...XD
| Tema: Re: tengo una duda simple!!! Vie Feb 13, 2009 11:06 pm | |
| bahamut.dragoon@hotmail.com Agregue nomas señor! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: tengo una duda simple!!! | |
| |
| | | | tengo una duda simple!!! | |
|