| mi carpeta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tadeo09
Cantidad de envíos : 248 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: mi carpeta Mar Ago 04, 2009 6:53 pm | |
| copiando a fatu aca dejo las cartas de mi carpeta en la qu eno hay casi nada interesante pero por las dudas la posteo
vikingos
balder ostara brynhidr lorelei mokurkalfi magia seid magia de las ruinas cabalgata de las valkirias helheim alfheim midgard ginungapaq naglfar cabeza de mimir brisingamen
profecias
destruccion de jerico sp adan eva abraham noe jacob samyaza la serpiente isaias dalila behelmot goliat nimrod destruccion de jerico diluvio universal confinado al foso venganza de sanson pecado original shofar marca de cain
invasion
manzana de la discordia sp perseo temistocles hector de troya euribiades diekenes herodoto helena de esparta asto vidatu medusa hidarnes artabano los inmortales megabizo artemisa de halicarnaso kaveh ladon python ismenios medea tiresias magi ares myphonos spenta manyu batalla naval de salamina invocar a los espartoi invocar a las amesha spenta los treinta tiranos dios de la guerra canto de karshipta invocar a las dadivas persepoles templo de rustam santurario de artemisa paso de termopilas peloponeso fuego griego shanameh ares espartano
dunas y origenes no tengo casi nada asi que prefiero no postear inmortales
guinivere sp guilleme de favy fergus espartaco curandera figol el druida helios ra atenea graugash cherufe thanatos balor travesia imposible capa de invisibilidad mauqinaria de guera balmung excalibur clillan clapallan
traida feniz quezacoatel qer her bola de fuego legado de honr sin dios ni ley samuel bellmy sp no foil capitan misson sp santiago de salavarria sp tenjo name sp no foil john walden sp barbarroja sp no foil corvo sp golden hind sp no foil shamisen sp
piratas y corsarios
sirena sp anne lie de vieut sp tripoli sp rehen sp no foil pirata sin cabeza davy jones john walden benito soto aboal forneus oliverr la bouche reverendo padre lavat long john silver edward england anne bony samurl axe ann mills rahab no foil fin del mundo trafico de esclavos blasfemia barco de oseberg golden hind no foil trabuco fondo del mar no foil
me salteo heroes porrq no tengo casi nada codigo y katana
seiwa genji no foil takeda shingen sp shimma kunoichi sp kirin sp muijina sp tanuki sp izanagi e izanami sp
amaseratsu sp dogen kissen sp sennin sp bakemono sp haiku sp espiritus negros sp agua sp bojutsu sp kusanagi sp hidari jingoro akusen ashikaga takauji yoshimitsu tenjo name goryon foil obo nabunaga ami kiri ushi oni fujiwara no fuhito futen kionshojime amakusa shiro cambair formas salvajes oscuro resplandor nikko bori foil daisho tokugawa mon moshi sp se me colo raiden promo montura ryen me promo
eso es todo saludos | |
|
| |
Scarecrow
Cantidad de envíos : 1048 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Edad : 30 Localización : Clavado en un tronco.
| Tema: Re: mi carpeta Mar Ago 04, 2009 9:38 pm | |
| adan noe jacob la serpiente diluvio universal pecado original manzana de la discordia sp euribiades kaveh ladon ismenios batalla naval de salamina invocar a los espartoi santurario de artemisa paso de termopilas guinivere sp fergus espartaco ra sin dios ni ley sirena sp anne lie de vieut sp tripoli sp davy jones john walden forneus ann mills blasfemia seiwa genji no foil muijina sp oscuro resplandor raiden promo
Me interesa todo eso, cuando nos veamos, arreglamos que me cambias porque no tengo tanto para ofrecerte por todo. | |
|
| |
tadeo09
| Tema: Re: mi carpeta Mar Ago 04, 2009 11:02 pm | |
| por el aaronn sp me pedis lo que queres despues veo que me interesa de lo que tenes nos vmeos | |
|
| |
Scarecrow
Cantidad de envíos : 1048 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Edad : 30 Localización : Clavado en un tronco.
| Tema: Re: mi carpeta Miér Ago 05, 2009 4:23 pm | |
| Bueno, nos tenemos que fijar bien, el aaron no vale tanto. | |
|
| |
-Evan-
Cantidad de envíos : 427 Fecha de inscripción : 21/10/2008 Edad : 33
| Tema: Re: mi carpeta Vie Ago 07, 2009 12:12 am | |
| FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pibe no kres nada te basiala carpeta ... | |
|
| |
Scarecrow
| Tema: Re: mi carpeta Sáb Ago 08, 2009 11:17 am | |
| Bueno bueno, pero es para buenas causas... | |
|
| |
Scarecrow
| Tema: Re: mi carpeta Dom Ago 09, 2009 3:32 pm | |
| Ah, no me di cuenta, y en lo qe qiero puse un John Walden; tengo 5, no me interesa. | |
|
| |
tadeo09
| Tema: Re: mi carpeta Lun Ago 10, 2009 6:34 pm | |
| ajjajaja si me parecia raro al final vas al evento ? porq quiero el aaron sp para el torneo enlo posible nos vmeos | |
|
| |
Scarecrow
| Tema: Re: mi carpeta Lun Ago 10, 2009 8:33 pm | |
| Pibe, yo soy Fatu / Polaris / y actualmente, Scarecrow. Una persona cn tantos nombres.. te parece qe podria faltar a este evento? Obvio que voy! xD (re presumido el tipo xD) | |
|
| |
tadeo09
| Tema: Re: mi carpeta Mar Ago 11, 2009 7:57 pm | |
| jajajaj buenisimo no te olvides el aaron jajaja nos vemos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi carpeta | |
| |
|