ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nuevas Erratas (preliminar)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kokuryuha



Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 27
Localización : Nu Se...

MensajeTema: Nuevas Erratas (preliminar)   Mar Jul 14, 2009 7:46 am

Bueno aca les dejo la nueva lista de cartas errateadas y sus respectivas erratas...... todavia no es la lista oficial (o sea q pueden agregarse mas cosas... espero q entre ellas agregen al hypnos y al monmoshi-sp x el tema del cambio de reglas)

Yatagán
Héroes LGTSP, HC – 85/160
Texto Original
Cuando juegues esta carta, si la juegas en un Aliado Caudillo, reduce en 1 su Coste.
Si esta carta es anulada, puedes robar 2 cartas.
El portador gana 3 a la Fuerza.
Nuevo Texto
Cuando juegues esta carta, si la juegas en un Aliado Caudillo, su Coste es 0.
Si esta carta es anulada, puedes robar 2 cartas.
El portador gana 3 a la Fuerza.


Goleta Ancud
Héroes LGTSP, HC – 162/160
Texto Original
Embarcación. Indestructible.
Al comienzo de cada turno, un jugador elige: ese jugador destruye una carta que controle; o ese jugador descarta 4 cartas de su Mano.
Nuevo Texto
Embarcación. Indestructible.
Al comienzo de cada turno, el jugador objetivo elige: ese jugador destruye una carta que controle; o ese jugador descarta 4 cartas de su Mano.


Fondeo
Piratas, PI – 202/240
Texto Original
Puedes jugar esta carta desde tu Cementerio como si estuviera en tu Mano.
Un Aliado gana Fuerza igual a su Coste hasta la Fase Final.
Nuevo Texto
Exhumar.
El Aliado objetivo gana Fuerza igual a su Coste hasta la Fase Final.


Enjuiciamiento
Piratas, PI – 207/240
Texto Original
Reduce todo el daño de Combate a 0. Luego, remueve la carta superior de tu Castillo y un jugador bota 4 cartas.
Nuevo Texto
Los Aliados no hacen daño de combate este turno. Luego, remueve la carta superior de tu Castillo y el jugador objetivo bota 4 cartas.


Hacha de Abordaje
Piratas, PI – 76/240
Texto Original
El portador gana 2 a la Fuerza y es Indestructible.
Cada vez que el portador haga Daño de Combate, puedes ganar el control de 2 Aliados oponentes.
(Este efecto no termina en la Fase Final).
Nuevo Texto
El portador gana 2 a la Fuerza y es Indestructible.
Cada vez que el portador haga daño de combate a un Castillo, puedes ganar el control de 2 Aliados objetivos. (Este efecto no termina en la Fase Final).


Rusla de Noruega
Corsarios, CR - 11/140
Texto Original
Relámpago.
El número de cartas en tu Mano aumenta en 4.
Al comienzo de cada turno, elige uno: roba 4 cartas; o baraja 4 cartas de tu Cementerio en tu Castillo.
Nuevo Texto
Relámpago.
El límite de cartas en tu Mano aumenta en 4.
Al comienzo de cada turno, elige uno: roba 4 cartas; o baraja 4 cartas de tu Cementerio en tu Castillo.


Alas de Horus-SP
Inmortales, IM - 8/238 SP
Texto Original
Inmortal.
Única. Relámpago. Réplica: Destruye un Oro que controles.
Mira la Mano de un jugador. Luego, nombra un tipo de carta que no sea Oro, remueve todas las cartas el tipo nombrado. Si pagaste el Coste de Réplica, esta carta no puede ser redirigida.
Nuevo Texto
Inmortal.
Única. Relámpago. Réplica: Destruye un Oro que controles.
Mira la Mano del jugador objetivo. Luego, nombra un tipo de carta que no sea Oro, remueve todas las cartas del tipo nombrado de la Mano de ese jugador. Si pagaste el Coste de Réplica, esta carta no puede ser redirigida.


Mordred
Inmortales, IM - 42/238
Texto Original
Inmortal.
Relámpago.
Una vez por turno, puedes mirar la Mano de un oponente para descartar una carta de Aliado de su
Mano. Luego, busca una copia de esa carta en el Castillo oponente y juégala sin pagar su Coste.
Nuevo Texto
Inmortal.
Relámpago.
Mira la Mano de un jugador – Descarta una carta de Aliado de su Mano. Luego, juega una carta de
Aliado desde el Castillo objetivo sin pagar su coste.


Relámpago Arcano
Inmortales, IM - 71/238
Texto Original
Inmortal.
Retorno. (Puedes jugar esta carta desde tu Destierro. Cuando lo hagas, si es un Talismán, remuévela.).
Redirige un efecto. Cuando se jueguen 2 o más cartas Inmortales, si esta carta está en tu Cementerio, puedes ponerla en tu Mano.
Nuevo Texto
Inmortal.
Retorno. (Puedes jugar esta carta desde tu Destierro. Cuando lo hagas, si es un Talismán, remuévela).
Redirige el efecto objetivo. Al comienzo de cada Fase Final, si esta carta está en tu Cementerio y si se jugaron 2 o más cartas Inmortales este turno, puedes ponerla en tu Mano.


Sir Gabriel
Inmortales, IM - 128/238
Texto Original
Furia. Relámpago.
Las cartas jugadas por tu oponente el turno que esta carta entra en juego cuestan 1 Oro adicional.
Nuevo Texto
Furia. Relámpago.
Cuando entra en juego, las cartas que juegue el jugador objetivo durante este turno que no sean Oros cuestan 1 Oro adicional.


Ofrenda a los Dioses
Inmortales, IM - 160/238
Texto Original
Inmortal.
Al comienzo de tu turno, puedes hacer que este Oro gane la habilidad de otro Oro en juego hasta el comienzo del turno oponente.
Los Aliados Eternos y Desafiantes ganan 2 a la Fuerza.
Texto Nuevo
Inmortal.
Al comienzo de tu turno, puedes hacer que este Oro gane la habilidad del Oro objetivo que no sea
Ofrenda a los Dioses hasta la Fase Final.
Los Aliados Eternos y Desafiantes ganan 2 a la Fuerza.


Antorcha Olímpica
Inmortales, IM - 161/238
Texto Original
Inmortal.
Puedes destruir esta carta para jugar un Oro Inmortal desde tu Castillo o Cementerio.
Nuevo Texto
Inmortal.
Si esta carta está en tu Reserva, destrúyela – Juega una carta de Oro Inmortal que no sea Antorcha Olímpica desde tu Castillo o Cementerio.


Harem
Duna, DN 46/140
Texto Original
No puede salir del juego.
Cuando entra en juego, nombra una carta. Luego, baraja todas las cartas con ese nombre en el
Castillo de sus dueños.
La carta nombrada no puede jugarse.
Nuevo Texto
No puede salir del juego.
Cuando entra en juego, nombra una carta. Luego, baraja todas las cartas en juego con ese nombre en el Castillo de sus dueños.
La carta nombrada no puede jugarse.


Dragón Dorado
Inmortales, IM - 2/238 UR
Texto Original
Inmortal.
Única.
Sólo puede ser anulado por habilidades de Aliados.
Cuando juegues esta carta, remuévela.
Anula una carta que no sea Oro. Si jugaste esta carta en tu turno, roba 2 cartas. Si jugaste esta carta en la Vigilia oponente, éste pasa directamente a la Fase Final.
Nuevo Texto
Inmortal.
Única.
Sólo puede ser anulado por habilidades de Aliados.
Cuando juegues esta carta, remuévela.
Anula una carta que no sea Oro. Luego, si jugaste esta carta en tu turno; roba 2 cartas o si jugaste esta carta en la Vigilia oponente, éste pasa directamente a la Fase Final.


Owurkan
Orígenes, ON - 104/140
Texto Original
Indestructible. Indesterrable.
Sáltate tu Agrupación.
Nuevo Texto
Indestructible. Indesterrable.
Esta carta no puede ser Agrupada.



Inspirado por Musas
Invasión, IV - 137/240
Texto Original
Exhumar. No puede ser anulada por Talismanes. Anula una carta o cancela habilidad que haga que botes cartas. Luego, el jugador objetivo bota tantas cartas como Oros haya en juego.
Nuevo Texto
Exhumar. No puede ser anulada por Talismanes. Anula un Talismán de daño directo o cancela habilidad de daño directo. Luego, el jugador objetivo bota tantas cartas como Oros haya en juego. (En la primera parte del efecto a resolver del Talismán o habilidad, te debe designar para que botes cartas)



Tablillas de la Fortaleza
Invasión, IV - 160/240
Texto Original
Oro Inicial. Indestructible.
Tus cartas de Aliado Héroe y Defensor en todas tus Zonas de Juego tienen ambas razas.
Cada vez que tu oponente juegue una carta, bota 2 cartas.
Nuevo Texto
Oro Inicial. Indestructible.
Tus cartas de Aliado Héroe y Defensor en todas tus Zonas de Juego tienen ambas razas.
Cada vez que tu oponente juegue una carta, debe botar 2 cartas.


Marcas de Sangre
Éxodo, EX - 26/62
Texto Original
Inmortal.
Errante. Exhumar.
Puedes jugar esta carta aunque ya hayas jugado un Oro este turno.
Nuevo Texto
Inmortal.
Única. Exhumar.
Puedes jugar esta carta aunque ya hayas jugado un Oro este turno. Si lo haces, ponlo en tu Zona de Oro Pagado.
No puede salir del juego.


Simurgh
Invasión, IV - 29/240
Texto Original
Si esta carta está en tu Mano, remuévela - Roba 3 cartas, luego destierra 2 cartas al azar de tu Mano. Mientras esta carta esté en tu Destierro, tus cartas en tu Cementerio tienen exhumar.
Nuevo Texto
Si esta carta está en tu Mano, remuévela - Roba 3 cartas, luego destierra 2 cartas al azar de tu Mano. Mientras esta carta esté en tu Destierro, tus cartas Talismán en tu Cementerio tienen exhumar.


Ares Espartano
Invasión, IV - 85/240
Texto Original
Exhumar. Retorno. Mientras todos los Aliados que controles sean de la misma raza, no puedes botar cartas por habilidades de cartas.
Nuevo Texto
Exhumar. Retorno. Mientras todos los Aliados que controles compartan al menos una misma raza, no puedes botar cartas por habilidades de cartas. (Si controlas solo un Aliado, no puedes botar cartas por habilidades de cartas)



Domador Diwe
Invasión, IV - 184/240
Texto Original
Relámpago. Cuando entra en juego, cada jugador sube a la Mano de su dueño una carta que controle. Destruye esta carta - El jugador objetivo destierra 2 cartas de su Mano.
Nuevo Texto
Relámpago. Cuando entra en juego, cada jugador sube a la Mano de su dueño una carta que controle que no sea Oro.
Destruye esta carta - El jugador objetivo destierra 2 cartas de su Mano.

Constitución de 1917
Insurgentes, IS – 140
Texto Original
Relámpago. Exhumar. Retorno. La carta objetivo pierde su habilidad y es destruida. Luego, el jugador objetivo bota tantas cartas como coste tenga la carta.
Nuevo Texto
Relámpago. Exhumar. Retorno. La carta objetivo que no sea Oro pierde su habilidad y es destruida. Luego, el jugador objetivo bota tantas cartas como coste tenga la carta.


La Ira de Dios
Profecías, PR – 1/140
Texto Original
Única. Barrera. Exhumar. Retorno. Cuando juegues esta carta desde tu Mano, barájala en tu Castillo. Elige: Redirige el efecto objetivo; o prevén que una carta que controles sea objetivo de una habilidad oponente. Luego, roba 3 cartas y remueve del juego la carta objetivo. Cuando uses la barrera de esta carta, busca 3 cartas en el Castillo del jugador objetivo y remuévelas del juego.
Nuevo Texto
Única. Barrera. Exhumar. Retorno. Cuando juegues esta carta desde tu Mano, barájala en tu Castillo. Elige: Redirige el efecto objetivo; o prevén que una carta que controles sea objetivo de una habilidad oponente. Luego, roba 3 cartas y remueve del juego la carta objetivo que no sea Oro. Cuando uses la barrera de esta carta, busca 3 cartas en el Castillo del jugador objetivo y remuévelas del juego.


Eva – SP
Profecías, PR – 5/140
Texto Original
Única. Barrera. Relámpago. Si esta carta está en tu Mano, Cementerio o Destierro, paga 1 Oro y remuévela - Anula una carta que no sea Oro. Cuando entra en juego, nombra un tipo de carta que no sea Oro. No se pueden jugar o usar habilidades de cartas del tipo nombrado. Esta habilidad no puede ser cancelada.
Nuevo Texto
Única. Barrera. Relámpago. Si esta carta está en tu Mano, Cementerio o Destierro, paga 1 Oro y remuévela - Anula una carta que no sea Oro. Cuando entra en juego, nombra un tipo de carta que no sea Oro ni Aliado. No se pueden jugar o usar habilidades de cartas del tipo nombrado. Esta habilidad no puede ser cancelada.


Pecado Original – SP
Profecías, PR – 6/140
Texto Original
Única. Barrera. Exhumar. Retorno. Cuando juegues esta carta, puedes remover una carta de tu Mano. Si lo haces, reduce su coste en 2 y para anular esta carta tu oponente debe pagar 1 Oro adicional.
Texto Nuevo
Única, barrera, exhumar, retorno. Cuando juegues esta carta, puedes remover una carta de tu Mano. Si lo haces, reduce su coste en 2 y para anularla se debe pagar 1 Oro adicional. Anula una carta que no sea Oro. Busca todas las copias de esa carta en las zonas de juego de su dueño y remuévelas del juego. Cada vez que una carta entre en juego, si esta carta está en tu Cementerio, remueve una carta del Cementerio o Destierro del jugador objetivo.


Sara
Profecías, PR – 96/140
Texto Antiguo
Indestructible. Indesterrable. No puede perder su habilidad. No puede portar Armas. Cuando entra en juego, busca tantas cartas en el Castillo del jugador objetivo como Oros controles y remuévelas.
Cuando esta carta salga del juego, remuévela.
Texto Nuevo
Indestructible. Indesterrable. No puede perder su habilidad. No puede portar Armas. Cuando entra en juego, busca tantas cartas en el Castillo del jugador objetivo como Oros normales controles y
destiérralas. Cuando esta carta salga del juego, remuévela.


Cautiverio en Babilonia
Profecías, PR – 129/140
Texto Antiguo
Exhumar. Retorno. Cada jugador elige hasta 2 cartas que controles y sube el resto a la Mano de su dueño.
Texto Nuevo
Exhumar. Retorno. Cada jugador elige hasta 2 cartas que controle y sube el resto a la Mano de su dueño.


Mar Rojo - SP
Éxodo, EX - 7/62 SP
Texto Antiguo
Inmortal. Única. Indestructible. Retorno. Al comienzo de cada Agrupación, puedes nombrar un tipo de carta. Si lo haces, no se pueden usar habilidades de cartas del tipo nombrado hasta la Fase Final. Roba 2 cartas.
Destierra esta carta - Anula una carta que no sea Oro
Texto Nuevo
Inmortal. Única. Indestructible. Retorno. Al comienzo de cada Agrupación, puedes nombrar un tipo de carta. Si lo haces, no se pueden usar habilidades de cartas del tipo nombrado hasta la Fase Final. Luego roba 2 cartas.
Destierra esta carta - Anula una carta que no sea Oro.


Aarón
Éxodo, EX - 9/62
Texto Antiguo
Relámpago. Indestructible. Al comienzo de cada Agrupación, puedes ganar el control de la carta objetivo. Si lo haces, bota tantas cartas como coste tenga esa carta.
Texto Nuevo
Relámpago. Indestructible. Al comienzo de cada Agrupación, puedes ganar el control de la carta objetivo que no sea Oro. Si lo haces, bota tantas cartas como coste tenga esa carta.


K’tetu
Éxodo, EX - 67/62
Texto Antiguo
Inmortal. Barrera. Relámpago. Si esta carta es anulada, juega una carta de Aliado desde el Cementerio del jugador objetivo bajo tu control sin pagar su coste.
Baraja una carta que controles en tu Castillo – Cancela una habilidad dentro o fuera del juego, luego roba 2 cartas. Esta habilidad no puede ser cancelada.
Texto Nuevo
Inmortal. Barrera. Relámpago. Si esta carta es anulada, juega una carta de Aliado desde el Cementerio del jugador objetivo que no sea K’tetu bajo tu control sin pagar su coste.
Baraja una carta que controles en el Castillo de su dueño – Cancela una habilidad dentro o fuera del juego, luego roba 2 cartas. Esta habilidad no puede ser cancelada.


Erratas ya conocidas.... Erratas nuevas.... algunàs llamativas, otras bastante obvias q se las erratearon para evitar comentarios de noobs q de todas formas no van a leer la lista y van a preguntar = Razz

Cuando salga la oficial dejo link al pdf y actualizo

Un par de curiosodades.... si se finjan no hay errtas ni de cartas de codigo samurai, ni de katana, ni de vikingos..... sera q son de las pocas ediciones en las q pensaron las habilidades a prueba de tontos ????? Razz

No resalte en rojo las cartas y sus nuevos textos para q sea mas facil verlos xq el foro me dice q el mensaje es muy largo si hago eso... asi q en vez de hacer 2 posts.... molestensen un poquitin mas y usen ctrl + F o ctrl + B para buscar con el browser (navegador web para los q no saben)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sora no tenshi



Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: Nuevas Erratas (preliminar)   Mar Jul 14, 2009 12:40 pm

che es medio insignificante la errata de cautiverio en babilonia Razz peor eso ayuda a q no kieran estafar a nadie XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kokuryuha



Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 27
Localización : Nu Se...

MensajeTema: Re: Nuevas Erratas (preliminar)   Mar Jul 14, 2009 1:10 pm

es q mas q erratas son aclaraciones para noobs, mogos, deficientes mentales u otras personas con problemas de interpretacion.... en general.... habra 1 o 2 erratas q valen la pena
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JOKER616



Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 26
Localización : ARKHAM ASYLUM

MensajeTema: Re: Nuevas Erratas (preliminar)   Mar Jul 14, 2009 3:32 pm

SEE...
PERO AARON
LO RE CAGARON
POR Q DICE Q NO SEA ORO... AHORA ME SIRVE COMO SEPARADOR... SALO Y LA LPQLP. XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kokuryuha



Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 27
Localización : Nu Se...

MensajeTema: Re: Nuevas Erratas (preliminar)   Mar Jul 14, 2009 3:52 pm

JOKER616 escribió:
SEE...
PERO AARON
LO RE CAGARON
POR Q DICE Q NO SEA ORO... AHORA ME SIRVE COMO SEPARADOR... SALO Y LA LPQLP. XD


En realidad lo de aaron es una aclaracion petona... siempre se supo q tiene q ser una carta con coste..... nunca te lo dije xq nunca lo usaste contra mi Razz ...... desde q salieron esas cartas q en jes se dijo q el aaron no gana el control de oros xq requiere q despues botes una cantidad de cartas = al coste de la carta q ganaste control (opa los oros no tienen coste) lo mismo con la constuticion......
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scarecrow



Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 22
Localización : Clavado en un tronco.

MensajeTema: Re: Nuevas Erratas (preliminar)   Mar Jul 14, 2009 9:27 pm

NACHO Y LA CONCHA DE TU MADRE ME CAGASTE EN LA SEMI CON EL AARON ESE, HIJO DE PUTA!!!! XDDDD

Igual me dio x el culo la d la Eva SP
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pierrot



Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Localización : El País de Nunca Jamás

MensajeTema: Re: Nuevas Erratas (preliminar)   Mar Jul 14, 2009 10:15 pm

Lo de la Eva era muuuuy lógico Fatu

jocolor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Manzana



Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 23/02/2009

MensajeTema: Re: Nuevas Erratas (preliminar)   Mar Jul 14, 2009 11:26 pm

Cierto es muy lógico... pero una ves esperando para jugar Rol en Dima, Adolf me metió una Eva SP y dijo "Aliados"...
Creame... tengo a Zelkoba como testigo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sora no tenshi



Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: Nuevas Erratas (preliminar)   Miér Jul 15, 2009 12:14 am

igual eso no es una estafa, xq supuestamente esto de q no se pueda nombrar aliado es algo nuevo Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kokuryuha



Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 27
Localización : Nu Se...

MensajeTema: Re: Nuevas Erratas (preliminar)   Miér Jul 15, 2009 7:33 am

sep... en realidad podes nombrar aliados (hasta antes de la errata).... solo q 1º si fuiste boludo y nombraste aliado... la eva queda inutilizada y si tu oponente hace eso y vos no te das cuenta sos mas boludo todavia......
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nuevas Erratas (preliminar)   Hoy a las 7:49 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas Erratas (preliminar)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVAS PREGUNTAS INEGI 2010.
» Buenas nuevas! La revista a punto de caramelo.
» 29-ABRIL-5 Nuevas Revelaciones sobre "Breaking Dawn"
» 11-ABRIL.-NUEVAS Fotos de Robert, Kristen y el cast en la fiesta del sábado!
» 25-ABRIL-NUEVAS Fotos de Robert y Kristen filmando 'Breaking Dawn' en el Caribe (22/04/2011) + Video * REEDITATO*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias y General-
Cambiar a: