¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alianzas Mitos y Leyendas Genesis

Ir abajo 
+2
Kokuryuha
_--=*AlleN*=--_
6 participantes
AutorMensaje
_--=*AlleN*=--_

_--=*AlleN*=--_


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Alianzas Mitos y Leyendas Genesis Empty
MensajeTema: Alianzas Mitos y Leyendas Genesis   Alianzas Mitos y Leyendas Genesis I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:06 pm

Bien, aca les traigo la nota recientemente publicada en la pagina de Myl-Online, sobre las nuevas Alianzas:


Dentro de los puntos más relevantes anunciados en los nuevos cambios que entrarán en funcionamiento a partir de Génesis, era la implementación de Alianzas, pero ¿qué significa este nuevo concepto? o ¿cuál es su importancia en el desarrollo estratégico del juego?

En Génesis MyL las Alianzas serán los ejes ordenadores de la estructura y desarrollo del juego, la razón de esta nueva regla, es que actualmente podemos apreciar que las estrategias están distribuidas a partir de las razas, esto en términos de desarrollo es una desventaja ya que limita el desarrollo estratégico y creativo de las cartas por el hecho de que las razas (y sus estrategias principales) se encuentra predeterminas a partir del contexto histórico que se presenta en cada edición. Esto se traduce que ciertas mecánicas designadas a una raza o razas, se pierdan cuando por temática de la edición no se incluye o cuando vemos un número mayor de aliados de una determinada raza generando una ventaja mayor de su estrategia frente a otras razas.

El objetivo principal de las Alianzas es asumir el compromiso estratégico impuesto en las razas, para así, poder llevar el tema de la estrategia a un nivel superior en pro de un equilibrio y una equidad acorde con la estructura y desarrollo del juego. Para llevar a cabo este objetivo cada alianza se caracterizará por tener una identidad y concepto propio dentro del juego. A continuación presentaré las Alianzas de Génesis MyL:

La Alianza Roja
El concepto de esta alianza es la Divinidad. La sanación, la justicia y el honor son los preceptos propios de esta alianza que presenta como estrategia principal la Recuperación. Este nuevo término que se utilizará a partir de génesis myl, se refiere a la acción de barajar cartas de tu cementerio en tu castillo, por ende cuando encuentres una carta que diga en su texto “recupera 4 cartas”, quiere decir que tienes que barajar 4 cartas de tu cementerio a tu castillo.
La estrategia de ataque de esta alianza se basa en el ataque ejército, cada aliado rojo tendrá un papel individual que es proteger tu castillo en la defensa, pero su ataque se verá reflejado en el ataque masivo en conjunto. Esto se traduce en que la mecánica de reclutamiento va a estar muy presente en esta alianza.

Otro factor importante de alianza roja es su sistema de eliminación propio, ya que esta alianza no sólo va a barajar para recuperar sino que también para sacar del medio lo que consideren una amenaza. Como buenos exponentes de la justicia, tendrán la determinación y el poder de barajar cartas en juego devolviéndolas al castillo de su dueño cuando lo estimen conveniente.
¡Recuerden! los conceptos claves de la Alianza Roja es la Recuperación de Cartas, formación Ejército y Barajar Cartas del Campo de Batalla.


La Alianza Verde
Esta alianza está regida por el concepto de la Naturaleza. La hermandad, descontrol y la fuerza son las características principales de la Alianza Verde, la cual tiene como objetivo arrasar con el castillo oponente. Por lo mismo su estrategia principal es el Ataque Estampida, ya que tendrán el poder de modificar las fuerzas mediante la bonificación positiva del ataque y defensa, podrán encontrar habilidades que vigoricen a todos tus aliados o elevar de manera considerable el ataque de un aliado para que embista a la defensa oponente, un aliado verde es sinónimo de poder , pero muchos aliados verdes son sinónimo de invencibles.

Para llevar a cabo tu objetivo primero necesitas recursos, y que mejor que la alianza verde para hacerlo. Como parte de su estrategia principal, la alianza verde posee la aceleración de recursos, en ellos está el poder de aumentar tu reserva de oro y el número de cartas de tu mano, ya que el robo de cartas será una ventaja considerable para imponerse en el campo de batalla.

Al igual que la alianza roja, la alianza verde tiene su propio sistema de eliminación. Cuando una carta no puede ser eliminada por la fuerza simplemente la suben a la mano de su dueño, lo que permite atrasar el juego de tu oponente y sacar del medio lo que nos impida el camino de arrasar el castillo enemigo. Para los verdes lo que no pueda competir en fuerza no tiene derecho de estar en el campo de batalla.

¡Recuerden! Los conceptos claves de la Alianza Verde son: el Ataque Estampida, la Aceleración de Recursos y Subir cartas a la Mano.


La Alianza Negra
El concepto que defina esta alianza es la Oscuridad. El Poder, la muerte y la destrucción son los términos más adecuados para referirse esta Alianza que presenta como estrategia principal la eliminación de los recursos oponentes. En la alianza negra tendrás a tu disposición una variada gama de talismanes y habilidades de eliminación, por ejemplo, tendrán efectos de descarte de mano al mismo tiempo que desminuyen la resistencia por medio de bonos negativos de ataque y defensa. Buscarán el punto débil de tus aliados para reducirlos y eliminarlos antes de que puedas hacer algo.

Su estrategia de ataque se basa principalmente en el Ataque Rápido, no van a esperar una fase de agrupación para hacerte daño. En los aliados negros encontrarás en mayor frecuencia la habilidad de Furia, además con tal de hacer daño a tu castillo no les importa ser destruido, ya que esta alianza tendrá efectos propios de reanimación devolviendo aliados de tu cementerio para que vuelvan a cumplir su función en el campo de batalla.

De entre todos los sistemas de eliminación de las alianzas, la alianza negra posee la más letal. Es la única alianza capaz de destruir aliados, como parte de su concepto de destrucción, sólo ellos son capaces de realizar efectos y habilidades para destruir a aliados en juego, lo que les otorga una ventaja considerable en el control del campo de batalla.

¡Recuerden! Los conceptos claves de la Alianza Negra son: la Eliminación de Recursos, Ataque Rápido y Destrucción.



La Alianza Azul
El concepto que envuelve esta alianza es la Civilización. La tecnología, el conocimiento y el control son los factores esenciales que la definen. El nuevo concepto de daño que presenta génesis myl, es la estrategia principal de esta alianza, son las únicas capaces de realizar daño que no sea de combate, teniendo incluso la posibilidad de realizar un daño directo al castillo oponente.
La alianza azul será el referente de la manipulación del daño. En ellos está el poder de realizar efectos de daño masivo al campo o concentrar un gran daño al aliado o castillo objetivo, además serán capaces de traer cartas enemigas a tu bando, ya que en los azules está el control de cartas.

¿Para qué dañar un aliado oponente si puedes ganar su control y utilizarlo en contra de su dueño?
Su estrategia de ataque se va a caracterizar en pasar a través de las líneas enemigas y realizar el daño directo al castillo oponente ya que imbloqueable será una habilidad característica de los aliados azules asegurándote así ataques de daño letales y certeros.

Como lo dije en un principio la tecnología va hacer esencial en esta alianza, por mismo las armas tendrán una participación especial en la alianza azul, realizando estrategias y mecánicas que se potencien mediante su afinidad con armas.

¡Recuerden! Los conceptos claves de la Alianza Azul son: el Daño, el Control y la afinidad con Armas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien, si de algo podemos estar seguros es que ahora practicamente es una copia descarada a magic, no por el lado de las estrategias en si ke contiene cada alianza, sino de el hecho de que cada alianza tiene uno o varios tipos de estrategias caracteristicos. Por lo demas, me parece buena informacion a tener en cuenta al momento de armar mazos.

PD:Lei "Destruccion" y creo que ya tengo una alianza favorita XD
Volver arriba Ir abajo
Kokuryuha

Kokuryuha


Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 34
Localización : Nu Se...

Alianzas Mitos y Leyendas Genesis Empty
MensajeTema: Re: Alianzas Mitos y Leyendas Genesis   Alianzas Mitos y Leyendas Genesis I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:20 pm

y mira.... a mi me gusto mucho al negra tambien...... y otra q puede llegar a tar buena es la verde..... a mi gusto
Volver arriba Ir abajo
_--=*AlleN*=--_

_--=*AlleN*=--_


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Alianzas Mitos y Leyendas Genesis Empty
MensajeTema: Re: Alianzas Mitos y Leyendas Genesis   Alianzas Mitos y Leyendas Genesis I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:23 pm

Y si, yo la elegiria como segunda Alianza a la Verde. Se nota ke tenemos los mismos gustos, justo acababa de hacer mi firma XD
Volver arriba Ir abajo
Scarecrow

Scarecrow


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 29
Localización : Clavado en un tronco.

Alianzas Mitos y Leyendas Genesis Empty
MensajeTema: Re: Alianzas Mitos y Leyendas Genesis   Alianzas Mitos y Leyendas Genesis I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:18 pm

Yo estoy totalmente de acuerdo con ustedes, se nota que tipo de razas preferimos xD.

Ahora, tengo una duda..

"En la alianza negra tendrás a tu disposición una variada gama de talismanes y habilidades de eliminación, por ejemplo, tendrán efectos de descarte de mano al mismo tiempo que desminuyen la resistencia por medio de bonos negativos de ataque y defensa. "


Bonos negativos de ataque y defensa... jodeme que van a ponerle resistencia a las cartas... ahora, ya es muy magic esto xD, de ahora en mas se va a llamar Genesis Myl?
Volver arriba Ir abajo
Manzana

Manzana


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Alianzas Mitos y Leyendas Genesis Empty
MensajeTema: RE: Alianzas Mitos y Leyendas Genesis   Alianzas Mitos y Leyendas Genesis I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 6:24 pm

Es obvio que las mejores alianzas son las negra y la verde... pero hasta yo reconosco que la roja puede ponerse más turvia aún si la crean al estilo mazos agro...
y la azul... la azul... lol! a mi parecer...
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Alianzas Mitos y Leyendas Genesis Empty
MensajeTema: Re: Alianzas Mitos y Leyendas Genesis   Alianzas Mitos y Leyendas Genesis I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 7:49 pm

yo no veo q ninguna sea obviamente mejor q las otras XD

cada una tiene lo suyo... cada una sus pro y sus ontras...

a la roja, como a la blanca en MTG, la veo como fuerte en control pero lenta en ataq, por mas "formacion de ejercito" q tenga, en magick sabia q habia mazos blancos q se llenaban de bichitos pero todos de poca uerza, q tenias q tener 20000 para hacer 1000 de daño Razz, por lo q habra q esperar para ver q tan buena sea...

la verde es evidentemente la mas rapida, ya q trae recursos y seguro es medio el verde en magik, todos bichos fuertes y ataqs desastrosos. pero eso tambien juega en contra dado q por dar mucha fuerza pierde control, no tendria buenas defensas contra tlismanes y cosas por el estilo, igual q la roja hay q esperar para ver si es suficientemente rapida para q los conters no la jodan...

la negra, es jodido. mucho revivir, peor a su ves mucho morir, hay q ver la capacidad de resurreccion q tiene como para justificar q si jugas un bicho q en la fase final se muera, por mas furia q tenga. tiene bueno lo del control de campo, pero por ahi le falle el control de juego. tmbien es mjor esperar..

la azul... me surgio la duda... existen los totems??? :S xq en ningno los nombran.... y pense q los azules tendria q tenerlo como parte importante con las armas por lo de tecnologicos y q se yo... tiene bueno eso de manipulacion, contrarestacion y demas... pero hay q ver q tal les va con el reclute y giros de mana... tmbien prefiero esperar, pero no m yama...

a mi gusto ua buena combinacion entre rojo-negro puede ser util, ya q dariamos control a la ves q destruimos y pegamos de a poco.
un cobnacion entre rojo-verde daria mucho turbo al control, es bastante tentdor a i gusto(mas q nada para mi, q m gusta el control rapido y no lenteja)
un rojo-azul no m yama, control por donde lo veas pero sigo dudando del reclute, ademas si el azul esta muy tirado a las armas y mas si son comunes coo siempre no ayuda, hay q tner en cuenta q si te matan un bicho te matan un arma q por ahi tuviste q pagarla, un bajon..

negro-verde, dstruccion mas aceleracion, pero lo veo falto de control, o con poca. el control de campo es bueno pero a mi gusto es lo q menos ayuda en cuanto a controlar se refiere, igual hay q ver como evoluciona genesis para ver q tipos de control son los mjores pero igual es dificiil. hay q ver la fuerza d los negros cuando reanimen para ver q tan util sea la alianza.
negro-azul... no m yama, es como solo control de mesa Razz si el otro juega con talismanes q hacemos????
azul-verde... habria q probarlo pero creo q puede funcionar Razz seria mucha aceleracion y recursos para el azul q veo q es la alianza q mas le va a hacer falta Razz

eso, hay q esperar para ver bien, q alianza sale mas beneficiada en conkista y las q le sigan, para ver cual combiene as, aunq seguro va a ir cambiando la mejor alianza con el paso de las ediciones Razz

saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Pierrot

Pierrot


Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Localización : El País de Nunca Jamás

Alianzas Mitos y Leyendas Genesis Empty
MensajeTema: Re: Alianzas Mitos y Leyendas Genesis   Alianzas Mitos y Leyendas Genesis I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:33 pm

A grandes rasgos opino = que Dario. Además acá te lo pintan todo maravilloso y excelente y después cuando ves las cartas te querés tomar un avión a Santiago de Chile y re-cargar a trompadas al staff de SALO.

Aguardemos con paciencia a ver que nos trae la edición en gral y luego las alianzas

jocolor
Volver arriba Ir abajo
_--=*AlleN*=--_

_--=*AlleN*=--_


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Alianzas Mitos y Leyendas Genesis Empty
MensajeTema: Re: Alianzas Mitos y Leyendas Genesis   Alianzas Mitos y Leyendas Genesis I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:39 pm

Igual algo a tener en cuenta es ke, viendo la tematica de la edicion a salir(Conquista) yo no la tomaria como algo fiel ke nos va a esperar en todas las ediciones, es mas, esperaria una o dos hasta ver si keda todo bien asentado para ver como funciona, porke hasta ahora nos basamos en lo que ellos dicen, es cierto.
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Alianzas Mitos y Leyendas Genesis Empty
MensajeTema: Re: Alianzas Mitos y Leyendas Genesis   Alianzas Mitos y Leyendas Genesis I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:43 pm

igual conkista es un mero pantallaso, solo trae 60 cartas con lo q no se pueden diferenciar mucho, apaarte no van a salir las "legendarias", q seguro va a ser uno d los cambios mas importantes...
Volver arriba Ir abajo
_--=*AlleN*=--_

_--=*AlleN*=--_


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Alianzas Mitos y Leyendas Genesis Empty
MensajeTema: Re: Alianzas Mitos y Leyendas Genesis   Alianzas Mitos y Leyendas Genesis I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:56 pm

Si, y eso es algo que me tiene pensando un poco, ya que fijate que si sacan las SP y las Ur, las Legendarias van a tener ke ser o un intermedio entres estos dos tipos, o como las Ur. Esa duda me tiene pensando bastante.
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Alianzas Mitos y Leyendas Genesis Empty
MensajeTema: Re: Alianzas Mitos y Leyendas Genesis   Alianzas Mitos y Leyendas Genesis I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:20 pm

o capas q ninguna, y sean como las ur de la era de oro(?) XD cosas como cleopatra VII, q si bien era ur o algo asi no era muy muy util...

kpas q son mas o mnos asi, cartas jodidas de conseguir en sierta forma pero no invensibles, o sin mucha dierencia a una real comun...
Volver arriba Ir abajo
_--=*AlleN*=--_

_--=*AlleN*=--_


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Alianzas Mitos y Leyendas Genesis Empty
MensajeTema: Re: Alianzas Mitos y Leyendas Genesis   Alianzas Mitos y Leyendas Genesis I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:18 pm

Igual, SEGURO ke la edicion a continuacion de conquista es una recopilacion de TODO Myl, o por lo menos la mayor parte. Sino, fijate la nota-concurso de las cartas de El Reino.
Volver arriba Ir abajo
sora no tenshi




Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Alianzas Mitos y Leyendas Genesis Empty
MensajeTema: Re: Alianzas Mitos y Leyendas Genesis   Alianzas Mitos y Leyendas Genesis I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:24 pm

abria q ver, xq seria un 2do inmortales... o un poco mas abarcativo...

supongo q lo de los personjes importantes lo hacen para q sea asi en todas las ediciones(dificil pro abra q ver)

es mdio jodido ese tema, hay q pensar q las 10 primeras cartas las elegimos nosotros, pero parte del concepto de reino es q sea una representacion de una figura importante con su reino y bla bla bla...

sugiero esperar xq nunk se sabe con salo XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alianzas Mitos y Leyendas Genesis Empty
MensajeTema: Re: Alianzas Mitos y Leyendas Genesis   Alianzas Mitos y Leyendas Genesis I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alianzas Mitos y Leyendas Genesis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuden a que mitos y leyendas siga siendo mitos y leyendas
» Adios a mitos y leyendas
» TORNEOS MITOS Y LEYENDAS EN DIMAGAME
» Liga Mitos y leyendas "MYL"
» Clanes, grupos o alianzas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Mazos y Estrategias-
Cambiar a: