¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hola soy nuevo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
davemustaine




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/07/2013

hola soy nuevo Empty
MensajeTema: hola soy nuevo   hola soy nuevo I_icon_minitimeDom Jul 14, 2013 11:13 am

mi nombre es nicolas yo jugaba a las cartas cuando era chico y me quede en la edicion inmortales por que pense que el juego ya no era como antes y ahora me dieron ganas de jugar y coleccionar las cartas de antiguas ediciones
Volver arriba Ir abajo
Pierrot

Pierrot


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Localización : El País de Nunca Jamás

hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo   hola soy nuevo I_icon_minitimeDom Jul 14, 2013 7:04 pm

Hola Nico,

Bienvenido,... a esta tumba. Si ves las fechas de los últimos mensajes verás que no hay mucha actividad en el foro (por no decir prácticamente nada).

Si buscás cartas avisame que tengo de varias ediciones de 1era Era y de todas de 2da Era.

En cuanto a jugar, la verdad que no se si aún existe un grupo de chicos que solía jugar en Dima Games (en Caballito). Por lo menos creo que lo hacían hasta el año pasado o el anterior.

Slds

Pierrot

jocolor 
Volver arriba Ir abajo
davemustaine




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/07/2013

hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo   hola soy nuevo I_icon_minitimeDom Jul 14, 2013 7:30 pm

si estoy buscando sobre todo las reales de espada sagrada te dejo mi mail que es valente_nicolasarrobahotmail.com yo me encuentro por la zona de belgrano
Volver arriba Ir abajo
Pierrot

Pierrot


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Localización : El País de Nunca Jamás

hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo   hola soy nuevo I_icon_minitimeLun Jul 15, 2013 7:37 pm

davemustaine escribió:
si estoy buscando sobre todo las reales de espada sagrada te dejo mi mail que es valente_nicolasarrobahotmail.com yo me encuentro por la zona de belgrano

Ok, te mando después a tu mail un Excel que tengo armado, con todo lo que tengo de Reales, SP's y Promos a la venta/cambio.

Slds

Pierrot

jocolor 
Volver arriba Ir abajo
davemustaine




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/07/2013

hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo   hola soy nuevo I_icon_minitimeLun Jul 15, 2013 8:47 pm

ok
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo   hola soy nuevo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola soy nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA GENTE!!!
» Hola people
» hola!!!!!!!!!!!!!!!
» HOLA BROTHERS!!!
» Hola gente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentate-
Cambiar a: