|
| Ayuden a que mitos y leyendas siga siendo mitos y leyendas | |
|
+10tyss morgan =†BaHamuT--RoZeN†= Anne deut le veaut Scarecrow JOKER616 Elfenix_28593 sora no tenshi -Evan- Pierrot Kokuryuha 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
=†BaHamuT--RoZeN†=
Cantidad de envíos : 621 Fecha de inscripción : 22/10/2008 Edad : 33 Localización : Tu casa....mira abajo de tu cama...XD
| Tema: Re: Ayuden a que mitos y leyendas siga siendo mitos y leyendas Mar Dic 23, 2008 9:20 pm | |
| Es sencillo, a la determinada cantidad de Spams, te congelan la cuenta por un tiempo, y pa, si no crees ke fue el, preguntaselo XD. Evan, esto no cuenta como spam, le estoy explicando a dario. | |
| | | sora no tenshi
Cantidad de envíos : 1119 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Ayuden a que mitos y leyendas siga siendo mitos y leyendas Miér Dic 24, 2008 7:34 pm | |
| no si entiendo lo q es una advertencia y los baneeos, lo q me parecia raro es q evan haya hecho una...:S | |
| | | ReyGarufaa
Cantidad de envíos : 174 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Localización : En Un Tren De Fugitivos
| Tema: Re: Ayuden a que mitos y leyendas siga siendo mitos y leyendas Vie Dic 26, 2008 11:22 am | |
| pero digo....ahora sacan cartas qe ofenden
pero como dijeron tendrian qe sacar a mousolini o como sea
pero no....no lo harian
para mi tendrian qe hacer mitos y leyendas hasta.....mmmmm
la revolucion francesa
o antes pero pasar por los cesars, el coliseo los gladiadores
eso estaria bueno | |
| | | Dante
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35
| Tema: Re: Ayuden a que mitos y leyendas siga siendo mitos y leyendas Vie Dic 26, 2008 11:55 am | |
| Mmmm, la verdad es que no me decido por decir "si" o "no".
Decir que al sacar una edicion de historia moderna; tendrian que existir cartas con personajes nefastos como Hitler, Mussolini, y un largo excetera; y que eso seria ofensivo es algo que no tiene sentido.
Muchas de las cartas de hoy en dia muestran a personajes realmente nefastos que han aparecido en la historia: Atila, Rasputin, Eva( todos saben lo que ella simboliza en la religion catolica), Ramses II, Gengis Khan y muchos mas personajes son legendarios pero a la ves, realmente nefastos en cuanto al por que son legendas en la historia. Por ejemplo: todos sabemos que Atila era un verdadero HDP que no dejaba vivo a nadie en ninguna villa o pueblo que los hunos asaltaran, mataban a todos incluyendo a bebes y dejaban los cuerpos en la calle; asi que creo que decir que algunas cartas de una edicion moderna serian ofensivas no tiene sentido.
En lo que si estoy de acuerdo, es en que perderia la magia a la que estamos acostumbrados nosotros al jugar Mitos y Leyendas; pero aun queda muchos mitos y leyendas de muchas culturas para explotar; asi que los de Salo tienen mucho por delante. | |
| | | =†BaHamuT--RoZeN†=
Cantidad de envíos : 621 Fecha de inscripción : 22/10/2008 Edad : 33 Localización : Tu casa....mira abajo de tu cama...XD
| Tema: Re: Ayuden a que mitos y leyendas siga siendo mitos y leyendas Vie Dic 26, 2008 1:09 pm | |
| Se, igual, de cualquier manera, ellos siempre terminan haciendo lo que se les cante aunque termine siendo una mierda, asi que no me preocuparia tanto, si kieren sacar una edicion de Mingo y Anibal van a terminar haciendolo-.- | |
| | | sora no tenshi
Cantidad de envíos : 1119 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Ayuden a que mitos y leyendas siga siendo mitos y leyendas Dom Dic 28, 2008 12:14 pm | |
| si alguna macana se van a mandar XD
de todos modos pienso q en heroes LTSP e insurgentes metieron algunos personajes no tan buenos para la historia de esos paises(osea relativamente oensivos) y no les causo ningun problema... es como q a nosotros nos metan una carta de Rosas, o a sarmiento en la expulsion de los indios en el desierto y esas cosas, son hechos historicos q si bien a muchos pueden molestar no pueden hacer nada para evitarlo, lo q si si meten a personajes como peron y dicen q hiso dictadura(muchos la toman como dictadura su gobiernos mientras q los afines no) van a tener problemas, pero de todas maneras tendrian q ser fieles a la historia...
q a muchos moleste la actitud de hitler y su historia no kiere decir q esten haciendo mal en meterlo en un juego supuestamente didactico y mostrar su historia como fue... si fuera por eso no lo pondrian ni en los libros de historia XD
saludos!!!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuden a que mitos y leyendas siga siendo mitos y leyendas | |
| |
| | | | Ayuden a que mitos y leyendas siga siendo mitos y leyendas | |
|