¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Se fueron al carajo ._.

Ir abajo 
+2
Scarecrow
_--=*AlleN*=--_
6 participantes
AutorMensaje
_--=*AlleN*=--_

_--=*AlleN*=--_


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Se fueron al carajo ._. Empty
MensajeTema: Se fueron al carajo ._.   Se fueron al carajo ._. I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:48 am

http://www.myl-online.com/estrategia.php?pq=3cLVy8jW0NLIx6yjpZA&code=saHZLY6klZU7w
Ya esta. Se fueron a la mierda... alianzas? me chupa un huevo...magic y leyendas? se va todo lo anterior? me chupa un huevo(y medio, de hecho volvi por eso).....pero....hicieron que un dragon se convirtiera en un linyera barbudo...encima eterno... se fueron a la mierda. Jajaja definitivamente ya puedo esperar cualquier cosa de estos tipos XDDDDDDD
PD: El que me llega a decir un comentario tipo "pero mira, es verde el quetzalcoatl nuevo!!=D" lo cago a trompadas personalmente. Saludos=D
Volver arriba Ir abajo
Scarecrow

Scarecrow


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : Clavado en un tronco.

Se fueron al carajo ._. Empty
MensajeTema: Re: Se fueron al carajo ._.   Se fueron al carajo ._. I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:47 pm

Ke hijos de puta... xD

Me pinta la alianza azul-negra mal
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Se fueron al carajo ._. Empty
MensajeTema: Re: Se fueron al carajo ._.   Se fueron al carajo ._. I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 8:52 pm

mmm deberian informarse mejor sobre mitologia antes de dcir boludeces XD y ubicarse mejor en el espacio tiempo...

el quetzalcoatl es un dios, no un simple dragon Razz el nbombre significa "serpiente emplumada" o "serpiente pajaro" o alguna de esas, la q gusten, pero era un ser tambien antropomorfico, por lo q dibujarlo como humano con plumas esta bien en cualkier epoca de la historia maya q se kiera repressentar...

segun la mitologia, no se en q era quetzalcoatl se fue del mundo, y promete volver "blanco, y con armas"
... da la casualidad q las predicciones decian q mas o mnos para la fecha en la q cae cortes o kien sea se esperaba este suceso, xq era justo el fin de una era del calendario y el comienso de otra y por eso confundn a este chabon con el dios y los caga matando a todos, onda "el camino hacia el dorado"...
para la epoca en la q se kiere poner conkista era mejor retratar asi a quetzalcoatl xq es como se lo esperaba, no en su forma animal...
y dsde un principio q quetzalcoatl es un dios, sea o no un dios-dragon, por lo q le venia bien cualkiera de esas razas, asi q en cuanto a q sea eterno esta mas q perfecto...

ahora, es rojo la verdad no se xq, podrian haberlo hecho negro xq la idea es q viniera a cambiar o algo, peor no importa me gusta ams como rojo y la hab esta buena para lo q es el nuevo juego ^^
Volver arriba Ir abajo
_--=*AlleN*=--_

_--=*AlleN*=--_


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Se fueron al carajo ._. Empty
MensajeTema: Re: Se fueron al carajo ._.   Se fueron al carajo ._. I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 9:46 pm

sora no tenshi escribió:
mmm deberian informarse mejor sobre mitologia antes de dcir boludeces XD y ubicarse mejor en el espacio tiempo...

el quetzalcoatl es un dios, no un simple dragon Razz el nbombre significa "serpiente emplumada" o "serpiente pajaro" o alguna de esas, la q gusten, pero era un ser tambien antropomorfico, por lo q dibujarlo como humano con plumas esta bien en cualkier epoca de la historia maya q se kiera repressentar...

segun la mitologia, no se en q era quetzalcoatl se fue del mundo, y promete volver "blanco, y con armas"
... da la casualidad q las predicciones decian q mas o mnos para la fecha en la q cae cortes o kien sea se esperaba este suceso, xq era justo el fin de una era del calendario y el comienso de otra y por eso confundn a este chabon con el dios y los caga matando a todos, onda "el camino hacia el dorado"...
para la epoca en la q se kiere poner conkista era mejor retratar asi a quetzalcoatl xq es como se lo esperaba, no en su forma animal...
y dsde un principio q quetzalcoatl es un dios, sea o no un dios-dragon, por lo q le venia bien cualkiera de esas razas, asi q en cuanto a q sea eterno esta mas q perfecto...

ahora, es rojo la verdad no se xq, podrian haberlo hecho negro xq la idea es q viniera a cambiar o algo, peor no importa me gusta ams como rojo y la hab esta buena para lo q es el nuevo juego ^^

Culo flojo(=P) vi mitologia americana aborigen durante 2 años en el colegio de arte al ke fui, tenia notas altas en historia del arte, pero me enfermo ke hayan hecho esto a esta altura, no lo podrian haber hecho antes? crei ke ya estaba establecida como dragon y no me agradan para nada los eternos, por mas justificable ke sea la imagen ke me gustaba para un quetzalcoatl era la de un Dragon hecho y derecho. Es puramente mi gusto personal de cualkier forma, pero para mi lo podrian haber hecho antes onda, ya me interesaba la idea de ver un nuevo quetzal dragon a ver ke onda y....lo pasan a eterno no me rompas las bolas XDDDD(me caen muy mal, casi tan mal como los caballeros).
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Se fueron al carajo ._. Empty
MensajeTema: Re: Se fueron al carajo ._.   Se fueron al carajo ._. I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:34 pm

eso ya es`problema tuyo cara de nada!!!!!!!

si un mito tiene mas d euna forma no hay xq estandarisarlo!!!!

si vos kerias un dragon cagate, la carta esta bien como esta!!!!


putooo!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
_--=*AlleN*=--_

_--=*AlleN*=--_


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Se fueron al carajo ._. Empty
MensajeTema: Re: Se fueron al carajo ._.   Se fueron al carajo ._. I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 2:35 am

XDDDDDD pedazo de loca sucia era obvio ke era opinion puramente personal!! Doy el tema por terminado XD
Volver arriba Ir abajo
Kokuryuha

Kokuryuha


Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 34
Localización : Nu Se...

Se fueron al carajo ._. Empty
MensajeTema: Re: Se fueron al carajo ._.   Se fueron al carajo ._. I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 8:00 am

Es q en realidad dario tiene toda la razon con lo de quetzal.... significaba serpiente emplumada...... y tambien tiene razon con lo de la forma humana..... pasa en una pelicula de disney sobre los mayas... q un indio lo ve a cortes arriba del caballo, blanco y con armas y lo 1º q dice es quetzalcoatl y le hace una reverencia.......

aca encontre en wikipedia......

Una de las representaciones de esta deidad es la de un hombre barbado y blanco, por lo que durante la conquista de la Nueva España (Mesoamérica) los pueblos indígenas creyeron en un principio que Hernán Cortés era Quetzalcóatl.
Volver arriba Ir abajo
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

Se fueron al carajo ._. Empty
MensajeTema: Re: Se fueron al carajo ._.   Se fueron al carajo ._. I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:15 pm

ESH VERDAD... ADEMAS
EL QUETZAL SEGUN EL MITO Q YO CONOSCO APARECIO PARA ANUNCIAR UN CAMBIO
Y ESTE SE DABA CON EL "ASCESINATO" D EL ACTUAL JEFE...
DUDO Q APARECIERA UN BICHO DE 150 M. PARA MATAR A UN!!! SOLO TIPO.
ESA INTERPRETACIÒN ME PARECE MAS FACTIBLE...
EL VIEJO QUETZAL PARECE MAS ... EL Q ESCAPO PARA ESCONDERSE EN TILLAN TRAPPLAN (OH COMO CONCHA SE ESCRIBA)
Volver arriba Ir abajo
_--=*AlleN*=--_

_--=*AlleN*=--_


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Se fueron al carajo ._. Empty
MensajeTema: Re: Se fueron al carajo ._.   Se fueron al carajo ._. I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 3:34 am

y kien dijo ke dario no tuviera la razon? O_O
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Se fueron al carajo ._. Empty
MensajeTema: Re: Se fueron al carajo ._.   Se fueron al carajo ._. I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:54 am

eso no importa!!!!

la cagada es q dcis q transformaron a un dragon a un chabon y nada q ver¬_¬

el q metio la pata con el pollo fuiste vos por creerq iva a ser siempre un dragonchito mocho ¬_¬
Volver arriba Ir abajo
_--=*AlleN*=--_

_--=*AlleN*=--_


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Se fueron al carajo ._. Empty
MensajeTema: Re: Se fueron al carajo ._.   Se fueron al carajo ._. I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 2:29 pm

Pero vos sos boludoXDDD¿ cuando dije yo que creia ke siempre iba a ser un dragon, yo QUERIA que fuera un dragon. Pensa un toke lo ke decis la proxima, porke siempre dije ke esto era mi opinion personal, no ke las cosas fueran como yo digo. Y lo ke me molesto fue que lo cambiaran a eterno cuando siempre fue dragon, pero cuando dije ke las cosas tenian ke ser como a mi me parecia? es lo ke yo hubiera querido, pero nada mas. No me mande ninguna cagada porke no entendiste lo ke dije XD, ya te dije ke siempre supe que Quetzalcoatl es un dios y no una bestia.
Volver arriba Ir abajo
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

Se fueron al carajo ._. Empty
MensajeTema: Re: Se fueron al carajo ._.   Se fueron al carajo ._. I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 11:09 pm

*GENZOMAN:iconGENZOMAN: 13 hours 59 minutes ago
por que el quetza de la mitologia tiene forma humana Smile

hay dos versiones, por asi decirlo, uno que es a lo que apunta el nombre, que significa serpiente emplumada, que es como uno lo ve representado en los bustos de piedra en teotihuacan.

en la otra representacion, usualmente es asimilado con un hombre blanco con barba, lo que usualmente alguntos teoricos asocian con la idea de algun vikingo que fue asumido como deidad.

SEGUN GENZO SEÑORES... ASI Q AMANTE DE LOS DRAGONES... PUDRANSE!!! XD
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Se fueron al carajo ._. Empty
MensajeTema: Re: Se fueron al carajo ._.   Se fueron al carajo ._. I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 2:59 am

_--=*AlleN*=--_ escribió:
Pero vos sos boludoXDDD¿ cuando dije yo que creia ke siempre iba a ser un dragon, yo QUERIA que fuera un dragon. Pensa un toke lo ke decis la proxima, porke siempre dije ke esto era mi opinion personal, no ke las cosas fueran como yo digo. Y lo ke me molesto fue que lo cambiaran a eterno cuando siempre fue dragon, pero cuando dije ke las cosas tenian ke ser como a mi me parecia? es lo ke yo hubiera querido, pero nada mas. No me mande ninguna cagada porke no entendiste lo ke dije XD, ya te dije ke siempre supe que Quetzalcoatl es un dios y no una bestia.
entende q no importa lo q vos pienses XD

entiendo lo q qres dcir, pero vos tenes q entender q es "PROBLEMA TUYO"

sea como sea lo de "sefueron al carajo" es una boludes, no hicieron nada mal, el q tubo problema ocn los cambios q le hicieron al pollo fuiste vos, ya sea por gusto o lo q sea Razz el pollo esta bien como esta, q no te guste o no sea como te hubiera gustado es problema tuyo no del staff Razz

pensa primero lo q te dicen para la proxima XD y pensa en las formas correctas de espresarlo Razz
Volver arriba Ir abajo
_--=*AlleN*=--_

_--=*AlleN*=--_


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Se fueron al carajo ._. Empty
MensajeTema: Re: Se fueron al carajo ._.   Se fueron al carajo ._. I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 2:15 pm

Y cuando dije yo lo contrario? Es mas, aclare que expresar mi punto de vista fue una manera de excusar el posteo del articulo, ya que no se me ocurria nada mas que escribir, y lo aclare. Yo siempre fui coherente en lo que dije (mas alla del tono de boludez del post) y siempre deje en claro que expresaba mi punto de vista solo como mi opinion personal sobre la noticia, no daba poner el link y no decir nada chabon. Pero siempre fue expresamente MI opinion sobre ese tema, y por si todavia (dps de 4 veces mas o menos de habertelo dicho) no te diste cuenta de que postie sabiendo eso de antemano(y habiendolo aclarado), cuando dije acaso que importaba lo que a mi me pareciera? Dps de todo a mi me importa un huevo (disculpa la crudeza) lo que vos estas diciendo y no por eso lo dejas de hacer, y... no se si lo sabias pero las opiniones de cada usuario del foro y las maneras de expresarse en cuanto a una noticia o tema tmb son "problema suyo" y no por eso se les prohibe expresarlas(estoy hablando tanto de mi opinion en el post como de lo que vos contestaste) Razz. Asi ke deja de intentar discutir donde no hay discusion Razz, ya que ni sikiera podria darte la razon porque jamas te discuti lo contrario Razz.De hecho solo me esfuerzo en aclararte de que no tenes porque discutir porque jamas te lleve la contraria sino todo lo contrario, postie sabiendo lo que vos dijiste. Por cierto, lo olvidaba, mi opinion sobre el quetzal la podria haber dado en un mensaje individual si la hubiera posteado otro usuario a la noticia, y directamente ni hubieras prestado atencion a lo que dije si hubiera puesto algo como : "uhh, que lastima, yo queria que apareciera el quetzal con forma de dragon, encima lo hicieron eterno.... ke cagada". Eso no hubiera sido discutido ya ke era puramente mi opinion, aunke de hecho es exactamente lo mismo ke lo que dije en mi post, porke de hecho... solo era mi opinion Razz la cual acompañaba a la noticia central del articulo.
Saludos, y doy el tema por cerrado. Disculpen si a alguno les rompio las pelotas estos pequeños deslices, y Dario, sabé que esta todo perfecto de mi parte, no penses ke voy enojarme o alguna putada asi, y si parecio en algun momento que te falte el respeto, mis disculpas. Y sorry por el largo de la respuesta, intente que fuera lo mas aclarativa posible.
Volver arriba Ir abajo
-Evan-

-Evan-


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 32

Se fueron al carajo ._. Empty
MensajeTema: Re: Se fueron al carajo ._.   Se fueron al carajo ._. I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:31 pm

con niguna intencion de spam me meto 2 seg para terminar el asuntito ajeno
mas alla de las innumerables "contrario" y "discucion" allen esta 100% en lo correcto ... ¿q te pasa volvio el dario clasico? xDDDDDD plz dario q esto no sea como antes
Volver arriba Ir abajo
_--=*AlleN*=--_

_--=*AlleN*=--_


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Se fueron al carajo ._. Empty
MensajeTema: Re: Se fueron al carajo ._.   Se fueron al carajo ._. I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 5:48 pm

Ah si perdon, es un poco repetitivo porke eran como las 5 de la madrugada y taba dormido :p
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Se fueron al carajo ._. Empty
MensajeTema: Re: Se fueron al carajo ._.   Se fueron al carajo ._. I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:22 pm

yo igual no estaba enojado Razz
y tmbn habia clarado q lo dcia indiferentemnt d q todo sea solo una opinion oersonal Razz puede q te haya desilucionado la imagen solo xq te dejaste yevar ucho por la ilustracion clasik Razz yo como ya veia desde hace rato la posibilidad de un qutzal con forma humana y mas eterno no me molesto Razz nadie te dijo q no expresaras lo q sentis Razz pero no por eso la desilucion q te pudiste yevar con la ilu no fue por vos mismo Razz
Volver arriba Ir abajo
_--=*AlleN*=--_

_--=*AlleN*=--_


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Se fueron al carajo ._. Empty
MensajeTema: Re: Se fueron al carajo ._.   Se fueron al carajo ._. I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:54 pm

Tonce' ya fueee vamo a pegarle a Genzo :p
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Se fueron al carajo ._. Empty
MensajeTema: Re: Se fueron al carajo ._.   Se fueron al carajo ._. I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:22 pm

si es asi me sumo ^^
Volver arriba Ir abajo
-Evan-

-Evan-


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 32

Se fueron al carajo ._. Empty
MensajeTema: Re: Se fueron al carajo ._.   Se fueron al carajo ._. I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:40 pm

emmmmm el tema no es si vos estas enojado si no q lo q escribas enoje a la otra persona Plz es una acaracion


NO AL SPAM
Volver arriba Ir abajo
JOKER616

JOKER616


Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 34
Localización : ARKHAM ASYLUM

Se fueron al carajo ._. Empty
MensajeTema: Re: Se fueron al carajo ._.   Se fueron al carajo ._. I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:30 pm

HONDA... COMO Q....
HICE EL SEÑOR APORTE... Y LO UNICO Q DIJIERON FUE: "Q SE MUERA GENZO"
OSEA... NUNK ESCUCHE ESO D EL ELMO CON BARBA????????????
XD
Q ENSIMA POR ESO PIENSAN Q ERA UN VIKINGO... WTF??? geek
Volver arriba Ir abajo
_--=*AlleN*=--_

_--=*AlleN*=--_


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Se fueron al carajo ._. Empty
MensajeTema: Re: Se fueron al carajo ._.   Se fueron al carajo ._. I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 6:31 pm

JOKER616 escribió:
HONDA... COMO Q....
HICE EL SEÑOR APORTE... Y LO UNICO Q DIJIERON FUE: "Q SE MUERA GENZO"
OSEA... NUNK ESCUCHE ESO D EL ELMO CON BARBA????????????
XD
Q ENSIMA POR ESO PIENSAN Q ERA UN VIKINGO... WTF??? geek

o_O....what are you talking? elmo con barba? kien piensa ke elmo con barba sea un vikingo? XDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Se fueron al carajo ._. Empty
MensajeTema: Re: Se fueron al carajo ._.   Se fueron al carajo ._. I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 8:26 pm

pasa q elmo es descendiente de noruegos descendientes de vikingos (?) con una pizca de breton (?)
Volver arriba Ir abajo
-Evan-

-Evan-


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 32

Se fueron al carajo ._. Empty
MensajeTema: Re: Se fueron al carajo ._.   Se fueron al carajo ._. I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:25 pm

no desvirtuen
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Se fueron al carajo ._. Empty
MensajeTema: Re: Se fueron al carajo ._.   Se fueron al carajo ._. I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:33 pm

bueno Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se fueron al carajo ._. Empty
MensajeTema: Re: Se fueron al carajo ._.   Se fueron al carajo ._. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se fueron al carajo ._.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Q CARAJO!!!!!????
» DECIDAN Q CARAJO VAMOS A HACER!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias y General-
Cambiar a: