|
| pregunta con una jugada puntual | |
| | Autor | Mensaje |
---|
wyvern
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 24/10/2008 Edad : 35 Localización : En interminables espacios alcalinos navegados por monos capuchinos
| Tema: pregunta con una jugada puntual Vie Nov 28, 2008 8:54 am | |
| suponemos:
1º turno-> juego un oro y juego separar las aguas, mi oponente juega lluvia de flechas sp para redirigir
¿que pasa si lo anulo?
1. mi oponente se agrupa un oro y lo sube a su mano?
2. mi oponente se sube el oro a la mano y luego debe agrupar un oro? | |
| | | -Evan-
Cantidad de envíos : 427 Fecha de inscripción : 21/10/2008 Edad : 33
| Tema: Re: pregunta con una jugada puntual Vie Nov 28, 2008 9:50 am | |
| Mira como viene la cosa primero lo reagrupa y despues lo sube porq agruparlo es en respuesta | |
| | | JOKER616
Cantidad de envíos : 1022 Fecha de inscripción : 13/11/2008 Edad : 34 Localización : ARKHAM ASYLUM
| Tema: Re: pregunta con una jugada puntual Vie Nov 28, 2008 1:24 pm | |
| EEEM... BUENA PREGUNTA... DIRIA Q ES LO MISMO... AL FIN Y AL CABO SOLO T BENEFICIARIA A TI... HABRIA Q VER Q EFECTO SE RESUELVE 1ERO.... SI EL Q SE ESTA DISPUTANDO (SEPARAR LAS AGUAS) O... EL DE LA LLUVIA DE FLECHAS SP. A MI PARECER ES 1ERO EL D SEPARAR LAS AGUAS.... PERO REVISARE EL DAR. SALUDOS!!! | |
| | | Evangelion
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: pregunta con una jugada puntual Vie Nov 28, 2008 8:14 pm | |
| no se si sale en el dar, pero se habia dicho q en efectos asi siempre gana la q se juega y se resuelve:P ponele, si una carta dice, anula una carta, luego remuevela, y anulo una q dice, si es anulada, destierrala y blabla la carta se remueve y tiene priodad la carta q anula normalmente pese a q la otra hab se activa inmediatamente despues de q esta sea anulada... si bien aca entran en juego 3 cartas y no dos, creo q la situacion se resuelve de la misma manera, como la carta es anulada no se resuelve su efecto pero si el del talisman q sube oros y dspues el de la carta si es anulada sayonara!!!! pd: soy sora... pd2: info con un rango de error de 20% sayonara2!!!!!!!!!! | |
| | | bassman
Cantidad de envíos : 112 Fecha de inscripción : 29/11/2008 Edad : 36
| Tema: solucion Sáb Nov 29, 2008 1:50 am | |
| Hola, mira,cuando vos jugas separar las aguas, esa es la primer carta que se juega, entonces el otro usa lluvia de flechas sp, y vos la anulas, tu oponente agrupa el oro porq lo hace en respuesta a tu anulacion, y excepto de que aunle tu carta de anulacion, no puede volver a redirigir el efecto de separar las aguas porq primero tiene que pasar por ensima de tu carta de anulacion, porq si no anula tu anulacion, el efecto de separar las guas se cumple, no queda en suspenso... no se si se entendio... En todo caso te recomiendo que tu anulacion se algo como abrete sesamo sp que anula una carta y tu oponente no puede jugar cartas del mismo tipo hasta la fase final, o algun talisman de anulacion que le puedas remover la carta anulada...
saludos | |
| | | sora no tenshi
Cantidad de envíos : 1119 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: pregunta con una jugada puntual Sáb Nov 29, 2008 9:17 pm | |
| - bassman escribió:
- Hola, mira,cuando vos jugas separar las aguas, esa es la primer carta que se juega, entonces el otro usa lluvia de flechas sp, y vos la anulas, tu oponente agrupa el oro porq lo hace en respuesta a tu anulacion, y excepto de que aunle tu carta de anulacion, no puede volver a redirigir el efecto de separar las aguas porq primero tiene que pasar por ensima de tu carta de anulacion, porq si no anula tu anulacion, el efecto de separar las guas se cumple, no queda en suspenso... no se si se entendio...
En todo caso te recomiendo que tu anulacion se algo como abrete sesamo sp que anula una carta y tu oponente no puede jugar cartas del mismo tipo hasta la fase final, o algun talisman de anulacion que le puedas remover la carta anulada...
saludos anules con lo q le anules si primero agrupa el oro se lo subis con el abrir las aguas y fue, no te deberia procupar el q te pueda o no jugar talismanes, y de todas formas hay cosas peores q te puedn hacer con un oro q jugar talismanes | |
| | | -Evan-
Cantidad de envíos : 427 Fecha de inscripción : 21/10/2008 Edad : 33
| Tema: Re: pregunta con una jugada puntual Lun Dic 01, 2008 7:21 pm | |
| Yo estoy casi seguro de q primero reagrupa y despues lo sube a la mano por q separar las aguas es un efecto y lo de la lluvia es en respuesta | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: pregunta con una jugada puntual | |
| |
| | | | pregunta con una jugada puntual | |
|