¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Razas por preferencia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Scarecrow

Scarecrow


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : Clavado en un tronco.

Razas por preferencia Empty
MensajeTema: Razas por preferencia   Razas por preferencia I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:35 am

Eso, ¿cual es su raza preferida, y cual es su estrategia favorita en lo qe respecta a estos?.. y si no salieran mas cartas de esa raza.. cual utilizarian y con que estrategia?

La mia es los Asesinos, con su obvia estrategia veneno.. y si tuviese que utilizar otra raza cuando la dejaran de hacer, serian los Guerreros.. con un mazo a base de Jerjes I para remover..

Igual siempre modifico el mazo cuando salen ediciones nuevas.. me acuerdo que tenia un mazo verde, lo cambie a dranebris cuando salio Duna, cn Bahamut y Roc; cuando salio Origenes vi algunas cartas de restriccion y me hice un antimetagame.. cn la salida de Invasion cambie a un Asesino-Guerrero, con Insurgentes cambie a un Tirano-Caudillo, y con la salida de Profecias empecé a usar un mazo talisman, enfocado en remover cartas al oponente y defenderse con las barreras; hasta hace poco, que me puse en proyecto de armar un antimetagame, pero no creo que pueda asi ke volvere a mi ultimo mazo.

Uds.???
Volver arriba Ir abajo
Kokuryuha

Kokuryuha


Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 34
Localización : Nu Se...

Razas por preferencia Empty
MensajeTema: Re: Razas por preferencia   Razas por preferencia I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 7:59 am

Y aver...... desde tiempos ancestrales.... aquellas epocas en que espada sagrada asomaba su cabeza x aca comenze a jugar mitos y desde esa epoca mi mazo siempre fue dragon...... despues ese mazo de espada con algunos retoques de barbarie (yo abandone en helenica pero de vez en cuando compraba de alguna edicion xq nunca pude dejar de jugar al menos contra mi hno xD) q era un caballero-dragon.... q linda dupla q hacian esas razas..... despues hice mi retorno al juego con mi mazo dragon sin mano (cosa curiosa..... el 1º torneo q jugue en DGL con evan y compania en el q mi mazo dragon-caballero no pudo hacer ni 1 a los mazos codigo, piratas y bla bla q habian en esa epoca.... y en una semana con la ayuda de evan y pato arme mi mazo dragon sin mano q casi no tenia reales y q con el tiempo fue perfeccionando pero ya en mi 2º torneo a la semana sig quede 2º y x culpa de un chanchullo con el agua-sp x parte de evan xD.... que epocas aquellas) desde q volvi fui tratando de seguir con un mazo dragon que sea competitivo..... pasando x duna y toda la bola.... teniendo su "bum" x llamarlo de alguna manera con perofesias y bla bla.... en todo ese tiempo desde mi retorno al juego tube varios mazos alternativos que siempre eran el 2º mazo siempre x detras de mi dragon...... hubo una epoca q tube un aggro-heroe (quien no habra tenido uno), un defensor alla x inmortales, un mazo q se basaba en lo que hoy en dia se conoce como mazo atur solo q era medio complicado de preparar, eh armado sacerdote tambien, el combo azul, mazo eterno, en la epoca que estaba permitido usarse todo lo de oraculo tenia un mazo combo con el demoledor de gerges I y el bicho de coste 0 y fuerza 4 q mataba en 1º turno con combo infinito..... y uno con el q cai una vez para joder aver q onda q era un mazo pala restrictivo....

Tengo todavia cuentas pendientes con los desafiantes..... los asesinos, gerreros, sombras, tenebris, los chamanes, cazadores, tiranos y rebeldes nunca me terminaron de convencer xD pero eso no quita q algun dia arme un 2º mazo con esos flacos....


Hoy x hoy si no tubiera q usar m mazo dragon y x como viene la mano a priori..... usaria un eterno
Volver arriba Ir abajo
Pierrot

Pierrot


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Localización : El País de Nunca Jamás

Razas por preferencia Empty
MensajeTema: Re: Razas por preferencia   Razas por preferencia I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:36 pm

Personalmente nunca me gustaron mucho los mazos de raza no porke no fueran buenos, simplemente una cuestión de gusto. Tampoco tuve o tengo una raza predilecta.

Lo que si puedo aportar como veterano que ciertas razassin dudas tuvieron su apogeo. Ej:

En 1er Era sin duda los Vampiros

En Espada-Cruzadas los Caballeros predominaron estrategicamente sobre la estética y lentitud de los Dragones.

En Helénica-Imperio los Olímpicos

En Hijos de Daana y Tierras Altas se intentaron Sombras y Desafiantes, pero sin taaan buenos resultados

En Dominios de Ra - Encrucijada creo que los que más zafaban eran los Sacerdotes, porke a pesar de que hubo Eternos buenos no se complementaban tan bien.

En Guerrero Jaguar-Vendaval: Era dificil ver un mazo de raza pura pero excelentes Vasallos y Cortesanos permitieron un uso interesante de Caballeros, Heroes y Dragones.

Barbarie: No logro recordar un mazo de raza en esta época, por el contrario, creo que aquí es cuando todos, sin importar las estrategias teníamos aliados de hasta 4 o 5 razas diferentes y no eran mazos DT necesariamente.

Reino de Acero - Hordas: El peor bloque de la Historia de Mitos, creo que su mejor aporte fue el increible mazo Defensor

Besteario-Heroes: Sombra-Tenebris-Dragones y por otra parte Sacerdotes-Eternos-Paladines. Las futuras TRIADAS comenzaban a a asomar sus cabezas.

Código Samurai - Katana: Los OI que permiten agrupar las razas le abren la puerta al mazo Azul y al Rojo. El Violeta y el Verde quedan rezagados. El memorable mazo Dragon con combo infinito y el Mazo Pala con control y reclutamiento, predominaban en esas épocas.

Heroes Chilenos: pues el Caudillo (observación con TRIADA se reunieron elementos que permitieron al mazo Patriota un paso recordable por las mesas)

Piratas-Corsario: Fortalecieron al Mazo Paladín y lo combinaron con los Caballeros

Inmortales: Los Fairies sin duda es un mazo de raza que se ganó un lugar, al igual que el mazo defensor

Duna: Mazo Pala más puro con mucho más control

Orígenes: Ninguna de sus razas termina de convencer, siempre les falta algo. Pero si hay que escoger los Guerreros se llevan los votos.

Invasión: Acá se me hace difícil porke no creo que en esta edición se haya utilizado un mazo de raza puro. Más bien complemento muy bien a mazos pre-existentes. Le dio más herramientas a los Sombres, Defensores, Dragones, Guerreros, Eternos, etc pero hasta ahí.

Insurgentes: No creo haber visto mazos Patriotas o Tiranos, pero les puedo afirmar que el mazo Tirano puede reclutar muy bien y el Patriota tiene grandes cartas que se complementan. Sin embargo las tendencias del metagame le dan mucha cabida a mazos puros de estas razas.

Éxodo: Sin comentarios. Es más ni sikiera se por qué lo nombro. Que ladris que fueron SALO con esta latita(más allá de ke trae cosas alucinantes, =mente sentí cierta penetración cuando la termino evaluando como un todo)

Profecias: Eternos sin dudas sobresalen por sobre el resto

Vikingos: Intenta levantar a razas como Caballeros, Defensores y Heroes. Pero siendo honestos hay cartas de esas razas de otras ediciones que les pasan por encima con aplanadora.

Espero no haberlos aburrido con mi opinión

Nos venom

jocolor
Volver arriba Ir abajo
ADOLF

ADOLF


Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Razas por preferencia Empty
MensajeTema: Re: Razas por preferencia   Razas por preferencia I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:56 am

Pierrot escribió:
Personalmente nunca me gustaron mucho los mazos de raza no porke no fueran buenos, simplemente una cuestión de gusto. Tampoco tuve o tengo una raza predilecta.

Lo que si puedo aportar como veterano que ciertas razassin dudas tuvieron su apogeo. Ej:

En 1er Era sin duda los Vampiros

En Espada-Cruzadas los Caballeros predominaron estrategicamente sobre la estética y lentitud de los Dragones.

En Helénica-Imperio los Olímpicos

En Hijos de Daana y Tierras Altas se intentaron Sombras y Desafiantes, pero sin taaan buenos resultados

En Dominios de Ra - Encrucijada creo que los que más zafaban eran los Sacerdotes, porke a pesar de que hubo Eternos buenos no se complementaban tan bien.

En Guerrero Jaguar-Vendaval: Era dificil ver un mazo de raza pura pero excelentes Vasallos y Cortesanos permitieron un uso interesante de Caballeros, Heroes y Dragones.

Barbarie: No logro recordar un mazo de raza en esta época, por el contrario, creo que aquí es cuando todos, sin importar las estrategias teníamos aliados de hasta 4 o 5 razas diferentes y no eran mazos DT necesariamente.

Reino de Acero - Hordas: El peor bloque de la Historia de Mitos, creo que su mejor aporte fue el increible mazo Defensor

Besteario-Heroes: Sombra-Tenebris-Dragones y por otra parte Sacerdotes-Eternos-Paladines. Las futuras TRIADAS comenzaban a a asomar sus cabezas.

Código Samurai - Katana: Los OI que permiten agrupar las razas le abren la puerta al mazo Azul y al Rojo. El Violeta y el Verde quedan rezagados. El memorable mazo Dragon con combo infinito y el Mazo Pala con control y reclutamiento, predominaban en esas épocas.

Heroes Chilenos: pues el Caudillo (observación con TRIADA se reunieron elementos que permitieron al mazo Patriota un paso recordable por las mesas)

Piratas-Corsario: Fortalecieron al Mazo Paladín y lo combinaron con los Caballeros

Inmortales: Los Fairies sin duda es un mazo de raza que se ganó un lugar, al igual que el mazo defensor

Duna: Mazo Pala más puro con mucho más control

Orígenes: Ninguna de sus razas termina de convencer, siempre les falta algo. Pero si hay que escoger los Guerreros se llevan los votos.

Invasión: Acá se me hace difícil porke no creo que en esta edición se haya utilizado un mazo de raza puro. Más bien complemento muy bien a mazos pre-existentes. Le dio más herramientas a los Sombres, Defensores, Dragones, Guerreros, Eternos, etc pero hasta ahí.

Insurgentes: No creo haber visto mazos Patriotas o Tiranos, pero les puedo afirmar que el mazo Tirano puede reclutar muy bien y el Patriota tiene grandes cartas que se complementan. Sin embargo las tendencias del metagame le dan mucha cabida a mazos puros de estas razas.

Éxodo: Sin comentarios. Es más ni sikiera se por qué lo nombro. Que ladris que fueron SALO con esta latita(más allá de ke trae cosas alucinantes, =mente sentí cierta penetración cuando la termino evaluando como un todo)

Profecias: Eternos sin dudas sobresalen por sobre el resto

Vikingos: Intenta levantar a razas como Caballeros, Defensores y Heroes. Pero siendo honestos hay cartas de esas razas de otras ediciones que les pasan por encima con aplanadora.

Espero no haberlos aburrido con mi opinión

Nos venom

jocolor



Me kede dormido en el tercer parrafo XDDD


naaa, fuera de joda me gusto como explicastes desde que empezo a jugar mitos ya que como saben yo empeze desde codigo para aca, esta bueno eso de saber lo ke predominaba en otras epocas
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Razas por preferencia Empty
MensajeTema: Re: Razas por preferencia   Razas por preferencia I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:24 am

yo no coincido en varias de las cosas q dijo eze Razz

pero no ganas de explicar todo XD

a mi dsd q empese me gustaron los sacerdotes, due el primer azo q tube y si bien era lento mantenia bastante control, en dominios de ra Razz

dspues con reino me copo mucho la tematica paladin... y es la raza q mas use Razz

ahora si bien intento usar siempre de trida roja me aburre usar el mismo mazo y m la paso cambiandolo cuando juego Razz àsp de rojos a sombras y a heroes de un dia para otro XD


saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Scarecrow

Scarecrow


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : Clavado en un tronco.

Razas por preferencia Empty
MensajeTema: Re: Razas por preferencia   Razas por preferencia I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 3:01 pm

Pierrot escribió:
Personalmente nunca me gustaron mucho los mazos de raza no porke no fueran buenos, simplemente una cuestión de gusto. Tampoco tuve o tengo una raza predilecta.

Lo que si puedo aportar como veterano que ciertas razassin dudas tuvieron su apogeo. Ej:

En 1er Era sin duda los Vampiros

En Espada-Cruzadas los Caballeros predominaron estrategicamente sobre la estética y lentitud de los Dragones.

En Helénica-Imperio los Olímpicos

En Hijos de Daana y Tierras Altas se intentaron Sombras y Desafiantes, pero sin taaan buenos resultados

En Dominios de Ra - Encrucijada creo que los que más zafaban eran los Sacerdotes, porke a pesar de que hubo Eternos buenos no se complementaban tan bien.

En Guerrero Jaguar-Vendaval: Era dificil ver un mazo de raza pura pero excelentes Vasallos y Cortesanos permitieron un uso interesante de Caballeros, Heroes y Dragones.

Barbarie: No logro recordar un mazo de raza en esta época, por el contrario, creo que aquí es cuando todos, sin importar las estrategias teníamos aliados de hasta 4 o 5 razas diferentes y no eran mazos DT necesariamente.

Reino de Acero - Hordas: El peor bloque de la Historia de Mitos, creo que su mejor aporte fue el increible mazo Defensor

Besteario-Heroes: Sombra-Tenebris-Dragones y por otra parte Sacerdotes-Eternos-Paladines. Las futuras TRIADAS comenzaban a a asomar sus cabezas.

Código Samurai - Katana: Los OI que permiten agrupar las razas le abren la puerta al mazo Azul y al Rojo. El Violeta y el Verde quedan rezagados. El memorable mazo Dragon con combo infinito y el Mazo Pala con control y reclutamiento, predominaban en esas épocas.

Heroes Chilenos: pues el Caudillo (observación con TRIADA se reunieron elementos que permitieron al mazo Patriota un paso recordable por las mesas)

Piratas-Corsario: Fortalecieron al Mazo Paladín y lo combinaron con los Caballeros

Inmortales: Los Fairies sin duda es un mazo de raza que se ganó un lugar, al igual que el mazo defensor

Duna: Mazo Pala más puro con mucho más control

Orígenes: Ninguna de sus razas termina de convencer, siempre les falta algo. Pero si hay que escoger los Guerreros se llevan los votos.

Invasión: Acá se me hace difícil porke no creo que en esta edición se haya utilizado un mazo de raza puro. Más bien complemento muy bien a mazos pre-existentes. Le dio más herramientas a los Sombres, Defensores, Dragones, Guerreros, Eternos, etc pero hasta ahí.

Insurgentes: No creo haber visto mazos Patriotas o Tiranos, pero les puedo afirmar que el mazo Tirano puede reclutar muy bien y el Patriota tiene grandes cartas que se complementan. Sin embargo las tendencias del metagame le dan mucha cabida a mazos puros de estas razas.

Éxodo: Sin comentarios. Es más ni sikiera se por qué lo nombro. Que ladris que fueron SALO con esta latita(más allá de ke trae cosas alucinantes, =mente sentí cierta penetración cuando la termino evaluando como un todo)

Profecias: Eternos sin dudas sobresalen por sobre el resto

Vikingos: Intenta levantar a razas como Caballeros, Defensores y Heroes. Pero siendo honestos hay cartas de esas razas de otras ediciones que les pasan por encima con aplanadora.

Espero no haberlos aburrido con mi opinión

Nos venom

jocolor



Sleep

No mentira xD Me lo leí todo, enserio, posta.

Yo usé mazo Tirano-Caudillo, el tema es qe no vio mucho la luz, pero funciona muy bien. Es mas, mi mazo para cronicas es d esas razas.
Volver arriba Ir abajo
Pierrot

Pierrot


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Localización : El País de Nunca Jamás

Razas por preferencia Empty
MensajeTema: Re: Razas por preferencia   Razas por preferencia I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:53 pm

Fe de errata, en la parte de insurgentes donde puse Patriotas me refería a los Rebeldes.

jocolor
Volver arriba Ir abajo
Scarecrow

Scarecrow


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : Clavado en un tronco.

Razas por preferencia Empty
MensajeTema: Re: Razas por preferencia   Razas por preferencia I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:57 pm

Se entendió se entendió
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Razas por preferencia Empty
MensajeTema: Re: Razas por preferencia   Razas por preferencia I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:32 pm

yo directamente ni lo note O_o

lei todo pero no hice incapie en cada palabra, solo en la idea XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Razas por preferencia Empty
MensajeTema: Re: Razas por preferencia   Razas por preferencia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Razas por preferencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» razas colorinches...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Mazos y Estrategias-
Cambiar a: