supercampeones lo daban los sabados a las 12 del mediodia y nivel x lunes a viernes a las 5 de la tarde
todo me acuerdo:p
_--=*AlleN*=--_
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 16/06/2009
Tema: Re: Homenaje a Magic Jue Jul 30, 2009 1:05 am
MOTORATONES!!! SALCHICHAS Y ROCK'N ROLL!!!!!!!!
ADOLF
Cantidad de envíos : 291 Fecha de inscripción : 13/11/2008
Tema: Re: Homenaje a Magic Mar Ago 11, 2009 8:23 am
AGUANTE KITO PIZZA, A MAGIC LO MATO CARTOON NETWORK Y EN ESA EPOCA ANIMAX SE LLAMABA LOCOMOTION, EL TEMA ERA QUE LAS SERIES ERAN CADA VEZ MAS CARAS PARA COMPRAR, Y CARTOON LAS COMPRABA ANTS DE QUE MAGIC PUDIERA, POR ESO EMEPZABANA REPETIR SERIES, COMO QUE PASARON 32 VECES BTX O LOS CABALLEROS, POR ESO MURIO MAGIC, PERO ERA UN BUEN CANAL.
wyvern
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 24/10/2008 Edad : 35 Localización : En interminables espacios alcalinos navegados por monos capuchinos
Tema: Re: Homenaje a Magic Vie Nov 06, 2009 1:57 pm
q lastima q cayo ante el imperialista cartoon network
ADOLF
Cantidad de envíos : 291 Fecha de inscripción : 13/11/2008
Tema: Re: Homenaje a Magic Vie Nov 06, 2009 3:47 pm
wyvern escribió:
q lastima q cayo ante el imperialista cartoon network
Sep una lastima, pero Fede pensa que:
Cartoon = yankis Magic = Argentina
y por esa epoca la Argentina no andaba muy bien que digamos mas ke anda por eso, el priemro enc aer fue el big channel, depues le toco a magic, quedando como ultima esperanza cablin, y bue este tb termino bajo tierra.
aohora solo keda cartton y nickelodeon y animax para hacerle al comptencia, pero todos canales extranjeros
Pierrot
Cantidad de envíos : 367 Fecha de inscripción : 28/10/2008 Localización : El País de Nunca Jamás
Tema: Re: Homenaje a Magic Vie Nov 06, 2009 8:12 pm
Hijo de Pucha, me querés hacer llorar maracaibo ??????
Vi absolutamente todo lo que está posteado
Incluso les tiro otro canal, Fox Kids, devenido en un horrible Jetix.
Si van a you tube no se pierdan de ver: Los Centuriones, Mighty Max, Jessie y Los Guerreros Rodantes, La Garrapata, Los Gatos-Samurai (o Samurai Pizza Cats), Beast Wars, Droids, Los Tomates Asesinos, Shaman King, Double Dragon, Los Cazafantasmas, Las Tortugas Ninja y seguro me estoy olvidando de 100 millones más
_--=*AlleN*=--_
Tema: Re: Homenaje a Magic Vie Nov 06, 2009 8:17 pm
Pierrot escribió:
Hijo de Pucha, me querés hacer llorar maracaibo ??????
Vi absolutamente todo lo que está posteado
Incluso les tiro otro canal, Fox Kids, devenido en un horrible Jetix.
Si van a you tube no se pierdan de ver: Los Centuriones, Mighty Max, Jessie y Los Guerreros Rodantes, La Garrapata, Los Gatos-Samurai (o Samurai Pizza Cats), Beast Wars, Droids, Los Tomates Asesinos, Shaman King, Double Dragon, Los Cazafantasmas, Las Tortugas Ninja y seguro me estoy olvidando de 100 millones más
perdon Eze.....querras decir...devenido en Disney XD ......... perdon de vdd boloh u.u, ahora lo compro disney de vdd (el XD es del titulo del canal)
Pierrot
Cantidad de envíos : 367 Fecha de inscripción : 28/10/2008 Localización : El País de Nunca Jamás
Tema: Re: Homenaje a Magic Dom Nov 08, 2009 3:35 pm
Tenés razón Pato,ya me había olvidado de eso
sora no tenshi
Cantidad de envíos : 1119 Fecha de inscripción : 16/11/2008
Tema: Re: Homenaje a Magic Mar Nov 10, 2009 4:19 pm
aguanten los vampiros del kepchup(O_o o_O)
y kmba el leon blanco, y la princesa caballeor :3
Kokuryuha
Cantidad de envíos : 761 Fecha de inscripción : 24/10/2008 Edad : 35 Localización : Nu Se...
Tema: Re: Homenaje a Magic Mar Nov 10, 2009 5:02 pm
sora no tenshi escribió:
q yo recuerde eran los vampiros tomatosos y los malos de esa serie comian salchichas de sangre
_--=*AlleN*=--_
Tema: Re: Homenaje a Magic Mar Nov 10, 2009 9:58 pm
Kokuryuha escribió:
sora no tenshi escribió:
q yo recuerde eran los vampiros tomatosos y los malos de esa serie comian salchichas de sangre
Se las llama por el extraño y misterioso nombres de "Morcillas" en nuestro pais........xDDDDDDDDDDDDDD
Pierrot
Tema: Re: Homenaje a Magic Mar Nov 10, 2009 10:26 pm
No se de lo que hablan, lo unico que conozco es Los Tomates Asesinos
_--=*AlleN*=--_
Tema: Re: Homenaje a Magic Miér Nov 11, 2009 8:23 am
Yo vi esa pelicula a los 4 años y lloraba.
PD: No es chiste, hace unos mesesla vi de nuevo y me cague de risa con la baja calidad de la pelicula, pero no se, me daba un miedo terrible XDDDDDDDDDD
sora no tenshi
Tema: Re: Homenaje a Magic Jue Nov 12, 2009 3:01 pm
Kokuryuha escribió:
sora no tenshi escribió:
yo los recuerdo como vampiros del kechú (?) O_o o_O
y era re delirante, como si la sangre y el tomate tuvieran alguna relacion O_o o_O
odio los tomates asesinos D: era una peli horrible y creo q tambien tenia serie o algo asi O_o o_O
vivan los gremlins!!!! y los otros q eran pelotitas q tiraban espinas!!!
y JUMANJIIIIIIIIII!!!!!!!(?)
Dante
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35
Tema: Re: Homenaje a Magic Sáb Ene 09, 2010 2:06 am
Magic tambien paso: Guerreras Magicas, Zenki el Guerrero Guardian, Slayers, Samurai Warriors, Detective Conan, La Vision de Escaflowne y muchas mas que ahora no recuerdo jeje
sora no tenshi
Tema: Re: Homenaje a Magic Miér Ene 13, 2010 4:29 pm
Dante escribió:
Magic tambien paso: Guerreras Magicas, Zenki el Guerrero Guardian, Slayers, Samurai Warriors, Detective Conan, La Vision de Escaflowne y muchas mas que ahora no recuerdo jeje
sip :3
aguanten las guerreras magicas D: y conan!!!! D:
Zenki me suena pero no recuerdo cual es, pasa foto D:
no daban tambien cosas onda Kimba y La Princesa Caballero???? o eso ya es demaciado viejo??? XD