| Cartas ke busco | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
=†BaHamuT--RoZeN†=
Cantidad de envíos : 621 Fecha de inscripción : 22/10/2008 Edad : 33 Localización : Tu casa....mira abajo de tu cama...XD
| Tema: Cartas ke busco Miér Oct 29, 2008 7:46 pm | |
| Bien, aca van las ke me interesan, cambio o compro, eso lo deciden uds.
Fuego celestial x3 Merrow x1 Balaur x2 Dios de la Guerra SP x1(no se caguen de la risa, cuando se meta mas gente kien sabe si cae alguno ke vendaXDD) Lluvia de flechas x1 Dragon de magma x1 Espejo Oscuro x2 Manzanita SP x1(idem sp anteriorXD)
Bien, por ahora eso solo. ya voy a ir actualizando. | |
|
| |
Kokuryuha
Cantidad de envíos : 761 Fecha de inscripción : 24/10/2008 Edad : 35 Localización : Nu Se...
| Tema: Re: Cartas ke busco Dom Nov 02, 2008 2:35 pm | |
| Mira pato no me acurdo si era evan o si era fede pero uno de ellos tienen merrow (creo q era fede) | |
|
| |
wyvern
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 24/10/2008 Edad : 35 Localización : En interminables espacios alcalinos navegados por monos capuchinos
| Tema: Re: Cartas ke busco Lun Nov 10, 2008 10:00 pm | |
| tengo merrow y espejo oscuro, me interesa unicamente tu ismenios... | |
|
| |
=†BaHamuT--RoZeN†=
Cantidad de envíos : 621 Fecha de inscripción : 22/10/2008 Edad : 33 Localización : Tu casa....mira abajo de tu cama...XD
| Tema: Re: Cartas ke busco Mar Nov 11, 2008 6:12 pm | |
| mmmmm no me convence.... fijate en ponerle precio tmb que ahi es mas factible, guita doy. De cuaquier manera se puede hablar. | |
|
| |
wyvern
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 24/10/2008 Edad : 35 Localización : En interminables espacios alcalinos navegados por monos capuchinos
| Tema: Re: Cartas ke busco Mar Nov 11, 2008 7:41 pm | |
| de ultima arreglamos bien cuando nos veamos... | |
|
| |
ReyGarufaa
Cantidad de envíos : 174 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Localización : En Un Tren De Fugitivos
| Tema: Re: Cartas ke busco Lun Nov 24, 2008 11:47 am | |
| hola bahamut mira nose si todavia andas buscando las cartas esas pero yo tengo un par te paso lo qe tengo
fuego celestial tengo 2 merrow tengo 3 balaur tengo 1 dios de la guerra sp tengo 1 lluvias de flecha tengo 2 dragon de magma tengo 1 espejo oscuro tengo 1
manzana sp no tengo
agregame para discutir los precios o qe cartas podemos cambiar
patricio_rey_94@hotmail.com | |
|
| |
Scarecrow
Cantidad de envíos : 1048 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Edad : 30 Localización : Clavado en un tronco.
| Tema: Re: Cartas ke busco Lun Nov 24, 2008 12:18 pm | |
| hola bahamut, mira, yo tngo esto: fuego celestial tengo 2 merrow tengo 3 balaur tengo 1 dios de la guerra sp tengo 1 lluvias de flecha tengo 2 dragon de magma tengo 1 espejo oscuro tengo 1 manzana sp no tengo veras q es la misma lista q la de piojoso, es qe las cartas son d los 2 . dejo mail. fatu.sw@hotmail.com PD.: el de los precios soy yo, no el otro noob de roli. xD | |
|
| |
=†BaHamuT--RoZeN†=
| Tema: Re: Cartas ke busco Lun Nov 24, 2008 8:10 pm | |
| jaja muchachos, aca les pongo lo que quiero de uds: 2 fuegos celestial 2 lluvia de flechas Dios de la Guerra SP Espejo oscuro Digan nomas que precisan o que precio tienen ya los agrego a los dos Y diganme pato jeje asi me llama la genteXD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cartas ke busco | |
| |
|
| |
| Cartas ke busco | |
|